Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

O sea que para Mocosoft una imagen de un tiburón blanco es "violencia extrema".

Ok, vale. Lo pillo...
@eRiKaXPiReNCe de hecho no quería decirte nada pero fue ayudarte para que lograras comprar a través de VPN y es cuando se han puesto serios y bloqueado el sistema. [qmparto]

Evidentemente es broma. [angelito]

@jluisjim si hablamos de desproporcionado eso sí que lo es. Cuanta sensibilidad. [facepalm]
jluisjim escribió:@sparco
Un buen día quise ponerme esta foto en el perfil de la consola:
Imagen

A los 2 minutos me llegó un email que me avisaba del ban, 24 horas por este motivo (copio y pego literal"):

"This account's custom Gamerpic was inappropriate. This may be due to nudity or sexual content, extreme violence, profane or offensive terms or gestures, references to notorious people or organizations, references to sensitive current or historical events, controversial content, or other inappropriate references."

Además la opción de abrir reclamación bloqueada. Te lo comes con papas y punto. Y además ahí sigue. El día que me lleve otro ban pues serán acumulativos , sean justos o no.

Consistía en no puede usar chat, juego online, ni cambiar imagen de jugador ni biografía.

Espero haber ayudado [beer]

Pero como osas poner esa imágen aquí.. aun te van a banear ahora de EOL.. !!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Razz escribió:Me han anulado la reserva del spyro que hice con método VPN+consola nunca hice método enter.

Hola,
Nos has solicitado cancelar la totalidad o parte de tu pedido. Así lo hemos hecho y no te hemos cobrado nada por ello.

Puede que transcurran 24 horas hasta que esto aparezca reflejado en nuestro sitio web, por lo que no debes preocuparte si la información del pedido no aparece actualizada de forma inmediata.

Esperamos volver a verte pronto en la tienda.

Cuando hiciste la reserva?

15 Agosto
Pues ya van dos cancelaciones de vpn + consola, pero ambas son para el Spyro, curioso.
@TCR

Totalmente. Ni un mes estuve hasta que lo caparon. 3 semanas. Todo para coger sólo 2 juegos.... Llego a saberlo y quemo la tarjeta en las últimas rebajas. Maldición.

@Raaz

Joooooer. Que aún me cancelan la de KH3. [enfado1]
He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina :-? En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria :-?
zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina :-? En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria :-?

No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.
Nune escribió:O sea que para Mocosoft una imagen de un tiburón blanco es "violencia extrema".

Ok, vale. Lo pillo...

Dependerá de si te muerde o no, al mío no le dio tiempo desde luego. [carcajad]

Después ves las fotos que se ponen algunos energúmenos y te tienes que echar a reír.
Eso de cancelar reservas unilateralmente como que las ha cancelado el usuario...supongo que esten en todo su derecho al haber comprado de modo fraudulento, pero...no se yo eh, el mundo es muy grande...no me extrañaria que Micro se lleve alguna denuncia around the world
@eRiKaXPiReNCe lo malo es que aparecían disponibles para reservas ciertos juegos pero sino tenías que haber hecho precompras hasta 2020.

Llegados a este punto, por más que la moneda se recupere, dudo que desbloqueen las compras de nuevo. La positividad de días anteriores se han ido literalmente por el retrete. Una pena.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la información de cualquier preventa y venta, Microsoft, la traslada a las distribuidoras (así lo indica en las condiciones) por lo que habrá casos en los que probablemente también esten pinchando para que hagan algo al respecto.

No es de extrañar, como estamos empezando a ver, que haya anulaciones de determinados juegos como ocurre con Spyro. De momento van dos, veremos si no hay más casos, estaremos atentos.
Tened en cuenta (y ambas cancelaciones han sido para ese mismo juego) que el Spyro se retrasó, e igual por eso han cancelado la reserva a quienes la hicieron.
ubn escribió:Tened en cuenta (y ambas cancelaciones han sido para ese mismo juego) que el Spyro se retrasó, e igual por eso han cancelado la reserva a quienes la hicieron.

También se retrasó el BF5 y ha llegado email de confirmación de retraso.
Otra cosa es que luego nos quiten la reserva.

Debe haber otra explicación.
ubn escribió:Tened en cuenta (y ambas cancelaciones han sido para ese mismo juego) que el Spyro se retrasó, e igual por eso han cancelado la reserva a quienes la hicieron.

Primero se retrasó y mandaron un correo el 23 de agosto diciendo que se iba a retrasar y con la fecha nueva; pero no anularon el pedido. Lo anularon ahora. Así que eso no es.
MMiX escribió:
zeus__85 escribió:He leído que si estas en Sudamérica puedes comprar en Argentina :-? En este caso seria comprar desde Peru creeis que funcionaria :-?

No es si estás allí, es si tienes una tarjeta de allí. Son válidas las tarjetas de los mercados que no tienen store propia.

Naaa yo no lo voy hacer acabo de pedir a una amiga que mire de comprarme gift card argentina y ella reside en Peru,ahora esta durmiendo por el cambio de hora
Si consigue GIFT CARD avisare [360º]
Me han cancelado el Spyro, comprado por vpn + consola, no por metodo enter. Al final la xbox la mando a la mierda si van a seguir asi
Por el momento es solo con el Spyro (Ojo que no pase lo mismo con Call Of Duty Black Ops 4, si alguien lo tiene reservado, que este atento)
Pues yo he pasado de comprar 6 o 7 juegos semanales (51 desde las ofertas de Verano hasta ahora) a no comprar nada ni la semana pasada que ya estaba el mamoneo ni esta y lo que cuelga. Ellos han chapado el VPN y yo he chapado las compras.
javifernan escribió:Pues yo he pasado de comprar 6 o 7 juegos semanales (51 desde las ofertas de Verano hasta ahora) a no comprar nada ni la semana pasada que ya estaba el mamoneo ni esta y lo que cuelga. Ellos han chapado el VPN y yo he chapado las compras.

+1 Van listos si creen que vamos a pagar lo que quieren llevarse aqui por un juego Digital, que cuesta lo mismo o más que su version fisica.

Una lastima, esto me acerca un poco más a la PS4 y sus exclusivos.
Van a crujir al máximo posible. Que haya sido por el método del Parkinson o no. Vaya plan radical... Jodo.

No van a dejar ni un método viable de compra en otro bazar que no sea compartiendo cuenta o con tarjeta de dicho país. Y las GC a saber cómo acaban.
Se están cavando su propia tumba, igual que en 2013.
Ya sacarán algún otro método para que podamos comprar, está todo muy reciente. Yo tengo la esperanza de que todavía se podrá hacer.
zeus__85 escribió:
MMiX escribió:

Naaa yo no lo voy hacer acabo de pedir a una amiga que mire de comprarme gift card argentina y ella reside en Peru,ahora esta durmiendo por el cambio de hora
Si consigue GIFT CARD avisare [360º]

Si es viable, tienes un seguidor [angelito]
javifernan escribió:Pues yo he pasado de comprar 6 o 7 juegos semanales (51 desde las ofertas de Verano hasta ahora) a no comprar nada ni la semana pasada que ya estaba el mamoneo ni esta y lo que cuelga. Ellos han chapado el VPN y yo he chapado las compras.

Aaron Greenberg
"Al observar los números y los resultados de la competencia, tenemos una base más pequeña", agregaba. "Pero la tasa de vinculación y los datos de ventas para muchos juegos son mucho más altos en Xbox."

Me da a mí que el año que viene no van a poder decir lo mismo [+risas]
@jluisjim y yo con una tía en bragas y ahí sigo.... Con la imagen puesta xD

@MMiX el año que viene lo puede decir igual. En Sony y Nintendo la gente ahora pilla los juegos "gratis". Solo vamos a comprarlos en Xbox [fiu]
Ufff pues si que pinta mal la cosa la verdad no creo que vuelvan a reabrir el método así que supongo que me iré comprando mas juegos en pc si así lo quiere microsoft... de momento en xbox solo tenia pensado comprar el forza horizon 4 y el red dead redemtion pero no nos engañemos con las ofertas semanales siempre caía algún que otro juego pero visto lo visto solo comprare el red dead donde se pueda con gift cards y el forza lo jugare con la prueba de un mes de la one x cuando tenga tiempo que dedicarle ellos se lo han buscado...
Yo aguantaré con lo que tengo comprado, (benditas rebajas de verano) y a la espera de ver que pasa con las reservas (tanto las de VPN como las de app móvil del jueves).

De hecho, estoy preparándome los tomb raider con la consola desconectada, así me ahorro ver el martillazos cada vez que la enciendo.

De momento mi billetera la tienen cerrada. Estoy pensando si canceló o no el Game pass?.

Saludos
Sólo por confirmar, ya que me resulta imposible, aunque lo he intentado, ponerme al día con el tema debido a los cientos de páginas de respuestas:

¿Se puede comprar con el método vpn+consola o ya ni eso?

gracias
e9169 escribió:Sólo por confirmar, ya que me resulta imposible, aunque lo he intentado, ponerme al día con el tema debido a los cientos de páginas de respuestas:

gracias

No, de momento, no se puede. O gift card o buscar alguna alternativa / mercado.

Saludos
e9169 escribió:Sólo por confirmar, ya que me resulta imposible, aunque lo he intentado, ponerme al día con el tema debido a los cientos de páginas de respuestas:

gracias

No.

Un saludo.
Solo espero que no anulen las reservas del Tomb Raider Croft Edition, ese si que hay una diferencia de precio brutal. El spyro al final son 10 miseros euros.
Yo pillé el Fifa 19 Ultimate Edition de 100€ por 53€. El 13 de Agosto de 2018 con vpn (nordvpn) + metodo cable consola + forma de pago revolut prereserva liras

Y sigue estando todo en orden:

Pedido por adelantado
Se libera el 24/09/2018

Estaría bien saber que programa vpn o metodo utilizasteis los que teneis cancelaciones haciendolo con la consola+vpn y forma de pago

Lo mismo de un programa a otro zas..
DaNieL EOL escribió:Yo pillé el Fifa 19 Ultimate Edition con vpn (nordvpn) + metodo cable consola

Pedido por adelantado
Se libera el 24/09/2018

Estaría bien saber que programa vpn o metodo utilizasteis los que teneis cancelaciones haciendolo con la consola+vpn

Nordvpn + consola + cable red + Revolut en liras. Comprado a la primera. Anulado Spyro 15 agosto. Nunca método ENTER.
Razz escribió:
DaNieL EOL escribió:Yo pillé el Fifa 19 Ultimate Edition con vpn (nordvpn) + metodo cable consola

Pedido por adelantado
Se libera el 24/09/2018

Estaría bien saber que programa vpn o metodo utilizasteis los que teneis cancelaciones haciendolo con la consola+vpn

Nordvpn + consola + cable red. Anulado Spyro 15 agosto. Nunca método ENTER.

Tengo miedito [mad]
A mi un amigo me ha dicho que insinsiestiendo al final le fue el juego
DaNieL EOL escribió:Yo pillé el Fifa 19 Ultimate Edition con vpn (nordvpn) + metodo cable consola + forma de pago revolut

Pedido por adelantado
Se libera el 24/09/2018

Estaría bien saber que programa vpn o metodo utilizasteis los que teneis cancelaciones haciendolo con la consola+vpn y forma de pago

Nordvpn + consola = Spyro cancelado hoy mismo
Vamos a ver los COD y los Sekiro (por ser de Activision).
Otro spyo por aqui cancelado [boing]
Tendrán prioridad los pre order más recientes en salida a la venta obviamente, para ahorrarse el tema de devolver dinero. Juegos que salgan en Diciembre/Enero/Febrero los dejarían para más adelante.
Yo espero que en unos dias me cobren la prereserva del fifa y no me lo quiten [tadoramo]
Muy raro el tema de Spyro, puede ser que el tema de la cancelación sea ajeno a la movida de los bazares.
angelillo732 escribió:Muy raro el tema de Spyro, puede ser que el tema de la cancelación sea ajeno a la movida de los bazares.

Podría ser, si [pos eso]
angelillo732 escribió:Muy raro el tema de Spyro, puede ser que el tema de la cancelación sea ajeno a la movida de los bazares.

Yo no lo veo tan raro. Activision debe ser de las que más está presionando. Ya leí a gente que le cancelaron la expansión del Destiny el otro día. Ahora están cayendo los Spyro. Lo único que me extraña es que todavía no hayan caído los COD.
También leí que cancelaron los NBA 2K19, lo que significa que Red Dead Redemption 2 nos lo van a cancelar, Sekiro y Cod también
Les vamos a tener que meter un ban de 14 días por Marketplace cancel not requested
Cracksun escribió:También leí que cancelaron los NBA 2K19, lo que significa que Red Dead Redemption 2 nos lo van a cancelar, Sekiro y Cod también

A mi el NBA 2k19 no me aparece en el historial de compras, sin embargo si que lo he podido instalar y jugar sin problemas. Comprado en Argentina metodo homer sin VPN MasterCard española.

(Me banearon 15 días el viernes 7)
lichis escribió:

Yo no lo veo tan raro. Activision debe ser de las que más está presionando. Ya leí a gente que le cancelaron la expansión del Destiny el otro día. Ahora están cayendo los Spyro. Lo único que me extraña es que todavía no hayan caído los COD.

A un colega que ha sido baneado el pasado viernes -1ª oleada de bans por método cansino/Homer- le acaban de cobrar en la tarjeta el Tomb Raider... Nade de cancelación ni devolución, al menos de momento. También creo que lo de Activision va por otra vía... esos juegan en otra división... por un euro matan...

Por otro lado sigo con mi reserva de Battlefield V hecha hace 3 semanas vía VPN + PC + Consola y tarjeta MasterCard Española. Solamente han notificado el retraso de salida del juego.
Pitters escribió:Yo aguantaré con lo que tengo comprado, (benditas rebajas de verano) y a la espera de ver que pasa con las reservas (tanto las de VPN como las de app móvil del jueves).

De hecho, estoy preparándome los tomb raider con la consola desconectada, así me ahorro ver el martillazos cada vez que la enciendo.

De momento mi billetera la tienen cerrada. Estoy pensando si canceló o no el Game pass?.

Saludos

Yo también cierro la billetera. Si lo piensas se compraba mucho más en plan compulsivo por los buenos precios. Voy a pasar de gastar 30 euros a la semana a 0, además esta tarde cancelo la renovación del live y el game pass

Edito: Soy de los no baneados, pero de la misma manera que no pago 10 euros por un chicle, no pago 69 euros por un juego, no porque no pueda, sino porque es indecente.
Las cancelaciones del Spyro no tiene nada que ver con la forma de comprarlo, se lo están cancelando a todo el mundo parece

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... cancelled/
52375 respuestas