BiG Porras escribió:Acabo de mirar las GC de Dolares de Singapur, y en las dos tiendas online que las venden, no inflan NADA el precio. Hay stock y a precio real sin flipadas.
Lo miré, aparte de porque de vez en cuando voy comprobando stocks de varias, porque en las ofertas de esta semana hay mantequita de la buena como siempre en XBox, asi que no creo que me lo piense mucho con ese TheCrew2 o el FarCry5.
Yo es que ni pienso en dejar lo que me gusta, aqui seguire mas agusto que un marrano en un charco (y cada vez con menos cerdos con los que compartir cochiquera, asi hay mas espacio
)
@f5inetLo que si haré, como leo por ahi atras, es canjear las GC desde VPN, por si las moscas... (el cual deberia ser el metodo infalible y ´mas legal' que pueda haber ya...)
Pd.: Me aburro de leer tanta amenaza y justificacion, iros a otro hilo (si lo hay, o creadlo) mas correspondiente.
Pd.2: Da pena que el 50% del hilo esta siendo gente (¿adultos?) discutiendo, y cuando alguien aporta algo, se entierra su post enseguida... (o se le critica porque potato)