Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

xBacix escribió:Si un familiar mio abre mi perfil en Perú y compra gift cards argentinas y las canjea él ahí tendré algún problema por cambiar de región cada dos por tres??

De region ahi un limite de cambios, tendrias que esperar unos meses para volver a cambiar. Pero cambiando la ubicacion ya dejaria creo.
Yo sólo compro en México con Paypal, asociando una tarjeta de débito y sin problemas... esto se va a capar?
@f5inet

Canjear la giftcard, tarde o temprano, solo se podra hacer con una cuenta en la misma region, puesto que (y me puso un ejemplo muy grafico) "que un ciudadano congoleño tenga saldo el dolares americanos es algo que debe ser notificado a las autoridades congoleñas".

Eso esta mas claro que el agua. Va a quedar un solar en cuanto a compras con precios de otros bazares.

@luisgrioja

Hombre, nadie es adivino, pero el sentido comun te dice que lo van a chapar fijo. Ya se cargaron el VPN+Store, lo siguiente cuando vean (ya lo intuiran, obviamente) que se dispara el pago por PayPal en Mexico, Hong Kong... Pues lo caparan. Ya lo dije ayer, al Black Friday, no llega el PayPal.
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.

Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.

Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).

Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.

A ver si lo entiendo: te quejas de que no te puedes pillar en Turquía un juego que en Xbox vale 10 euros menos cuando esta de oferta que en PS4, pero no tienes problemas para gastarte unos 250 euros en una PS4 para comprar juegos algo más baratos. Vamos, no se, yo me pongo a echar cuenta y entre lo invertido en una consola y la poca diferencia que hay si nos limitamos a comparar la Store española de Xbox con la Store española de PS4, pues que quieres que te diga, me sorprende que alguien vaya a gastarse ese dinero en otra consola para supuestamente ahorrar algo.

Por ejemplo, el Battlefield o Battlefront cuando lo ponen de oferta bastante barato en España en Xbox, lo ponen a 6 euros, en PS4 lo ponen a 9. Otros juegos si acaso tienen una diferencia positiva para PS4 de no más de 4 o 5 euros, pero no todos ni la mayoría siquiera. Suponiendo ese margen, tendrías que comprar 50 juegos en PS4 que fueran 5 euros más baratos que en Xbox para que empiece de algún modo a compensarte el cambio de plataforma, si tienes suerte porque ya te digo que yo tengo una PS4 con unos 100 juegos digitales comprados y más de 400 en Xbox y ya te digo que ni de coña, ni los multiplataformas, son más baratos en PS4 comparando Stores españolas. Que quieres que te diga, pera esa lógica que aplicais no tiene mucho sentido, sigo viendolo una pataleta.

De todas formas, es que se ve que yo debo ser un bicho raro por comprarme una Xbox para jugar a Forza, Gears, Halo o aprovechar la retro, del mismo modo que me compré una PS4 para jugar a Uncharted y otros juegos, y no por haberme comprado la consola para usar un método que no es digamos estrictamente oficial y permitido para comprarme juegos en Argentina y Turquía a mitad de precio.
malomalvado escribió:Dile a tu amigo que yo si sé por qué Microsoft no capaba comprar con VPN y es porque se iba a quedar más sola que la una.

Hace poco salió a la luz una estadística y es que XBox con menos consolas vendidas que Playstation ganaba más dinero en software que la consola de Sony. No hay que ser Sherlock Holmes para saber de donde salian tantas ventas...

Pero comprando a 1/4 de su valor tenían que vender cuatro veces mas por ejemplo, sin duda mejoraba cantidad de juegos vendidos pero dinero en sí no lo tengo tan claro, aunque si era un aliciente para mucha gente claro...
jordi1986 escribió:
Sled Hummer escribió:
jordi1986 escribió:Algunos parece que estéis esperando la mínima para iros a la ps4 con vuestros amigos, haceros un favor y dejad de sufrir ya y compraros la ps4, que tampoco tiene stores al uso pero sereis normales dentro de los grupos sociales de este país! [carcajad]

La minima? No se como lo verás tu, pero este cambio de paradigma en compras Online, no me parece para nada algo Minimo precisamente.

De hecho, mucha gente de la que conozco que tienen PS4 y XONE, por no decir toda, compran los juegos en One por eso mismo, si no, los comprarian en PS4, con lo que eso le puede conllevar a MS a nivel de perdidas en Servicios, que es donde se gana dinero.

Algunos parece que vais untados por MS siempre, vamos, que es una empresa que no se puede criticar de ninguna forma, haga lo que haga, igual que con el tema de Doblajes, que es una Cerdada más.

Que sigan por ese camino, que sigan, que les ha ido muy bien esta generación.

Por eso digo teniendo la one x que los juegos se ven mejor que en ps4 porque voy a comprar un juego para ps4 pagando lo mismo? Porque es la que tiene todo el mundo y así puedo comentar con mi cuñado, mi compañero de curro, mi primo... los juegos físicos valen lo mismo que en ps4 pero si en one no lo puedo comprar más barato lo jugaré en ps4 aunque sea una versión inferior. Eso es estar deseando jugar en ps4 pues buen favor os hacen si chapan todo esto. Simplemente digo eso.

En 360 no había esta mierda y la gente jugaba en 360 sin tanto miedo a la consola que tengan los demás

En 360 no habia esta mierda, pero habia una cuota de Mercado como la que tiene PS4 ahora. Olvidate de Cuñados, etc, intentando ridiculizar, los Juegos, sobretodo a día de hoy, son Online, tu que juego comprarias, el que tiene gente para jugar y encuentra partida en 10 segundos, o el que no hay ni cristo y tarda 10 minutos?

Pues eso, Xbox One no tiene suficiente cuota de mercado, por tanto, o mejora a la competencia, o a igualdad de condiciones, pierde. Y no, One X no es tan superior como se quiere pintar, sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
oo-zamo-oo escribió:
Queda hongkong, que sales las novedades por 47€....entre dos sis compartes ... vien a ser 24€.... no esta ml del todo no???

Tampoco lo vamosa tener regalado

Pero tu te crees alma de cantaro, que una vez Microsoft entro en esta voragine, chapando el metodo VPN+Store, se va a quedar ahi, y cuando vea como se disparan las ventas en Mexico o Hong Kong por PayPal, no le va a meter mano tambien?

El PayPal sera lo siguiente, y despues, limitaran el tema Gift Cards. Es que no van a dejar el tema asi.

Y vendran dos angeles del cielo, pronunciando el fin de los dias, abriendo puertas a 7 caballeros que a caballo, crearan fuego y aliminaran en sus corceles a todos los seres que dios creo..... y todo moriremos!!

No sois tragicos ni na!!!! anda..... que os gusta mas un rollo predecir el futuro que comprar en turquia....
La 360 se podía piratear, fin. Varios de mis amigos la tenían por eso, ahora tienen PS4.
logeim1924 escribió:
xBacix escribió:Si un familiar mio abre mi perfil en Perú y compra gift cards argentinas y las canjea él ahí tendré algún problema por cambiar de región cada dos por tres??

De region ahi un limite de cambios, tendrias que esperar unos meses para volver a cambiar. Pero cambiando la ubicacion ya dejaria creo.

Es que mi duda es si es lo mismo iniciar sesión en otro país que pedir el cambio de región que comenta @f5inet
Osea si el iniciar sesión en otro país siendo tu cuenta de España también tiene un límite de veces. Yo creo que no porque es lo que estan haciendo todos pero con el VPN.
Estoy esperando la fuente del usuario de los 1000 chequeos.......
Cuando Microsoft vea que no recibe ingresos como está recibiendo ahora con los bazares, va a dejar comprar hasta en la isla Perejil
djfran28 escribió:
malomalvado escribió:Dile a tu amigo que yo si sé por qué Microsoft no capaba comprar con VPN y es porque se iba a quedar más sola que la una.

Hace poco salió a la luz una estadística y es que XBox con menos consolas vendidas que Playstation ganaba más dinero en software que la consola de Sony. No hay que ser Sherlock Holmes para saber de donde salian tantas ventas...

Pero comprando a 1/4 de su valor tenían que vender cuatro veces mas por ejemplo, sin duda mejoraba cantidad de juegos vendidos pero dinero en sí no lo tengo tan claro, aunque si era un aliciente para mucha gente claro...

No porque todos hemos comprado muchos juegos que con su precio "real" no lo hubieramos comprado ,en cambio estando "baratos" lo hemos comprado. Suma de uno,otro,otro,etc.... y es un pico a final de mes para Microsoft.
Yo por ejemplo sólo he podido jugar al 20% o 25% de los juegos que he comprado,tengo muchos ahí en la reserva que a saber cuando los jugaré o si finalmente los llegue a jugar [reojillo]
Alphos escribió:
jluisjim escribió:@Madafack @Alphos
Yo de irme es por el mosqueo que pueda coger en un momento , al no estar atado a una compañía podré hacer lo que me de la gana.

Cada uno lo verá como quiera pero ni pataleta ni hostias. Si un juego me sale más barato en una que en otra lo compro en la más barata, ya ves el problema.

Luego hay gente para todo, que dicen una cosa y hace la contraria, pero vamos... Yo ahora mismo estoy descontento con todo lo que está pasando en Xbox, no creo que sea un problema que me pille 3 o 4 juegos en switch y abandone un tiempo Xbox , o que me pille otra vez una PS4 (que ya la tuve).

Siempre veo cierta hostilidad entre jugadores de unas plataformas hacia otras cuando todo es el mismo hobby, no lo entenderé.

A ver si lo entiendo: te quejas de que no te puedes pillar en Turquía un juego que en Xbox vale 10 euros menos cuando esta de oferta que en PS4, pero no tienes problemas para gastarte unos 250 euros en una PS4 para comprar juegos algo más baratos. Vamos, no se, yo me pongo a echar cuenta y entre lo invertido en una consola y la poca diferencia que hay si nos limitamos a comparar la Store española de Xbox con la Store española de PS4, pues que quieres que te diga, me sorprende que alguien vaya a gastarse ese dinero en otra consola para supuestamente ahorrar algo.

Por ejemplo, el Battlefield o Battlefront cuando lo ponen de oferta bastante barato en España en Xbox, lo ponen a 6 euros, en PS4 lo ponen a 9. Otros juegos si acaso tienen una diferencia positiva para PS4 de no más de 4 o 5 euros, pero no todos ni la mayoría siquiera. Suponiendo ese margen, tendrías que comprar 50 juegos en PS4 que fueran 5 euros más baratos que en Xbox para que empiece de algún modo a compensarte el cambio de plataforma, si tienes suerte porque ya te digo que yo tengo una PS4 con unos 100 juegos digitales comprados y más de 400 en Xbox y ya te digo que ni de coña, ni los multiplataformas, son más baratos en PS4 comparando Stores españolas. Que quieres que te diga, pera esa lógica que aplicais no tiene mucho sentido, sigo viendolo una pataleta.

De todas formas, es que se ve que yo debo ser un bicho raro por comprarme una Xbox para jugar a Forza, Gears o Halo, del mismo modo que me compré una PS4 para jugar a Uncharted y otros juegos, y no por haberme comprado la consola para usar un método que no es digamos estrictamente oficial y permitido para comprarme juegos en Argentina y Turquía a mitad de precio.

Supongo que se referira a comprar en Turquia con la PS4 o otros paises, si no no lo entiendo, por que yo tengo las 2 y veo los precios iguales, incluso en Xbox mas barato de ofertas, ademas que si comprar fisico tambien en cuentro juego mas baratos de oferta (Nuevos), ya de segundamano si que sale mejor ps4.
@POLUX1980 MS tiene tanta plata (si le sale del nabo puede comprar 3 Sonys), que una bajada de ventas de 4 frikis no le importa un carajo.
@Alphos
No, no me has entendido... Qué si yo me mosqueo ahora por el tema de las stores y desenchufo 3 meses mi one X pues lo hago.

Y como yo, pues habrá otra gente que no tenga inconvenientes en cambiar de plataforma todos los días si quiere, me da igual Xbox, ps o la mega CD.
Entiendo que haya otros que no tengan 2-3 plataformas o que no se lo puedan permitir , pero pudiendo elegir tal y como está HOY el asunto , yo lo tengo claro, apago una temporada y ya está.

Hay que entender que ahora mismo las cosas están cambiando de forma abrupta y hasta que la situación no se normalice es mejor tocar lo justito.

Estáis obsesionados con la PS4, yo estoy hablando en general, de lo que tengo en mi casa y de que si me da por pillar otra PS4 pues lo haré porque me tienen mosca los de xbox.

El mundo gamer no es Xbox o PS, hay más cosas.

Un saludo [bye]
Para MS España es un mercado residual dónde venden 4 Xbox mal contadas y unos pocos juegos en comparación a otros mercados dónde están presentes.

¿Banear un puñado de cuentas y cerrar el grifo de los bazares les va a suponer un perjuicio en un mercado donde apenas venden?

Yo creo que no.
@Sled Hummer yo no juego online así que ni idea, pero los amigos que sí juegan no veo que tengan problema a no ser que sean juegos muy de nicho que en pc y ps4 tampoco es que tengan mucho más movimiento. En cuanto a la superioridad es mucha más que la que tuvo ps4 con la one normal y en ese entonces decantaba la balanza. Yo sólo me quejo de que habláis como si MS os tubiera que comer la polla para que jugueis en su consola. Si tan mala os parece y lo único bueno eran los bazares pues jugad tranquilos en ps4. Que al final hablamos de que los juegos costarán lo mismo que en ps4, ni un euro más.

Del tema online recuerdo el primer project cars que sólo tenía 20 salas jugando en ese momento en one y me pareció poquísimo, pusimos el juego en ps4 y adivina... 22 salas. No creo que haya juegos con mucha más gente en ps4 que en one.
Si al final chapan las compras por proxy (y lo están haciendo por avariciosos/usureros) se arrepentirán con el tiempo.

Yo comparto cuenta tanto en One, Ps4 y biblioteca de Steam con la misma persona, y por ahora hemos tirado más de One por las ofertas/precios de los diferentes bazares.
Si eso se acaba, todos los juegos third party que salgan van o para PC o para Ps4 y la One se quedaría para los first party, osea, casi para nada (y en ese sentido, lo mismo tiramos del Game Pass y pista).

Y no creo que mi caso sea aislado. Además de lo que acaba de apuntar Sled Hummer (Ps4 cuenta con muchos más usuarios españoles y europeos, y puestos a pagar para jugar online, Ps4 DE CALLE).

Sumando las cuentas salen claras. A los polacos de CD Project les salen: por eso GOG permite y va a seguir permitiendo las compras por porxy porque saben que no tiene la posición dominante del mercado y necesitan abrirse y mantener una cuota creciente. Prefieren ganar menos con cada título que venden pero aumentar la cantidad de ventas. Punto.

Xbox está en una situación similar (salvando las distancias que hay entre mercado de PC y videoconsola) y lo que están consiguiendo es jodernos a los usuarios (y no me refiero a aprovechar el momento puntual de los mercados turco y argentino, pero si ambos mercados se recuperan algo y se sigue sin poder usar proxy...).

En fin, que les jodan y les den a base de bien. Yo no pienso invertir en digital con los precios del bazar español y más aún habiendo probado las mieles de los diferentes bazares globales desde hace años.
BitratE escribió:Para MS España es un mercado residual dónde venden 4 Xbox mal contadas y unos pocos juegos en comparación a otros mercados dónde están presentes.

¿Banear un puñado de cuentas y cerrar el grifo de los bazares les va a suponer un perjuicio en un mercado donde apenas venden?

Yo creo que no.

Pero a los guiris también les banean, y estos si que compran en bazares extranjeros en masa [+risas] , pero bueno, a MS no se le cayeron los anillos baneando consolas en la gen pasada y recuerdos que todos pensábamos que eso era imposible.
Pues yo teniendo todas las plataformas no me planteo comprar los multiplataformas en otro sitio, ya que donde mejor juego es en Xbox, pero donde antes compraba 10 lanzamientos por 300 euros ahora se van a convertir en 1 a 70 euros (y porque comparto) y un par en rebajas al 50% o más. Vamos, que voy a tener un 70% menos de juegos pero me voy a gastar la mitad. Que MS ni lo note es otra historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:@f5inet

Canjear la giftcard, tarde o temprano, solo se podra hacer con una cuenta en la misma region, puesto que (y me puso un ejemplo muy grafico) "que un ciudadano congoleño tenga saldo el dolares americanos es algo que debe ser notificado a las autoridades congoleñas".

Eso esta mas claro que el agua. Va a quedar un solar en cuanto a compras con precios de otros bazares.

@luisgrioja

Hombre, nadie es adivino, pero el sentido comun te dice que lo van a chapar fijo. Ya se cargaron el VPN+Store, lo siguiente cuando vean (ya lo intuiran, obviamente) que se dispara el pago por PayPal en Mexico, Hong Kong... Pues lo caparan. Ya lo dije ayer, al Black Friday, no llega el PayPal.

Pero eso quien lo ha dicho compañero? lo que has puesto en negrita digo
BitratE escribió:Para MS España es un mercado residual dónde venden 4 Xbox mal contadas y unos pocos juegos en comparación a otros mercados dónde están presentes.

Yo creo que no.

Estoy de acuerdo contigo en eso, pero habría que ver cuántas cuentas han chapao fuera de aquí, porque el invento no es español, por mucho que algunos se crean que vivimos en el siglo 17 y España es un imperio en el centro del mundo [carcajad]

Imagino que han metido mano por todos sitios y alguna consecuencia negativa recibirá MS, supongo yo, vamos.
Que XBO X no es tan superior respecto a la Pro...

Mírate la comparativa del BF V y vuélvelo a decir sin llorar [qmparto]

Estaba claro que MS iba a ir cada vez restringiendo más estos métodos de compra. Y que para la siguiente generación si entraban con buen pie esto se acabaría. Pero ni de coña es el momento. Y menos a 4 dias del Black Friday que es cuando más consolas venden con diferencia.

Yo tengo clarísimo que si han chapado el VPN es por el método este que algunos han estado usando, que yo me enteré y ni se me pasó por la cabeza de intentar porque estaba claro que tontos no son y no lo iban a permitir. Alguna vez que por error se ha podido descargar algun juego gratis no han tardado ni un día en quitarnoslo de nuestras cuentas, el último con el que me pasó fue con el Fallout 4, y al final lo pude jugar gratis en el GamePass... Se están portando muy muy bien con sus clientes, pero no los toméis por tontos que al fin y al cabo son una empresa Top5 mundial.

Ahora los que lo han usado el método éste que tienen? Sólo un bonito ban y dad gracias a que sólo es temporal, porque hasta los juegos os han volado.

Xbox no vive de vender hardware como PlayStation. Sus beneficios son de software y servicios. Si permiten con algo muy similar a un ataque DDOS que la gente se baje los juegos gratis se arruina la división en 3 meses y se van a la mierda.
No se en que mundo vivirán algunos, pero yo hubiera sido más duro ya con el primer ban.

Así que todavía hay que dar las gracias. Cuando fuisteis a la tienda y comprasteis vuestras xbox en ningún sitio estaba escrito que podríais siempre comprar en bazares extranjeros.

Salu2!
¿Podéis dejar de mediros las p*ll*s? Me interesa muy poco si Xbox One X es superior a PS4 Pro o viceversa. Casi que prefiero las teorías rocambolescas sobre los bazares...
@Madafack eso de que los juegos volaron lo dirás tu yo tengo lo mío y funcionando
@Madafack
Las VPN dejaron de funcionar días antes de saltar el tema del ENTER, acordaros que estuvimos muchos días con alerta de servicio en las compras y demás.

No le echéis la culpa a algo que no lo riene, o al menos informaros y preguntar.
jluisjim escribió:@Alphos
No, no me has entendido... Qué si yo me mosqueo ahora por el tema de las stores y desenchufo 3 meses mi one X pues lo hago.

Y como yo, pues habrá otra gente que no tenga inconvenientes en cambiar de plataforma todos los días si quiere, me da igual Xbox, ps o la mega CD.
Entiendo que haya otros que no tengan 2-3 plataformas o que no se lo puedan permitir , pero pudiendo elegir tal y como está HOY el asunto , yo lo tengo claro, apago una temporada y ya está.

Hay que entender que ahora mismo las cosas están cambiando de forma abrupta y hasta que la situación no se normalice es mejor tocar lo justito.

Estáis obsesionados con la PS4, yo estoy hablando en general, de lo que tengo en mi casa y de que si me da por pillar otra PS4 pues lo haré porque me tienen mosca los de xbox.

El mundo gamer no es Xbox o PS, hay más cosas.

Un saludo [bye]

Ya se que hay más cosas, si yo tengo prácticamente todo lo que ha salido, un montón de consolas de importación, una GPD X D...

La cosa es que en este hilo ya he leído un montón de "amenazas" del tipo "pues me voy a cambiar a PS4" "Microsoft va a palmar mucha pasta y va a bajar en ventas muchísimo" y cosas del estilo que me hace pensar que la gente viva en algún tipo de burbuja donde creen que por decir algo así en un foro Microsoft corriendo va a coger y reabrir todos los bazares para evitar "millones" de usuarios fugados o de pérdidas, cuando la realidad es que somos relativamente "cuatro gatos" los que usamos el tema de los bazares. Espacialmente si tenemos en cuenta otros mercados como el de EEUU donde Xbox tiene más presencia y la gente no es tan "pirata" como somos aquí, que casi siempre somos los primeros en bucar la manera de pagar menos, pero es precisamente donde a Xbox le va peor.

Si todo lo que parece decir mucha gente fuera cierto, no existiría el feminismo y en este país gobernaría VOX como dicen a diario en forocoches. Pero la realidad es muy diferente, y es que somos solo una parte anecdótica de lo que venden realmente estas plataformas los que usamos éstos métodos.
Scopata escribió:¿Podéis dejar de mediros las p*ll*s? Me interesa muy poco si Xbox One X es superior a PS4 Pro o viceversa. Casi que prefiero las teorías rocambolescas sobre los bazares...

Cómo la teoría del pavo que dice que te comprueban el árbol genealógico y si tus orígenes son peruanos, tienes un 15% de éxito al realizar la compra xDD
Lammothh escribió:Estoy esperando la fuente del usuario de los 1000 chequeos.......

Ya lo dijo.

tengo un buen amigo que trabaja en anti-counterfeit en ventas online para un banco grande

@koni

@f5inet lo dijo de boca de un amigo suyo que supuestamente trabaja en la banca.
Y que tiene eso que ver con el Xbox store?
La CiA también tiene chequeos para ir al baño en tu jornada laboral....
Lammothh escribió:@POLUX1980 MS tiene tanta plata (si le sale del nabo puede comprar 3 Sonys), que una bajada de ventas de 4 frikis no le importa un carajo.

Mucha plata como tú dices, pero ahí está capando bazares, no sacando exclusivos y no doblando juegos en España. Hala campeón, a seguir bien. Que tenéis que nombrar a Sony en cada comentario. Vaya tela
Lammothh escribió:Y que tiene eso que ver con el Xbox store?

Bueno pero ya es más de lo que sabemos nosotros.

Ha puesto un ejemplo de cómo se funciona en otras empresas. No parece descabellado que en MS pueda funcionar de manera similar. A mí me ha parecido una información útil, vaya.
@POLUX1980 He nombrado a Sony porque me da asquete, nada más lejos de ofender a sus usuarios...... Campeón.

Es la NSA quien nos tiene fichados y es la que dará el OK a la compra.
Lammothh escribió:
Scopata escribió:¿Podéis dejar de mediros las p*ll*s? Me interesa muy poco si Xbox One X es superior a PS4 Pro o viceversa. Casi que prefiero las teorías rocambolescas sobre los bazares...

Cómo la teoría del pavo que dice que te comprueban el árbol genealógico y si tus orígenes son peruanos, tienes un 15% de éxito al realizar la compra xDD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, tengo un amigo genetista y dice que los peruanos tienen un 74% de sangre hispana por lo que un español debería ser capaz de comprar en Argentina.
Roman OzZ escribió:

Es la NSA quien nos tiene fichados y es la que dará el OK a la compra.

Yo creo que son los reptilianos los que dan el OK o no a la compra... [mad]
Scopata escribió:
Lammothh escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, tengo un amigo genetista y dice que los peruanos tienen un 74% de sangre hispana por lo que un español debería ser capaz de comprar en Argentina.

[qmparto]
Lammothh escribió:@POLUX1980 He nombrado a Sony porque me da asquete, nada más lejos de ofender a sus usuarios...... Campeón.

Si me compro una Playstation, también tiene que pasar por el algoritmo de Microsoft que ha facilitado @f5inet ¿?
Lammothh escribió:

anda! y que pavo es ese?
No me apetecía buscar el post señoría.

La fuente es lo que nos interesa.
Eso de que comprueban hasta la nacionalidad del hardware me suena exagerado.
Roman OzZ escribió:
Lammothh escribió:@POLUX1980 He nombrado a Sony porque me da asquete, nada más lejos de ofender a sus usuarios...... Campeón.

Si me compro una Playstation, también tiene que pasar por el algoritmo de Microsoft que ha facilitado @f5inet ¿?

No se si realizan ese tipo de chequeo en GAME [fumando]

En otro orden de cosas, os estais pasando tela. Comparto una informacion que pienso que os puede ser util y siempre tiene que haber el tipico que hace mofa y befa porque no le gusta la informacion. Aceptad la realidad tal y como es: los bazares con tarjeta que no sea de la misma region que el bazar estan capados. Las quejas, a microsoft, y no a los usuarios que intentamos echar luz sobre el asunto.

@Lammothh ¿quien ha dicho nada de comprobar la nacionalidad de hardware? he dicho que comprueban CUATRO cosas, que es lo normal de todo algoritmo anti-counterfeit en compras online, y que lo que nos esta echando fuera ahora mismo todas las compras es la comprobacion de la coincidencia de la region del bazar contra el pais emisor de la tarjeta. ¿y esto porque se sabe? porque las compras con saldo de en cuenta mediante gift cards y mediante paypal SIGUEN FUNCIONANDO. ¿hasta cuando? no lo sabemos

¿que mañana pueden comprobar la coincidencia del pais de venta del hardware con la region de bazar? pues no sere yo quien diga que no, pero de momento PARECE que no lo hacen.
@f5inet has dicho en tu post inicial que ya era oficial toda esa retahíla de comprobaciones en cada compra.
Región cuenta
Región consola
Región tarjeta
IP
Mucho tomate veo yo ahí cuando hay usuarios que con una visa Argentina ha comprado aquí, cambiando únicamente la ubicación.

Nos interesa la fuente del anuncio oficial, nada más.
Perdona si te has ofendido @f5inet pero entiende que el "tengo un amigo que" en Internet da poca fiabilidad. No te conocemos, no es nada personal...

Por otro lado, andas algo perdidillo con que si en Argentina podríamos comprar con PayPal o que te han fallado las Gift Cards de ese país (nunca funcionaron) por lo que genera aún más dudas que, de repente, Jack Bauer sea tu colega y te haya explicado el algoritmo de comprobación de pagos de Microsoft Store.
Pregunta tonta en Noruega podría comprar con mi tarjeta de España y dirección de Noruega?es donde salen lo FIFA points más barato oh en Brasil, porque argentina que serían 34 euro y Turquía imposible lastima
A mi se me apareció Bill Gates en sueño esta noche y me dijo lo mismo. [hallow]
Sea o no cierto, lo que dice el compañero coincide con lo que está sucediendo, así que yo no lo veo ningún disparate, aunque no esté firmado por Phil Spencer.
Oliver30 escribió:@Madafack eso de que los juegos volaron lo dirás tu yo tengo lo mío y funcionando

Supongo que a ti no te habrán baneado.
@Madafack de momento no ah ver cómo acaba la cosa jeje, también yo creo que pes 19 no le sobre la venta de juegos para devolverlos jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:@f5inet

@luisgrioja

El saldo de Microsoft no es una cuenta corriente, de hecho no se puede sacar el dinero a cuenta, no? Es como cuando vas a otro país te sacas la tarjeta del bus y metes dinero, vale para lo que vale y no se informa a ninguna hacienda.
Buenas

Oliver30 escribió:Pregunta tonta en Noruega podría comprar con mi tarjeta de España y dirección de Noruega?es donde salen lo FIFA points más barato oh en Brasil, porque argentina que serían 34 euro y Turquía imposible lastima

Nunca he comprado en Noruega, pero por lo que he leído, creo que si se podría. Y en Hungría también se puede comprar solo con la tarjeta y una dirección húngara.

Saludos
52375 respuestas