Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

rulinx escribió:Desconozco si infringe las normas de eol, pero no estaría mal editar la wiki con vendedores fiables de mercadolibre.

Pues no se si infringimos las normas. Si llega a ser por mi no pongo nada ya lo dije ayer o antesdeayer, no me acuerdo. Pero bueno, wiki editada, y si nos chapan todo, los responsables de EOL pues que le den morcilla a la wiki, al hilo y listo :p

En ella encontrareis bajo la sección de Regalos Digitales, una que pone "Amigos" Argentinos/Turcos
Ya lo he explicado allí el porqué el nombre de "AMIGO" con sus limitaciones en unidades y tal [+risas].
De hecho, nuestro "amigo" Argentino según le acabo de leer, tiene que esperar al dia de hoy para que le deje MS otra vez comprar 4 GC.
Es donde mejor le he visto el encaje en la WIKI.

Así que ya sabeis, si encontrais "colegas" de éstos, simplemente editar esa sección y añadirlos (si nos deja EOL). No os acojoneis, se edita esa sección como si de vuestro post se tratase.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#.22AMIGOS.22_ARGENTINOS.2FTURCOS

He añadido un "colega" turco que el bribón no veas como se flipa y especula. tarjeta de 100 liras a 150.

xao y buen finde, y si el lunes veo todo KO, que se encargue EOL o cualquier otro de mantener la wiki.
@shampy lo que está fuera de las normas de EOL es ponerse a vender y spamear productos en el hilo fuera de Compra/Venta.... pero el sólo nos ha dado un enlace "donde se vende a españoles productos a precio de argentino" [fiu] Algo así cuando decimos de webs como Nilt.me, Seagm o MTCGame [oki]

PD: Tu colega turco podría bajarse un poquillo de la parra y dejarlo en 125...
@Yui Shojei

Si es así, pues no hay problema, todo adelante. Como he visto chapar cosas por EOL por menos de esto pues por eso lo digo.

xao, y a quemar el finde cracks [beer]

PD: Ese de colega mio tiene poco XD Y sí, un flipaillo de la vida el notas [burla2]
BlackBear escribió:En un rato he quedado con un colega del curro de Argentina, que tiene tarjeta de allí. Explicarme una cosa.

- Se puede comprar gifcards de la store de MS de Argentina solo con la tarjeta sin hacer cosas raras?
- Tenía pensado gastarme 50€ en giftcards, para canjearlas despues ya no vale solo con cambiar la región la store? He leido atrás que ahora hay que canjear con VPN tmb.
- A la hora de comprar, si tengo dinero en el monedero con cambiar la región de la store ya está, verdad?

A mí me interesa mucho saber si "nuestro" amigo argentino necesita, obligatoriamente, tener cuenta en la store para poder comprar o si simplemente se pueden meter en el carro las GC, pagar con tarjeta argentina y se acabó, sin necesidad de iniciar sesión en la store con una cuenta y tal.

Si cuando hagas tus pruebas lo puedes comentar, te lo agradecería mucho! :)
Pues entenderia que lo chaparan, se va a convertir exto en una platafotma de ebayers anunciandose. Poned que en mercadolibre se pueden comprar y que cada uno eliga su vendedor. Es que no teneis vista ninguna leche
Que seguridad da comprar en mercado libre?? Veo que venden cuentas para compartir por 1000$ (unos 22 euros) pero no se que tipo de seguridad tiene esto, Alguien ha comprado cosas similares?
hoy al intentar comprar en mercado libre me han pedido una direccion y un dni argentino... ya se lo he preguntado al compañero si eso es normal, pero si es normal y cancelan pagos, tendre que crear cuentas cada vez que quiero comprar algo
Yo acabo de comprar uno por probar. el dni y la calle y todo eso me lo he inventado
haber si me manda el codigo :)
hispaniolo escribió:Yo acabo de comprar uno por probar. el dni y la calle y todo eso me lo he inventado
haber si me manda el codigo :)

a ti te pone que tienen que verificar la identidad?? esque lo del dni si ven que no existe no creo que acepten la compra
shampy escribió:
rulinx escribió:Desconozco si infringe las normas de eol, pero no estaría mal editar la wiki con vendedores fiables de mercadolibre.

Pues no se si infringimos las normas. Si llega a ser por mi no pongo nada ya lo dije ayer o antesdeayer, no me acuerdo. Pero bueno, wiki editada, y si nos chapan todo, los responsables de EOL pues que le den morcilla a la wiki, al hilo y listo :p

En ella encontrareis bajo la sección de Regalos Digitales, una que pone "Amigos" Argentinos/Turcos
Ya lo he explicado allí el porqué el nombre de "AMIGO" con sus limitaciones en unidades y tal [+risas].
De hecho, nuestro "amigo" Argentino según le acabo de leer, tiene que esperar al dia de hoy para que le deje MS otra vez comprar 4 GC.

Así que ya sabeis, si encontrais "colegas" de éstos, simplemente editar esa sección y añadirlos (si nos deja EOL). No os acojoneis, se edita esa sección como si de vuestro post se tratase.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#.22AMIGOS.22_ARGENTINOS.2FTURCOS

He añadido un "colega" turco que el bribón no veas como se flipa y especula. tarjeta de 100 liras a 150.

xao y buen finde, y si el lunes veo todo KO, que se encargue EOL o cualquier otro de mantener la wiki.

Siempre podéis citar a @N-N y que de el visto bueno. Entiendo que es como poner links de Ebay, es otro mercado. :)
@LoSJaVieR95
a mi en principio me pone pago aceptado y me lo han cobrado ya
hispaniolo escribió:@LoSJaVieR95
a mi en principio me pone pago aceptado y me lo han cobrado ya

tu pusiste una direccion tal cual???

a mi me pone pago en revision y que verifique identidad o espere un dia

pq si eso, digo al compañero arrgentino que cancele mi compra actual y hago otra con otra dirección y un dni valido de argentina
@LoSJaVieR95
yo me invente todo en la calle y eso puse todo letras a voleo
en dni puse el mio español pero sin la letra que no cabia [+risas]
Yo la dirección me la inventé,pero en el DNI puse el mío sin letra,igual que el compañero. Y no he tenido problema ninguno, el cargo en la tarjeta me lo han hecho directamente (he usado Revolut, por si sirve de algo)
Saludos!
si, el cargo en revoult esta hecho, pero en la web en mis compras, me sale pago en revisión que verifique identidad o en 24 horas deciden ellos

a vosotros no os sale eso??
@LoSJaVieR95
a mi me sale aprobamos tu pago, no se si será lo mismo que te refieres.
una duda el código por donde te lo mandan ?
a mi me sale aprobamos tu pago, no se si será lo mismo que te refieres.
una duda el código por donde te lo mandan ?

no, a ti te han aceptado el pago, pq a mi no?? que narices jajajajaja

a mi el compañero argentino me pregunto si venia de EOL y le mandé un privado por EOL y ya me envió el codigo por la web de mercado libre
@LoSJaVieR95
vale le acabo de enviar un privado, eso no lo había leído antes. :)
vale le acabo de enviar un privado, eso no lo había leído antes. :)

estara durmiendo, asi que en unas horas te contestara
Pero estais hablando de comprar al chico de mercadolibre, no? A mi no me ha pedido direccion ni nada por el estilo. Añadir la tarjeta y ya esta. Bueno, en la tarjeta me pedia el DNI, pero he puesto el mio, aunque sin letra, no entraba
dantegtr escribió:Pero estais hablando de comprar al chico de mercadolibre, no? A mi no me ha pedido direccion ni nada por el estilo. Añadir la tarjeta y ya esta. Bueno, en la tarjeta me pedia el DNI, pero he puesto el mio, aunque sin letra, no entraba

a mi tbn ayer, pero hoy me pide una dirección....

y eso, a mi me sigue poniendo pago en revision
Ah, pues bueno, cuando pida algo mas se lo pondremos
Cachis por lo visto los pavos del Fortnite no se pueden enviar con regalo...alguna forma de conseguirlos?
acabo de comprar al forero el yet zombie ese, 1,18 me han cobrado y en la xbox sale a 0,88, buen precio ,cuando me envie el codigo pruebo y os digo que tal
dantegtr escribió:Ah, pues bueno, cuando pida algo mas se lo pondremos

eso he hecho, pero a me sigue poniendo que "Pago en Revisión" asi que seguramente mañana me cancelen la compra
buenas tardes, vuelvo a estar perdido en el tema.
si compramos Gold (live) argentino podemos usarlo en España? ( No se decía que había posibilidad de ser anulado).

Gracias de antemano.
Tk11811 escribió:buenas tardes, vuelvo a estar perdido en el tema.
si compramos Gold (live) argentino podemos usarlo en España? ( No se decía que había posibilidad de ser anulado).

Gracias de antemano.

yo nunca he comprado gold de otros paises pero yo siempre he leido que no es recomendable ya que te lo pueden cancelar
LoSJaVieR95 escribió:

eso he hecho, pero a me sigue poniendo que "Pago en Revisión" asi que seguramente mañana me cancelen la compra

Donde dice eso de "Pago en revision"? A mi no me aparece, solo me dice pago acreditado

Edito: en actividad me pone pago aprobado
@LoSJaVieR95 Ah, gracias, compi. Eso mismo sabía yo. Pero al ver hoy que la gente habla de comprar gold 12m por 25€ sin riesgo alguno pensaba hacerlo también. Me caduca el 25 :(
Buenas,mi primo quiere pillar un año de gamepass ¿donde se puede conseguir mas barato?
Buenas. Acabo de registrarme en mercadolipbre, he comprado el seasok pass del AC Origins para probar, 9€ y algo al cambio, estoy esperando el código
dantegtr escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Donde dice eso de "Pago en revision"? A mi no me aparece, solo me dice pago acreditado

Edito: en actividad me pone pago aprobado

pues sera la direccion... tu cual pusiste???
Pues yo compré gold y pass hace un mes o así en Argentina y de momento todo correcto, esperemos que siga así...
Cada uno que obre como quiera pero en MERCADLIBRE pidiendo dni a una persona q no conocemos de nada??? Cuidao con esas cosas qque estamos dando la llave para usurpacion de identidad
TCR escribió:
shampy escribió:

Siempre podéis citar a @N-N y que de el visto bueno. Entiendo que es como poner links de Ebay, es otro mercado. :)

A las buenas tardes, para no meter la pata, lo voy a consultar con los Administradores de EOL y os digo.

Un saludo.
buenas chocos, entonces el metodo actual seria MercadoLibre Argentina+VPN? salludos :)
Apryr escribió:Cada uno que obre como quiera pero en MERCADLIBRE pidiendo dni a una persona q no conocemos de nada??? Cuidao con esas cosas qque estamos dando la llave para usurpacion de identidad

no pide dni a una persona que no conoces, sino para mandar un extarcto de la compra al vendedor

eso ayer no estaba, asi que serán nuevas politicas de mercado libre
Cuidado con mandar dnis que luego aparecen líneas de teléfono dadas de alta sin permiso de los dueños o contratos de cosas que no se han hecho, no digo que no sean de fiar, pero un DNI en manos de un desconocido es una bomba de relojería....
En parte puede ser normal, al igual que no os fiais de dar un DNI, el vendedor puede no fiarse de que no estais utilizando una tarjeta robada y más cuando está comprobando que la información que le llega de contacto y que introducís es falsa, ya que necesitais registraros ahí (DNI falso, dirección falsa).

No se si esa plataforma al final funciona como ebay, pero vamos si para registraros ya teneis que dar información falsa,el día que reclameis algo, que un codigo no funciona, está usado, no lo han enviado... la llevais clara.
Me parece que voy a esperar al BF para comprar en el bazar ejjjpañol y si cae alguno de Hungría, GC Brasileñas y brasileñas en tanga.
@CHK_ONE Depende, si son gift card basta con cambiar la región y canjear (web, app...) Si es un juego compra o código VPN + cambio de región (web, app...)
BlackBear escribió:En parte puede ser normal, al igual que no os fiais de dar un DNI el comprador puede no fiarse de que no estais utilizando una tarjeta robada y más cuando está comprobando que la información que introducis es falsa al registraros ahí (DNI falso, dirección falsa).

No se si esa plataforma al final funciona como ebay, pero vamos si para registraros ya teneis que dar información falsa,el día que reclameis algo, que un codigo no funciona, está usado, no lo han enviado... la llevais clara.

Pues que pida una transferencia bancaria, pero dni, ufff, no se yo
astarothbcn escribió:Buenas,mi primo quiere pillar un año de gamepass ¿donde se puede conseguir mas barato?

Argentina y Turquía. Pero o conoces a alguien del país q compre por ti, o esperas q haya venta de gift cards de esos países.
En España sale a 84 comprando como regalo de 6 meses. Si no tienes ningun Forza, la opción de un año 99 euros e incluye fh3 y fm7.
A alguien que haya reservado (antes de todo el jaleo de la semana pasada) el Fifa 19, tanto edición champions como ultimate en Argentina vía vpn+consola, se lo han cobrado?
BlackBear escribió:En parte puede ser normal, al igual que no os fiais de dar un DNI, el vendedor puede no fiarse de que no estais utilizando una tarjeta robada y más cuando está comprobando que la información que le llega de contacto y que introducís es falsa, ya que necesitais registraros ahí (DNI falso, dirección falsa).

al regitrarse no piden nada, es ahora al comprar para que le llegue un recibo al vendedor, si el vendedor nos conoce, supongo que el podra aprobar las ventas o no, aunque a mi la web me sigue poniendo pago en revisión asi que me la tendrá que cancelar y probar otra dirección
Pues aquí igual entraría el tema de hacienda y vendedores, si tiene que declarar esas ventas igual le supone algun problema que las facturaciones vayan con datos como el culo. No creo que se trate unicamente de que el vendedor de el visto bueno y confie...bueno lo de siempre, pero en vez de una empresa a gran escala ahora pasamos a un fulano que vende por su cuenta.

El problema en sí viene por parte de mercadolibre que no deja registrar con datos de fuera, si al tío se le da por montarse su web para todo el mundo, igual le va mejor.
Ya podría Game abrir un chiringuito en Buenos Aires....se iba aforrar vendiendo online....
LoSJaVieR95 escribió:pues sera la direccion... tu cual pusiste???

Ninguna, a mi no me ha pedido direccion en ningun momento
Comprado Far Cry Primal en mercado libre, código canjeado via web + nordvpn y descargando a la consola. Perfecto
Se abre una nueva veda. Comprando Origins y alguno más que tenía pendiente como el Watch dogs y el Hitman en 3,2,1...
Supongo que lo del dni será política de la misma web, para que el vendedor te pueda mandar un producto a tu dirección y nombre, ya que no solo se venden productos digitales.
Desconozco si en wallapop te piden el dni, pero me imagino que mercadolibre será como un wallapop de allí.
52375 respuestas