Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

(mensaje borrado)
Alguien a probado esta tarjeta.?
Tiene buena pinta y es gratis
https://youtu.be/-bW0siOCph0
@TCR en 360 la región de la cuenta
Por si a alguien le sirve, he comprado un juego en Turquía con lo que me quedaba en el monedero. El juego lo tengo ya en la XOne
Gartenzwerg escribió:Por si a alguien le sirve, he comprado un juego en Turquía con lo que me quedaba en el monedero. El juego lo tengo ya en la XOne

Buena señal si vuelven las gift cards

@Pitters vaya mal rollo no? Jode a sonado a "tu otra vez?? No has tenido suficiente?!" Vamos ya os digo q el PayPal de HK si funciona
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado esta tarjeta.?

Creo que solo funciona con Rublos y cobra 1,5% cada vez que le metes dinero [reojillo] Para el bazar ruso es interesante, si xD
Gartenzwerg escribió:Por si a alguien le sirve, he comprado un juego en Turquía con lo que me quedaba en el monedero. El juego lo tengo ya en la XOne

Has usado VPN para cogerlo??

Y lo has cogido a través de web o por la consola?

Saludos
Yui Shojei escribió:
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado esta tarjeta.?

Creo que solo funciona con Rublos y cobra 1,5% cada vez que le metes dinero [reojillo] Para el bazar ruso es interesante, si xD

Hay que ver si funcina
MARTIN_LAW escribió:

Saludos

Lo ha pagado con saldo que tenía en su cuenta compañero. Es decir, de restos que aún le quedaban de haber canjeado en su día alguna Giftcard ahí.
Por eso ha podido sin ningún problema comprar un juego haciendo uso de dicho saldo, como si de una GC se tratase. Sin VPNs ni historias.

Lo malo para él y para nosotros, es que ahora mismo no hay posibilidad de aumentar nuestros saldos en los monederos turcos hasta que no vuelva stock de GC de allí [tomaaa]
Comprar en Singapur con Game cards y sin VPN conlleva riesgo? O seguís comprando sin problemas. No sé si esperar un poco que se aclare el tema o intentarlo mañana.
Winters85 escribió:Comprar en Singapur con Game cards y sin VPN conlleva riesgo? O seguís comprando sin problemas. No sé si esperar un poco que se aclare el tema o intentarlo mañana.

un compañero acabo de decir en el hilo del baneo que acaba de iniciar el tomb raider y le a caido el ban en el mismo momento de iniciarlo.
joshicko escribió:
Winters85 escribió:Comprar en Singapur con Game cards y sin VPN conlleva riesgo? O seguís comprando sin problemas. No sé si esperar un poco que se aclare el tema o intentarlo mañana.

un compañero acabo de decir en el hilo del baneo que acaba de iniciar el tomb raider y le a caido el ban en el mismo momento de iniciarlo.

No jodas, eso sí q es de ser troll por parte de Microsoft
Woooopaaa...

A por nosotros vienen..cuando pensabamos que habia acabado todo...ZÁS!

[666] ->> el tito Phil ahora mismo desde su sofá leyendo EOL...
joshicko escribió:

No asustemos al personal mas de lo que ya están compi.

Al compañero que acaban de banear 14 días ha sido por usar el método ENTER.

A día de hoy, comprar con Giftcards es lo más seguro que hay. A nadie le han baneado aún ni por ésto, ni por comprar con el extinto método VPN+Consola.

Todos los baneos de éstos días estan relacionados con el ENTER y derivados (scripts o darle tú manualmente una y otra vez a comprar aún dandote fallo).

xao
shampy escribió:
joshicko escribió:

A día de hoy, comprar con Giftcards es lo más seguro que hay. A nadie le han baneado aún ni por ésto, ni por comprar con el extinto método VPN+Consola.

Todos los baneos de éstos días estan relacionados con el ENTER y derivados (scripts o darle tú manualmente una y otra vez a comprar aún dandote fallo).

xao

yo no asusto solo aviso de lo sucedido y de lo que a avisado el compi.
@joshicko hombre, que uno pregunte por comprar por VPN o Gift Card.... y tu le contestes que acaba de haber un ban omitiendo el hecho que ha sido por el método del "Enter", no es que sea muy alentador xD
joshicko escribió:
shampy escribió:
joshicko escribió:

xao

no vengas a dar lecciones.

A ver, no te la cojas con papel de fumar y dejate el cuento de las lecciones.

1.- El compañero preguntó: "Comprar en Singapur con Game cards y sin VPN conlleva riesgo? "

2.- A lo que tú le contestate: "un compañero acabo de decir en el hilo del baneo que acaba de iniciar el tomb raider y le a caido el ban en el mismo momento de iniciarlo"

3.- A lo que yo te maticé para despejarle más la duda al compi y quitarle un poco el miedo que le podía infundar tu respuesta: "A día de hoy, comprar con Giftcards es lo más seguro que hay. A nadie le han baneado aún por ésto..."

Simplemente ;)
@pipilote Ya te digo tío, si. Tampoco se si es porque no confirma la tarjeta en Paypal HK.... me voy a dar una “ducha fría” unos meses...

Afortunadamente aproveche bien cuanto pude el método VPN y las rebajas de verano, aparte de las reservas que espero poder mantener....

Creo que hasta DESPUÉS de Navidades no compro nada.

Saludos
amigos buenas noches, es primera vez que comprare con GC, quiero comprar en el bazar de Brasil y quiero saber si estoy bien en los pasos a seguir: entrar a mi perfil de xbox mediante la web, añadir dirección de facturación de Brasil, cambiar la región a la de Brasil, comprar las GC por g2a, canjearlos y comprar. corríjanme si me equivoco y de antemano gracias.
joshicko escribió:
shampy escribió:
joshicko escribió:

xao

Para ser exactos lo he iniciado esta tarde y el ban me ha llegado a las 21:30 aprox. (tampoco ha sido instantáneo, han pasado 2h o así)
nada, no hay tu tía para pillar unas gifcard desde singapur, primera vez que me quedo sin forza ultimate edition de salida [carcajad]
4.- ¿Aun funciona el envio como regalo de Giftcards Canadá desde la propia MS? (pagandolas con el paypal canada)

Desde la página web de Microsoft no sé,pero desde la aplicación de Windows 10 que había lo descartaría porque probé en 2 ordenadores y no te dejaba hacer nada.
maximaxi escribió:4.- ¿Aun funciona el envio como regalo de Giftcards Canadá desde la propia MS? (pagandolas con el paypal canada)

Desde la página web de Microsoft no sé,pero desde la aplicación de Windows 10 que había lo descartaría porque probé en 2 ordenadores y no te dejaba hacer nada.

tienes que poner el pc en canada primero...
CHK_ONE escribió:amigos buenas noches, es primera vez que comprare con GC, quiero comprar en el bazar de Brasil y quiero saber si estoy bien en los pasos a seguir: entrar a mi perfil de xbox mediante la web, añadir dirección de facturación de Brasil, cambiar la región a la de Brasil, comprar las GC por g2a, canjearlos y comprar. corríjanme si me equivoco y de antemano gracias.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Proceso_de_Pago_y_Finalizaci.C3.B3n_de_Compra
@CHK_ONE es posible que al añadir el código de la gift card a tu cuenta te diga que el código no es válido para tu región, en ese caso ve a por el juego que quieras y a la hora de pagarlo te saldrán las opciones,elige la opción gift card y ahí metes el código y ya te lo acepta sin ningún problema, a mí es que poniéndolo directamente a mi cuenta siempre me salía el aviso ese de que no era mi zona
Uy hacía días que noentraba y me encuentro el marrón de que ya no se puede comprar ni con vpn? [mad] [mad] [mad] y qué pasa con las reservas? por qué tengo como 5 y de diferentes países...hostias pedrín!!!
Buenas unas dudas que tengo después de todo lo que ha pasado:

Si un amigo de Argentina me compra los juegos como regalo y yo luego con vpn canjeo el código desde la consola o pc se puede?

Si me compra gift Card también?

Alguien que me saque de la duda.
Yo también quiero una amistad sincera que sea de Argentina :'v lo que bloquearon fue la compra con tarjetas de débito y crédito, vas a poder canjear los códigos sin problemas y las gift card
@Tavo781 ¿pero los argentinos pueden comprar normalmente con sus tarjetas?
Sii todo normal mientras sea tarjeta de Argentina. Si quieres comprar en Argentina con una de España no vas a poder
Esta claro que sí vives en Argentina puedes comprar lo que quieras @CHK_ONE
De repente me apetece viajar un par de dias a buenos aires... [666]
Podrías comenzar el mercado negro de las gift card de Argentina [qmparto]
Tavo781 escribió:Podrías comenzar el mercado negro de las gift card de Argentina [qmparto]

Estamos en ello jajajajaja, nos han dejado meterla tanto tiempo, que cuando nos quitan el agujero. Pues nos dan más ganas de comprar.
@el_pajaro si abren su mercado negro de gift cards y ocupan gitf card mexicanas con el descuento de Amazon mx me apunto a distribuirlas [qmparto]
Fuera de bromas es una pena que no tengamos una persona bien colocada alli, a poco que cobrara de comision se forraba y nsotros disfrutabamos de buenos precios! XD
@Finity concuerdo contigo habrá que depositar confianza en algúna persona y ver si no nos timan [tadoramo]
Tavo781 escribió:@Finity concuerdo contigo habrá que depositar confianza en algúna persona y ver si no nos timan [tadoramo]

Yo con nombre y apellidos del usuario em es suficiente, no tiene donde esconderse XD
@Finity de eso se trataría tener un buen contacto de confianza en argentina y que cobre comisiones por cada compra.
El "contacto" acaba baneado seguro...
Plan perfecto sin fisuras.
@ajopedo jajajaja tienes razón más vale que modere mis comentarios, antes de que tenga doblen ban uno de Microsoft y otro de aquí xD
shampy escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Saludos

Lo ha pagado con saldo que tenía en su cuenta compañero. Es decir, de restos que aún le quedaban de haber canjeado en su día alguna Giftcard ahí.
Por eso ha podido sin ningún problema comprar un juego haciendo uso de dicho saldo, como si de una GC se tratase. Sin VPNs ni historias.

Lo malo para él y para nosotros, es que ahora mismo no hay posibilidad de aumentar nuestros saldos en los monederos turcos hasta que no vuelva stock de GC de allí [tomaaa]

Exactamente
joseyvero escribió:
maximaxi escribió:4.- ¿Aun funciona el envio como regalo de Giftcards Canadá desde la propia MS? (pagandolas con el paypal canada)

tienes que poner el pc en canada primero...

Ya , lo hice en dos ordenadores y no funcionó en ninguno.
Buenos días, alguien compró GC USA en esta web? https://www.todocodigos.cl/25-xbox-gift-card-es.html
Bastante bien de precio no?
CHK_ONE escribió:@Finity de eso se trataría tener un buen contacto de confianza en argentina y que cobre comisiones por cada compra.

Supongamos que alguien tuviera un contacto en Argentina o que ese alguien pudiese comprar en Argentina por lo que sea, se crea una cuenta para comprar gift cards (no va a ser tan tonto de poner en riesgo su propia cuenta), compra gift cards para venderlas, Microsoft solo permite comprar hasta 20 unidades por compra, en cuanto compre una cantidad X Microsoft le banea la cuenta (aunque no se hasta que punto sería legal que Le baneasen la cuenta ya que no es ilegal comprar algo que está a la venta en la store oficial y se compra de manera legal con método de pago del país de la store en cuestión), pero mi pregunta es, aparte de banearle la cuenta ¿le podrían bloquear la tarjeta de crédito para que no pudiese volver a usarla en la store de Microsoft con otra cuenta distinta?
Charlyiii escribió:Buenos días, alguien compró GC USA en esta web? https://www.todocodigos.cl/25-xbox-gift-card-es.html

De hecho no, estás viendo el precio en dólares colombianos. Si ves cuanto cuestan en dólares americanos comprobarás que son caras.
MMiX escribió:
Charlyiii escribió:Buenos días, alguien compró GC USA en esta web? https://www.todocodigos.cl/25-xbox-gift-card-es.html

De hecho no, estás viendo el precio en dólares colombianos. Si ves cuanto cuestan en dólares americanos comprobarás que son caras.

no sirve a canjear en usa pues?
Ayer me pase todo el dia estudiando como sacar el Shadow of the Tomb Raider de la manera mas economica posible y no tube cojon...
al final he encontrado en enay una cuenta con el a buen precio... pero nuse yo si interesa asi...
52375 respuestas