Madafack escribió:Que XBO X no es tan superior respecto a la Pro...
Mírate la comparativa del BF V y vuélvelo a decir sin llorar
Estaba claro que MS iba a ir cada vez restringiendo más estos métodos de compra. Y que para la siguiente generación si entraban con buen pie esto se acabaría. Pero ni de coña es el momento. Y menos a 4 dias del Black Friday que es cuando más consolas venden con diferencia.
Yo tengo clarísimo que si han chapado el VPN es por el método este que algunos han estado usando, que yo me enteré y ni se me pasó por la cabeza de intentar porque estaba claro que tontos no son y no lo iban a permitir. Alguna vez que por error se ha podido descargar algun juego gratis no han tardado ni un día en quitarnoslo de nuestras cuentas, el último con el que me pasó fue con el Fallout 4, y al final lo pude jugar gratis en el GamePass... Se están portando muy muy bien con sus clientes, pero no los toméis por tontos que al fin y al cabo son una empresa Top5 mundial.
Ahora los que lo han usado el método éste que tienen? Sólo un bonito ban y dad gracias a que sólo es temporal, porque hasta los juegos os han volado.
Xbox no vive de vender hardware como PlayStation. Sus beneficios son de software y servicios. Si permiten con algo muy similar a un ataque DDOS que la gente se baje los juegos gratis se arruina la división en 3 meses y se van a la mierda.
No se en que mundo vivirán algunos, pero yo hubiera sido más duro ya con el primer ban.
Así que todavía hay que dar las gracias. Cuando fuisteis a la tienda y comprasteis vuestras xbox en ningún sitio estaba escrito que podríais siempre comprar en bazares extranjeros.
Salu2!