Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gdourado escribió:Qual es el programa de VPN qui usan para usar los códigos? Gracias

yo tigerVPN
LoSJaVieR95 escribió:
gdourado escribió:Qual es el programa de VPN qui usan para usar los códigos? Gracias

yo tigerVPN

Gracias.
Pero, como yo apenas estoy buscando una solucion para los códigos, hay alguna qui sea free?
Hola chicos la verdad creo que la unica opcion es buscar precios en mercadolibre por ahora, buscando por ahi vi que en mercadolibre brasil venden cuentas secundarias entre los 2 a 4 EUROS

Yo compre la ultimate edition del assassins creed odyssey a 4 euros y me regalaron un juego a eleccion el cual fue el far cry 5 gold edition, si todo va bien les aviso
@gdourado puedes usar cualquiera yo utilice nordvpn te dan 3 días gratis de prueba https://free.nordvpn.com
Esta muy bueno lo de mercadolibre argentina para comprarse la xbox gold pero una pena que el vendedor no acepte Paypal :(

ianaalv escribió:Hola chicos la verdad creo que la unica opcion es buscar precios en mercadolibre por ahora, buscando por ahi vi que en mercadolibre brasil venden cuentas secundarias entre los 2 a 4 EUROS

Yo compre la ultimate edition del assassins creed odyssey a 4 euros y me regalaron un juego a eleccion el cual fue el far cry 5 gold edition, si todo va bien les aviso

Ten cuidado que sean cuentas crackeadas o con tarjetas robadas/clonadas
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
Hola. Muchas a todos lo que me compraron a https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE. Le cuento que no soy de entregar los codigos así, lo mio es al toque y no casi dos horas de diferencia. Les explico que:
1ro Tuve que ir al medico y luego controlar a uno por uno de las ventas que había y que no haya fritado, después el limite de la tarjeta y Microsoft.

Otra cosa que le quería decir es sobre el VPN:
El programa HOLA: https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
El programa Xbox Beta: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

1ro Abre HOLA.
2ro Ponga el país que quieran.
3ro Adentro de la App busquen el programa Xbox Beta.
4to Se loguean en la aplicacion.
5to Van a Microsoft Store, que esta donde figura las 3 rallas.
4to Canjear Código.
5to Pongan el código y listo.

PD1: A la gente que me compraron me pueden clasificar por favor, así me liberan el dinero o si no tengo que esperar 21 dias.

PD2: Me tarjeta llego al limite de compras y no puedo comprar mas, hasta mañana.

PD3: Antes de comprar mande un mensaje privado, en el foro, así puedo controlar mejor o compren y mande un mensaje con el numero de compra.

Saludos.
leomeinteil escribió:Hola. Muchas a todos lo que me compraron a https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE. Le cuento que no soy de entregar los codigos así, lo mio es al toque y no casi dos horas de diferencia. Les explico que:
1ro Tuve que ir al medico y luego controlar a uno por uno de las ventas que había y que no haya fritado, después el limite de la tarjeta y Microsoft.

Otra cosa que le quería decir es sobre el VPN:
El programa HOLA: https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
El programa Xbox Beta: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

1ro Abre HOLA.
2ro Ponga el país que quieran.
3ro Adentro de la App busquen el programa Xbox Beta.
4to Se loguean en la aplicacion.
5to Van a Microsoft Store, que esta donde figura las 3 rallas.
4to Canjear Código.
5to Pongan el código y listo.

PD1: A la gente que me compraron me pueden clasificar por favor, así me liberan el dinero o si no tengo que esperar 21 dias.

PD2: Me tarjeta llego al limite de compras y no puedo comprar mas, hasta mañana.

PD3: Antes de comprar mande un mensaje privado, en el foro, así puedo controlar mejor o compren y mande un mensaje con el numero de compra.

Saludos.

ya te puntué en la web

y por privado de este foro te he dado una opninion de mejora, que es basicamente ver lo que hay de oferta en xbox cada semana y poner ofertas similares, logicamente con algo de sobrecoste para ganar tu algo de dinero y asi mejor para todos
@leomeinteil

Cuando tengas mañana envíame mp porfa
Alguien sabe por que ya no se pueden comprar tarjetas de turquia? Es raro que ni por ebay se encuentren..
borabora escribió:Alguien sabe por que ya no se pueden comprar tarjetas de turquia? Es raro que ni por ebay se encuentren..

Have ya Dias que no hay gift cards a la venta debido a la caída de la moneda turca.
Saludos!
@leomeinteil
oye soy de mexico y no se como comprarte, yo utilizo Mercadolibre Mexico, y MercadoPago, pero no se como, necesito crearme una cuenta en Mercadolibre Argentina y de ahi como se hace para convertir mis pesos a tus pesos y poder pagarte

o alguien mas que sepa como se hace, me interesan varios
@adrgrek hola yo le compré también soy de México lo que pasa esque ocupas hacerte una cuenta Argentina de MercadoLibre la que usas para México no te vale para comprar en Argentina saludos
@xboxadicto mas razón m das. Pagaste 18€ cuando valía 600 pesos. Ahora vale 900 pesos y al cambio 20€...

Ha subido el Gold un 50% mientras el cambio a Euros solo un 10% xD
The FlaNkeR escribió:
borabora escribió:Alguien sabe por que ya no se pueden comprar tarjetas de turquia? Es raro que ni por ebay se encuentren..

Have ya Dias que no hay gift cards a la venta debido a la caída de la moneda turca.
Saludos!

Puedo comprar liras, si necesitas puedo dar un perfil de facebook de alguien que vende. (si es legal claro)
@leomeinteil
Yo he comprado Tomb Raider y todo perfecto
Muy comunicativo y muy rápido.
Gracias
Talix escribió:@leomeinteil
Gracias

Hace cuánto le compraste? Yo estoy intentando comprarle el far cry 5 pero todas sus publicaciones me aparece que ya no tiene disponible
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
Walo0807 escribió:
Gracias

Hace cuánto le compraste? Yo estoy intentando comprarle el far cry 5 pero todas sus publicaciones me aparece que ya no tiene disponible

Hola. A donde me figura no disponible https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_192182063, esta todo disponible, pero no puedo vender por que ya llegue al limite de mi tarjeta el día de hoy (2018.09.14) y pedí 5, tarjeta de regalo de 300 a las 19:25 y no me llego todavía y son las 23:11.
Esperemos que pronto se pueda comprar en otros bazares como antes
@Tavo781

el pago como se procesa? o como se realiza tengo que mandar dinero o automaticamente se hace la conversion de divisas al pagar?
leomeinteil escribió:
Walo0807 escribió:
Gracias

Hola. A donde me figura no disponible https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_192182063, esta todo disponible, pero no puedo vender por que ya llegue al limite de mi tarjeta el día de hoy (2018.09.14) y pedí 5, tarjeta de regalo de 300 a las 19:25 y no me llego todavía y son las 23:11.

He tenido un fallo al comprar te he mandado mps gracias y un saludo.
@adrgrek paga con una débito ya que no hay tiendas aquí para depositar en las cuentas de Argentina(si no tienes tarjeta de debito pide una en Amazon son gratis y al instante te dan una tarjeta virtual que es como cualquier tarjeta le puedes meter dinero en un oxxo) cuando ingreses la tarjeta métela como si fuera de crédito ya que si la metes como de débito te dice que es de crédito desconosco la razón pero funciona igual. Cuando pagues te pedirá un número de tu credencial de identificación pero creo que le puedes poner cualquier número yo agarre unos que vienen donde dice ID >México desconosco cuánto cobran de comisión o sí esque la cobran a penas el lunes se me reflejará en mi estado de cuenta del banco... Espero a ver te ayudado xD si ocupas ayuda mándame mensaje privado [beer]
Chavalitros podriais confirmar si se compra en mercadolibre con tarjeta de debito sin movidas de vpn para conectar a mercadolibre argentina?

Edit: lei varias paginas atras y veo que no soy el unico que lo pregunta....

Gracias
Y en toda la Argentina no hay ni una sola tienda de videojuegos que venda GC online????
Si se lo montan bien aqui ganaran dinero xD
Hola llevo tiempo sin comprar juegos en otras stores. Como está el tema actualmente, gift cards y vpn? Y para comprar en Turquia el pes 2019 funciona de la misma manera?
Gracias
Entonces, a ver si me ha quedado claro. Yo le puedo comprar al chico este el assassins en este enlace

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oferta-_JM

Pagando con mi tarjeta normal y corriente y ya está? Para canjearlo ya se que hay que usar VPN, eso no tengo problema, app xbox de android y orbot y ya está
dantegtr escribió:Entonces, a ver si me ha quedado claro. Yo le puedo comprar al chico este el assassins en este enlace

Pagando con mi tarjeta normal y corriente y ya está? Para canjearlo ya se que hay que usar VPN, eso no tengo problema, app xbox de android y orbot y ya está

Si
Se les van de las manos en G2A por 100 pesos más de 6€ y en mercado libre hay cosas que están bien pero tampoco voy a pagar un sobre coste de 10 € por un codigo de juego
oVeRNiCkFC escribió:
dantegtr escribió:Entonces, a ver si me ha quedado claro. Yo le puedo comprar al chico este el assassins en este enlace

Si

Vale, pues vamos a probar, que no se diga

Edito: para pagar, con la tarjeta de debito normal no se puede? No me deja agregarla. Hay que usar algun metodo especifico?
Edito de nuevo: vale, hay que elegir tarjeta de credito aunque sea de debito, y poner 1 cuota solo
dantegtr escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Si

Vale, pues vamos a probar, que no se diga

Edito: para pagar, con la tarjeta de debito normal no se puede? No me deja agregarla. Hay que usar algun metodo especifico?
Edito de nuevo: vale, hay que elegir tarjeta de credito aunque sea de debito, y poner 1 cuota solo

¿se puede canjear el código via web desde el pc con vpn?
oVeRNiCkFC escribió:
¿se puede canjear el código via web desde el pc con vpn?

Cuando tenga el codigo probare, pero tengo entendido que es asi, si. Aunque yo por comodidad lo hare desde el movil con VPN Orbot (TOR, totalmente gratuito) poniendolo en Argentina
Una duda que tengo. Hay algún tipo de tarjeta que se pueda solicitar en argentina tipo Revolut o similar de banca online? Lo mismo un compañero argentino se fía de mi y me la intenta conseguir...supongo que tendrían que mandarla a su dirección de allí y luego reenviarla a España no? Así y con VPN no habría problema de compra?
En esa web que pasais hay juegos que marca claramente que "no se pueden usar online" . ¿Es por alguna razón?.
Si yo compro un juego digital , canjeado con mi perfil , debería poder usar todos los servicios.

Hay cosas que me dan a pensar.
jluisjim escribió:En esa web que pasais hay juegos que marca claramente que "no se pueden usar online" . ¿Es por alguna razón?.
Si yo compro un juego digital , canjeado con mi perfil , debería poder usar todos los servicios.

Lo que comentas parece que son cuentas no códigos.
jluisjim escribió:En esa web que pasais hay juegos que marca claramente que "no se pueden usar online" . ¿Es por alguna razón?.

Son juegos por cuentas, no códigos, cuando pone eso.
@MMiX @eRiKaXPiReNCe
gracias.

Bueno, a ver los valientes.
@dantegtr hermano cómo te va con la compra, ¿Esto es lo que has hecho? Comprar por MercadoLibre con TDC española, ponerte VPN en Argentina, canjear código y listo? Saludos y suerte brothi, llevo días siguiendo este hilo para pillarme unos paVetes más económicos y sin riesgos xD
Yo compré ayer el asesins en mercado libre y todo correcto
¿Con la tarjeta BNeXT no se puede comprar no? Te pide el nombre que viene en la tarjeta y en ésta no viene mi nombre si no un código que no me lo admite mercadolibre al registrar la tarjeta
Oliver30 escribió:Yo compré ayer el asesins en mercado libre y todo correcto

Pero, ¿cómo? ¿método de pago? ¿tuviste q hacer algo raro? ¿te puedes registrar siendo de españa? ¿cómo canjeaste? ¿link al artículo?

Un poco más de luz por favor...
@e9169 buenas mira te puedes registrar siendo de España sin problemas luego de ciudad si tienes que elegir alguna de Argentina por fuerza,yo pagué con mi tarjeta de crédito visa,el enlace está unas páginas más atrás sino ahora te lo paso,lo canjee con VPN desde la store de Argentina y listo
El vendedor ese dice que si el titulo pone C o pone V es cuenta o hay que hacer VPN, yo no veo en ningun sitio donde pone eso de C o V.

He visto que pone en la descripción código pero no se si fiarme de eso.
@CHK_ONE Estoy esperando el codigo, me imagino que estaran durmiendo alli, jeje. De todas maneras aun no veo que se me haya cobrado nada, pero si, de momento lo he comprado con tarjeta española, una mastercard del Sabadell
@BlackBear envía códigos yo ya le he comprado, creo que todo lo que vende son códigos

Yo estoy pensando comprarle de blob 2 por 2,5 euros para tener la saga renasterizada, wrc collection por 6,4 euros y watch dogs complete edition por 4,5 euros

La duda grande es el watch dogs, ya que yo tengo el juego base, pero el Season pass a saber cuándo lo ofertan de nuevo
A ver...estoy intentando seguir los últimos mensajes del hilo para ponerme al día. Ahora mismo estáis comprando a resellers argentinos a casi precio europeo o me lo parece?
@LoSJaVieR95 yo lo pillaba. Ubisoft habrá puesto 2 veces el Season Pass del WD rebajado.... y es del 2013 ^^ Te lo digo por experiencia ¬_¬ Además que es una guarrada. El Season es un DLC y 2 skins.... y cuando lo rebajan está al mismo precio que el DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@sento01 no, yo he comprado el juego UNO por 1,48 euros mientras en Europa vale 5 euros y el jet another zombie defense por 1,2 euros mientras en España vale 4 euros

Luego tbn vende AC Origins gold edition por 19 euros, watch dogs complete edition por 4,5 euros, Outlast 2 por 2,6 euros etc etc

Es decir, los vende a precio de su país, pero con algo de sobreprecio para ganar algo de pasta, es lo que hay ahora que han capado la compra por VPN

@Yui Shojei es decir, cuando lo ofertan no es ni el 50% de descuento?? Joder jajajaja
En un rato he quedado con un colega del curro de Argentina, que tiene tarjeta de allí. Explicarme una cosa.

- Se puede comprar gifcards de la store de MS de Argentina solo con la tarjeta sin hacer cosas raras?
- Tenía pensado gastarme 50€ en giftcards, para canjearlas despues ya no vale solo con cambiar la región la store? He leido atrás que ahora hay que canjear con VPN tmb.
- A la hora de comprar, si tengo dinero en el monedero con cambiar la región de la store ya está, verdad?
@LoSJaVieR95 a finales de Agosto tuvo la última oferta el Season y estuvo a 5 euretes en España (ya me extraña que no lo pillaras entonces ein? ).... quizás tengas suerte y en el Black Friday o Navidad lo vuelvan a poner [fiu]

BlackBear escribió:En un rato he quedado con un colega del curro de Argentina, que tiene tarjeta de allí. Explicarme una cosa.

- Se puede comprar gifcards de la store de MS de Argentina solo con la tarjeta sin hacer cosas raras?
- Tenía pensado gastarme 50€ en giftcards, para canjearlas despues ya no vale solo con cambiar la región la store? He leido atrás que ahora hay que canjear con VPN tmb.
- A la hora de comprar, si tengo dinero en el monedero con cambiar la región de la store ya está, verdad?

- Se puede o eso dicen xD
- Lo que has leído atrás es canjear códigos de juegos regalados de otro país. Las Gift Cards no necesitas VPN
- Si
@BlackBear a tus dudas, solo las puede responder un argentino jajaja

Ya que estás, podrías vender algunas.... [sonrisa]

@Yui Shojei en la ganescom me suena, pero ofertas solo de Europa y no me llegó el dinero creo que compré final Fantasy 15 Royal edition, Season pass de Batman y el del AC 4 para las dos Xbox
52375 respuestas