Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Totalmente. Algo tendrá que sacar el vendedor. Si no siempre te quedará la tienda de Ejjpaña y sus pvp competitivos.

Echando un vistazo el precio de 12 meses en Argentina, resulta que sale por 900 pesos, lo que al cambio actual son unos 20€.... si ahora está en su precio más bajo el peso, como el caballero ha conseguido comprar a 18€ el GOLD en Argentina meses atrás ?? [reojillo]

Dices el compañero argentino de EOL? Tiene los 12 meses a 1400 pesos. 30 euros si no estoy equivocada. [fumando]
ED1PO escribió:¿Alguien ha probado a canjear código sin vpn like in the good old days, solo cambiando región en consola?

- Canjear código de Gift Card no es necesario VPN

- Canjear código de juego regalado de otro país si es necesario VPN

A cuál de los dos códigos te refieres ?

@eRiKaXPiReNCe a mi me ha parecido leer que lo tiene a 1200 pesos (25€)... y el otro le recrimina que meses atrás lo ha pillado por 18€ .....o Microsoft ha subido la tarifa en estos meses, o es imposible que lo pillara a 18€ cuando la moneda valía más que ahora que está a 20€ en la web [reojillo]
Yui Shojei escribió:- Canjear código de Gift Card no es necesario VPN

Confirmed? al final no lo han cambiado a raiz de estos dias?
Porque entonces me pillo el TheCrew2 en singapur pero ya
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 mientras no floodees al canjear la tarjeta por ver si se te canjea 20 mil veces.... [fiu]

he visto que vende el south park base por 6,9 euros no se luego hay cambio de divisa

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-747754534-south-park-the-fractured-but-whole-oferta-_JM

¿Y cómo hago para comprar ahí? ¿Se puede pagar con Paypal?
Es que me interesan un par de cosillas... intuyo que será el código del juego, no?
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:- Canjear código de Gift Card no es necesario VPN

Confirmed? al final no lo han cambiado a raiz de estos dias?
Porque entonces me pillo el TheCrew2 en singapur pero ya

El lunes compré 3 juegos en Brasil comprando Gift Card, y en ningún momento usé VPN para el proceso..... [oki]
@Yui Shojei

Revisando los precios del compañero, cierto es que hay algunos donde no hay oferta, pero otros estan tiradisimos. Ya es cosa de hacer criba, y si el comprador es de fiar (segun veo en historial de ventas, lo es) tirar por ahi si tiene algo que te interesa.

A mi me interesa la Gold del Origins por 18 euros... Si va por codigo, lo cogeria. Lo mismo el Gold, el South Park... Y varios mas. [fumando]
Una pregunta yo me registrado en mercado libre pero por fuerza tenía que poner alguna ciudad de Argentina oh algo es normal no? eh pensado en pillarle el asesins cómo va la cosa por correo llega el código?
Mercado libre no está mal los precios. Podríamos poner un listado de vendedores fiables.

Ese Origins Gold es una ganga a priori.
Lammothh escribió:Mercado libre no está mal los precios. Podríamos poner un listado de vendedores fiables.

Yo pense que era una pagina mas bananera, pero parece que hay un minimo de control:

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
No veo PayPal por ninguna parte que pena.
Entiendo que el código enviado hay que introducirlo con VPN activado no?
Una pregunta....

En caso de conseguir un contacto en Argentina...

Podría esa persona comprar el juego que yo quiera como regalo y enviármelo por email, y yo posteriormente canjearlo a través de VPN o similar???

O era justo en este caso donde para canjear regalos tienes que cambiar la región de la cuenta y sólo se permiten 3 cambios al año??

Saludos
Yo acabo de pillarle el asesins cuando tenga el código comento un poco qué tal yo Voi ah probar cambiando la consola de región directamente ah ver si asin funciona
¿Cómo se puede comprar en mercadolibre y a quién?
Espero no sean códigos robados y/o comprados con tarjetas fraudulentas porque de ser así, el baneo es hasta el año 9999, ojito que ya le pasó a un pavo eso en el marketplace G2A.

Cuidado porque no sabemos a quien le compramos.
Lammothh escribió:No veo PayPal por ninguna parte que pena.

Pillado el bundle battlefield + titanfall 2 por 5,13. Código canjeado con vpn y todo perfecto
el compañero del foro solo acepta tarjeta por ahora, pero es de fiar acabo de comprarle por 2,6 uno y another zombie defense hd y ambos codigos canjeados perfectamente con VPN en microsof edge (aunque me ponia canjear para españa con el vpn actvado deja canjear los codigos del compañero)
Oliver30 escribió:Yo acabo de pillarle el asesins cuando tenga el código comento un poco qué tal yo Voi ah probar cambiando la consola de región directamente ah ver si asin funciona

Esto interesa, ya dirás si funciona [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lammothh escribió:Mercado libre no está mal los precios. Podríamos poner un listado de vendedores fiables.

Yo pense que era una pagina mas bananera, pero parece que hay un minimo de control:

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Aviso q luego os van a pedir que mandéis foto del DNI, yo ya lo intenté hacer unos meses.
Al menos al vendedor que yo encontré.

Podéis decirme el nombre del chico de EOL que vende productos de Argentina? Si hay que ser discretos mandarme un privado plis
A mí también me interesa el nombre del chico argentino de Eol. El concepto cómo sería, pillas tarjetas, mediante vpn en la consola añades el código y descargas de la española, no?
Por el momento es lo más accesible que hay a un descuento el contacto argentino de MercadoLibre a si que aprovechar hasta que no nos dejen canjear códigos de Argentina [qmparto] PD ya compré [plas]
el chico se llama @leomeinteil para quien le interese
LoSJaVieR95 escribió:el chico se llama @leomeinteil para quien le interese

Gracias Javi
LoSJaVieR95 escribió:el chico se llama @leomeinteil para quien le interese

Yo le he mandado un privado, pero tiene que estar hasta arriba.
Muchas Gracias por la info,soy nuevo en el foro y estoy empapando de vuestros conocimientos. [beer]
Buenas ya tengo el código confirmo que cambiando de región en consola no sirve da error,tiene que ser mediante VPN,y necesitaría ayuda bastaría con el programa nord conectar ah argentina y entrar ah la web de Microsoft argentina? asin se canjearia? alguien que siga comprado en mercado libre al compañero y lo siga canjeado?me podría pasar alguien el enlace directo de la store de Argentina que no me sale y en el sitio donde se canjea los códigos saludos
Oliver30 escribió:Buenas ya tengo el código confirmo que cambiando de región en consola no sirve da error,tiene que ser mediante VPN,y necesitaría ayuda bastaría con el programa nord conectar ah argentina y entrar ah la web de Microsoft argentina? asin se canjearia? alguien que siga comprado en mercado libre al compañero y lo siga canjeado?me podría pasar alguien el enlace directo de la store de Argentina que no me sale y en el sitio donde se canjea los códigos saludos

yo puse VPN a argentina y desde el microsoft edge, entre a mi cuenta y le di a canjear codigo, me ponia "canjear en españa" y me dejó canjear los codigos y solo se canjean con VPN, a pelo desde España no deja canjearlos
Oliver30 escribió:Buenas ya tengo el código confirmo que cambiando de región en consola no sirve da error,tiene que ser mediante VPN,y necesitaría ayuda bastaría con el programa nord conectar ah argentina y entrar ah la web de Microsoft argentina? asin se canjearia? alguien que siga comprado en mercado libre al compañero y lo siga canjeado?me podría pasar alguien el enlace directo de la store de Argentina que no me sale y en el sitio donde se canjea los códigos saludos

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Pones en la pestaña de abajo en Argentina, y a campeonar.
Entonces con cualquier programa conecto ah argentina y Voi ah Microsoft y cambio ah argentina no?si ah pelo no deja ni desde argentina ni desde España
Oliver30 escribió:Entonces con cualquier programa conecto ah argentina y Voi ah Microsoft y cambio ah argentina no?si ah pelo no deja ni desde argentina ni desde España

Ha de ser por VPN con conexion argentina si o si, si no te lo denegara.
@eRiKaXPiReNCe si eso lo entiendo jeje mi pregunta es yo entro al nord conecto con Argentina y ya Voi al enlace que me pasaste nada más no?
balastegui escribió:

Pillado el bundle battlefield + titanfall 2 por 5,13. Código canjeado con vpn y todo perfecto

Estaba interesado en ese pack....

¿Dónde lo has pillado? ¿Hablando directamente con el usuario?

Saludos y gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:

https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Pones en la pestaña de abajo en Argentina, y a campeonar.

que pestaña de abajo??? en lo de seleccionar región?? a mi solo me sale Español España y Español Mexico
Oliver30 escribió:@eRiKaXPiReNCe si eso lo entiendo jeje mi pregunta es yo entro al nord conecto con Argentina y ya Voi al enlace que me pasaste nada más no?

Conectas por VPN a Argentina, vas a xbox.com, le das para abajo de todo de la pantalla hasta donde sale el icono de la bola del mundo, le das, pones Argentina como localizacion, tocas en la pestaña de 'juegos', le das a la ultima opcion 'canjear codigo', pegas el codigo, y a campeonar.

@LosJavier95

Es que si le das donde canjear el codigo, solo es para cambiar el idioma. Para cambiar Store, ha de ser desde la pagina principal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Oliver30 escribió:@eRiKaXPiReNCe si eso lo entiendo jeje mi pregunta es yo entro al nord conecto con Argentina y ya Voi al enlace que me pasaste nada más no?

Conectas por VPN a Argentina, vas a xbox.com, le das para abajo de todo de la pantalla hasta donde sale el icono de la bola del mundo, le das, pones Argentina como localizacion, tocas en la pestaña de 'juegos', le das a la ultima opcion 'canjear codigo', pegas el codigo, y a campeonar.

@LosJavier95

Es que si le das donde canjear el codigo, solo es para cambiar el idioma. Para cambiar Store, ha de ser desde la pagina principal. [fumando]

pues eso, yo cambio de store y a la hora de canjear codigo me salia para España xD
aaa yo lo hice desde microsoft.com y me dejó canjear el codigo aun poniendo canjear en España
@Oliver30

Te deberia funcionar. Si no es asi, que nos caiga un relampago encima a cada eoliano. [pos eso]

@LosJavier95

Eso suena tan mal... Lo de canjear en tu cuenta de España. Suena tan a ''te lo vamos a capar joputa'' xDDDDD. Demasiado facil veo yo la cosa asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Oliver30

Te deberia funcionar. Si no es asi, que nos caiga un relampago encima a cada eoliano. [pos eso]

@LosJavier95

Eso suena tan mal... Lo de canjear en tu cuenta de España. Suena tan a ''te lo vamos a capar joputa'' xDDDDD. Demasiado facil veo yo la cosa asi.

a ver, me refiero a poner vpn a argentina e ir a redeem.microsoft y tal cual aun poniendo canjear para España, se canjea sin problemas
Si solo activen el vpn y se van a la store Argentina y meten el código sin problemas no hagan cosas raras recuerden lo del Enter [qmparto]
Tavo781 escribió:Si solo activen el vpn y se van a la store Argentina y meten el código sin problemas no hagan cosas raras recuerden lo del Enter [qmparto]

cosa raras no, solo fui a la web de canjear, se me olvidé que desde xbox.com se podia cambiar la region de la tienda y canjear codigos desde alli

pero para la proxima, lo hago desde la app del movil que me parece mejor
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Totalmente. Algo tendrá que sacar el vendedor. Si no siempre te quedará la tienda de Ejjpaña y sus pvp competitivos.

Echando un vistazo el precio de 12 meses en Argentina, resulta que sale por 900 pesos, lo que al cambio actual son unos 20€.... si ahora está en su precio más bajo el peso, como el caballero ha conseguido comprar a 18€ el GOLD en Argentina meses atrás ?? [reojillo]

Ahi esta jejeje

Adjuntos

Canjeado perfectamente gracias por la ayuda y el vendedor todo perfectamente
Desconozco si infringe las normas de eol, pero no estaría mal editar la wiki con vendedores fiables de mercadolibre.
@LoSJaVieR95 también funciona desde el
móvil sin vpn o móvill+vpn ?
Tavo781 escribió:@LoSJaVieR95 también funciona desde el
móvil sin vpn o móvill+vpn ?

necesitas vpn a argentina si o si

luego donde lo canjees es cosa tuya
alguien fiable para pilalr gift card ?
MARTIN_LAW escribió:
balastegui escribió:

Estaba interesado en ese pack....

¿Dónde lo has pillado? ¿Hablando directamente con el usuario?

Saludos y gracias

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... oferta-_JM

A mandar [oki]
Recuerden que después de canjear el código, en MercadoLibre les saldrá si ya recibieron el producto favor darle que si para que le liberen el dinero al vendedor y lo puntúan
Tavo781 escribió:Recuerden que después de canjear el código, en MercadoLibre les saldrá si ya recibieron el producto favor darle que si para que le liberen el dinero al vendedor y lo puntúan

Mientras el consumidor no de el visto bueno a lo que ha comprado no obtienen ellos el dinero. Es buen método por si te equivocas o te engañan para echar atrás la operación y recuperar lo invertido.

Good good.
@eRiKaXPiReNCe en México usamos mucho MercadoLibre lo único que hay que fijarse en la reputación del vendedor si no tiene reputación eviten comprar por más barato que sea y no realicen compras por WhatsApp o la típica cómprame desde este enlace (cuenta sin reputacion con el juego que quieres) por más confianza que le tengan xD
Qual es el programa de VPN qui usan para usar los códigos? Gracias
52375 respuestas