@pradaspain El admin de esa página suerte tiene si ha encontrado ya los gayumbos, porque la bajada de pantalones que tuvo con los de MS fue de aupa
Con respecto a las GC Argentinas/Turcas: Estoy leyendo posts atrasados y veo que estos días están entrado especuladores al hilo aprovechando la situación e incluso haciendo spam de sus perfiles de ventas y demás.
Nunca he reportado a nadie ni lo haré, no es mi estilo (si lo ve el admin/moderador supongo que la hará alguna advertencia), pero a modo de que alguno me tache de ir dando lecciones
, mi consejo es que no les sigáis el juego.
Aparte de venir a buitrear, chico, si la gracia de la Store Argentina es que la mayoría de artículos estaban mas baratos que en otras Stores. ¿Que sentido tiene especular y casi equiparlo de precios con el resto de las Stores? A ver si se creen que la peña compra los juegos en Argentina y no en la conchinchina por algo distinto al ahorro
Dicho esto, y especulando yo ahora (aunque con información
), segun estoy leyendo ayer/hoy Argentinos en este hilo y en foros guiris, ¿les habrán quitado desde ayer la opción de adquirir GC Argentinas a ellos mismos? O, ¿les habrán limitado su compra a bastantes pocas?
Un post en un foro guiri de esta misma mañana:
Update #3
Managed to buy some argentina GC with my guy in Argentina last night.. went to buy some gift cards today and he's getting "can't process payment". This might just be the end then.
Otro post de uno con tarjeta turca en este caso de ayer:
Just for everyones info...
I have a close family member who lives in Northern Cyprus. I borrowed her card info and tried to purchase a game using the vpn method from Turkey store which still hasn't worked as im getting the exact same message as before.
Even though she lives in cyprus, the card is from a turkish bank who also operate in northern cyprus.
O son problemas puntuales de la Store, o se ha puesto serios de verdad estos de MS y están eliminando toda opción de que pueda comprars alguien desde el extranjero juegos/GC en Turquía/Argentina
Si fuese ésta segunda opción, mañana van a reabrir otra vez el método VPN sí
Ahí queda la info. Los Argentinos del hilo son los que pueden informar mejor de ésto. A ver que van comentando en sucesivos días.
Vendetta escribió:Tomb Raider comprado con metodo enter la semana pasada antes de los baneos, descargado y jugado un par de horas. Creo que lo que MS ha baneado son cuentas secundarias con poca o nula actividad. Compre 4 juegos con el metodo enter con mi cuenta principal con la que llevo años y solo recibi el mensaje del sms.
No fue así compañero. La caza de brujas fue aleatoria. Al que le tocó le tocó, ya hubiese comprado anteriormente al método-bug miles de juegos o uno solo.