Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Somos yonkis del Diogenes Digital. DAME MI DOSIS YAAAAA XD
jluisjim escribió:@Madafack
Las VPN dejaron de funcionar días antes de saltar el tema del ENTER, acordaros que estuvimos muchos días con alerta de servicio en las compras y demás.

No le echéis la culpa a algo que no lo riene, o al menos informaros y preguntar.

No se cuando empezó el tema del enter ni en que paises pasó primero.

Pero también podría ser por la caida de la moneda turca en el último mes. Tiene sentido ya que ahora mismo es súper inestable y les podría perjudicar y mucho, y se tenía acceso por VPN.

También hay gente intentando hacer negocio vendiendo juegos en cuentas estilo las cuentas de PS4, sólo que aquí no salía lo del candado, por lo que también podrían haberse mosqueado por este tema.

Yo creo que cortarlo así, a 2 meses de un Black Friday en el que se van a hinchar a vender packs tiene que ser por algo así repentino. Si no sería mucho más lógico chapar el agujero en febrero/marzo.

Saludos
Se puede comprar juegos retrocompatibles o sus dlc???
CON EL METODO VPN + CONSOLA OBVIO :V
Madafack escribió:Nunca había entrado en enforcement, que gusto ver el perfil inmaculado jaja

Pone bien claro lo que es ilegal, y el método este claramente coincide con la descripción. Os jugáis un baneo permanente de vuestra cuenta como reincidáis.

A los que hablan de pirateo de otras plataformas, no se si jugareis online, pero si pretendéis hacerlo con una consola modificada os va a durar poco el invento. De PS4 estoy totalmente desconectado, pero en Switch los baneos van a ser inmediatos y muy severos (permanentes).
El que quiera scene o backups que se olvide de volver a conectar la consola a internet. En Switch por mucho que digan algunos la consola guarda un registro de todo lo que hace y aunque después formatees te van a terminar baneando la consola e incluso la cuenta.

Os habéis acostumbrado a que os regalen los juegos a precio de risa. Pero es que se pueden conseguir perfectamente con otros métodos pagando un poquitín más, tanto físicos como digitales. Yo mismo no he usado nunca el VPN y he estado comprando digitales a precios de locos. Cuando se os pase el cabreo os dareis cuenta que no es pa tanto. Además, al contrario que en Switch, aquí los juegos se abaratan volando. Y a los 4 meses los he visto a 20-25€. Tampoco es como para echarse a llorar pienso yo. Por no hablar de ofertas y promociones en tiendas físicas, o el mercado de segunda mano.

Y si sabéis ver lo bueno que da la plataforma, como un online estable y el GamePass, que a poco que puedas sacarle provecho es un chollazo... no veo ninguna otra plataforma actual que salga tan rentable, ni de lejos (aun sin poder comprar fuera de España). Por no hablar que las mejores versiones en consolas desde la salida de la X van a ser las suyas.

Los precios de Steam eran de locos y en cuestion de menos de un año dejaron de serlo a poco que tuvieron un poco de clientela fija. Es completamente normal. Una práctica que haría cualquier empresa para crecer y recibir ingresos rápidos.

Un saludo

Hombre hay una plataforma que es mas rentable, con el online casi igual de estable, que tiene las mismas ofertas y que a su vez se puede usar la cuenta compartida por lo que las ofertas te salen a mitad de precio, y las novedades te salen a precio de VPN sin usar VPN, pero vamos que las dos plataformas son muy rentables y con poco se puede jugar a mucho, pero desde luego no es la plataforma mas rentable ni de lejos, ni en precio ni en juegos, solo en estabilidad de online, pero vamos la competencia casi es igual de estable, por lo que yo muchas ventajas no veo.
Para gustos (y justificaciones) los colores.
Y para topic, el del hilo. [beer]
@Nowcry xbox se puede compartir, puedes comprar en estados unidos mismamente sin problema y ya te ahorras un buen pellizco en juegos, en Ps4 solo en fu país si no quieres crear una cuenta por juego y de esa manera no puedes, compartir, que no se puedan comprar en dos países no es lo peor del mundo, que yo hasta este verano no había usado vpn y tenia cualquier juego que quería.
Algarro14 escribió:@Nowcry xbox se puede compartir, puedes comprar en estados unidos mismamente sin problema y ya te ahorras un buen pellizco en juegos, en Ps4 solo en fu país si no quieres crear una cuenta por juego y de esa manera no puedes, compartir, que no se puedan comprar en dos países no es lo peor del mundo, que yo hasta este verano no había usado vpn y tenia cualquier juego que quería.

Pues tenido cuenta compartida y ofertas? porque se han arriesgado a comprar con VPN, no tiene sentido si un juego te puede salir a 10 euros compartiendo y en ofertas, no se porque hay tanta gente, yo pensaba que nos os dejaban compartir y por eso veia "lógico" la gente comprando en VPN.

Imagino que ademas teneis como en PSN tarjetas de prepago de 50 eur a 43 eur, que ya es el no va mas, porque compartes en ofertas y con tarjetas que estan a un 15% de descuento. No se algo hay que pagar por los juegos, vamos digo yo.
Nowcry escribió:
Algarro14 escribió:@Nowcry xbox se puede compartir, puedes comprar en estados unidos mismamente sin problema y ya te ahorras un buen pellizco en juegos, en Ps4 solo en fu país si no quieres crear una cuenta por juego y de esa manera no puedes, compartir, que no se puedan comprar en dos países no es lo peor del mundo, que yo hasta este verano no había usado vpn y tenia cualquier juego que quería.

Pues tenido cuenta compartida y ofertas? porque se han arriesgado a comprar con VPN, no tiene sentido si un juego te puede salir a 10 euros compartiendo y en ofertas, no se porque hay tanta gente, yo pensaba que nos os dejaban compartir y por eso veia "lógico" la gente comprando en VPN.

Porque la pela es la pela, tú xD
BiG Porras escribió:
Nowcry escribió:

Porque la pela es la pela, tú xD

Que triste :D
ricardochief13 escribió:Se puede comprar juegos retrocompatibles o sus dlc???
CON EL METODO VPN + CONSOLA OBVIO :V

Obviamente no. El bazar de 360 no es el de One.

@Nowcry a día de hoy no hay ningún baneo o castigo por haber usado VPN.

@Madafack me quito el sombrero ante usted [tadoramo]
_498_ escribió:Estoy liado, con todo este tema del enter y los baneos. Han habido bandos por usar VPN de manera normal desde el ordenador y pagar con la visa??...o que te quiten los juegos??...

Gracias.

Sólo a los que han estado dejando apretada la tecla del enter han baneando, no se sabe de ningún caso más y no todos han caído, nadie sabe el porque algunos.

A algunos les quitaron las reservas, a otros no.

Todos los otros métodos de co.pra (VPN, giftcards) no ha pasado nada.
@chuckles

Gracias por la aclaración, Saludos.
Lo que creo que ha intentando decir antes el compañero con lo de que "usar el método vpn + consola causa baneo" no es por el uso del método en sí, que obviamente se ha estado usando hasta hace una semana mil veces sin ningún peligro.

Pero ahora al dar fallo al estar capado, si te tiras toda la tarde con el método mandando peticiones de compra y todas siendo rechazadas, estarías repitiendo el método cansino, solo que un poco mas lento, y si Micro suspende 14 días por número de intentos fallidos pues...

Eso es lo que he entendido yo vamos xd
@Nowcry yo mismo he pillado 100 dólares por 65 euros en alguna ocasión, sumado a que los juegos en usa valen 60 dolares y no 70 euros el ahorro ya es algo, unido a compartir pues es un precio majo jaja
Es exactamente eso.
El VPN ya es indiferente.
Lo que se castiga es la reiteración de intentos fallidos en busca del éxito.
Llevo desde el día 11 baneado y me dio por probar a abrir reclamación, aquí esta la respuesta de enforcement:

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension./
Gracias por su consulta. A esta cuenta se le ha emitido una suspensión por intentar activamente inundar la tienda Xbox haciendo solicitudes excesivas para comprar contenido. Este comportamiento no es aceptable y los intentos adicionales de hacer esto llevarán a una aplicación adicional, como una cuenta permanente o la suspensión del dispositivo.

He visto en el post de baneos que están enviando el mismo mensaje, así que supongo que estarán haciendo copia y pega , así que toca aguantarse hasta el 22 :(
Alex97z escribió:Llevo desde el día 11 baneado y me dio por probar a abrir reclamación, aquí esta la respuesta de enforcement:

Thank you for your inquiry. This account has been issued a suspension for actively attempting to flood the Xbox Store through making excessive requests to purchase content. This behavior is not acceptable and further attempts to do this will lead to additional enforcement such as a permanent account or device suspension./
Gracias por su consulta. A esta cuenta se le ha emitido una suspensión por intentar activamente inundar la tienda Xbox haciendo solicitudes excesivas para comprar contenido. Este comportamiento no es aceptable y los intentos adicionales de hacer esto llevarán a una aplicación adicional, como una cuenta permanente o la suspensión del dispositivo.

He visto en el post de baneos que están enviando el mismo mensaje, así que supongo que estarán haciendo copia y pega , así que toca aguantarse hasta el 22 :(

No se como teneis valor de reclamar con lo que esto conlleva que hasta pueden alargarte la sancion xD
vamos a ver,tengo la x1 despues de que se estrenara 1 año,desde el dia 1 que lo tuve puesto mi ubicacion en USA y jamas me dio problemas,al principio pagaba con paypal hasta que de un dia para otro dejo de funcionar,desde entonces siempre me e pillado giftcards y la consola jamas me a rechistado,sin ir mas lejos ante ayer habia canjeado 1 targeta sin problema,por que tengo que preocuparme de que esto desaparezca ahora?
Jarlaxle1983 escribió:Lo que creo que ha intentando decir antes el compañero con lo de que "usar el método vpn + consola causa baneo" no es por el uso del método en sí, que obviamente se ha estado usando hasta hace una semana mil veces sin ningún peligro.

Pero ahora al dar fallo al estar capado, si te tiras toda la tarde con el método mandando peticiones de compra y todas siendo rechazadas, estarías repitiendo el método cansino, solo que un poco mas lento, y si Micro suspende 14 días por número de intentos fallidos pues...

Eso es lo que he entendido yo vamos xd

Antes si te daba error unas 5 veces seguida la compra (más u menos), Microsoft te bloqueaba las compras y emitía al banco una orden de compra sospechosa, a lo cual el banco te bloqueaba la tarjeta. Esto lo lleva haciendo desde 360 y lo hace cualquier tienda seria.

Con cualquier método "normal" sería difícil llegar a provocar el método cansino......

@YuOminaeSSJ19 porque la peña ve el apocalipsis al final del túnel [fiu]
@Yui Shojei

Lo que no sé si lo del bloqueo de la tarjeta funcionaba esos días o sigue incluso funcionando, ya que la mañana del viernes negro antes de los primeros bloqueos, intente varias veces seguidas (más de diez) comprar a pelo, sin vpn ni nada, por curiosidad la verdad, tanto con el movil como con el pc, ya que algunos estaban reportando que colaba si tenias suerte y comprabas el juego.

Luego ya por la tarde es cuando caí en lo del "cansino" y mira que esperé un día por si caían los ban ya que estaba claro que era un método de mierda xd
@Jarlaxle1983 ya no sabría decirte xD Yo no voy a probarlo [fiu]
Antes de que caparan las compras por VPN, tenia ya comprado el FIFA 19 en la store turca; lo tengo ya descargado pero obviamente hasta su salida el día 28 no podre jugar. Cuando me procesen el pago (el día 18 si no estoy mal enterado) ¿Lo aceptaran o me lo tiraran abajo?

El otro día leí que pensabais que lo que no aceptaban eran tarjetas que no fueran del país comprado, pero nose como quedo eso.
@CuRRoS no quedó en mucho, hasta que no salga no sabremos nada todo lo que aquí decimos sobre eventos futuros son elucubraciones, yo dije que creo que no lo iban a aceptar (ojalá y de corazón me equivoque), me baso en un problema que tuve con el bazar de Rusia cuando me tuvieron que renovar el ea access y ya no aceptaban el hola+visa, quedó el pago retenido con una incidencia y tuve q escribirles con la cara colorada para que me lo quitasen ( no era moco de pavo, con la incidencia creada no podia comprar el ea access en ningún otro Store, aviso para navegantes) pero solo queda esperar y que todo salga bien
Esperemos que sí nos cobren las preventas xD
Buenos días, se puede comprar en Egipto?
Alguien lo ha echo?
A todo esto, y pensando un poco en la situacion reciente.

Semana antes de que saliero el metodo enter y demas... ya intentte hacer unas compras por vpn, y ya no funcionaban. Ni en turquia ni en argentina. El vpn+consola yano valia.

5 o 6 dias despues, aparecio el metodo enter y bueno... caos.

Ahora han baneao por el metodo enter, pero por VPN MS no se ha pronunciado, si por el metodo homer.

Sera que por mantenimiento de la Store (que estaban en ello, como todos sabemos) y hasta ahora no se puede vpn+consola por esta razon, y no por todo lo que estamos conjeturando?....

A lo mejor, una vez restablecido todo el jaleo y las aguas lleven a su cauce, el metodo VPN+consola vuelve a funcionar...

Pq no he leido nada con fiuentes serias, o por lo menos, yo.... igual se me ha pasado. PEro todo son conjeturas creo yo....

Si me equivoco.... diganmelo please.
@oo-zamo-oo extraño. Yo tengo compra realizada con VPN+consola en Argentina el lunes antes de la caída de servidores, y 1 semana después se sacan el Enter.

Seguro que no iba?
RICARDOVALLS escribió:Buenos días, se puede comprar en Egipto?
Alguien lo ha echo?

En Egipto (si la memoria no me falla) no hay store de Xbox. Sin embargo, si existe la Store de Windows, y hay gente que ha comprado el ForzaHorizon4, que al ser XboxPlayAnywhere, les ha dado la licencia de Xbox. No se si despues de toda la historia de los capados de bazares, seguira funcionando la historia.
@f5inet @RICARDOVALLS enEgipto, quitando las compras "forzadas" de esta última semana, no se conoce método "aceptable".
Hace dias que no entro, ya que estando 15 dias de castigo, ya no tenía más ganas de enterarme de noticias.

Pero ahora me viene una duda, podemos comprar con gift cards en estos 15 dias juegos por ejemplo en Brasil? Querría comprar titan quest en Brasil, ¿pero alguien sabe si deja comprar actualmente así? Para n comprar tarjetas en vano.... ¿¿Y sobretodo a los castigados les permiten?

Por otro lado, no se si es error de mi cuenta, pero cuando quiero comprar un retro en bazar español, por ejemplo Splinter Cell Double Agent, al clickar comprar me sale error en una ventana y no me deja...¿¿a alguien más le pasa??? Oooh Oooh Oooh
@alej1982 las Gift Cards funcionan. Y es normal lo de 360, aunque tu bloqueo no afecta a las compras en One, si afecta a las compras de 360.
Yui Shojei escribió:@alej1982 las Gift Cards funcionan. Y es normal lo de 360, aunque tu bloqueo no afecta a las compras en One, si afecta a las compras de 360.

Muchas gracias Yui por la info! Joder que putada entonces lo de no poder comprar retros estos dias jajaja pero bueno...he sido malo y estoy castigado 2 semanas , es lo que hay [360º]
Resulta doloroso entrar a mirar los precios y ver que el 95% de los juegos donde más barato están es en Argentina. [snif]

Imagen
Joder ya te digo @TCR es deprimente ver los precios de argentina y no poder comprar nada, como me arrepiento de no haber pillado el nier, RDR, tomb raider :(
xhakarr escribió:Joder ya te digo @TCR es deprimente ver los precios de argentina y no poder comprar nada, como me arrepiento de no haber pillado el nier, RDR, tomb raider :(

En cdkey hay buenos precios para el tomb raider
Tk11811 escribió:
xhakarr escribió:Joder ya te digo @TCR es deprimente ver los precios de argentina y no poder comprar nada, como me arrepiento de no haber pillado el nier, RDR, tomb raider :(

Nunca e comprado en ese sitio.
Es de fiar?
Tardan mucho en mandar el código?
TCR escribió:Resulta doloroso entrar a mirar los precios y ver que el 95% de los juegos donde más barato están es en Argentina. [snif]

Imagen

Mas que el 95% de los juegos, lo que duele es que hay descuentos de casi el 95% respecto a los precios de aquí.
rulinx escribió:
Tk11811 escribió:

Es de fiar?

Yo he comprado varias cosas. Es de fiar y no tarda casi nada en llegarte el código.
Mi experiencia ha sido positiva.
Ojo, la que venden en cdkey es la normal, no con el season pass para la versión 'Shadow...raider'
Blawan escribió:
TCR escribió:Resulta doloroso entrar a mirar los precios y ver que el 95% de los juegos donde más barato están es en Argentina. [snif]

Imagen

Mas que el 95% de los juegos, lo que duele es que hay descuentos de casi el 95% respecto a los precios de aquí.

Esa es la otra parte que debería mirarse de todo este asunto: la diferencia de precios tan brutal que hay entre unas stores y otras
sabeis si las gold de brasil, que en CDkeys esta bien baratas, funcionann en la consola si se cambia la region y la ip de esta a la hora de canjearla?? gracias
@oo-zamo-oo No me la jugaría con las suscripciones gold, se dijo que podría dar problemas. Prueba, si funciona eso que te ahorras, si no...a perder los 23€.
A mí me caduca el gold en 20 días y estoy como tú, mejor no hacer que salte la liebre con todo el lío
rulinx escribió:
Tk11811 escribió:

Es de fiar?

Yo me he arriesgado y me lo he comprado el Tomb Raider en cdkeys… con un descuento que pillé en su página de Facebook del 5% se me ha quedado en 43,3€.... no es Turkia(ni de lejos) pero bueno....ahora queda ver como va la cosa porque todavía no tengo el código ya que es precompra… es cierto que una vez hice el pago(Paypal) al minuto me llegó un mail con un enlace para confirmar un código que te mandan al móvil, una vez confirmado me dieron otro enlace,, supuestamente, con el código para canjear, pero en vez de código me sale un mensaje que me dice que un poco antes del día 14 me darán el código... en fin, espero no tener problemas....
@Tk11811 la subscripción gold no se puede de otras regiones, a mi me bloquearon el live por comprarla en Turquía, contacte con el sat y los meses que quedaban me los cambiaron por el live gold español.
oo-zamo-oo escribió:sabeis si las gold de brasil, que en CDkeys esta bien baratas, funcionann en la consola si se cambia la region y la ip de esta a la hora de canjearla?? gracias

Funciona perfectamente las tarjetas Gold de España. De Brasil ni idea.
oo-zamo-oo escribió:sabeis si las gold de brasil, que en CDkeys esta bien baratas, funcionann en la consola si se cambia la region y la ip de esta a la hora de canjearla?? gracias

Yo canjee dos años de brasil con vpn y a dia de hoy sigue
Hace unos 4 dias
Así estaba mirando las ofertas:

Imagen

Lo he cerrado. Total, no voy a comprar nada.
@juankyz @Tk11811, pues me guardo en favoritos la página, la oferta del Tomb Raider no es tan jugosa como en algunas regiones pero si que está más o menos como en otras que sí que se puede comprar, lo bueno que es menos jaleo comprando por esa web.
Y 20€ de ahorro es una pasta.
Una duda, si supuestamente las gift cards de argentina se pueden usar fuera de argentina cambiando la región de la store, ¿como es que nadie (seagm, g2a, mtc game...) las revende como hacen con las de otros países (Turquía, Brasil, usa, Rusia, etc...)?
Hola amigos, una duda.
Estaba viendo las ofertas en la store Española y la verdad son mas y mejores que otras.
Quería comprar algunos juegos con PSN Cards.. Alguien me recomienda alguna pagina o algo..? :) :-?
52375 respuestas