Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Para juegos mas o menos antiguos tiene buenos precios el amigo de argentina pero para los nuevos...por lo menos para mi sale lo mismo que en mi pais jajajaj, se que tiene que tener ganancias pero eso serian arriba del 40%
UNA LASTIMA yo le hubiera comprado la ultimate edition del assassins creed odyssey :( [buuuaaaa]
dantegtr escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pues sera la direccion... tu cual pusiste???

Ninguna, a mi no me ha pedido direccion en ningun momento

yo me hice dos cuentas, ayer no me pidieron nada, hoy en las dos me pedian direccion....

visto lo visto, hare lo que decia esta mañana, crearme cuentas cada vez que vaya a comprar algo
Otro que se ha animado a comprar al colega argentino de Mercadolibre. En mi caso ha sido el Rise of Insanity por 2€ y pico para hacer la prueba y no he tenido problemas. Código canjeado desde el móvil con Safari + App NordVPN
@ianaalv Tienes cositas interesantes de tiempo ha...yo he tirado de eso, clásicos que aun no había jugado, y los precios son insuperables, ni al 75% en la store de España seguro. El Metro nuevo veo que lo tiene a unos veintipocos , lo cual esta bastante bien....
Pues mirar me ha picado el gusanillo y la culpa ha sido mia por no fijarme:
- Usuarios de 1 años para abajo, solo puede pagar por Mercado Pago (Pago Fácil y Rapipago) o Mercado Crédito.

He pillado un juego que no llegaba ni al euro. He pagado con tarjeta, al poco tiempo y me envia un mensaje.
"Leonel David

Hola. Gracias por elegir World Digital Deluxe. Lamentablemente no te voy a pasar el código, ya que no cumplís con mis condiciones de venta que es "Los usuarios menos de un año de Mercado Libre solamente se paga con plata de Mercado Pago o Pago Fácil o Rapipago" y como sos usuario de menos de un año y tu compra fue hecha con tarjeta, no cumpliste con mis condiciones. Si querés el dinero devuelta vas a tener que cancelar la venta dentro de 2 días y luego Mercado Libre pasado 5 días te devuelve el dinero. Al menos que me sacaste de un lugar si es así manda mensaje de ese lugar ya que los codigos lo estoy pasando en ese lugar. Saludos. "

He probado a cancelar y dice que me tengo que poner en contacto con el vendendor y que lo cancele, si no dentro de 1 semana que abra una disputa.

La culpa es mia por hacerlo mal y no fijarme, pero vamos que seguro que con el tiempo ya aparecerá gente para aprovechar el negocio y que vende al libre albedrío.
BlackBear escribió:Pues mirar me ha picado el gusanillo y la culpa ha sido mia por no fijarme:
- Usuarios de 1 años para abajo, solo puede pagar por Mercado Pago (Pago Fácil y Rapipago) o Mercado Crédito.

He pillado un juego que no llegaba ni al euro. He pagado con tarjeta, al poco tiempo y me envia un mensaje.
"Leonel David

Hola. Gracias por elegir World Digital Deluxe. Lamentablemente no te voy a pasar el código, ya que no cumplís con mis condiciones de venta que es "Los usuarios menos de un año de Mercado Libre solamente se paga con plata de Mercado Pago o Pago Fácil o Rapipago" y como sos usuario de menos de un año y tu compra fue hecha con tarjeta, no cumpliste con mis condiciones. Si querés el dinero devuelta vas a tener que cancelar la venta dentro de 2 días y luego Mercado Libre pasado 5 días te devuelve el dinero. Al menos que me sacaste de un lugar si es así manda mensaje de ese lugar ya que los codigos lo estoy pasando en ese lugar. Saludos. "

He probado a cancelar y dice que me tengo que poner en contacto con el vendendor y que lo cancele, si no dentro de 1 semana que abra una disputa.

La culpa es mia por hacerlo mal y no fijarme, pero vamos que seguro que con el tiempo ya aparecerá gente para aprovechar el negocio y que vende al libre albedrío.

ya dijo ayer que primero avisarle a el que juego has comprado y darle el numero de pedido para validar la compra y darte ek codigo
(mensaje borrado)
@LoSJaVieR95 no entiendo que me quieres decir. El tipo sabrá perfectamente que juego le estoy comprando digo yo xD

@balastegui es lo mismo que me envió a mi.
BlackBear escribió:@LoSJaVieR95 no entiendo que me quieres decir. El tipo sabrá perfectamente que juego le estoy comprando digo yo xD

si, pero para saber quien le ha comprado y tal

pq imaginate que le compra un desconocido con malas intenciones

ya que suspuestamente en mercado libre solo se pueden vender a gente de Argentina
LoSJaVieR95 escribió:
BlackBear escribió:@LoSJaVieR95 no entiendo que me quieres decir. El tipo sabrá perfectamente que juego le estoy comprando digo yo xD

Sigo sin entenderte que me quieres decir, en el historial de compras, marco el juego de mi compra, está el chat para hablar con el o el conmigo, el mensaje me lo envía por ahí, por lo tanto ya me dirás que usuario con malas intenciones puede existir y porque necesita el codigo de pedido si lo tiene ahí mismo.

Te refieres a lo que me dice "si me casaste de un lugar"? Tengo que decirle que es de EOL?
BlackBear escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Sigo sin entenderte que me quieres decir, en el historial de compras, marco el juego de mi compra, está el chat para hablar con el o el conmigo, el mensaje me lo envía por ahí, por lo tanto ya me dirás que usuario con malas intenciones puede existir y porque necesita el codigo de pedido si lo tiene ahí mismo

Dile que eres del foro
BlackBear escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Sigo sin entenderte que me quieres decir, en el historial de compras, marco el juego de mi compra, está el chat para hablar con el o el conmigo, el mensaje me lo envía por ahí, por lo tanto ya me dirás que usuario con malas intenciones puede existir.

para su seguridad o para contar las compras, pq esa web en teoria sino eres argentino no se puede comprar

si, dile que eres de EOL y mandele un privado aqui en EOL diciendo que has comprado y cual es el numero de tu pedido
JoseVCF escribió:
Dile que eres del foro

Mucho mejor explicado. Gracias
BlackBear escribió:
JoseVCF escribió:
Dile que eres del foro

Mucho mejor explicado. Gracias

era lo que te decia en un principio jajajajaja le tienes que decir que has comprado tal juego y su numero de pedido

ya que no eres argentino y necesita algo de info de quien narices le ha comprado
@LoSJaVieR95 pero no sabía que se lo tenía que enviar por EOL, tampoco se su nombre en el foro, en la pagina principal solo viene un enlace a la web pero no veo el usuario de foro. Podeis decirme cual es?
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Yo me he puesto en contacto con el a traves del chat de mercado libre y me ha pedido un privado por aqui al decirle que soy de EOL. Ahora estoy esperando contestacion por aqui
Esto está rozando lo ilegal en EOL eh.
si, cierto, mejor decir todo por privado
@jluisjim a mi me da esa impresión tambien, pero bueno, aparte que este método no me gusta nada. Simplemente estaba viendo como funcionaba la cosa, pero no me gusta demasiado, a ver si sale algun otro metodo o tienda, sin necesidad de andar con privados y mensajes privados.
yo acabo de recibir el código que compre esta mañana. todo perfecto recomendado. [beer]
BlackBear escribió:@jluisjim a mi me da esa impresión tambien, pero bueno, aparte que este método no me gusta nada. Simplemente estaba viendo como funcionaba la cosa, pero no me gusta demasiado, a ver si sale algun otro metodo o tienda, sin necesidad de andar con privados y mensajes privados.

es solo comprar a un particular, si eso no te gusta, no se que metodo te gustara entonces
@LoSJaVieR95 el de toda la vida, meto al carrito, pago y me mandan el codigo.
Yo solo doy más feedback: origins gold y watch dogs complete comprados y canjeados en mercadolibre. Todo perfecto.
jluisjim escribió:Esto está rozando lo ilegal en EOL eh.

Pues lo que toca!! Si no, no hay emocion [sonrisa]
@ED1PO comprais todos al mismo vendedor? El proceso lo haceis todos de igual manera de enviar mensaje de compra por aquí? O estais comprando a otros?
Hola disculpas! Alguien me podría ayudar en esto: Llevo días intentando agregar una tarjeta de crédito a mi nueva cuenta, y cuando quiero agregar mi tarjeta de crédito me dice que el nombre del usuario de la tarjeta no es válido, siendo que en mi otra cuenta de Xbox tengo lo mismo y si me la aceptaba, y alguna veces acepta el nombre del titular, solo que dice que el banco no autoriza la compra, siendo que llame a mi banco y todo esta normal, tiene dinero y esta habilitada en todo
Alguien sabe que pasa?? Pq quiero aprovechar las ofertas de ubisoft y pillarme el far cry 5 y al AC origins a buen precio
Y otra duda que tengo es que si compro una tarjeta de prepago de Xbox, puedo utilizarla en mas de una cuenta ( por ejemplo, compro una de 50 euros y en la cuenta A gasto 25 en un juego, con los 25 restantes puedo gastarlo en una cuenta B?
Muchas gracias por el tiempo y por responder!
a mi me sigue pidiendo una direccion para comprar, incluso con cuenta nueva, pero que narices

a vosotros no os han pedido dirección al comprar??
Una opcion que podria tener el chico podria ser, en lugar de vendernoslo a traves de mercado libre, hacerlo directamente en el foro de compra/venta de aqui. Es una transaccion entre particulares. Incluso usar paypal, no?

@LoSJaVieR95 A mi no me han pedido direccion. No sera que te estan siguiendo los del enforcement de Microsoft? [sati]
dantegtr escribió:Una opcion que podria tener el chico podria ser, en lugar de vendernoslo a traves de mercado libre, hacerlo directamente en el foro de compra/venta de aqui. Es una transaccion entre particulares. Incluso usar paypal, no?

se ha hecho la cuenta ahora, asi que creo que no puede, pero seria un poco caos no??

yo prefiero pagar con tarjeta y en este foro, como pagaria con revolut??
@Killer2k19 puede que estés utilizando caracteres en el nombre no válidos en la región que estás intentado meter la tarjeta? Por ejemplo una "ñ"?

Las tarjetas se canjean en el bazar y se quedarán en el monedero de la región canjeada, pero las tarjetas tambien van por región, no podrás canjear una de Brasil en el bazar de España. Por lo tanto solo la podrás usar en la región válida y si es de 50€ tendrás 50€ en esa región, no puedes traspasar dinero entre monederos de las diferentes regiones.
Me ha pillado por sorpresa esto del cierre vpn estando de vacas. ..desde mi cuenta mis reservas se mantienen. Leo a gente que está comprando en mercado libre. .yo esperaré a ver si sale otra manera. .de momento no tengo prisa. ..demasiados juegos por jugar; esto me ayudará ahorrar pero microsoft verá, aunque se la sudará, que en unos meses no va a ver ninguna compra mía y eso que compraba a mansalva. .si á ellos les interesa pues adelante. ..lo que si es cierto que al final no éramos tan pocos los que comprábamos via vpn
Bueno, codigo canjeado. Todo perfecto. Muy buena atencion por parte del vendedor. Al final todo hecho a traves de mercadolibre
@BlackBear Yo se los he comprado a Leo, que está por este foro, pero sin privados. Me he registrado en MercadoLibre y le he comprado los juegos que me interesaban, en el chat interno de esa web le decía que era del EOL y listo. No he comprado a nadie más porque la mayoría vende cuentas secundarias o tiene precios desorbitados. Pero vaya, si te animas te digo que es easy and fast. Luego pones nordvpn y lo haces por web desde el pc y a descargar...espero que el tito Phil no me envíe ningún correo como el último que recibí [fumando]
salvattore2016 escribió:Me ha pillado por sorpresa esto del cierre vpn estando de vacas. ..desde mi cuenta mis reservas se mantienen. Leo a gente que está comprando en mercado libre. .yo esperaré a ver si sale otra manera. .de momento no tengo prisa. ..demasiados juegos por jugar; esto me ayudará ahorrar pero microsoft verá, aunque se la sudará, que en unos meses no va a ver ninguna compra mía y eso que compraba a mansalva. .si á ellos les interesa pues adelante. ..lo que si es cierto que al final no éramos tan pocos los que comprábamos via vpn

yo no creo que vuelva el VPN, al menos a corto plazo, otra cosa son las tarjetas regalo

pero de momento segun que juegos esto es lo mas barato, por ejemplo la colecion de wrc por 6,11 euros es lo mas barato que podemos comprar los que no somos argentinos o outlast 2 por 2,9 euros tbn es lo mas barato donde podemos comprar ese juego y no se difiere demasiado del precio tal cual
jomajime escribió:A alguien que haya reservado (antes de todo el jaleo de la semana pasada) el Fifa 19, tanto edición champions como ultimate en Argentina vía vpn+consola, se lo han cobrado?

El juego sale oficialmente el 25 esas ediciones, en teoria lo cobran 10 dias antes, es decir posiblemente nos lo cobren el Lunes o Martes, ya que lo que es el juego estandar sale el 28 para todos.

Yo pille la ultimate, he mirado en mi historial de compra y todo marcha en orden, no hay nada cancelado. Paciencia en nada nos lo cobran ;)

Sí. Está cogiendo esto un aire nada sano que se sale de la tónica de los bazares. Que conste que lo digo con todo el buen rollo del mundo.

Lo peor es que derive en un problema para alguno, con Microsoft y su cuenta y su propio dinero. Creo que se toma todo demasiado a la ligera.

No quiero pecar de flanders, solo es una opinión.
Si os pasais por mercadolibre hay cuentas por dos duros,que te pasas el juego y luego lo dejas o lo borras, he comprado el tomb raider con el paquete de habilidades por 3,65€ a ver si me lo pasa y os comento,lo unico es que no se puede jugar online,cosa que me da igual, logros y todo eso si pueden ir a la principal jugando en la tuya.
TCR escribió:

Sí. Está cogiendo esto un aire nada sano que se sale de la tónica de los bazares. Que conste que lo digo con todo el buen rollo del mundo.

Lo peor es que derive en un problema para alguno, con Microsoft y su cuenta y su propio dinero. Creo que se toma todo demasiado a la ligera.

No quiero pecar de flanders, solo es una opinión.

Tal cual, pero bueno, pronto sabremos algo de @N-N que iba a consultar con los de arriba. En cualquier caso, yo tengo claro lo que le van a decir. Lo que me extraña es que él tenga que consultarlo.
oVeRNiCkFC escribió:Si os pasais por mercadolibre hay cuentas por dos duros,que te pasas el juego y luego lo dejas o lo borras, he comprado el tomb raider con el paquete de habilidades por 3,65€ a ver si me lo pasa y os comento,lo unico es que no se puede jugar online,cosa que me da igual, logros y todo eso si pueden ir a la principal jugando en la tuya.

si juegas offline no consigues logros

no veo el problema con MS, solo es canjear codigos como se viene haciendo durante toda la generación

con EOL si veo el problema, pq las cuestiones con las ventas del compañero habria que hablarlo por privado o en la propia web
LoSJaVieR95 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Si os pasais por mercadolibre hay cuentas por dos duros,que te pasas el juego y luego lo dejas o lo borras, he comprado el tomb raider con el paquete de habilidades por 3,65€ a ver si me lo pasa y os comento,lo unico es que no se puede jugar online,cosa que me da igual, logros y todo eso si pueden ir a la principal jugando en la tuya.

no veo el problema con MS, solo es canjear codigos como se viene haciendo durante toda la generación

con EOL si veo el problema, pq las cuestiones con las ventas del compañero habria que hablarlo por privado por aqui o en la propia web

Con las cuentas offline si se canjean logros
Simplemente tienes la cuenta como "secundaria" y juegas en la principal, no es la primera que compro,lo que antes lo hacia a los chinos,no sabia que habia en mercadolibre.. y estan los triple A por menos de 4 euros.. asi que cojonudo..igual es la solucion,porque yo online no creo que juegue,si funcionan bien por 4 euros las novedades esta tirado.
oVeRNiCkFC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

con EOL si veo el problema, pq las cuestiones con las ventas del compañero habria que hablarlo por privado por aqui o en la propia web

Simplemente tienes la cuenta como "secundaria" y juegas en la principal, no es la primera que compro,lo que antes lo hacia a los chinos,no sabia que habia en mercadolibre.. y estan los triple A por menos de 4 euros.. asi que cojonudo..igual es la solucion,porque yo online no creo que juegue,si funcionan bien por 4 euros las novedades esta tirado.

si?? y no es baneable esto?? explicame como juegas y tal, pq juegos como tomb raider puede ser la bomba jajajja

es decir, si compras algo asi (que lo veo algo engorroso pero bueno), como juegas tu para desbloquear logros???

y supongo que el acceso al juego será ilimitado no??
Esto tampoco creo que dure mucho, más que nada porque al final el tipo está comprando el juego como regalo.

En cuanto MS vea eso..ya veremos...
BlackBear escribió:Esto tampoco creo que dure mucho, más que nada porque al final el tipo está comprando el juego como regalo.

En cuanto MS vea eso..ya veremos...

ya pero por eso en argentina hay limite de compras por dia en la MS Store....

el tiempo dira, pero no creo que MS lo veo como actividad inusual ya que ellos mismos alli ponen limite de compras diarias
LoSJaVieR95 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si juegas offline no consigues logros

si?? y no es baneable esto?? explicame como juegas y tal, pq juegos como tomb raider puede ser la bomba jajajja

es decir, si compras algo asi (que lo veo algo engorroso pero bueno), como juegas tu para desbloquear logros???

No tiene misterio, te da un email/clave
En la xbox pones cuenta nueva y usas ese email, cuando estes logeado ya, te aparecera el juego para descargar, cierras sesion en la cuenta y te vas a la tuya y ya te sale el juego ahi con la licencia y puedes jugar,lo UNICO que no puedes es jugar a las funciones ONLINE del juego (si las tuviera).
EOL nunca ha permitido que nadie se beneficie de su tráfico ni en su nombre. Este hilo se ha ido de madre.
oVeRNiCkFC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Lo que pasa con esos tipos de juegos o de cuentas son que a los 5 minutos se te corta la partida y yo personalmente eso es una porquería
oVeRNiCkFC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Con las cuentas offline si se canjean logros

No tiene misterio, te da un email/clave
En la xbox pones cuenta nueva y usas ese email, cuando estes logeado ya, te aparecera el juego para descargar, cierras sesion en la cuenta y te vas a la tuya y ya te sale el juego ahi con la licencia y puedes jugar,lo UNICO que no puedes es jugar a las funciones ONLINE del juego (si las tuviera).

pero si la cuenta la cierras ya no puedes acceder al juego....

para cerrar la cuenta y acceder el juego tienes que tener el perfil como principal
52375 respuestas