Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues me han jodido fuertemente. Acababa de descubrir el modo de Consola + VPN.... Maldita sea mi suerte. 2 veces lo he usado.
leomeinteil escribió:
BlackBear escribió:Es que está claro que eso no va durar, MS ve un tío que regala cada día el máximo de juegos posibles y que aparte compra giftcards a punta pala, creéis que no va a saber que está revendiendo juegos?

Espero que solo tome medidas con el vendedor y no empiece a quitar o poner el ojo con los compradores..

No, compraba Tarjeta de regalo a montones y no pasa nada. Si a ellos le conviene que compre. Con respecto a los juegos, hay un limite de "Comprar como regalo". De suerte se puede hacer eso, ya que algunos vendedores en Argentina, compran en lugares clandestino y no sabes donde se compro el producto. Uno le paso que vendía y a lo compradores le banearon la cuenta. Igual no entiendo como puede pasar eso.

Leo, has podido comprar mas GC? A mi aun me dice que no se puede procesar el pago.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
LoSJaVieR95 escribió:
leomeinteil escribió:
BlackBear escribió:Es que está claro que eso no va durar, MS ve un tío que regala cada día el máximo de juegos posibles y que aparte compra giftcards a punta pala, creéis que no va a saber que está revendiendo juegos?

Espero que solo tome medidas con el vendedor y no empiece a quitar o poner el ojo con los compradores..

No, compraba Tarjeta de regalo a montones y no pasa nada. Si a ellos le conviene que compre. Con respecto a los juegos, hay un limite de "Comprar como regalo". De suerte se puede hacer eso, ya que algunos vendedores en Argentina, compran en lugares clandestino y no sabes donde se compro el producto. Uno le paso que vendía y a lo compradores le banearon la cuenta. Igual no entiendo como puede pasar eso.

pero lo que tu vendes son juegos de la tienda no?? de ser asi, no creo que pase nada

Yo le compro a MS, que es un lugar algo seguro.
Buenas noches a todos, después de hablar con los Administradores de EOL, tengo que pediros que dejéis el tema de los "amigos argentinos/turcos" porque se considera compraventa y va contra las normas del foro.

Además, la información de la wiki al respecto debe ser eliminada.

Ya he avisado a @shampy por privado.

Y voy a cerrar el hilo mientras depuro los 15 reportes del hilo.

Un saludo.
oVeRNiCkFC escribió:
dantegtr escribió:Apoyo lo del telegram

@BitratE Pregunta offtopic, eres el mismo BitratE del foro htcmania, que tenias un Mi3?

Esta permitido publicar un enlace de grupo? no me gustaria comerme un ban,no ,en serio,no se si se puede

No están permitidos los enlaces de grupos de Telegram.
Reabrimos.

Os recuerdo que el tema de los "amigos argentinos/turcos" es contrario a la normativa de EOL y se considera compraventa.

Las cuentas secundarias también son contrarias a las normas de EOL.

Y tampoco se permite la compraventa fuera del foro de compraventa.

Buenas noches.
Vaya últimas páginas del hilo, con lo bien que estábamos hace apenas un mes...
Resumen de lo ocurrido?
keverson303 escribió:Resumen de lo ocurrido?

Lo tienes resumido justo encima.
fearDarkie escribió:Vaya últimas páginas del hilo, con lo bien que estábamos hace apenas un mes...

Entre que los usuarios abusamos estirando el chicle de forma excesiva y que MS se pone cada vez más estricta con el tema salimos perdiendo todos, nosotros porque nos cortan el grifo al que estábamos acostumbrados y ellos porque van a dejar de ingresar, esto es innegable.

Lo mejor que puede pasar es que vuelva el stock de giftcards a los mercados.
Alguien de foro a probado esta tarjeta Scrill para comprar en la STORE de Microsoft de Argentina?

https://youtu.be/CrCijhEG_vY

https://youtu.be/-DWrjWEmHIo
@RICARDOVALLS yo me hice cuenta allí pero no veo opción para Argentina
LoSJaVieR95 escribió:@RICARDOVALLS yo me hice cuenta allí pero no veo opción para Argentina

Si no recuerdo mal.... la primera vez que pulsas sobre "deposit", te da a elegir país de procedencia. Tienes opción para elegir Argentina (en cuanto aceptes no hay manera de cambiarlo, o yo al menos no tengo opción de usar la configuración xD), y la moneda debes elegir EUR o USD (no tenían el ARS o peso argentino, o al menos yo no lo vi ^^)
@Yui Shojei es decir, tu ya lo probaste?? Y funciona??
Turkia si que está y está la lira turca
Debería saber que Microsoft agrega una verificación es el BIN, es el código del origen de la tarjeta bancaria, con los primeros 6 dígitos puede saber dónde se editó su tarjeta (qué banco y adjuntar) y en qué país ha estado emitiendo (Francia o Brasil, etc.)

si quieres hacer una prueba usa este sitio

https://www.bincodes.com/bin-checker/

5547911308676573 mapa argentino
5133814687593213 mapa francia
@RICARDOVALLS

La única forma de pagar, es con Tarjeta Crédito y nada mas. Otra le di dos codigos a dos usuarios y parece que no le funciona el VPN, alguien sabe cual es el problema, por que yo uso HOLA, para canjear en el store de EEUU y funciona y la única forma es que lo cargue es si lo hago yo desde acá, Argentina. Por cierto hay un hilo de compra y venta? Saludos

@bouleanthony Depende la tarjeta de Argentina hay miles.
@leomeinteil el foro de compra/venta creo que tienes que tener 6 meses de antigüedad en el foro y ser activo

Lo de para canjear los códigos de juegos mejor es móvil o pc con la Xbox app y VPN

En el móvil, vas a la app, cambias la región de la app a Argentina, pones el VPN y canjeas el código

En pc, necesitas wiimdows 10, cambias la región del pc a Argentina, vas a la Xbox app, conectas el VPN a Argentina y canjeas el código
LoSJaVieR95 escribió:@leomeinteil el foro de compra/venta creo que tienes que tener 6 meses de antigüedad en el foro y ser activo

Lo de para canjear los códigos de juegos mejor es móvil o pc con la Xbox app y VPN

En el móvil, vas a la app, cambias la región de la app a Argentina, pones el VPN y canjeas el código

En pc, necesitas wiimdows 10, cambias la región del pc a Argentina, vas a la Xbox app, conectas el VPN a Argentina y canjeas el código

Yo usaba Hola, para canjear código de EEUU, estando en Argentina y hoy abrí Hola, no figura aplicación Xbox Beta y ni la otra. Es raro.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Que raro, me compre el forza horizon 1 (una key ) y no me aparece en facturados.

¿Podrías ser porque ese juego ya no se encuentra en la store?

Todas las otras compras hechas anteriormente con key (gold, ea access, otros juegos) me aparecen como "canjeados", pero el forza ni señales.
Para canjear las keys de juegos con vpn, si no quereis andar con pc y demas, os instalais orbot en el movil, le poneis como nodo de salida el que querais ( {ar} es argentina) y desde el navegador del movil o la app de xbox lo haceis sin problema
jluisjim escribió:@dantegtr
Gratis ?

Totalmente. Es la red TOR. Y sin root ni nada por el estilo. Puedes elegir que vaya solo alguna aplicacion a traves de la VPN, o todo el movil
@LoSJaVieR95 no he ido más allá de crearla y elegir país de "procedencia"
jluisjim escribió:
fearDarkie escribió:Vaya últimas páginas del hilo, con lo bien que estábamos hace apenas un mes...

Entre que los usuarios abusamos estirando el chicle de forma excesiva y que MS se pone cada vez más estricta con el tema salimos perdiendo todos, nosotros porque nos cortan el grifo al que estábamos acostumbrados y ellos porque van a dejar de ingresar, esto es innegable.

Lo mejor que puede pasar es que vuelva el stock de giftcards a los mercados.

No tiene sentido que Microsoft cruja el VPN y consola porque todos compran donde compran, y que vaya a dejar abierta la verbena de GC para que todos vayan a comprar donde van a comprar.

Lo mejor es ir asumiendo que MS va a cerrar si no todo, casi todo. Lo de las GC a ver como queda, pero no veo a MS dejandolo como cuando había VPN.
@leomeinteil si, por eso no uso hola, para el móvil como dice el compañero orbot
Después de cambiar la IP tienes que comprobar que si te la ha cambiado correctamente, falla mucho y algunas veces te manda a otro lugar.
Yo uso esta.
https://play.google.com/store/apps/deta ... iplocation
dantegtr escribió:Para canjear las keys de juegos con vpn, si no quereis andar con pc y demas, os instalais orbot en el movil, le poneis como nodo de salida el que querais ( {ar} es argentina) y desde el navegador del movil o la app de xbox lo haceis sin problema

Buena info,muchas gracias.
Llevo unos días sin seguir el hilo, pero parece que todo sigue igual, no? VPN sigue sin funcionar, y ha aparecido un argentino a hacer negocio [+risas]

Quiero comprar el fifa y el gold en unas semanas, por ahora las mejores opciones son HK para fifa y Brasil para Gold, no?
Me han mandado un codigo para el online del GTAV por haber reservado el RDR2 con el metodo del enter. Y la cuenta baneada claro [qmparto]
A alguien que haya comprado el fifa en otro bazar se lo han cobrado ya? es que en teoria me lo tendrian que haber cobrado y aun nada.
Sinceramente si chapan definitivamente el tema de los bazares extranjeros la consola para mi pierde muchos puntos....
Yo soy de los que compre la consola el día uno y he disfrutado de grandisimos chollos, de juegos comprados en su lanzamiento por 15 o 20 euros (compartiendo cuenta claro). En ninguna consola había comprado tan barato punto a favor que compensaba el hecho de haber comprado una consola mas cara que la competencia, con menos potencia (si, ya se que la diferencia es ridícula pero esta ahí) y a día de hoy carante de exclusivos.

En fin, bastante decepcionado la verdad.
slickarganda escribió:Sinceramente si chapan definitivamente el tema de los bazares extranjeros la consola para mi pierde muchos puntos....
Yo soy de los que compre la consola el día uno y he disfrutado de grandisimos chollos, de juegos comprados en su lanzamiento por 15 o 20 euros (compartiendo cuenta claro). En ninguna consola había comprado tan barato punto a favor que compensaba el hecho de haber comprado una consola mas cara que la competencia, con menos potencia (si, ya se que la diferencia es ridícula pero esta ahí) y a día de hoy carante de exclusivos.

En fin, bastante decepcionado la verdad.

Pues sí, para mi pierde mucho atractivo xbox, solo me sigue llamando el mando.
¿chapar los bazares extranjeros?, yo compré hace hace dos días el nba 2k19 en usa, no sé si venís a trolear, o vuestra comprensión lectora es nula, o entráis en el foro y sin haber leído nada de él y soltáis la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.
@slickarganda Pienso igual que tu,para mi pierde bastante atractivo la consola.
¿pero es definitivo que cierran el grifo? ¿se han pronunciado?
Yo estoy a la espera de ver si me cobran o no el horizon 4, lo compre con vpn+consola poco tiempo antes de todos estos cambios.
d1v4D escribió:¿chapar los bazares extranjeros?, yo compré hace hace dos días el nba 2k19 en usa, no sé si venís a trolear, o vuestra comprensión lectora es nula, o entráis en el foro y sin haber leído nada de él y soltáis la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Me parece a mi que el que le falta comprension lectora es a ti,si te hubieras leido los posts de hace 10 dias atras verias que han chapado las compras en turquia y argentina y ha habido baneos
Si jugar barato es el gran atractivo de Xbox One para algunos de vosotros, pues no es vuestra consola, sinceramente. A todos nos gusta gastar cuanto menos mejor, pero los videojuegos son un bien de lujo. Durante un tiempo hemos podido disfrutar de esto, ahora puede que nos toque comer piedras. Si hay alternativa bien, y sino, pues a asumirlo.
DeSi-DS escribió:Si jugar barato es el gran atractivo de Xbox One para algunos de vosotros, pues no es vuestra consola, sinceramente. A todos nos gusta gastar cuanto menos mejor, pero los videojuegos son un bien de lujo. Durante un tiempo hemos podido disfrutar de esto, ahora puede que nos toque comer piedras. Si hay alternativa bien, y sino, pues a asumirlo.

Pues eso están diciendo... Que pierde atractivo. :-?
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:Si jugar barato es el gran atractivo de Xbox One para algunos de vosotros, pues no es vuestra consola, sinceramente. A todos nos gusta gastar cuanto menos mejor, pero los videojuegos son un bien de lujo. Durante un tiempo hemos podido disfrutar de esto, ahora puede que nos toque comer piedras. Si hay alternativa bien, y sino, pues a asumirlo.

En realidad no me refería a nadie en particular de este foro, aunque viniera precedido de los últimos comentarios. Perder atractivo pierde, por supuesto, y está claro que ya nada va a ser lo mismo si cortan el grifo, pero ya se está levantando el movimiento "pues me la vendo" en muchos sitios, y la verdad es que lo encuentro un tanto infantil.
Yo nunca he comprado ni en Argentina ni en Turquía y he comprado los juegos siempre a muy buen precio. Se pierde un chollo, sí, pero no por ello la xbox pierde ni vamos a perder la ocasión de disfrutar de buenas ofertas. Ahora tambien hay un añadido llamado Game Pass que nos ofrece bastantes juegos y para el que de momento siempre hemos tenido ofertas de suscripción.
Yo de momento aprovecharé el descanso para no comprar y aprovechar un poco más el game pass, juegos de gold y el resto que tengo haciendo cola. No hay mal que por bien no venga, supongo... Supongo que si lo notan en las ventas, serán un poco más flexibles, y si no pues a la larga a lo mejor tienen un serio problema de gente migrando a otras plataformas, y no lo digo por mí, que estoy muy contento donde estoy, pero que puede darse el caso... seguro que sí. Si la gente compra consolas por un juego (Forza, Uncharted, lo que sea), se cambian de "acera" por comprar barato casi todo el catálogo, no me cabe ninguna duda. Supongo que en MS lo estarán pensando, o están a la espera a ver cómo reaccionamos.
ahora mismo el unico metodo para comprar es con los paypales de los paises que deje.. y gift card no? o hay algun metodo mas posible?
oVeRNiCkFC escribió:
d1v4D escribió:¿chapar los bazares extranjeros?, yo compré hace hace dos días el nba 2k19 en usa, no sé si venís a trolear, o vuestra comprensión lectora es nula, o entráis en el foro y sin haber leído nada de él y soltáis la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Me parece a mi que el que le falta comprension lectora es a ti,si te hubieras leido los posts de hace 10 dias atras verias que han chapado las compras en turquia y argentina y ha habido baneos

Chapan Argentina y Turquía y ya consideras que han chapado los otros bazares ? [facepalm] En Argentina y Turquía se puede seguir comprando siempre que encuentres a algún benefactor que te consiga Gift Cards o juegos "regalados". Tan chapados no están [oki] Siempre sigues teniendo más alternativas como Brasil, Rusia, Hong Kong, USA, Canadá, Hungría....... Oooh Tú tb deberías de mejorar tu comprensión lectora [beer]
@Yui_Shojei En brasil o rusia se puede comprar con VPN?
BlackBear escribió:@Yui_Shojei En brasil o rusia se puede comprar con VPN?

Giftcards.
Ok, parecía que insinuaba que solo Argentina y Turquía habían cerrado el grifo con lo de VPN y en los demás seguía funcionando.

Cosa de mi comprensión lectora tambien xD
Joder, parece que está consola sin bazares no merece la pena. Si en la mayoría de multis le pega un repaso a la competencia!! Yo tengo también la PS4 y la mayoría de juegos los compraré en Xbox.
DeSi-DS escribió:
Nune escribió:

En realidad no me refería a nadie en particular de este foro, aunque viniera precedido de los últimos comentarios. Perder atractivo pierde, por supuesto, y está claro que ya nada va a ser lo mismo si cortan el grifo, pero ya se está levantando el movimiento "pues me la vendo" en muchos sitios, y la verdad es que lo encuentro un tanto infantil.

No es tanto el poder comprar en Argentina o Turquía, que ya ves tú; están así por la depreciación de la moneda.

Las gift cards son un pelín más caras pero no es el fin del mundo. La putadilla ha sido capar el VPN + consola que eso sí era mano de santo.
52375 respuestas