Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alex97z escribió:Alguien ha echo preorder con PayPal hong-kong recientemente? He leído al principio del post que hubo baneos por ello

No fueron baneos. Fue un caso concretísimo hace un año y solo bloqueaba (creo que temporalmente) la compra en cualquier bazar (incluso el propio) por tu propia seguridad.
lichis escribió:
Alex97z escribió:Alguien ha echo preorder con PayPal hong-kong recientemente? He leído al principio del post que hubo baneos por ello

No fueron baneos. Fue un caso concretísimo hace un año y solo bloqueaba (creo que temporalmente) la compra en cualquier bazar (incluso el propio) por tu propia seguridad.

Yo, el FIFA 19 de momento sin problema
Sabéis si con Revoult funciona la compra en la store turca con consola +VPN?
lichis escribió:

Temporalmente para siempre. Un amigo sigue sin poder comprar con su cuenta desde aquello, nunca le quitaron el baneo de la store (aunque creo que a otros si, al menos de la española).
MMiX escribió:
lichis escribió:

Temporalmente para siempre. Un amigo sigue sin poder comprar con su cuenta desde aquello, nunca le quitaron el baneo de la store (aunque creo que a otros si, al menos de la española).

Pues no sabia yo eso, hace unos dias pille en hk el bfv y por ahora todo correcto, y tambien iba a pillar el tomb raider pero viendo esto....

edito: cuando le pasó a tu colega?
romrom escribió:
MMiX escribió:
lichis escribió:

Pues no sabia yo eso, hace unos dias pille en hk el bfv y por ahora todo correcto, y tambien iba a pillar el tomb raider pero viendo esto....

edito: cuando le pasó a tu colega?

Sin embargo yo tengo un amigo al que banearon por el Assassins origin y ahora está tan ricamente, ni baneos ni nada, comprando en HK sin problemas
@pipilote te refieres baneado con enter, y puede pillar con paypal en hk? joder que cosas mas raras. Lo de que capen todos los bazares putea, aunque viendo como está el tema, mientras dejen jugar y viendo que cada vez peor tema bazares, pues ea a pillar fisicos.
@romrom Fue con lo de la reserva del Assassin's Creed del año pasado. Creo que a algunos le levantaron el bloqueo, a algunos solo en el bazar español y otros pocos no han podido volver a comprar, yo solo conozco su caso y el de otro que comentó por aquí lo mismo.

Lo mismo ya si puede y no ha vuelto a probar. La próxima vez que le vea se lo pregunto.

Vamos, no es ni mucho menos lo habitual y no sé qué pasó en aquella ocasión. Normalmente no hay problemas, pero creo que hubo una pre-aceptación y denegación del pago de PayPal y la store lo consideró estafa, no recuerdo los detalles exactos.
Yo me repito otra vez Paypal.HK no da problemas, yo llevo muchos meses comprando de vez en cuando alli y 0 problemas. Tanto normales, dlcs, moneda o preorders.

Lo unico malo es que Arg y Turk, son 2 bazares aun mas economicos y a veces otros pero en HK siempre hay ahorro.

Lo que no se puede hacer es la tranca y denegar compras a paypal sea de donde sea para estafar a MS.
Acabo de reservar el Forza 4 UE en HK con Paypal, queria preguntar que si en la tarjeta que tengo vinculada (revolut) cambio ya los € por H$ me los cogerá de ahí cuando se efectué el pago? Y cobran alguna comisión o no al pagar?
romrom escribió:@pipilote te refieres baneado con enter, y puede pillar con paypal en hk? joder que cosas mas raras. Lo de que capen todos los bazares putea, aunque viendo como está el tema, mientras dejen jugar y viendo que cada vez peor tema bazares, pues ea a pillar fisicos.

No no, a él lo banearon por comprar Assassins Creed origin en el bazar de HK, en estos últimos baneos no ha caído aunque creo q extremó precauciones con una cuenta secundaria así que..
¿Sabeis si baneado por 14 dias se puede comprar en la store? Quiero comprar un juego en Hong Kong pero no se si irá
@TCR los problemas de región los podrías tener en 360.... en One creo que pocos problemas podrías tener excepto con el Gold, pero no sabría decirte. No tengo experiencia en ello más allá de la web [facepalm]

@Cracksun en One sí, en 360 no.
Acabo de intentar comprarpor Vpn en argentina con tarjeta como siempre y no me ha dejado, parace que se ha terminado el chollo, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_498_ escribió:Acabo de intentar comprarpor Vpn en argentina con tarjeta como siempre y no me ha dejado, parace que se ha terminado el chollo, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hace ya más de 10 días que se acabó...
gicafa escribió:Dicho esto, os recuerdo que cuando me compraba juegos de supernintendo, podían llegar a costar 15.000 pesetas (90 eurazos).

Yo me compré el Power Rangers para MegaDrive por 12.990ptas. y a dia de hoy todavía me duele (no olvido [360º] )
Buenas

Yo fui uno de los afectados por el tema AC Origina y PayPal HK y me establecieron las compras en las Store

Borre todo rastro de PayPal HK en XBOX y me par al VPN

Ahora he creado otra cuenta HK en PayPal... ¿ podré añadir la como modo de pago en XBOX? ¿Me espero para hacerlo a verificar la tarjeta en PayPal HK? la tarjeta es del Santander, ¿me cobrarán Comisión?

Gracias y saludos
Pitters escribió:Buenas

Yo fui uno de los afectados por el tema AC Origina y PayPal HK y me establecieron las compras en las Store

Borre todo rastro de PayPal HK en XBOX y me par al VPN

Ahora he creado otra cuenta HK en PayPal... ¿ podré añadir la como modo de pago en XBOX? ¿Me espero para hacerlo a verificar la tarjeta en PayPal HK? la tarjeta es del Santander, ¿me cobrarán Comisión?

Gracias y saludos

Yo lo que e echo es crear la cuenta de Paypal HK vincular tarjeta y ya cuando e ido a comprar el juego la e añadido como metodo de pago en xbox
¿Hay alguna manera de borrar las libretas de direcciones de la cuenta? Es que estoy mirando pero no me deja eliminarlas y tengo 11 direcciones puestas...
No entiendo porque usas las gift card si con revolut te hace el cambio gratis
_498_ escribió:Acabo de intentar comprarpor Vpn en argentina con tarjeta como siempre y no me ha dejado, parace que se ha terminado el chollo, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo peor es que vas a mirar para comprar algo y ves lo que vale en argentina y te dan ganas de llorar jejejje
vlc89 escribió:No entiendo porque usas las gift card si con revolut te hace el cambio gratis

A qué te refieres o a qué aludes con esto?
Se supone que el uso de gift card es para stores conflictivas.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de borrar las libretas de direcciones de la cuenta? Es que estoy mirando pero no me deja eliminarlas y tengo 11 direcciones puestas...

A mi me dejó borras casi todas, excepto una por pais (2 en España). Estan vinculadas a algo y no pueden borrarse...
Buen día a todos, al parecer Microsoft ha bloqueado mi correo electrónico por haber intentado el método "Enter" aunque no logré comprar nada, al intentar usar mi correo me pide mi número de teléfono para enviar un mensaje de texto con un código de verificación, pero al darle enviar me dice que ya supere el número de intentos y dice que lo intente mañana, ya llevo 3 días así y no sé qué puedo hacer, alguno sabe cómo contactar directamente con Microsoft, les agradecería!
cocox escribió:Buen día a todos, al parecer Microsoft ha bloqueado mi correo electrónico por haber intentado el método "Enter" aunque no logré comprar nada, al intentar usar mi correo me pide mi número de teléfono para enviar un mensaje de texto con un código de verificación, pero al darle enviar me dice que ya supere el número de intentos y dice que lo intente mañana, ya llevo 3 días así y no sé qué puedo hacer, alguno sabe cómo contactar directamente con Microsoft, les agradecería!

Pon otro numero, a mi con el mio me pasaba lo mismo
logeim1924 escribió:Yo sigo diciendo tienen que bajar respecto a los precios de los físicos, por que para algo ahorran costes.

Por contra te permiten compartir el contenido con un amigo y pagar la mitad, mientras que el físico no. Tiene su lado malo pero bueno también.
@logeim1924 gracias, ya pude recuperar mi cuenta!
@bampirokai

Ya te digo ya, se acabó la gallina de los huevos de oro,
bampirokai escribió:

Lo peor es que vas a mirar para comprar algo y ves lo que vale en argentina y te dan ganas de llorar jejejje

Teniendo en cuenta que a los "periodistas" y blogers directamente se los regalan... piensa en eso y te darán ganas de llorar siempre, aunque te cueste un lanzamiento AAA 1€ y puedas compartir cuenta...
Xecuter escribió:
logeim1924 escribió:Yo sigo diciendo tienen que bajar respecto a los precios de los físicos, por que para algo ahorran costes.

Por contra te permiten compartir el contenido con un amigo y pagar la mitad, mientras que el físico no. Tiene su lado malo pero bueno también.

Bueno en sus condiciones pone que está totalmente prohibido compartir cuenta, no se si durará mucho, cuando dejen los bazares como quieren irán por ahí.
logeim1924 escribió:
Xecuter escribió:

Bueno en sus condiciones pone que está totalmente prohibido compartir cuenta, no se si durará mucho, cuando dejen los bazares como quieren irán por ahí.

Yo no comparto cuenta, mi consola está en casa de un amigo y la suya en mi casa, que es diferente XD
Pakiyopgd escribió:
logeim1924 escribió:
Xecuter escribió:

Bueno en sus condiciones pone que está totalmente prohibido compartir cuenta, no se si durará mucho, cuando
dejen los bazares como quieren irán por ahí.

Yo no comparto cuenta, mi consola está en casa de un amigo y la suya en mi casa, que es diferente XD

Cuando se anuncian la Xbox One en su día había dos modelos uno con cd y otro sin el para hacer la consola con compras digitales, con la intención de que fuese compartiendo las cuentas, que fue lo que tambien se anuncio en su día, al final pusieron la version con cd, que para los blu-ray 4k, ha estado bien.
@BiG Porras pues en mi caso no me deja, solamente me ha dejado borrar la de Argentina porque nunca pude llegar a comprar allí. En el resto me pone que "Esta dirección la están usando tus compras y suscripciones. Si ya no quieres usar esta cuenta, puedes cerrarla.", pero evidentemente la cuenta no la quiero cerrar.

Lo extraño es que solamente tengo activo el Ea Access en Hungría, el Gold es de España que compré códigos en Game por el black friday del año pasado. ¿Será porque tengo dinero sobrante de gift cards en esas cuentas? Lo que pasa que en Estados Unidos por ejemplo, tengo pagado con tarjeta y a pesar de haberla eliminado, no me deja borrarla de las direcciones.
Ladysman escribió:
Pakiyopgd escribió:
logeim1924 escribió:
Bueno en sus condiciones pone que está totalmente prohibido compartir cuenta, no se si durará mucho, cuando
dejen los bazares como quieren irán por ahí.

Cuando se anuncian la Xbox One en su día había dos modelos uno con cd y otro sin el para hacer la consola con compras digitales, con la intención de que fuese compartiendo las cuentas, que fue lo que tambien se anuncio en su día, al final pusieron la version con cd, que para los blu-ray 4k, ha estado bien.

Lo recuerdo, que iban a usar el mismo metodo que actualmente con Windows 10 en PC pudiendo tener tus juegos en 10 dispositivos, pero al mezclarlo con el always online no lo vendieron como tenian que haberlo vendido.
Pakiyopgd escribió:
Ladysman escribió:
Pakiyopgd escribió:

Lo recuerdo, que iban a usar el mismo metodo que actualmente con Windows 10 en PC pudiendo tener tus juegos en 10 dispositivos, pero al mezclarlo con el always online no lo vendieron como tenian que haberlo vendido.

Pue en cuanto a compartir juegos, tranquilidad pura, ya con la guerra de bazares suficiente.
Buenas tardes, tengo una consulta, no se podría hacer una cuenta PayPal en Argentina y pedir una tarjeta virtual de esa cuenta PayPal.
Existe algo así?
Me imagino que al ser una cuenta de ahí en Argentina cuando se verifique la tarjeta saldrá que es de ahi
Gorkexo escribió:@BiG Porras pues en mi caso no me deja, solamente me ha dejado borrar la de Argentina porque nunca pude llegar a comprar allí. En el resto me pone que "Esta dirección la están usando tus compras y suscripciones. Si ya no quieres usar esta cuenta, puedes cerrarla.", pero evidentemente la cuenta no la quiero cerrar.

Lo extraño es que solamente tengo activo el Ea Access en Hungría, el Gold es de España que compré códigos en Game por el black friday del año pasado. ¿Será porque tengo dinero sobrante de gift cards en esas cuentas? Lo que pasa que en Estados Unidos por ejemplo, tengo pagado con tarjeta y a pesar de haberla eliminado, no me deja borrarla de las direcciones.

Eso mismo me pasa a mi. Borre una salvajada de direcciones, pero unas pocas no me dejó por esos motivos. A saber....
RICARDOVALLS escribió:Buenas tardes, tengo una consulta, no se podría hacer una cuenta PayPal en Argentina y pedir una tarjeta virtual de esa cuenta PayPal.
Existe algo así?
Me imagino que al ser una cuenta de ahí en Argentina cuando se verifique la tarjeta saldrá que es de ahi

Microsoft Argentina no acepta PayPal.
Buenas, acabo de modificar la wiki dejando todo a tal y como está ahora. Iba a hacerla la semana que viene pero bueno, una vez vuelto hoy a la rutina, he sacado tiempo y aquí está ya actualizada.
Sinceramente ha quedado huérfana sin la sección de vpn+consola [tomaaa] , pero es lo que hay, tenemos que olvidarnos ya de ello (si un caso vuelve esa opción se restaura desde la wiki), dejar ya los comentarios apocalípticos a un lado y empezar a ser constructivos ateniendonos a lo que se puede hacer en estos momentos y no a lo que no se puede.

Como ha habido muchos cambios, sobretodo a lo referente a no poder pagar con tarjeta en Stores Extranjeras hay cosas que se me escapan hasta que no los probemos entre todos. Así que necesito una mano con lo que pongo a continuación:

1.- He añadido el Paypal USA como medio de pago para esa Store. Aunque la opción mas recomendable allí son las giftcards, ya que suelen valer menos o bastante menos que su precio real. Antes no tenía añadida la opción de pago <Paypal USA> porque había muchos que deciais que no os funcionaba.
Es más, ahora mismo he rescatado tirando de buscador 2 posts de hace 2 días en el que hay contradicciones (uno dice que si le va y otro dice que no [looco] ). Aqui los pongo en spoiler:
YuOminaeSSJ19 escribió:vamos a ver,tengo la x1 despues de que se estrenara 1 año,desde el dia 1 que lo tuve puesto mi ubicacion en USA y jamas me dio problemas,al principio pagaba con paypal hasta que de un dia para otro dejo de funcionar,desde entonces siempre me e pillado giftcards y la consola jamas me a rechistado,sin ir mas lejos ante ayer habia canjeado 1 targeta sin problema,por que tengo que preocuparme de que esto desaparezca ahora?

tonilocust escribió:Yo desde que se puede utilizar paypal he comprado en Usa con paypal Usa,se ha dicho muchas veces por aquí que no se puede pero no es cierto,ya lo he comentado varias veces, yo compro con paypal Usa tanto en xbox como en PS4.
Paypal argentino me voy a poner manos a la obra para hacer una cuenta y pruebo también. [bye]

Conforme vayais probando el paypal USA id confirmando en el hilo si va o no va.

2.- Como han chapado el pago con tarjeta de crédito foránea (en los juegos de la One), no se si aún permite adquirir el EA Access con ella en sitios que antes de la reestructuración de la Store (31 Agosto 2018) sí que dejaba (Brasil, Turquía, etc...)

3.- En Amazon Mexico venden Giftcards de Mexico por debajo de su valor:

https://www.amazon.com.mx/s/ref=nb_sb_s ... 3PF2C5KHRI

1000$ MEX ---- 850$ MEX
600$ MEX ---- 510$ MEX
300$ MEX ---- 300$ MEX
200$ MEX ---- 200$ MEX

Mi pregunta es si podemos desde España adquirirlas allí al estilo de amazon USA (poniendo direccion de allí)

4.- ¿Aun funciona el envio como regalo de Giftcards Canadá desde la propia MS? (pagandolas con el paypal canada)

Dicho esto, quiero aclarar una cosa al respecto de 2 posts que he leido de hoy. Bueno va, edito, no los cito y suavizo mi post.
Por enésima vez, la Wiki es editable por absolutamente todos. Si veis que está desfasada, en vez de exigir que se actualice, como si a alguno de los que la llevamos nos pagasen por ello [enfa] , coged, cambiais lo que veis que está mal y así ayudais a la comunidad mucho mas que no soltando esos comentarios, que al menos a mí, en vez de darme ganas de dejarla actualizada para todos, casi me dan ganas de dejarla ahí y que la lleve otro.
A ver si en un tiempo prudencial lo dejan como estaba y se puede comprar con el pc vpn + consola, que era el mejor método desde que salió la consola.
@TCR jajajaja pasará ... Tengo fe que todo cambiara
Yo soy de los que he utilizado VPN+consola aunque no todo lo que me hubiera gustado porque soy más de juego->acabo->compro (y vuelvo a empezar). Dicho esto...

No creo que lo vuelvan a dejar como estaba, al menos no tiene pinta de ello. Ojalá así fuera pero...

Quizás es hora de pasar página, aunque ver las ofertas que hay por ahí duele, y ponernos a investigar otras cosas. Temas legalidad, moralidad etc etc etc yo particularmente lo dejaría para los filósofos.

Y también añado: hay bazares en los que aún hay ahorro. No es lo mismo, claro que no, pero es lo que ahora mismo tenemos. ;)
shampy escribió:3.- En Amazon Mexico venden Giftcards de Mexico por debajo de su valor:

1000$ MEX ---- 850$ MEX
600$ MEX ---- 510$ MEX
300$ MEX ---- 300$ MEX
200$ MEX ---- 200$ MEX

Mi pregunta es si podemos desde España adquirirlas allí al estilo de amazon USA (poniendo direccion de allí)

He estado mirando en los comentarios de clientes que las han comprado y creo que no las mandan por mail los códigos si no que es por correo.
Bueno, pues uno que se reitra un tiempo de los bazares, he intentado vincular la cuenta de Paypal HK con Microsoft y me da este mensaje.

Try again?

Your account hasn't been authorised or added.

No sé si es porque tengo el baneo de 14 días, si por lo que me pasó con el AC Originis… en fin, que paso de movidas, y antes del Black Friday lo intenaré de nuevo por si hay alguna pre-order interesante.

Saludos.
Siento deciros que soy gafe. Basta que haga algo para que chapen el método XD.

En mi cuenta sigue figurando la dirección de argentina. Me dejará volver a comprar por VPN? O Microsoft deniega las operaciones por ser más lentas las operaciones? Es por el tipo de tarjeta de crédito? Me venía de perlas para sobornar al niño con Pavos

Gracias
Alguien de Argentina o que conozca a alguien de Argentina puede confirmar que funcionan correctamente las compras en el bazar de Xbox? Me pareció leer a alguien pero no encuentro el mensaje.

Quiero confirmar al 100% que un argentino compra con su tarjeta en el bazar de Xbox con total normalidad.

Gracias de antebrazo. [ayay]
Actualmente hay algun sitio con stock de gift card turcas. Gracias.
Un saludo.
Ladysman escribió:Cuando se anuncian la Xbox One en su día había dos modelos uno con cd y otro sin el para hacer la consola con compras digitales, con la intención de que fuese compartiendo las cuentas, que fue lo que tambien se anuncio en su día, al final pusieron la version con cd, que para los blu-ray 4k, ha estado bien.

Si desde un principio tenían pensado meter la retrocompatibilidad no podían hacerlo, como instalabas los juegos retro de 360 en formato físico, vendiendo una unidad externa como el HDVD que compraron cuatro gatos?....
Yo soy de México actualmente Amazon mx envía tarjetas físicas.... xD
Cocojuan69 escribió:
shampy escribió:3.- En Amazon Mexico venden Giftcards de Mexico por debajo de su valor:

1000$ MEX ---- 850$ MEX
600$ MEX ---- 510$ MEX
300$ MEX ---- 300$ MEX
200$ MEX ---- 200$ MEX

He estado mirando en los comentarios de clientes que las han comprado y creo que no las mandan por mail los códigos si no que es por correo.

@Tavo781

Gracias a los dos, pues nada, opción descartada amazon mx, salvo para los mexicanos :p
52375 respuestas