Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gabrielalbebo escribió:Si, la he leído y ya he pillado jugeos. Pero he leído lo de los baneos y me he cagao. Por eso preguntaba si alguien recomienda una manera fiable, aunque no se ahorre tanto.

Las maneras fiables están en la primera página.... las menos fiables están en los comentarios xD
Acabo de comprobar que me quitaron la reserva del Tomb Rider. Lo compre hace más tres semanas en Turquía con VPN+consola. Estaba tan cerca [mamaaaaa]
Juancafr escribió:En PayPal de Hong Kong también puede ser con saldo, no?

deberia permitirlo...
Yo el Tomb Raider me lo cobraron y lo sigo teniendo, esta noche a las 12 os digo si puedo jugar, pero no me han avisado de nada.
alebaby escribió:Acabo de comprobar que me quitaron la reserva del Tomb Rider. Lo compre hace más tres semanas en Turquía con VPN+consola. Estaba tan cerca [mamaaaaa]

¿Te ha llegado un correo o has visto que no está en el listado de compras? Porque si es lo segundo no significa nada.
alebaby escribió:Acabo de comprobar que me quitaron la reserva del Tomb Rider. Lo compre hace más tres semanas en Turquía con VPN+consola. Estaba tan cerca [mamaaaaa]

Pues ojo porque es la primera noticia que tengo de un juego retirado adquirido por ese método.
Hasta hoy eran solo por ENTER.

Yo pillé el SW Battlefront II 4,20€, no era preorder pero ya no me extrañaría nada.
Yo también lo reservé en Turquía con vpn hace unas semanas y ayer pude jugar, anda que como empiezen a quitar los comprados así... Muy fuerte me parece.

Wtf!!!!!!!!

Esto es nuevo.
Compraste algo con método enter la semana pasada?
Te cobraron el juego y te lo reembolsaron?
token1231 escribió:
Blawan escribió:Al rico contrabando de giftcards, proximamente, españoles en cárceles argentinas pillados en aduanas con cientos de gift cards en la maleta

¿Cuántas tarjetas se considerarán consumo propio? XD

50 gramos de tarjeta :)
comprado el elex en canada con PayPal canada.le he pasado 20 dolares canadienses a la cuenta nueva de canada y ya está.
una pregunta, podría comprar una key de usa y canjearla en España? o tengo que cambiar la región de la consola o no se puede canjear.

gracias
@DANIGOZILLA Tienes que cambiar la región de la consola, o de la página web si lo haces desde PC, aparte de tener una dirección de USA. Recomendable un estado que no cobren impuestos
DANIGOZILLA escribió:una pregunta, podría comprar una key de usa y canjearla en España? o tengo que cambiar la región de la consola o no se puede canjear.

gracias

A mi la semana pasada no me dejaba vía web-pc, pero desde la consola con cambio de ubicación ningún problema.
rulinx escribió:

Esto es nuevo.
Compraste algo con método enter la semana pasada?
Te cobraron el juego y te lo reembolsaron?

No compré con el método enter. Para aclarar un poco las cosas les cuento que hoy me llegó este mail:
Hola,
Gracias por comprar en nuestra tienda. Tuvimos un problema inesperado que nos impidió procesar estos productos de tu pedido, por lo que tuvimos que cancelarlos.
Te pedimos sinceras disculpas por la molestia. Vuelve a visitar la tienda y realiza un pedido nuevamente para recibir los productos.
No se que ha pasado, soy argentino y con esta tarjeta compré a posterior el No mans sky (en Argentina) y ahora volví a comprar el tomb rider en Argentina y si me aceptó el pago. No hay ningún problema con la tarjeta de crédito, parece que ya no van a dejar que compremos con tarjetas de otras regiones. Saludos.
Cracksun escribió:Yo el Tomb Raider me lo cobraron y lo sigo teniendo, esta noche a las 12 os digo si puedo jugar, pero no me han avisado de nada.

Yo lo compré 1 día antes del tema este por el método VPN + Consola. Me lo cobraron y ayer ya estuve jugando. Una pasada.

Salu2
Y no hay manera de conseguir una tarjeta de crédito argentina? PayPal allí lo mismo se acepta algún día no? Lo mismo ahora empiezan a venderse las GC de argentina no?
@patata2002 Las GC argentinas están al doble de lo cuestan en páginas "externas". Véase mercado libre, etc.
No creo que se pueda hacer tan fácil como dices, salvo que seas ciudadano argentino.
Así que sólo nos queda "viajar" a argentina y adquirir GC físicas en alguna tienda o encontrar a alguien que quiera crear una cuenta y pasar códigos de GC.

Yo estoy dejando este mercado mientras dura todo este lío. HK/MX/USA serán mis próximos destinos.
¿Para comprar GC en la store argentina es obligatorio tener cuenta en su store? O sea, si me hiciese amigo de un argentino XD y le dijese que me comprese unas GC en la store de allí, ¿tendría él que tener cuenta en la store (o hacerse una) o podría pagar directamente con su tarjeta y se acabó?
actualmente que metodos funcionan?? para pillar tomb raider... vaya lio
Lammothh escribió:

Pues ojo porque es la primera noticia que tengo de un juego retirado adquirido por ese método.

Yo pillé el SW Battlefront II 4,20€, no era preorder pero ya no me extrañaría nada.

Yo lo dije cuando fui de los primeros Baneados y no se hizo mucho caso, no me comi solo el Ban sino que me quitaron dos juegos que habia conmprado 1 me antes con VPN+consola en turquia. Me los quitaron a raiz del baneo por el metodo enter, maldita la hora....
Vpasty escribió:
Lammothh escribió:

Yo lo dije cuando fui de los primeros Baneados y no se hizo mucho caso, no me comi solo el Ban sino que me quitaron dos juegos que habia conmprado 1 me antes con VPN+consola en turquia. Me los quitaron a raiz del baneo por el metodo enter, maldita la hora....

Yo también lo advertí, no llegó a ser baneo pero si que me quitaron las compras
Yo tengo todas las compras echas 3 juegos reservados con el método enter a última hora cancele battlefild v por que abusé bastante del método enter y había preservado muchos juegos ahora me arrepiento de haberlo cancelado ,por ahora no me banearon e tenido mucha suerte
@Vpasty @ICRUZCA y exactamente como te comunica Microsoft que te han quitado una compra realizada unos meses atrás ?
Se me hace raro lo del Tomb Raider porque sale mañana y en principio el cobro lo hacen unos 10 días antes...como no devuelvan el dinero.. pero cobrado tenía que estar.
xboxadicto escribió:actualmente que metodos funcionan?? para pillar tomb raider... vaya lio

Giftcard y paypal
A ver ellos detectan el uso abusivo del enter, miran tu historial de compras/preorders y actúan.

Los que adquirimos hace 20 días algún juego sin ser preorder con VPN+consola y posteriormente, ni siquiera rozamos el ENTER, supongo nos dejarán tranquilos....vamos espero.

Yo aconsejo GC para todo pero sobretodo para preorders, teniendo el precedente del Assassins Creed Origins con PayPal HK.
BlackBear escribió:Se me hace raro lo del Tomb Raider porque sale mañana y en principio el cobro lo hacen unos 10 días antes...como no devuelvan el dinero.. pero cobrado tenía que estar.

Aun no os lo han cobrado? Pues sí, empieza la cosa a mosquearme. Mantenednos informados.
TCR escribió:
BlackBear escribió:Se me hace raro lo del Tomb Raider porque sale mañana y en principio el cobro lo hacen unos 10 días antes...como no devuelvan el dinero.. pero cobrado tenía que estar.

Aun no os lo han cobrado? Pues sí, empieza la cosa a mosquearme. Mantenednos informados.

A mi si me lo han cobrado ya hace dias eh...

Hoy encima al final ni podre probarlo asiq nada..ya me contareis XD
¿Algún baneado ha comprado por método gift card?
thanatos_xbox escribió:Yo alucino ver como las personas se ponen por una mierda de precio de juegos. Llamadme hipócrita pero creo que hay cosas más preocupantes de las que mirar los precios. Vamos que no os ponen una navaja para que compréis contenido ni nada por el estilo. Algunos exigen encima que poco más le regalen los juegos o se van a otra compañía. Vamos peor que un niño de 4 años y digo esa edad por que ni mi hija se le ocurre decirme las cosas que leo por aquí. Esto es un hobby un disfrute y no se os tiene que ir la vida en ello. No digo como tenéis o debéis ver las cosas pero más vale que os hagáis mirar esas pataletas que estáis metiendo muchos.

A mi me jode también, pero es lo que hay y punto. Nadie me ha puesto una navaja para elegir sistema.

Eso ha pasado porque en pc ya pasó. La gente se ha acostumbrado a comprar juegos de salida con rebajas del 50% o más. Por lo que ahora ya no se puede mantener ese nivel de comprar tantos juegos y menos a esos precios.

Esto es como si estás contento con tu compañía de internet y te cambias a otra por ahorrate 5€ al mes. La gente se vuelve más exigente y cada vez querrá más.

Yo en consola he sido más de comprar en físico. Yo sabía que este tipo de trucos u ofertas son un gancho para que la gente se pase 100% a lo digital.
Digital puedes compartir juego, es que no hay color.
TCR escribió:

Me refería que a los que se lo han cancelado ahora que debería estar cobrado ya desde hace días y que se me hace raro por eso, que devolverán el dinero porque cobrado ya tiene que estar.

Yo hace 1 mes lo reservé y ya me lo cobraron hace días.
@BlackBear aclarado. Lo interpreté de otra manera diferente, mis disculpas.
@Tk11811
Entonces hay GC de argentina a la venta? Siempre había leído que no existían :(
patata2002 escribió:@Tk11811
Entonces hay GC de argentina a la venta? Siempre había leído que no existían :(

Si, micro las vende
MS las vende a los guanchos por 1 y los guanchos las venden por 3 [fumando]
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:MS las vende a los guanchos por 1 y los guanchos las venden por 3 [fumando]

Si es que te las venden.... Mercado Libre es como Ebay o Wallapop. Pagas, pero quizás ni te den lo pagado [oki]
Tomb raider comprado en Singapur con GC.

Esperemos que las GC sigan aguantando.
Crear una cuenta PayPal en Argentina y pedir esta tarjeta no podría funcionar.
Ya que sería una tarjeta Mastercard en toda regla con dirección de Argentina.
En el video pone que puedes poner una dirección y la tarjeta que te la envían a otra o también hay lugares pare recogerlo en persona.
Se que alguno dirá que en el store de Argentina no acepta PayPal pero esta seria una tarjeta Mastercard.

https://youtu.be/NggXFTKbGd0
BlackBear escribió:
TCR escribió:

Me refería que a los que se lo han cancelado ahora que debería estar cobrado ya desde hace días y que se me hace raro por eso, que devolverán el dinero porque cobrado ya tiene que estar.

Yo hace 1 mes lo reservé y ya me lo cobraron hace días.

A mi me lo cobraron hace 10 días en medio del follón vpn, efectivamente. Y ahí sigue. Comprado por vpn en Turquía en agosto. He recibido bloqueo de cuenta sms, por intentar comprar con enter sin conseguirlo.

Recordad buscar el juego por la S, no por la T de Tomb Raider
RICARDOVALLS escribió:Crear una cuenta PayPal en Argentina y pedir esta tarjeta no podría funcionar.
Ya que sería una tarjeta Mastercard en toda regla con dirección de Argentina.
En el video pone que puedes poner una dirección y la tarjeta que te la envían a otra o también hay lugares pare recogerlo en persona.
Se que alguno dirá que en el store de Argentina no acepta PayPal pero esta seria una tarjeta Mastercard.

https://youtu.be/NggXFTKbGd0

Quizás.... pero en España le dieron matarile, y en Argentina tienen menos opciones que España [jaja] [jaja]
Una pregunta, si tengo posibilidad de conseguir GC de Argentina, se pueden cambiar de alguna manera? Soy de México... Saludos.
Que tiempos....

https://youtu.be/FC_TH8UKR00

Cambias de localización la consola y a comprar donde quieras. Putabida.
Acabo de comprar una tarjeta de 100 pesos argentinos en MercadoLibre de Argentina y la pude meter a mi cuenta sin problemas, compraré otra para completar algún juego y les digo como me va
Ronaldo619 escribió:Una pregunta, si tengo posibilidad de conseguir GC de Argentina, se pueden cambiar de alguna manera? Soy de México... Saludos.

Igual que las demás....

@Walo0807 yo cada vez que veo MercadoLibre y como "funciona" más me marea [reojillo] [reojillo]
Es una lotería. Cualquiera se expone. A lo sumo hacer compras de Gift card argentina de 5 euros en 5 euros. [qmparto]
Walo0807 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 100 pesos argentinos en MercadoLibre de Argentina y la pude meter a mi cuenta sin problemas, compraré otra para completar algún juego y les digo como me va

eso lo podemos comprar nosotros?
@Walo0807 cuantos pesos pgaste por 100$pesos??
52375 respuestas