Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

peter87 escribió:
Kestafa escribió:
Gartenzwerg escribió:Podíamos hacer huelga una semana y no comprar nada digital en las store. [poraki]

No va a hacer falta, cuando vayan pasando las semanas y Microsoft vea la gráfica de ventas de juego digitales hacia abajo igual tienen que recular

Sabes lo que pasa, que me da la sensación que los que hacemos esto del VPN y demás somos 4 gatos contados de x países donde Xbox no es quien domina el mercado y que por lo tanto no se va reflejar minimamente en esas gráficas. No veo a usuarios de otros países de Europa por ejemplo haciendo esto, al menos yo con un sueldo de suiza, suecia o incluso francia me dejaría de estos rollos y lo compraría todo en físico el día de salida.

Si fuesemos 4 gatos MS no se tomaba la molestia que se ha tomado, son muchos lo que usaban el método de VPN+consola, lo que seguramente han metido presión las compañías de que una venta de Tomb Raider está a mitad de precio y a eso le sumas que compartes cuenta. Pues compras el juego para dos y a mitad de precio...
zgotenz escribió:@peter87 mírate los comentarios de xbox-now cuando piden disculpas por el método y tal, el 90% alemanes y no pocos comentarios

no entiendo lo que has querido decir...

bueno no puedo responder mas en este hilo hasta 5 dias.

Lo comento entonces en este mensaje, la verdad que no sabia que lo hacían tanto en otros paises, no tenia ni idea lo admito, pensaba totalmente que era algo que hacían pocas personas. Asi que nada a esperar si reculan o ya a ver otras cosas.
En la época de la psx/PS2 se quejaban de la piratería.Es irónico que hoy en día se quejen después de comprar los juegos. Ahora que se piratea menos¿la culpa es de la compra en otros bazares?
peter87 escribió:
zgotenz escribió:@peter87 mírate los comentarios de xbox-now cuando piden disculpas por el método y tal, el 90% alemanes y no pocos comentarios

no entiendo lo que has querido decir...

Pues que la web que soltó el método del "enter" se llama xbox-now, esta web es alemana (creo) y su público es alemán.
Por la noche los muchachos de MS salen a barrer peña, no es momento salir a buscar preorders en bazares extranjeros cuando el OJO de Sauron está fijo en nuestros intentos de ahorro.

Esperad un poco cojones!

Algunos pensáis que MS se va a preocupar por la bajada de ventas.....no os hacéis la idea de su preocupación. MS es un puto monstruo que si una división no le sale rentable baja la persiana y se compra Disney, que le sudan los huevos nuestras pataletas!
A ver, que por comprar e intentar varias veces con VPN + consola no ha baneado a nadie, por gif card y paypal tampoco, solo nos han baneado a los del método "enter", dudo que haya problema en comprar de otras maneras como se ha hecho siempre.
Shadownight escribió:En la época de la psx/PS2 se quejaban de la piratería.Es irónico que hoy en día se quejen después de comprar los juegos. Ahora que se piratea menos¿la culpa es de la compra en otros bazares?

Yo creo q se piratea menos pq no se puede directamente vamos q no se piratea nada y antes q si ya tenían beneficios imagínate ahora que por lomenos los compramos sea en el bazar que sea pero se llevan dinero
oscarcanet escribió:
Shadownight escribió:En la época de la psx/PS2 se quejaban de la piratería.Es irónico que hoy en día se quejen después de comprar los juegos. Ahora que se piratea menos¿la culpa es de la compra en otros bazares?

Yo creo q se piratea menos pq no se puede directamente vamos q no se piratea nada y antes q si ya tenían beneficios imagínate ahora que por lomenos los compramos sea en el bazar que sea pero se llevan dinero

Pues creo que en ps4 y switch ya se puede jugar gratis.. Yo creo que el tema de la bajada de pirateo es el online.
oscarcanet escribió:

Tal cual estaba Xbox One era totalmente innecesario el pirateo. Tenías unos precios buenísimos en otras stores, tienes el compartir cuenta y pagar a medias... No valía la pena el show de no poder jugar online, olvidarte de firmwares, problemas de grabación, etc, etc.

Como MS cape también paypals ya empezarán a salir cosas. Fijo.
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:Que XBO X no es tan superior respecto a la Pro...

Mírate la comparativa del BF V y vuélvelo a decir sin llorar [qmparto]

Estaba claro que MS iba a ir cada vez restringiendo más estos métodos de compra. Y que para la siguiente generación si entraban con buen pie esto se acabaría. Pero ni de coña es el momento. Y menos a 4 dias del Black Friday que es cuando más consolas venden con diferencia.

Yo tengo clarísimo que si han chapado el VPN es por el método este que algunos han estado usando, que yo me enteré y ni se me pasó por la cabeza de intentar porque estaba claro que tontos no son y no lo iban a permitir. Alguna vez que por error se ha podido descargar algun juego gratis no han tardado ni un día en quitarnoslo de nuestras cuentas, el último con el que me pasó fue con el Fallout 4, y al final lo pude jugar gratis en el GamePass... Se están portando muy muy bien con sus clientes, pero no los toméis por tontos que al fin y al cabo son una empresa Top5 mundial.

Ahora los que lo han usado el método éste que tienen? Sólo un bonito ban y dad gracias a que sólo es temporal, porque hasta los juegos os han volado.

Xbox no vive de vender hardware como PlayStation. Sus beneficios son de software y servicios. Si permiten con algo muy similar a un ataque DDOS que la gente se baje los juegos gratis se arruina la división en 3 meses y se van a la mierda.
No se en que mundo vivirán algunos, pero yo hubiera sido más duro ya con el primer ban.

Así que todavía hay que dar las gracias. Cuando fuisteis a la tienda y comprasteis vuestras xbox en ningún sitio estaba escrito que podríais siempre comprar en bazares extranjeros.

Salu2!

Tengo One X, One S y PC, y te aseguro que la diferencia no es tanta como quieres pintar, más aun estando Pro por delante de One S, que es con lo que yo puedo comparar.

Obviamente, por el precio, merece mucho más la pena la X, pero repito, que siga así MS, que se va a comer una mierda de nuevo, pues como bien dicen por aqui, se vive de los Servicios, no del Hard. Si tus servicios son más caros, o tienes menos Hard Distribuido que pueda aprovechar dichos Servicios...

La pregunta es ¿tienes una buena tele que aproveche la X?

Yo hice el renove de la X con la S. Teniendo miedo de que estaba malgastando el dinero y que no iba a notar diferencia.
Conecté la X. Puse los mismos juegos (mejorados) que estaba acostumbrado a jugar en la S. Y se me cayeron los huevos al suelo. Pero bueno, si tu lo dices [qmparto]

También puede ser que uses gafas y veas menos que Pepe Leches, como mi novia, que me dice que no se nota la diferencia entre un MKV de 50GB y un AVI de 5... [fiu]
angelillo732 escribió:A ver, que por comprar e intentar varias veces con VPN + consola no ha baneado a nadie, por gif card y paypal tampoco, solo nos han baneado a los del método "enter", dudo que haya problema en comprar de otras maneras como se ha hecho siempre.

Vpn + consola cuando insistes varias veces = método enter. Y como ahora el método de vpn + consola no funciona, pues hoy por hoy son equivalentes.
peter87 escribió:
Kestafa escribió:
Gartenzwerg escribió:Podíamos hacer huelga una semana y no comprar nada digital en las store. [poraki]

No va a hacer falta, cuando vayan pasando las semanas y Microsoft vea la gráfica de ventas de juego digitales hacia abajo igual tienen que recular

Sabes lo que pasa, que me da la sensación que los que hacemos esto del VPN y demás somos 4 gatos contados de x países donde Xbox no es quien domina el mercado y que por lo tanto no se va reflejar minimamente en esas gráficas. No veo a usuarios de otros países de Europa por ejemplo haciendo esto, al menos yo con un sueldo de suiza, suecia o incluso francia me dejaría de estos rollos y lo compraría todo en físico el día de salida.

Recibido
No sólo con un sueldo de esos, yo llevo años en este hobby y jamás ha sido barato aquí, he priorizado juegos, he comprado ediciones especiales y pagado mucha pasta si creía que lo merecían y me he quitado de cosas para poder pagarlo.
Ha habido en xbox un agujero, posiblemente por conveniencia, pero que siempre hemos andado en la delgada linea roja, se ha cerrado y ya está. Hemos cogido la mala costumbre de comprar impulsivamente porque era barato, no hay más, hay gente con bibliotecas de 400 juegos que han jugado a 100 con suerte y en la siguiente tanda semanal de rebajas cogían otros 3.
Ya me hubiera gustado a mí en generaciones anteriores coger la mayoría de lanzamientos de salida con esfuerzo mínimo para mi economía y sin modificar la consola.
Lo cual no quita para criticar los sablazos en digital de la store española pero es que yo veo que Microsoft España tiene una desatención absoluta a sus clientes, al igual que he visto Eroskis con juegos de Xbox 360 a precio de salida actualmente, es pura desidia, están por que tienen que estar y si pica alguien picará.

Un saludo.
peter87 escribió:
BiG Porras escribió:El de la página a anterior que ha intentado comprar esta tarde con VPN en Argentina, tiene mis respetos.

Te refieres a mi? Porque lo dices? me van a banear o algo...?

No pienses que va de mal royo ni nada, lo decía sinceramente con guasa.

Es que como está el patio estos días, los pocos que os seguís atreviendo, os la estáis jugando shur... yo no tendría huevos.

———

A mi no se me va de la cabeza el extracto que puso alguien de las normas de conducta de MS, donde se tipificaba que está terminantemente prohibido compartir cuenta xD
Por favor tengo algunas preguntas sobre los bazares xbox :
1)Se puede comprar gift Cards para el bazar de Brazil desde Microsoft.com ? O solamente desde G2A etc...
2)Cual son los Bazares en los que se puede comprar con paypal ? (Precio Bajo)
3)Se puede comprar desde Argentina con esas Tarjetas : https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... entina-_JM
Gracias y Saludos !
@eRiKaXPiReNCe @angelillo732 @oscarcanet
Y eso que los juegos digitales no tienen el gasto que tiene editar un juego en forma físico.No es normal que el precio del formato digital sea igual o más caro que el formato físico.
La piratería en consola,desde que se conectan a internet,es prácticamente nula.Otro caso es en pc donde supongo que no será muy complicado jugar a un juego de manera poco ética.
Una de las bondades de Xbox one que es la compra en otros bazares como se la carguen,le restará ventas No tiene lógica que Microsoft se comporte así con los usuarios que le compran los juegos aunque sea en otro bazar.Yo si tuviera el sueldo de un francés o un alemán compraría todo en España,pero como no es el caso, tendría que mirar por mi bolsillo
BiG Porras escribió:El de la página a anterior que ha intentado comprar esta tarde con VPN en Argentina, tiene mis respetos.

Será por la perdida de tiempo, no? porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que NO BANEAN los intentos de compras por VPN+CONSOLA.

Yo de todas formas hasta el BF no intento na d ná!! A no ser q la cosa cambie antes. tengo juegos de sobra

Lammothh escribió:A ver si entendéis que banean por intentar reiteradamente realizar una compra denegada hasta saturar el sistema, con o sin VPN.
.

FALSO! que mania con meter miedo, joder. Como mucho tu banco te congela o bloquea la tarjeta, microsoft hay ni banea ni hostias.

Es que vaya telita...
PENECK escribió:

Será por la perdida de tiempo, no? porque ya se ha dicho por activa y por pasiva que NO BANEAN los intentos de compras por VPN+CONSOLA.

Yo de todas formas hasta el BF no intento na d ná!! A no ser q la cosa cambie antes. tengo juegos de sobra

El problema no es intentar hacer la compra con VPN+Consola, el problema son los reintentos que hagas, que si no va a la primera, no insistas.
Zaidassadiki escribió:Por favor tengo algunas preguntas sobre los bazares xbox :
1)Se puede comprar gift Cards para el bazar de Brazil desde Microsoft.com ? O solamente desde G2A etc...
2)Cual son los Bazares en los que se puede comprar con paypal ? (Precio Bajo)
3)Se puede comprar desde Argentina con esas Tarjetas : https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... entina-_JM
Gracias y Saludos !

El MUY RETRASADO que las vende no se da cuenta que cobrando casi el doble te sale basicamente lo mismo que comprarlo en españa....asiq que se ls quede y disfrute.

He hecho cuentas para el red dead 2 ultimate:

2249 pesos argentinos entre 300 pesos tarjeta prepago sale a 7,5 giftcards que hay que comprar. Como ls venden a unos 560 pesos cada sale un total de: 4200 pesos.

Pasamos eso a euros: 95,5€

Puede que haya cometido errores porque ando a toda prisa sin pensar mucho pero me da que no sale “rentable” ni de coña.

Saludos
oscarcanet escribió:

PS4 se piratea entrando en una web a través de su propio explorador web....

Switch se pirateaba igual y ahora mediante USB.

Ambas tienen el bazar pirateado y te descargas gratis los juegos sin complicaciones..... El que no se piratea ahora la consola es porque no quiere, porque más fácil que antes lo tienen. [fiu][fiu]
BiG Porras escribió:
peter87 escribió:

Te refieres a mi? Porque lo dices? me van a banear o algo...?

No pienses que va de mal royo ni nada, lo decía sinceramente con guasa.

Es que como está el patio estos días, los pocos que os seguís atreviendo, os la estáis jugando shur... yo no tendría huevos.

———

A mi no se me va de la cabeza el extracto que puso alguien de las normas de conducta de MS, donde se tipificaba que está terminantemente prohibido compartir cuenta xD

Cómo quiten eso también veo la muerte de xbox ya mismo
Y aun así Square Enix reniega sacar parte de sus títulos en Xbox One, no se como tomarmelo teniendo el pirateo en PS4 a tiro de navegador xD
lichis escribió:
angelillo732 escribió:A ver, que por comprar e intentar varias veces con VPN + consola no ha baneado a nadie, por gif card y paypal tampoco, solo nos han baneado a los del método "enter", dudo que haya problema en comprar de otras maneras como se ha hecho siempre.

Vpn + consola cuando insistes varias veces = método enter. Y como ahora el método de vpn + consola no funciona, pues hoy por hoy son equivalentes.

Ellos querían evitar que esta forma de comprar se extendiera, por eso los baneos, no podía ser que estuviéramos todos con el enter pillado, vpn no funciona así, o te va o no te va, necesitas muy pocos intentos para saberlo.
Por hacer una pre-order en HK mediante PayPal te pueden banear? [flipa]

Llevo años comprando ahí y sin problema como muchos otros supongo, ahora me entero que banearon permanentemente a un forero. Esperaré a la salida del fifa entonces.

Alguien me puede decir algo mas de aquél caso? Gracias
Artillero88 escribió:Por hacer una pre-order en HK mediante PayPal te pueden banear? [flipa]

Llevo años comprando ahí y sin problema como muchos otros supongo, ahora me entero que banearon permanentemente a un forero. Esperaré a la salida del fifa entonces.

Fue un problema con el Assassins, que en muchos casos no se pudo procesar el pago por paypal en HK y se bloqueó el poder hacer compras. Distinto a lo de ahora, un ban de comunicaciones de 14 días.
lichis escribió:
Artillero88 escribió:Por hacer una pre-order en HK mediante PayPal te pueden banear? [flipa]

Fue un problema con el Assassins, que en muchos casos no se pudo procesar el pago por paypal en HK y se bloqueó el poder hacer compras. Distinto a lo de ahora, un ban de comunicaciones de 14 días.

Yo, si no recuerdo mal, me pasaba el saldo de PayPal España a PayPal HK para no poner la tarjeta.

Supongo que si se hace la compra 7-8 días antes a que salga (con las pre-orders ya cobradas) no hay problema, no?
BlackBear escribió:Y aun así Square Enix reniega sacar parte de sus títulos en Xbox One, no se como tomarmelo teniendo el pirateo en PS4 a tiro de navegador xD

BAM!
Exacto.
Muy bien pensado. [toctoc]
Podríais explicar cómo va lo de PS4 y switch el tema del pirateo oh algún tutorial? gracias
lichis escribió:

Yo he comprado en paypal.hk hoy y he estado jugando sin problemas. Jamás habra pegas con este metodo porque siempre ha funcionado bien desde que existe.

Eso si, lo del ban a las comunicaciones,... ya te digo yo que no queda solo ahi,... que vengo de arrancar el PUBG y te dicen por partida doble, tanto la consola como el juego, que "estas vetado del juego multijugador en linea".

Así que de jugar online a lo que sea o con quien sea Na de Na.
BlackBear escribió:Y aun así Square Enix reniega sacar parte de sus títulos en Xbox One, no se como tomarmelo teniendo el pirateo en PS4 a tiro de navegador xD

Tuvimos la suerte de que square enix nos sacara el "gran" final fantasy xv en vez del world of final fantasy
Oliver30 escribió:Podríais explicar cómo va lo de PS4 y switch el tema del pirateo oh algún tutorial? gracias

Un saludo a la Guardia Civil [beer]
Oliver30 escribió:Podríais explicar cómo va lo de PS4 y switch el tema del pirateo oh algún tutorial? gracias

Te vas al foro de susodicha consola y te lees los tutoriales de la Scene [angelito]
Si me voy al bazar de UK a comprar en libras pagaré más de lo que vale en euros, ¿Esto ya se vería con mejores ojos? .

Lo mismo me cae un ban. por pagar más de lo que valen los juegos.
Me acaba de actualizar la tienda... no sé si probar el VPN [fiu]
Yui Shojei escribió:Me acaba de actualizar la tienda... no sé si probar el VPN [fiu]

Es una señal. Prueba. [pos eso]
De momento han han baneado a alguien por comprar con VPN?

Ya me quede con ganas de comprar las últimas dos semanas de ofertas
Yui Shojei escribió:Me acaba de actualizar la tienda... no sé si probar el VPN [fiu]

Adelante valiente! Yo he probado esta tarde, aunque no se me habia actualizado tienda. He probado VPN+Consola, VPN+navegador de consola(quien sabe, no he leido a nadie probarlo), VPN+Aplicacion Xbox Android. Nada de nada. El unico resultado diferente lo he tenido con VPN+Navegador anonimo (orfox) que directamente me bloqueaba el acceso a la pag xbox.com
Alguien me puede confirmar también si cuando entráis en la consola os aparece el vetado del martillo pero sin fechas? en la web me sigue saliendo que acaba el 22 pero en la consola ya no salen fechas y solo sale limitado el multijugador, en cambio antes también la store y el chat de voz
El icono de escritorio de TigerVPN me pone ojitos, pero sabe tan bien como yo, que lo nuestro ya no funciona.

Imagen

Quizás con esa actualización se presentan en casa los de Micro. Ya lo estoy imaginando con unas cervezas y unas patatas. [looco]
En Argentina las gift cards cuestan lo que marcan ? O hay que sumarles algún impuesto?.
Noys escribió:En Argentina las gift cards cuestan lo que marcan ? O hay que sumarles algún impuesto?.

Me parece que no se pueden pagar de todos modos
Maxi23 escribió:Alguien me puede confirmar también si cuando entráis en la consola os aparece el vetado del martillo pero sin fechas? en la web me sigue saliendo que acaba el 22 pero en la consola ya no salen fechas y solo sale limitado el multijugador, en cambio antes también la store y el chat de voz

A mi ya no me salen las fechas en la consola
Noys escribió:En Argentina las gift cards cuestan lo que marcan ? O hay que sumarles algún impuesto?.

En Argentina lo que cuestan, pero aqui valen oro [jaja]
Hernan_valls escribió:
Maxi23 escribió:Alguien me puede confirmar también si cuando entráis en la consola os aparece el vetado del martillo pero sin fechas? en la web me sigue saliendo que acaba el 22 pero en la consola ya no salen fechas y solo sale limitado el multijugador, en cambio antes también la store y el chat de voz

A mi ya no me salen las fechas en la consola

Asi sale ahora. Ha cambiado el lunes y no pone la fecha.
Creo que la liada ha sido tal, que ni MS se aclara....
Si os meteis a la web del enforcement sigue saliendo igual todo... [sonrisa]
Estoy liado, con todo este tema del enter y los baneos. Han habido bandos por usar VPN de manera normal desde el ordenador y pagar con la visa??...o que te quiten los juegos??...

Gracias.
Nunca había entrado en enforcement, que gusto ver el perfil inmaculado jaja

Pone bien claro lo que es ilegal, y el método este claramente coincide con la descripción. Os jugáis un baneo permanente de vuestra cuenta como reincidáis.

A los que hablan de pirateo de otras plataformas, no se si jugareis online, pero si pretendéis hacerlo con una consola modificada os va a durar poco el invento. De PS4 estoy totalmente desconectado, pero en Switch los baneos van a ser inmediatos y muy severos (permanentes).
El que quiera scene o backups que se olvide de volver a conectar la consola a internet. En Switch por mucho que digan algunos la consola guarda un registro de todo lo que hace y aunque después formatees te van a terminar baneando la consola e incluso la cuenta.

Os habéis acostumbrado a que os regalen los juegos a precio de risa. Pero es que se pueden conseguir perfectamente con otros métodos pagando un poquitín más, tanto físicos como digitales. Yo mismo no he usado nunca el VPN y he estado comprando digitales a precios de locos. Cuando se os pase el cabreo os dareis cuenta que no es pa tanto. Además, al contrario que en Switch, aquí los juegos se abaratan volando. Y a los 4 meses los he visto a 20-25€. Tampoco es como para echarse a llorar pienso yo. Por no hablar de ofertas y promociones en tiendas físicas, o el mercado de segunda mano.

Y si sabéis ver lo bueno que da la plataforma, como un online estable y el GamePass, que a poco que puedas sacarle provecho es un chollazo... no veo ninguna otra plataforma actual que salga tan rentable, ni de lejos (aun sin poder comprar fuera de España). Por no hablar que las mejores versiones en consolas desde la salida de la X van a ser las suyas.

Los precios de Steam eran de locos y en cuestion de menos de un año dejaron de serlo a poco que tuvieron un poco de clientela fija. Es completamente normal. Una práctica que haría cualquier empresa para crecer y recibir ingresos rápidos.

Un saludo
Buenas noches, creo y es solo mi opinión...
Que esto ha pasado por el exceso de muchos por comprar y comprar, si la gente hubiera sido responsable comprando y no siendo ansias....
Pero como digo es mi opinión.
Por otro lado, si se deja tranquilo el tema de ver como comprar por otros bazares y tal puede que salga, o puede que no, pero hay gente muy nerviosa por no poder comprar, tenéis algo muy bueno que es compartir cuenta, que ya es un ahorro importante, nunca tenemos suficiente!
Yo tengo 3 Xbox One en mi casa y una 360.

Si me banean dispositivo permanente...¿Cual seria?
¿La que mas use?¿la ultima que use?

¿La de mi compi de cuenta por ser la principal?

¿Y la 360 tambien? ¿Solo esa a lo mejor?
52375 respuestas