Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

me acaba de llegar un mensaje de MercadoLibre que suspenden mi cuenta [+risas]
compre un código y todo correcto pero después compre otro para un amigo y ahora no puedo acceder a los mensajes ni nada
Al principio de tener la Xbox, una fat, yo compre alguna cuenta. Lo hice desde el desconocimiento de que es algo prohibido por las normas de Microsoft. Y los logros y el juego online funcionan exactamente igual. Es el mismo principio que el de compartir cuenta: la pones en la consola, dices que es la consola principal de esa cuenta y su licencia se comparte al resto de cuentas que haya en la consola. El problema que tienen estas cosas es que por poner un ejemplo: el tomb raider vale unos 30€, te venden una cuenta por 5€. Donde esta la ganancia para ellos? Pues en que en cuanto la venden, el que compro el juego en esa cuenta retira la tarjeta de credito si aun no se le ha cobrado, devuelve el pago o algo asi, y se queda los 5€ y el no ha pagado. Mientras tu tienes el juego descargado funcionara, pero si lo borras lo pierdes. Hay que tener claro que son chanchullos, y como chanchullos que son no puedes reclamar nada si lo pierdes
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
...
...
Dios mío, está muy suculentas las ofertas para Argentina...debo... no...comprar...Fuera impulso de estupidez :(
...
oVeRNiCkFC escribió:Si os pasais por mercadolibre hay cuentas por dos duros,que te pasas el juego y luego lo dejas o lo borras, he comprado el tomb raider con el paquete de habilidades por 3,65€ a ver si me lo pasa y os comento,lo unico es que no se puede jugar online,cosa que me da igual, logros y todo eso si pueden ir a la principal jugando en la tuya.

Esas cuentas secundarias con el Shadow of the tomb raider a 4€ no dan muy buena espina.
Ya nos contarás cuando la tengas si la conservas para siempre o como va
DaNieL EOL escribió:
jomajime escribió:A alguien que haya reservado (antes de todo el jaleo de la semana pasada) el Fifa 19, tanto edición champions como ultimate en Argentina vía vpn+consola, se lo han cobrado?

El juego sale oficialmente el 25 esas ediciones, en teoria lo cobran 10 dias antes, es decir posiblemente nos lo cobren el Lunes o Martes, ya que lo que es el juego estandar sale el 28 para todos.

Yo pille la ultimate, he mirado en mi historial de compra y todo marcha en orden, no hay nada cancelado. Paciencia en nada nos lo cobran ;)

Esperemos compañero, que no tengo ganas de ir a HK aunque dicen que no está mal [+risas] [+risas] [+risas]
...
Editado por N-N. Razón: Cuenta secundaria.
@ianaalv Borra eso anda, no meto eso en mi consola ni gratis [qmparto]
Esto se nos va de las manos.

Promocionando ventas aquí a lo grande, otro compartiendo cuentas....
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
Pues a mi me gusta esta cooperación transatlántica, pero lo mismo deberías crear otro hilo por ahí, ya sea aquí o en compra-venta.
PD: Los niños argentinos ya tienen un oficio de futuro, vender juegos a españoles...xD
Y digo yo,para no irnos de madre no podriamos hacer un grupo de telegram para las compras estas de vendedores de fuera y asi esta todo mas recogido y no ensuciamos este hilo y lo dejamos para lo que es?
@ianaalv me parece muy bien.

El reporte ya te lo has llevado.
...
Editado por N-N. Razón: Cuenta secundaria.
Al final van a cerrar el hilo para revisar los reportes. Y a jodernos todos.

Gracias muchachos ratataaaa
Apoyo lo del telegram

@BitratE Pregunta offtopic, eres el mismo BitratE del foro htcmania, que tenias un Mi3?
ianaalv escribió:@BitratE
Me reportas por regalar una cuenta? Supongo que te la tengo que vender ????

Te reporto por que lo que haces va en contra de las propias normas y no entro en que es algo terminantemente prohibido por MS.

A mí no me tienes que vender nada que para eso ya tengo yo mi propia cuenta.

Hasta aquí mi debate sobre este tema y hasta que @N-N se pronuncie sobre las ventas en el hilo.
dantegtr escribió:Apoyo lo del telegram

@BitratE Pregunta offtopic, eres el mismo BitratE del foro htcmania, que tenias un Mi3?

El mismo y con el mismo Mi3 [carcajad] [carcajad]
DeSi-DS escribió:EOL nunca ha permitido que nadie se beneficie de su tráfico ni en su nombre. Este hilo se ha ido de madre.
Yo me lo estoy pasando pipa, leyendo con mis palomitas... [cartman]

Esta permitido publicar un enlace de grupo? no me gustaria comerme un ban,no ,en serio,no se si se puede
A alguien le han cobrado ya el FIFA 19?(lo reserve ayer) Tengo la versión ultimate comprada con PayPal hk y está el pago retenido
Algunos no teniendo suficiente con que MS los mande al mamaero 15 días, también quieren irse de EOL [boma]
BitratE escribió:

El mismo y con el mismo Mi3 [carcajad] [carcajad]

Me alegro de volver a coincidir! Eh, yo aun lo coservo, pero para emergencias. Le cambie la bateria y va como la seda, pero ahora trasteo con un Mi Note 2 [toctoc]

Veo que los que tenemos buen gusto para los moviles tambien lo tenemos para las consolas [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si?? y no es baneable esto?? explicame como juegas y tal, pq juegos como tomb raider puede ser la bomba jajajja

es decir, si compras algo asi (que lo veo algo engorroso pero bueno), como juegas tu para desbloquear logros???

y supongo que el acceso al juego será ilimitado no??

No tiene misterio, te da un email/clave
En la xbox pones cuenta nueva y usas ese email, cuando estes logeado ya, te aparecera el juego para descargar, cierras sesion en la cuenta y te vas a la tuya y ya te sale el juego ahi con la licencia y puedes jugar,lo UNICO que no puedes es jugar a las funciones ONLINE del juego (si las tuviera).

pero si la cuenta la cierras ya no puedes acceder al juego....

para cerrar la cuenta y acceder el juego tienes que tener el perfil como principal

Tienes que tener ambas cuentas activas para jugar y luego desconectarte
@dantegtr yo lo mantengo porque el uso que le doy es mínimo y como la batería todavía aguanta aquí sigo con él.

Me alegro de volver a coincidir contigo en el mundillo Xbox.
BitratE escribió:Esto se nos va de las manos.

este hilo no es para compartir metodos para comprar juegos?? esta claro, que las dudas al vendedor se tienen que hacer en privado pero sino se dice la pagina nadie sabe de ella
Llevo tiempo sin comprar en bazares, voy hacer unas compras en Singapur o Canadá sigue todo igual no? pillar GC meterlas en la store y comprar?
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:Esto se nos va de las manos.

este hilo no es para compartir metodos para comprar juegos?? esta claro, que las dudas al vendedor se tienen que hacer en privado pero sino se dice la pagina nadie sabe de ella

Parece mentira que hayas leído las últimas páginas... Se está usando el hilo para que alguien (un usuario de EOL para rematar) se beneficie del tráfico de la web.

No es lo mismo decir "en MercadoLibre de arg. venden juegos", se pagan así o asao, que estar aquí negociando una C/V, pasando privados, etc . Para eso ya está el subforo de compraventa.
Es más, esque las negociaciones de las ventas en privado también están prohibidas.

Daros una vuelta por las normas de uso de EOL, especialmente los usuarios nuevos, no hay cabida para la interpretación. [rtfm]

Luego pasa lo que pasa. [beer]
BiG Porras escribió:
DeSi-DS escribió:EOL nunca ha permitido que nadie se beneficie de su tráfico ni en su nombre. Este hilo se ha ido de madre.

Pa un día que tengo que irme a trabajar, y me pierdo la película del fin de semana ?? [facepalm]
Yo quiero métodos para comprar en bazares oficiales de MS.
Usuarios particulares vendedores no quiero. Para eso hilo compra-venta.

Saludos.
@jluisjim Bueno, pues si se ha actuado de manera incorrecta, por mi parte pido disculpas. Ya que si que le he mandado al chico un privado por aqui, aunque no me lo ha contestado y se ha hecho la transaccion completamente a traves de mercadolibre y su chat. Dicho esto, solo queda actuar correctamente a partir de ahora. Y esto como lo podriamos llevar? Porque es una salida interesante al capado de los VPN
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:

Pa un día que tengo que irme a trabajar, y me pierdo la película del fin de semana ?? [facepalm]

No, no, pasa y siéntate. La fiesta sigue por ahora... [hallow]

Pd: repito lo que dije el otro día, me encanta haber vuelto a EOL.
dantegtr escribió:@jluisjim Bueno, pues si se ha actuado de manera incorrecta, por mi parte pido disculpas. Ya que si que le he mandado al chico un privado por aqui, aunque no me lo ha contestado y se ha hecho la transaccion completamente a traves de mercadolibre y su chat. Dicho esto, solo queda actuar correctamente a partir de ahora. Y esto como lo podriamos llevar? Porque es una salida interesante al capado de los VPN

+1

Como solucion supongo que seria que el chico se ponga en el foro de C/V
O como dicen por ahí atrás, que mientras MS no le vigile por comprar decenas de cosas cada día, que se monte su propia web.

Acabáis de crear una oportunidad de trabajo. ¿Donde está la medalla?
ianaalv escribió:@BitratE
Ajaaj ya me lo termine

Ahi estan las instrucciones

1. Con la consola online entre en la cuenta del juego y luego en su cuenta personal.
2. Entre en el juego y espere a que aparezca la segunda pantalla del juego, después de que aparezca la segunda pantalla, vaya a "todos los ajustes" - "red" - "configuración de la red" - "cambiar a offline".
3. Después de hacer esto es sólo volver al juego.

Cuidado con esto que la partida se te corta cada 5 minutos y así no se puede jugas
@BiG Porras Esto es un foro de Xbox, aqui son logros, no medallas [oki]
Chachos tenemos el hilo entre unos y otros hecho una mierda [+furioso]

Vale que hagáis de vez en cuando un breve apunte al nuevo "amigo" Argentino, pero es que ya vais a calzón quitao, mercadeando directamente por aquí con él sin ningún pudor y llenando páginas y páginas con lo mismo.
Así normal que cualquier cosa dure ni un suspiro. Exprimís todo hasta el límite.
Ya solo faltaba al "gracioso" poniendo contraseñas de cuentas ... Esto está ya degenerando y sí o sí va a entrar moderación a saco, y con motivo.

oVeRNiCkFC escribió:Como solucion supongo que seria que el chico se ponga en el foro de C/V

El chaval aparte de que será baneado de aquí, no cumple ni de coña con los requisitos minimos para C/V.

BiG Porras escribió:O como dicen por ahí atrás, que mientras MS no le vigile por comprar decenas de cosas cada día, que se monte su propia web.

Acabáis de crear una oportunidad de trabajo. ¿Donde está la medalla?

Eso os creéis. Que MS no controla un posible particular revendedor.Relacionado con esto, al chaval la cuenta de MS (además de la de EOL) le va a durar bien poco, está más claro que el agua por actividad inusual o algo parecido.

Cogido de hoy de un foro guiri a un Turco que compró ayer 10 GC en su bazar, y hoy no le deja comprar nada con la misma tarjeta turca, incluso creandose otra cuenta:

We can't process your payment. Please contact MS support. Anyone know what the error message means?
Turkish guy, from TR tried buying multiple 100TL cards keeps getting this error message. Yesterday he bought a 10TL one easy.
So I went to xbox, enabled VPN and hotspot and bought a 7TL game just to test. After the guys error message. I was able to buy it. I'm severely disappointed to say the least.
He made a new TR MS account tried there same error. He's gonna try adding a new debit TR card to try again. I'm guessing they have a limited stock of TL cards and are trying hard to phase them out? Cause if the TR card is the issue how was i able to buy a game with it.

Reflexion de un forero guiri respecto a ello, que más o menos comparto:

Maybe they have flagged his account as a suspected reseller, they would see on the system where the codes were redeemed, probably allowed a few though but they would definitely notice if someone started buying muitiable codes in a short space of time. Turkish and Argentina stores will obviously be on high security at the minute and I'd imagine a lot of locals are trying the same thing to make some money selling on for profit.

Vamos, que controlar lo controlan y tarde o temprano MS les baneará. Y más ahora que al chafar el VPN ya tendrán más pedidos éstos particulares, y no darán a basto para intentar tener un mínimo stock disponible.

En cuanto la wiki, quitaré enlaces directos que vayan a vendedores particulares. Pondré solo link generales como mercadolibre y la pagina esa tipo ebay turca, aunque entre parentesis he puesto su nombre alli. Si la Admin de aquí lo ve bien que lo deje, si lo ve igualmente mal que lo quite.

xao y chicos tened un poco de reparo con estas cosas
Es que está claro que eso no va durar, MS ve un tío que regala cada día el máximo de juegos posibles y que aparte compra giftcards a punta pala, creéis que no va a saber que está revendiendo juegos?

Espero que solo tome medidas con el vendedor y no empiece a quitar o poner el ojo con los compradores..
Me parece a mi que estos chanchullos al final acaban perjudicándonos a todos. Pero bueno, al final cada uno hará lo que quiera.
dantegtr escribió:@BiG Porras Esto es un foro de Xbox, aqui son logros, no medallas [oki]

Booooom!
Mis dieces xD

Pd.: tampoco dije Trofeos ;P

@shampy
Precisamente a eso me refería. Que muy normal no es, y MS lo va a terner más que fichado en cero coma.
Es que Microsoft no tiene fichado sólo a los que venden juegos mediante código GC. Tiene fichado la compra en otros bazares por PayPal, tiene fichado la compra en otras Stores a base de GC de motu propio... Que MS va a capar lo 1ero, lo 2ndo y lo 3ero, ni cotiza.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
BlackBear escribió:Es que está claro que eso no va durar, MS ve un tío que regala cada día el máximo de juegos posibles y que aparte compra giftcards a punta pala, creéis que no va a saber que está revendiendo juegos?

Espero que solo tome medidas con el vendedor y no empiece a quitar o poner el ojo con los compradores..

No, compraba Tarjeta de regalo a montones y no pasa nada. Si a ellos le conviene que compre. Con respecto a los juegos, hay un limite de "Comprar como regalo". De suerte se puede hacer eso, ya que algunos vendedores en Argentina, compran en lugares clandestino y no sabes donde se compro el producto. Uno le paso que vendía y a lo compradores le banearon la cuenta. Igual no entiendo como puede pasar eso.
@BlackBear Igual por eso hay un máximo y no ocurre nada. Yo creo que para nosotros bien, y así el se levanta unas pelas para sus historias, rico no se va hacer...
leomeinteil escribió:
BlackBear escribió:Es que está claro que eso no va durar, MS ve un tío que regala cada día el máximo de juegos posibles y que aparte compra giftcards a punta pala, creéis que no va a saber que está revendiendo juegos?

No, compraba Tarjeta de regalo a montones y no pasa nada. Si a ellos le conviene que compre. Con respecto a los juegos, hay un limite de "Comprar como regalo". De suerte se puede hacer eso, ya que algunos vendedores en Argentina, compran en lugares clandestino y no sabes donde se compro el producto. Uno le paso que vendía y a lo compradores le banearon la cuenta. Igual no entiendo como puede pasar eso.

pero lo que tu vendes son juegos de la tienda no?? de ser asi, no creo que pase nada
52375 respuestas