Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oVeRNiCkFC escribió:
Walo0807 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 100 pesos argentinos en MercadoLibre de Argentina y la pude meter a mi cuenta sin problemas, compraré otra para completar algún juego y les digo como me va

eso lo podemos comprar nosotros?

És un eBay sudamericano, para que te hagas una idea ^^
A mi desde luego me ha matado, tengo que mantener una familia (y numerosa) y llevo casi un año de baja médica, lo tengo muy crudo, es más, para mi es decir prácticamente adiós porque no puedo permitirme los precios de aquí. Ahora que había aprendido lo del vpn (por una vez que aprendo algo relacionado con el PC) jaja. y que decir, me compré la X por esto y por la potencia de la consola claro.

Reservé el RDR2 en argentina (además con una movida extraña que comenté en su momento, ya que tengo en propiedad el contenido de la edición tocha y compré la normal tras cancelar la tocha) así que ahora no sé si se lo cobrarán o....me quedo sin juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Performance escribió:A mi desde luego me ha matado, tengo que mantener una familia (y numerosa) y llevo casi un año de baja médica, lo tengo muy crudo, es más, para mi es decir prácticamente adiós porque no puedo permitirme los precios de aquí. Ahora que había aprendido lo del vpn (por una vez que aprendo algo relacionado con el PC) jaja. y que decir, me compré la X por esto y por la potencia de la consola claro.

Reservé el RDR2 en argentina (además con una movida extraña que comenté en su momento, ya que tengo en propiedad el contenido de la edición tocha y compré la normal tras cancelar la tocha) así que ahora no sé si se lo cobrarán o....me quedo sin juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joer compañero, mucho ánimo. Esperemos que pronto salga algún método para poder comprar. Siempre se puede tirar de GC, seguro que saldrá algún sitio donde se puedan comprar por un mínimo de sobreprecio.
Ahora a darle duro al gamepas que de vez en cuando salen ofertas, y sino pues a esperar rebajas. [beer]
Finity escribió:@Walo0807 cuantos pesos pgaste por 100$pesos??

164 pesos argentinos, que al tipo de cambio me salió casi igual que antes de la devaluación del peso argentino

El vendedor tenía mucha reputación pero supongo que sigue siendo una lotería, les seguiré actualizando de mi aventura por MercadoLibre de Argentina
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
-
Editado por Kite. Razón: Spam
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro :) tengo una duda, ¿Puedo comprar juegos de Turquía si tengo Paypal y soy de México? Es que quiero pillarme el Spyro :( espero no infringir ninguna regla, saludos a todos :D
-
Editado. Perdón, sale más caro que en la store americana. Con esos precios no compensa.

Cuando pones pre-venta el juego es porque va asociado a una cuenta o como lo haces??
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
@leomeinteil ¿Por qué tomar tanto margen? Menos persona comprará su tarjeta si baja su margen. Hay más personas que ordenarán y obtendrán más beneficios.

perdón por la traducción Soy francés y estoy usando un traductor
Walo0807 escribió:Acabo de comprar una tarjeta de 100 pesos argentinos en MercadoLibre de Argentina y la pude meter a mi cuenta sin problemas, compraré otra para completar algún juego y les digo como me va

como verificaste tras pagar? me pide un movil argentino xD
Hola, ¿algún sitio donde adquirir Gift Cards de Turquía? No las encuentro por ninguna parte, y los precios que tienen para los VC del 2K19 son geniales. A ver si alguno sabe.

Muchas gracias. Saludos.
$$AdRi$$ escribió:Hola, ¿algún sitio donde adquirir Gift Cards de Turquía? No las encuentro por ninguna parte, y los precios que tienen para los VC del 2K19 son geniales. A ver si alguno sabe.

Muchas gracias. Saludos.

Se ha dicho muchas veces. Simplemente no hay stock en ningún lado.
$$AdRi$$ escribió:Hola, ¿algún sitio donde adquirir Gift Cards de Turquía? No las encuentro por ninguna parte, y los precios que tienen para los VC del 2K19 son geniales. A ver si alguno sabe.

Muchas gracias. Saludos.

Hace bastante que no hay gift cards de Turquia a la venta debido a la bajada brutal de la moneda. Difícil lo tienes.
Saludos!
Acabo de encender mi Xbox One X y me ha aparecido el mensaje de que estoy baneado.
¿Puede alguien decirme en que sitio exacto aparece la fecha del perdón?. Por mas que busco no lo encuentro. Y la dirección que aparece en el mensaje de MS sólo te describe el código de conducta y esas cosas pero nada de fechas ni días de castigo.
Muchas gracias.

PD: Sí, hice el método ENTER aunque solamente una vez [decaio]
yonyosef escribió:Acabo de encender mi Xbox One X y me ha aparecido el mensaje de que estoy baneado.
¿Puede alguien decirme en que sitio exacto aparece la fecha del perdón?. Por mas que busco no lo encuentro. Y la dirección que aparece en el mensaje de MS sólo te describe el código de conducta y esas cosas pero nada de fechas ni días de castigo.
Muchas gracias.

PD: Sí, hice el método ENTER aunque solamente una vez [decaio]

https://enforcement.xbox.com/es-ES
Y digo yo, no hay alguna forma de crear una tarjeta de crédito virtual engañando al sistema por VPN diciendo que estamos en argentina?

Como creáis cuentas PayPal en otros países?

Gracias
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

como verificaste tras pagar? me pide un movil argentino xD

No me pidió ningún tipo de verificación, solo al momento de pagar el vendedor me pidió una foto de mi DNI, le expliqué que no tenía puesto que no soy argentino pero le pregunté si le valía mi INE que es el equivalente en México al DNI y me dijo que si, se lo envié y me mandó el código.
No sé si lo ha puesto alguien, pero me acaba de enviar un mensaje XBOX LIVE diciendo que me han cancelado el Spyro por el motivo de que han cambiado la fecha de lanzamiento. Y qué puedo realizar la reserva de nuevo si quiero
The FlaNkeR escribió:

Muchas gracias. Saludos.

Hace bastante que no hay gift cards de Turquia a la venta debido a la bajada brutal de la moneda. Difícil lo tienes.
Saludos!

Vaya, entonces...¿No hay manera de comprar en Turquía? Lo del método "enter" lo acabo de descubrir ahora, pero ya veo que es jugársela. Menuda pena si no se puede, porque tiene unos precios muy bueno.

Muchas gracias.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
xBacix escribió:
leomeinteil escribió:Hola. Gente ya se que en el store Argentina esta mas barato que en otro lado, pero le cuento que algunos vendedores, me incluyo, que vende en Mercado Libre estamos muy atento a las personas que compra con tarjeta. En mi caso es que solo usuarios de 2 años pueden pagar con tarjeta y veo que me compran con tarjeta y esta fuera de mis condiciones y obviamente puede ser un perfil verdadero o falso. Y ahora estoy pensado implementar el sistema PayPal, pero como esta dolar en Argentina y no se puede establecer un precio fijo. Acá tengo mi perfil de Mercado Libre https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE

Editado. Perdón, sale más caro que en la store americana. Con esos precios no compensa.

Cuando pones pre-venta el juego es porque va asociado a una cuenta o como lo haces??

Exactamente, hacer preventa es cuenta ya que no hay codigos.
@leomeinteil Compañero.. poco negocio vas hacer aqui en el foro .. vendiendo a los precios que vendes... por ejemplo el live yo lo compre a 18 en argentina .. tu lo vendes a 30... el fifa estaba a 34 mas o menos.. tu lo vendes a 55... en fin.
@Walo0807 amigo ¿y cómo haces al momento de meter la tarjeta, cambias la región, pones VPN en Argentina, metes el código y compras, o solo cambias la región de la consola metes el código y compras?, saludos.
leomeinteil escribió:
xBacix escribió:
leomeinteil escribió:Hola. Gente ya se que en el store Argentina esta mas barato que en otro lado, pero le cuento que algunos vendedores, me incluyo, que vende en Mercado Libre estamos muy atento a las personas que compra con tarjeta. En mi caso es que solo usuarios de 2 años pueden pagar con tarjeta y veo que me compran con tarjeta y esta fuera de mis condiciones y obviamente puede ser un perfil verdadero o falso. Y ahora estoy pensado implementar el sistema PayPal, pero como esta dolar en Argentina y no se puede establecer un precio fijo. Acá tengo mi perfil de Mercado Libre https://perfil.mercadolibre.com.ar/WORLD.DIGITAL.DELUXE

Exactamente, hacer preventa es cuenta ya que no hay codigos.

@leomeinteil

Hola leo, yo estoy en Argentina y hace 2 dias (martes) por la noche logre comprar 4 codigos en la pagina de MS, pero hoy no he podido comprar mas, tampoco he podido comprar un producto directamente usando mi tarjeta de credito en la pagina. Me tira "no podemos procesar tu pago" tienes idea de que sucede? Iba comprar el fifa con unos points y no puedo comprar nada.
xboxadicto escribió:@leomeinteil Compañero.. poco negocio vas hacer aqui en el foro .. vendiendo a los precios que vendes... por ejemplo el live yo lo compre a 18 en argentina .. tu lo vendes a 30... el fifa estaba a 34 mas o menos.. tu lo vendes a 55... en fin.

Ya lo dije yo en su dia de los primeros vendedores de las gift cards en mercadolibre...heche unas cuentas asi rapido para el red dead 2 ultimate, salia a 95€... XD para eso fisico en amazon.es...

Alguno se quiere hacer de oro pero le puede la codicia.

Un saludo!
@gabo123 de donde eres exactamente? No te deja comprar ningún juego a parte de las tarjetas regalo? Usas tarjeta propia de allí no? Tampoco te deja comprar con el saldo de las tarjetas regalo?

Esto es interesante. El otro día pregunté si algún argentino podía confirmar que el bazar funcionaba con normalidad y justo tenemos un ejemplo.

Si no se permite el proceso de pago allí puede que aun haya opciones y todo gire al valor de la moneda. Mantengo la calma pero tengo la patata a ritmo de la Macarena. XD
TCR escribió:@gabo123 de donde eres exactamente? No te deja comprar ningún juego a parte de las tarjetas regalo? Usas tarjeta propia de allí no? Tampoco te deja comprar con el saldo de las tarjetas regalo?

Esto es interesante. El otro día pregunté si algún argentino podía confirmar que el bazar funcionaba con normalidad y justo tenemos un ejemplo.

Si no se permite el proceso de pago allí puede que aun haya opciones y todo gire al valor de la moneda. Mantengo la calma pero tengo la patata a ritmo de la Macarena. XD

@TCR

Hola, estuve intentando desde Buenos Aires... con una tarjeta del banco HSBC. El domingo compre 2 codigos sin problemas, los redimi y los utilice en el bazar con normalidad. El miercoles compre 4 codigos mas y se demoraron unas 3 horas en enviarmelos al correo... Entonces me fui a dormir y los canjee al dia siguiente por la manana sin problemas y realice una compra.

El dia de hoy (ayer) intente realizar mas compras y me rechazan el pago aparece un mensaje de "no se puede procesar tu pago, ponte en contacto con servicio al cliente". (el mismo dia que redimi los codigos anteriores) He probado 2 tarjetas en 3 cuentas diferentes. En todas lo mismo. Tambien intente comprar unos fifa points directamente con las tarjetas (sin GC) e igual. No podemos procesar tu pago.

Comprar con saldo parece que si funciona, el problema es que no hay manera de agregar saldo de momento. O por lo menos yo no he podido encontrar una.

Lo que me queda es buscar Gift Cards fisicas pero no recuerdo haberlas visto en ninguna parte ahora que lo pienso.
@gabo123 muchas gracias por la información.

No sé qué conclusión sacar. O hann bloqueado los pagos directamente en el bazar o tienen un problema.

Si vas probando, sobretodo pagando con tarjeta, de forma esporádica los próximos días y te permite comprar con normalidad, por favor, coméntalo aquí.

Quizás aun haya algo de luz para todos si se normalizan los bazares.
gabo123 escribió:Hola, estuve intentando desde Buenos Aires... con una tarjeta del banco HSBC. El domingo compre 2 codigos sin problemas, los redimi y los utilice en el bazar con normalidad. El miercoles compre 4 codigos mas y se demoraron unas 3 horas en enviarmelos al correo... Entonces me fui a dormir y los canjee al dia siguiente por la manana sin problemas y realice una compra.

El dia de hoy (ayer) intente realizar mas compras y me rechazan el pago aparece un mensaje de "no se puede procesar tu pago, ponte en contacto con servicio al cliente". (el mismo dia que redimi los codigos anteriores) He probado 2 tarjetas en 3 cuentas diferentes. En todas lo mismo. Tambien intente comprar unos fifa points directamente con las tarjetas (sin GC) e igual. No podemos procesar tu pago.

Venía a contar algo parecido, he leido de gente con tarjeta argentina que ha podido comprar 4 tarjetas regalo y al intentarlo la siguiente vez ya le han bloqueado comprar más con esa cuenta.

Como comenté ayer, evidentemente lo tienen controlado, si no habría gente que montaría su propio mercado.
TCR escribió:@gabo123 muchas gracias por la información.

No sé qué conclusión sacar. O hann bloqueado los pagos directamente en el bazar o tienen un problema.

Si vas probando, sobretodo pagando con tarjeta, de forma esporádica los próximos días y te permite comprar con normalidad, por favor, coméntalo aquí.

Yo creo que no ha de ser coincidencia que el dia que el peso argentino se vuelve a desplomar, la store misteriosamente deja de funcionar. Supongo que hay que tener paciencia.

Con respecto a lo que dice @MMIX, he intentado crear una cuenta nueva y no ha funcionado. Tambien con una tarjeta diferente e igual. No se que pensar.
gabo123 escribió:
TCR escribió:@gabo123 muchas gracias por la información.

Yo creo que no ha de ser coincidencia que el dia que el peso argentino se vuelve a desplomar, la store misteriosamente deja de funcionar. Supongo que hay que tener paciencia.

Con respecto a lo que dice @MMIX, he intentado crear una cuenta nueva y no ha funcionado. Tambien con una tarjeta diferente e igual. No se que pensar.

Sin duda. Por propia iniciativa, por presión de las distribuidoras o por ambas van cerrando el grifo.

Veremos si con el tiempo y el valor de la moneda estabilizado vuelve a estar como siempre.

Se agradecen mucho tus aportaciones. Mucho mejor tener a alguien directo allí para conocer el estado del bazar.

[beer]

Edito: Respecto a lo de las gift cards lo veo lógico dado que querrán evitar la compra/venta de las mismas. Será un bloqueo general para evitarlo. Mi cerebro no había procesado esto, aun estoy dormido. [+risas]
Performance escribió:A mi desde luego me ha matado, tengo que mantener una familia (y numerosa) y llevo casi un año de baja médica, lo tengo muy crudo, es más, para mi es decir prácticamente adiós porque no puedo permitirme los precios de aquí. Ahora que había aprendido lo del vpn (por una vez que aprendo algo relacionado con el PC) jaja. y que decir, me compré la X por esto y por la potencia de la consola claro.

Hombre si lo de la familia y la baja no es ironía, no entiendo porque gastarse 500 en una consola teniendo otra por menos de 200, supongo que si estás en esas no tendrás una tv 4k, y supongo que compartiras juego con 2 cuentas , opciones hay para no pagar 70 por cada uno ni 500 por la consola.
@Gabo123 @Gabo123

Siendo de argentina, porque no contactas al servicio de Microsoft haber qué te dicen, porque parece que si no pueden comprar, entonces es problema de la store Argentina y puede que tengamos un poco de esperanza
Si conociera gente en Argentina, que tendrian que hacer para sacarme 650 pesos argentinos para la store? solo con ir a la tienda pueden comprar una card, me la mandan y luego yo la puedo aprovechar?

Se puede crear una cuenta desde España en la store argentina?

Gracias!
Buenos diás a todos

¿Hay alguna forma que yo desconozca de comprar en el bazar de Egipto?
Finity escribió:
xboxadicto escribió:@leomeinteil Compañero.. poco negocio vas hacer aqui en el foro .. vendiendo a los precios que vendes... por ejemplo el live yo lo compre a 18 en argentina .. tu lo vendes a 30... el fifa estaba a 34 mas o menos.. tu lo vendes a 55... en fin.

Ya lo dije yo en su dia de los primeros vendedores de las gift cards en mercadolibre...heche unas cuentas asi rapido para el red dead 2 ultimate, salia a 95€... XD para eso fisico en amazon.es...

Alguno se quiere hacer de oro pero le puede la codicia.

Un saludo!

ya ves... un sobreprecio del 10-15% seria algo razonable, pero estamos hablando de gente que quiere ganar cerca del doble o mas...

@mifsolan79 no, ya las conoces todas.
@leomeinteil Tienes gift card disponibles? qué precio tienes para las de 300? (incluyendo impuestos)
Un saludo a toda la comunidad de Xbox:
Os paso el link de la pagina xbox-now a titulo informativo: [toctoc]

https://www.xbox-now.com/en/news

Traduzco:

Compre juegos de tiendas Xbox extranjeras: ¿qué es posible y qué no?
Administrador 13.09.2018 NUEVO
En los últimos días hubo muchas especulaciones y preguntas con respecto a las compras extranjeras en la Tienda Xbox. Después de que Microsoft prohibió varias cuentas durante 14 días el 2018-09-06 después de que se conoció el llamado "método de entrada" (probablemente también para la autoprotección porque no se podía descartar que fuera un ataque de piratas informáticos), hubo un mucha confusión sobre si los juegos todavía se pueden comprar en el extranjero.

De hecho, toda la situación sigue siendo relativamente incierta, pero una cosa es cierta: el método de entrada ya no es posible en absoluto. Y eso es algo bueno No solo para sus cuentas podría causar problemas (prohibiciones, etc.), sino que también la infraestructura de Microsoft sufre con certeza. Dado que parece ser solo un error de todos modos, que se soluciona mientras tanto, puede estar contento si al menos se mantienen sus pedidos por adelantado.

Hubo algunas cancelaciones de juegos, pero en parte (en el ejemplo de Spyro) esto no se debió a una compra en el extranjero, sino al juego en sí. También se vieron afectados jugadores de los EE. UU. Que compraron regularmente en su tienda local. Sin embargo, la razón de esto no se conoce. Probablemente a petición del editor.

Incluso la compra a través de VPN ya no parece funcionar. Por supuesto, puede haber excepciones. Al menos en los países de bajo precio como Argentina o Turquía ya no es posible. Eso no significa, por supuesto, que a) no vuelva a funcionar en algún momento en el futuro yb) que todos los países se vean afectados. Si tuvo éxito comprando un juego en una tienda extranjera usando VPN, por favor envíeme un mensaje. Recientemente, alguien en nuestro Discord Channel especuló que Microsoft podría haber introducido un llamado BIN check para tarjetas de crédito. Los primeros seis dígitos del número de la tarjeta de crédito están validados, ya que se refieren al banco emisor y al país de origen de la tarjeta. Por supuesto, esto sería una pena ...

Sin embargo, ¡las compras a través de tarjetas de regalo todavía son posibles!

Por el momento es difícil obtener tarjetas de regalo para Turquía y casi imposible conseguirlas para Argentina. ¡Pero nunca digas nunca! La situación en estos países también cambia nuevamente, por lo que puedo imaginar que en unas pocas semanas / meses las tarjetas de regalo estarán disponibles nuevamente. Pero si conoce a una persona que vive en un país así, siempre es posible obtener tarjetas desde allí. Las empresas locales los venden, siempre que tengan stock. Pero probablemente ya no habrá stock por mucho tiempo. También es incierto, si pueden reabastecerse ... Veremos ...

¡Tan pronto como obtenga más información, te informaré!
Buen resumen de lo que sabemos y hemos ido comentando. [burla2]
Tomb Raider comprado con metodo enter la semana pasada antes de los baneos, descargado y jugado un par de horas. Creo que lo que MS ha baneado son cuentas secundarias con poca o nula actividad. Compre 4 juegos con el metodo enter con mi cuenta principal con la que llevo años y solo recibi el mensaje del sms.
@pradaspain
El admin de esa página suerte tiene si ha encontrado ya los gayumbos, porque la bajada de pantalones que tuvo con los de MS fue de aupa :p

Con respecto a las GC Argentinas/Turcas: Estoy leyendo posts atrasados y veo que estos días están entrado especuladores al hilo aprovechando la situación e incluso haciendo spam de sus perfiles de ventas y demás.
Nunca he reportado a nadie ni lo haré, no es mi estilo (si lo ve el admin/moderador supongo que la hará alguna advertencia), pero a modo de que alguno me tache de ir dando lecciones [triston], mi consejo es que no les sigáis el juego.
Aparte de venir a buitrear, chico, si la gracia de la Store Argentina es que la mayoría de artículos estaban mas baratos que en otras Stores. ¿Que sentido tiene especular y casi equiparlo de precios con el resto de las Stores? A ver si se creen que la peña compra los juegos en Argentina y no en la conchinchina por algo distinto al ahorro :-?

Dicho esto, y especulando yo ahora (aunque con información [+risas] ), segun estoy leyendo ayer/hoy Argentinos en este hilo y en foros guiris, ¿les habrán quitado desde ayer la opción de adquirir GC Argentinas a ellos mismos? O, ¿les habrán limitado su compra a bastantes pocas?

Un post en un foro guiri de esta misma mañana:

Update #3

Managed to buy some argentina GC with my guy in Argentina last night.. went to buy some gift cards today and he's getting "can't process payment". This might just be the end then.

Otro post de uno con tarjeta turca en este caso de ayer:

Just for everyones info...

I have a close family member who lives in Northern Cyprus. I borrowed her card info and tried to purchase a game using the vpn method from Turkey store which still hasn't worked as im getting the exact same message as before.

Even though she lives in cyprus, the card is from a turkish bank who also operate in northern cyprus.

O son problemas puntuales de la Store, o se ha puesto serios de verdad estos de MS y están eliminando toda opción de que pueda comprars alguien desde el extranjero juegos/GC en Turquía/Argentina :(
Si fuese ésta segunda opción, mañana van a reabrir otra vez el método VPN sí [snif]

Ahí queda la info. Los Argentinos del hilo son los que pueden informar mejor de ésto. A ver que van comentando en sucesivos días.

Vendetta escribió:Tomb Raider comprado con metodo enter la semana pasada antes de los baneos, descargado y jugado un par de horas. Creo que lo que MS ha baneado son cuentas secundarias con poca o nula actividad. Compre 4 juegos con el metodo enter con mi cuenta principal con la que llevo años y solo recibi el mensaje del sms.

No fue así compañero. La caza de brujas fue aleatoria. Al que le tocó le tocó, ya hubiese comprado anteriormente al método-bug miles de juegos o uno solo.
@shampy se ha quedado un poco raro la frase de "reabrir VPN".... Que has querido decir? XD
Iba a preguntar si alguien había probado a comprar giftcard en las stores conflictivas de una manera un tanto rara... (más bien por probar formas diferentes). Sería usando la tienda de Windows 10 del pc con la región de la store específica, pero conectado (el pc), a Internet a través de vpn por otro pc, móvil Android rooteado, o lo que usará cada uno.
Yo iba a probarlo usando el portátil de mi hija que tiene Windows 10 y su cuenta Microsoft, pasando por mi teléfono. Que es como yo utilizaba el método vpn. Pero viendo que hasta los propios argentinos no los dejan con el comprar, me han quitao las ganas. [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:@shampy se ha quedado un poco raro la frase de "reabrir VPN".... Que has querido decir? XD

Es la que me salió en el momento de escribir Yui XD
Enga vaaa, a veces un emoticono vale más que mil palabras: [poraki]
Ese mamoncete de rojo es MS cuando nos ve especular sobre la posibilidad de que un futuro nos vuelva a funcionar el ex-método VPN+Consola [buuuaaaa]

¿Así mejor? :p
@shampy con ese emoticono lo hubiera entendido mejor xD
shampy escribió:No fue así compañero. La caza de brujas fue aleatoria. Al que le tocó le tocó, ya hubiese comprado anteriormente al método-bug miles de juegos o uno solo.

La aleatoriedad en este tipo de situaciones da lugar a discriminacion. SI todos hemos hecho lo mismo todos merecemos el castigo. Tiene que haber algun patron que hayan seguido para el baneo
Vendetta escribió:
shampy escribió:No fue así compañero. La caza de brujas fue aleatoria. Al que le tocó le tocó, ya hubiese comprado anteriormente al método-bug miles de juegos o uno solo.

La aleatoriedad en este tipo de situaciones da lugar a discriminacion. SI todos hemos hecho lo mismo todos merecemos el castigo. Tiene que haber algun patron que hayan seguido para el baneo

El mismo patrón que usa la policía, si te cazo, te multo.
Visto el ejemplo que exponía el compañero de prueba mediante click unas cuantas veces a mi lo que me crea cierta intranquilidad es que se extrapole a todo.

No es lo mismo reintentar el pago de forma insistente y/o durante horas con el enter pulsado o con un script que hacer 8 clicks en un espacio de varios minutos dándole al botón.

A mi modo de ver cualquier usuario sin conocer nada de todo lo que ha ocurrido estos días podría haberlo hecho perfectamente y encontrarse con una suspensión de 15 días sin entender nada.

Digo todo esto porque si te pones a hacer pruebas de conexiones y/o métodos de pago en diferentes bazares y lo interpretan como flood constante con el riesgo de ban... [toctoc]
@TCR si tu haces un prueba error 5-8 veces seguidas con el método tradicional por cabezonería, deberías de recibir un bloqueo de la tarjeta por seguridad. Pero..... ¿ahora mismo funciona eso?
@Yui Shojei estoy de acuerdo, un bloqueo de la tarjeta y un aviso pero no una suspensión (o limitación) de tu cuenta de usuario posterior. Otro tema es que estés enviando peticiones de forma reiterativa, es diferente situación, ahí no entro en valoraciones solo hago la comparación para que se vea la diferencia. ¿Funciona el qué, el método? Lo desconozco.

Por cierto, sigue el peso argentino desplomándose. Hoy, con el mercado abierto, era un día glorioso para realizar compras. [facepalm]
TCR escribió:@Yui Shojei estoy de acuerdo, un bloqueo de la tarjeta y un aviso pero no una suspensión (o limitación) de tu cuenta de usuario posterior. Otro tema es que estés enviando peticiones de forma reiterativa, es diferente situación, ahí no entro en valoraciones solo hago la comparación para que se vea la diferencia. ¿Funciona el qué, el método? Lo desconozco.

Por cierto, sigue el peso argentino desplomándose. Hoy, con el mercado abierto, era un día glorioso para realizar compras. [facepalm]

Los que estais libres lo podeis intentar, el precio son 15 días sin live.
Recomendaciones: Intentos escalonados en la última store que tuvieras éxito, nada de 2 horas el enter pulsado y cambiar de bazar como de calzoncillos.
Me pareció muy interesante también lo de hacer cuenta en países sin bazar...ya se sabe como van estas cosas, se cierra una puerta y se abren 3 ventanas.
52375 respuestas