Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, alguna web para pillar giftcard de 5 dolares para bazar usa?
Entonces ahora no se puede usar lo de la VPN para comprar en argentina??
Yo la primera y ultima vez que lo hice fue en este mes de julio (cuando estaban las ofertas) con una raspberry. Y todo a la primera.
Acabo de volver de vacaciones y veo todo esto del metodo enter, y que han capado y baneos.
Que no tenia pensamientos de comprar en un tiempo, pero de cara al futuro si.
Una duda que se me plantea. Imaginad q vives en un país sin bazar. Tu cuenta es de ese pais, pero tu tarjeta es de España. Si no das comprado, estarían perdiendo un cliente. Y lo que planteo no es tan descabellado
yobrizo escribió:Una duda que se me plantea. Imaginad q vives en un país sin bazar. Tu cuenta es de ese pais, pero tu tarjeta es de España. Si no das comprado, estarían perdiendo un cliente. Y lo que planteo no es tan descabellado

Si vives en un país sin bazar, tu tarjeta de crédito es de ese país, no de España. No es por nada... es que vivir en un país con una VISA extranjera, te tienen que estar dando sablazos por todos lados con los cambios de moneda cada vez que compres [reojillo]
¿Alguna página fiable que venda tarjetas regalo turcas? Porque las dos páginas en las que compraba siempre llevan semanas sin stock de liras.
Imagina que no hay comisiones ni cambio de moneda. Por cierto, q países de la UE no tienen bazar propio?
@Blawan yo personalmente me mantengo al margen. No tengo necesidad de reservar ni de comprar nada en estos momentos pero si así fuese lo que no haría es insistir en el pago cuando sé que no funciona (por lo menos en el 99,99% de los casos) y mucho menos siendo consciente de lo que ha ido sucediendo estos días. Hay otras opciones disponibles, no tan suculentas pero opciones al fin y al cabo. Es cosa de cada uno. [buenazo]

@AlbertoMG lamentablemente no, no se puede comprar en el bazar de Argentina.
no hay problema si compro tarjetas regalo de argetina en marcado libre no?? tiene bastante inflacción pero aun asi renta mas que aqui

el AC Origins se iria a 26 euros
LoSJaVieR95 escribió:no hay problema si compro tarjetas regalo de argetina en marcado libre no?? tiene bastante inflacción pero aun asi renta mas que aqui

Problema creo que ninguno, ya nos cuentas como te fue :) Que tengo interés en ese South Park ^^
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no hay problema si compro tarjetas regalo de argetina en marcado libre no?? tiene bastante inflacción pero aun asi renta mas que aqui

Problema creo que ninguno, ya nos cuentas como te fue :) Que tengo interés en ese South Park ^^

eque con el veto que tengo, no se yo si jugarmela mas jajaja
leomeinteil escribió:Hola. Gente ya se que en el store Argentina esta mas barato que en otro lado, pero le cuento que algunos vendedores, me incluyo, que vende en Mercado Libre estamos muy atento a las personas que compra con tarjeta. En mi caso es que solo usuarios de 2 años pueden pagar con tarjeta y veo que me compran con tarjeta y esta fuera de mis condiciones y obviamente puede ser un perfil verdadero o falso. Y ahora estoy pensado implementar el sistema PayPal, pero como esta dolar en Argentina y no se puede establecer un precio fijo. Acá tengo mi perfil de Mercado Libre https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE

Le he comprado el AC Origins Gold por un poco menos de 20 euros y todo perfecto.
Canjeado con VPN + app cambiando windows a región Argentina.

Gracias!
@LoSJaVieR95 mientras no floodees al canjear la tarjeta por ver si se te canjea 20 mil veces.... [fiu]
Blawan escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei estoy de acuerdo, un bloqueo de la tarjeta y un aviso pero no una suspensión (o limitación) de tu cuenta de usuario posterior. Otro tema es que estés enviando peticiones de forma reiterativa, es diferente situación, ahí no entro en valoraciones solo hago la comparación para que se vea la diferencia. ¿Funciona el qué, el método? Lo desconozco.

Por cierto, sigue el peso argentino desplomándose. Hoy, con el mercado abierto, era un día glorioso para realizar compras. [facepalm]

Los que estais libres lo podeis intentar, el precio son 15 días sin live.
Recomendaciones: Intentos escalonados en la última store que tuvieras éxito, nada de 2 horas el enter pulsado y cambiar de bazar como de calzoncillos.
Me pareció muy interesante también lo de hacer cuenta en países sin bazar...ya se sabe como van estas cosas, se cierra una puerta y se abren 3 ventanas.

Esto último que dices habría que probarlo... El tema es el siguiente: con la tarjeta vinculada a ese país X, no se si pasarás los check para comprar en argentina o turquía...
yobrizo escribió:Imagina que no hay comisiones ni cambio de moneda. Por cierto, q países de la UE no tienen bazar propio?

Sin comisiones ni cambio de moneda ? Sería demasiado utópico.

- Te vas a configuración de consola, vas a cambiar la ubicación y tienes la respuesta.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 mientras no floodees al canjear la tarjeta por ver si se te canjea 20 mil veces.... [fiu]

he visto que vende el south park base por 6,9 euros no se luego hay cambio de divisa

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747754534-south-park-the-fractured-but-whole-oferta-_JM
Yui Shojei escribió:
yobrizo escribió:Imagina que no hay comisiones ni cambio de moneda. Por cierto, q países de la UE no tienen bazar propio?

- Te vas a configuración de consola, vas a cambiar la ubicación y tienes la respuesta.

Pues te sorprendería la gente que viene un mes a España y paga con tarjetas de fuera.
Yui Shojei escribió:

Mas fácil,pon el google " pequeños países de Europa" y tendrás la respuesta.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
@xboxadicto A que te referis si el Xbox Live Gold lo vendo a:
Xbox Live Gold 3 Meses--------$ 527,41
Xbox Live Gold 6 Meses--------$ 791,78
Xbox Live Gold 12 Meses------$ 1188,33

Tenes que darte cuenta que hay gente la mayoría vende es cuenta y no código. Por eso sale mas barato, tenes cuidado con eso.
leomeinteil escribió:@xboxadicto A que te referis si el Xbox Live Gold lo vendo a:

Tenes que darte cuenta que hay gente la mayoría vende es cuenta y no código. Por eso sale mas barato, tenes cuidado con eso.

tu estas en mercado libre?? pues pon tarjetas prepago baratas jajajj pq casi se doblan los precios

he comprado uno por probar y en revoult no me ha cobrado comision de divisa asi que por 3,88 euros compraré UNO y zombie defense HD
Yui Shojei escribió:@TCR si tu haces un prueba error 5-8 veces seguidas con el método tradicional por cabezonería, deberías de recibir un bloqueo de la tarjeta por seguridad. Pero..... ¿ahora mismo funciona eso?

Pues no lo sé y no voy a intentarlo de nuevo... [qmparto]

Lo que sí sé es que no se generó ni un sólo movimiento de cuenta bancaria, ni tan sólo cargo de comprobación... de hecho no llegó nunca a procesarse el pago en la store... por eso no recibes -o no recibí- bloqueo ni de tarjeta ni de cuenta de correo...
pipilote escribió:
lichis escribió:
Alex97z escribió:Alguien ha echo preorder con PayPal hong-kong recientemente? He leído al principio del post que hubo baneos por ello

No fueron baneos. Fue un caso concretísimo hace un año y solo bloqueaba (creo que temporalmente) la compra en cualquier bazar (incluso el propio) por tu propia seguridad.

Yo, el FIFA 19 de momento sin problema

Lo que no entiendo es si puedes usar tu cuenta nacional de PayPal o necesitas crear una de ese país en este caso HK
(mensaje borrado)
para el assasins odyssey MS pasara el cobro de la precompra sobre el dia 20 , no???
Acabo de comprar en Hong Kong el Fifa 19, pero no me han cobrado nada (lo he comprado con paypal) ¿Sabeis cuando lo cobran? Aparte, sabeis si hay que confirmar la tarjeta en paypal o la cuenta? Le he dado a confirmar cuenta pero no me llega ningun email
Las reservas se cobran 10 dias antes del lanzamiento...
parece que tenemos lio no?,queria comprar el fifa 19,pero no se en que bazar se podria comprar tranquilamente sin que se dispare a los 70 pavos de españa :S
Walo0807 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 100 pesos argentinos en MercadoLibre de Argentina y la pude meter a mi cuenta sin problemas, compraré otra para completar algún juego y les digo como me va

yo compré una, me pidieron dni argentino y al decirles un dni argentino cancelaron la compra, como conseguiste que te mandarán el codigo??
wario_F escribió:parece que tenemos lio no?,queria comprar el fifa 19,pero no se en que bazar se podria comprar tranquilamente sin que se dispare a los 70 pavos de españa :S

Hong Kong, Brasil, Taiwan, Singapur, Corea.... tienes pa dar y regalar xD

Es soprendente que en Turquía sea la 10 opción de compra [flipa]
Finity escribió:Las reservas se cobran 10 dias antes del lanzamiento...

thanks. [bye]
@LoSJaVieR95 me quito el sombrero contigo Javi XD Andas con malabares por todos lados. [360º]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 me quito el sombrero contigo Javi XD Andas con malabares por todos lados. [360º]

hombre si se puede asi, mejor que en españa

esto es para comprobar si se puede seguir comprando barato, logicamente con mi cuenta no voy a probar por si acaso les da por vetarme otra vez
leomeinteil escribió:@xboxadicto A que te referis si el Xbox Live Gold lo vendo a:

12 meses a 18 € y algo..lo pille en la store argentina..y el ea access 12 meses a casi 9€
JoseVCF escribió:
leomeinteil escribió:Hola. Gente ya se que en el store Argentina esta mas barato que en otro lado, pero le cuento que algunos vendedores, me incluyo, que vende en Mercado Libre estamos muy atento a las personas que compra con tarjeta. En mi caso es que solo usuarios de 2 años pueden pagar con tarjeta y veo que me compran con tarjeta y esta fuera de mis condiciones y obviamente puede ser un perfil verdadero o falso. Y ahora estoy pensado implementar el sistema PayPal, pero como esta dolar en Argentina y no se puede establecer un precio fijo. Acá tengo mi perfil de Mercado Libre https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE

Le he comprado el AC Origins Gold por un poco menos de 20 euros y todo perfecto.

Gracias!

Pues yo le he pillado el Ghost Recon Wildlands standard por 9.35€.
Lo he canjeado en el pc con Vpn en el navegador chrome en mi cuenta de microsoft sin cambiar la región de Windows.
En 15 minutos comprado, recibido y canjeado. Ya está descargando.
Por cierto Nordvpn al elegir Argentina me ponía siempre Canada. He usado Safervpn y todo a la primera.
xboxadicto escribió:

12 meses a 18 € y algo..lo pille en la store argentina..y el ea access 12 meses a casi 9€

Que no es por nada..... los 18€ se lo estás pagando a Microsoft directamente. Este chaval se lo compra a Micro y luego te lo vende a ti... tendrá que ganarse algo, no ? Siempre te queda comprarlo directamente a Microsoft o comprarlo en otro lugar más barato.... Oh Wait !!! Oooh
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
@xboxadicto Me precio real es:
Xbox Live Gold 3 Meses $ 458,85
Xbox Live Gold 6 Meses $ 688,85
Xbox Live Gold 12 Meses $ 1033,85

Lo otro es por la comisión de Mercado Libre.
Bueno parece que aún hay mercado y siguen habiendo ofertas animo gente
Cracksun escribió:Acabo de comprar en Hong Kong el Fifa 19, pero no me han cobrado nada (lo he comprado con paypal) ¿Sabeis cuando lo cobran? Aparte, sabeis si hay que confirmar la tarjeta en paypal o la cuenta? Le he dado a confirmar cuenta pero no me llega ningun email

@Cracksun

Yo lo acabo de pedir hace 5 minutos, y me aparece el dinero retenido, así que supongo que han empezado a cobrarlo, me pone que se libera el 24/09
@Yui Shojei

Totalmente. Algo tendrá que sacar el vendedor. Si no siempre te quedará la tienda de Ejjpaña y sus pvp competitivos.
a ver que yo me aclare..se puede comprar en la web esa de mercadolibre siendo de españa, con visa de españa y canjearlo cambiando region a argentina sin mas?

el outlast 2 esta en microsoft a 2,20€ y en la de mercadolibre del forero a 2,80..los pago gustosamente
Por ahi atras se especulaba con la posible necesidad de usar VPN para canjearlas. Pero nada confirmado por nadie (CREO)
JoseVCF escribió:

Gracias!

Pagaste con Visa Española? [fumando]

@BiG_Porras

Este usuario tiró de VPN y sin problemas. [fumando]
oVeRNiCkFC escribió:a ver que yo me aclare..se puede comprar en la web esa de mercadolibre siendo de españa, con visa de españa y canjearlo cambiando region a argentina sin mas?

el outlast 2 esta en microsoft a 2,20€ y en la de mercadolibre del forero a 2,80..los pago gustosamente

Yo no he tenido ninguna pega para registrarme en mercadolibre y dar de alta una tarjeta mastercard. He pagado con ella a la primera y luego he canjeado con vpn. Así de sencillo y rápido.
@eRiKaXPiReNCe Inquietante, verdad maricarmen?
Si das con alguien de fiar, y MS no lo capa de alguna manera, puede ser la mejor manera de comprar en Argentina.

[fumando]
SCARFONIC escribió:
oVeRNiCkFC escribió:a ver que yo me aclare..se puede comprar en la web esa de mercadolibre siendo de españa, con visa de españa y canjearlo cambiando region a argentina sin mas?

Yo no he tenido ninguna pega para registrarme en mercadolibre y dar de alta una tarjeta mastercard. He pagado con ella a la primera y luego he canjeado con vpn. Así de sencillo y rápido.

Si tuviera precios razonables seria una solucion y el tio se hacia de oro,pero salvo poca cosa el resto esta carisimo
Yui Shojei escribió:
xboxadicto escribió:

Que no es por nada..... los 18€ se lo estás pagando a Microsoft directamente. Este chaval se lo compra a Micro y luego te lo vende a ti... tendrá que ganarse algo, no ? Siempre te queda comprarlo directamente a Microsoft o comprarlo en otro lugar más barato.... Oh Wait !!! Oooh

Además me parece que en Argentina tienen un impuesto por usar tarjetas de crédito en línea. Irónicamente a nosotros nos salía más barato comprar con vpn en Argentina que a los propios argentinos pero pues se acabó lo que se daba y a buscar otras alternativas
lichis escribió:
No fueron baneos. Fue un caso concretísimo hace un año y solo bloqueaba (creo que temporalmente) la compra en cualquier bazar (incluso el propio) por tu propia seguridad.

Yo, el FIFA 19 de momento sin problema[/quote]
Lo que no entiendo es si puedes usar tu cuenta nacional de PayPal o necesitas crear una de ese país en este caso HK[/quote]
Tienes q crear una cuenta en PayPal Hong Kong, puedes poner una tarjeta de aquí eso si

Vaya por Dios la q he liado por no dejarme citar jejejejej espero q el compañero q tenía la duda me lea

@leonardo1707
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Totalmente. Algo tendrá que sacar el vendedor. Si no siempre te quedará la tienda de Ejjpaña y sus pvp competitivos.

Echando un vistazo el precio de 12 meses en Argentina, resulta que sale por 900 pesos, lo que al cambio actual son unos 20€.... si ahora está en su precio más bajo el peso, como el caballero ha conseguido comprar a 18€ el GOLD en Argentina meses atrás ?? [reojillo]
¿Alguien ha probado a canjear código sin vpn like in the good old days, solo cambiando región en consola?
52375 respuestas