shampy escribió:Buenos días. Gracias a vuestras respuestas, de las 4 dudas que tenía ayer, ya solo me quedan 1 y media por resolver
Recapitulo:
1.- ¿Paypal USA funciona para los que no somos de allí? Visto lo visto lo dejaré como que sí, ya que hay gente que ésta diciendo que le funciona, aunque algún otro no le vaya. Siempre será mas rentable las Giftcards americanas pero puede venir bien para pagar los picos con él. Así que ahí la dejo. Al que no le vaya pues a tirar de otros medios para USA (GC).
2.- ¿Se puede seguir pagando el EA Access con nuestra tarjeta de crédito Española en sitios que antes de la reestructuración de la Store (31 Agosto 2018) sí que dejaba, como Brasil, Turquía, etc...?Según la respuesta de este compañero:
nanocampeon escribió:Juanpa16 escribió:Como esta El tema de pagar la suscripcion en otros bazares actualmente?
Yo hace 3 días (9-9-2018) compré en Turquía sin vpn ni historias y 0 problemas.
Así que la vida sigue igual en ésto. El EA Access va por un camino independiente del resto de servicios/compras digitales de la Store. Vamos, que sigue dejando pagar con nuestra tarjeta en esos sitios. Si no dejase, con una simple vpn por web ya sí que permitiría adquirirlo (al menos así era antes del retoque de la Store, excepto creo que en Argentina que si antiguamente no usabas vpn+consola no había "tutía")
3.- ¿En Amazon Mexico se puede comprar desde España Giftcards de Mexico? por debajo de su valor:
DESCARTADO. Las envían por correo ordinario.
4.- ¿Aun funciona el envio como regalo de Giftcards Canadá desde la propia MS?maximaxi escribió:Desde la página web de Microsoft no sé,pero desde la aplicación de Windows 10 que había lo descartaría porque probé en 2 ordenadores y no te dejaba hacer nada.
Gracias compi por mediodescartarlo. Pues entonces solo nos queda probar a ver si deja desde la propia web. Si alguien lo prueba así que comente resultados.
Con respecto a ésto me acuerdo que segun me dijisteis, el año pasado de repente no funcionaba ésta opción, y casi por la época de Navidad volvió a reactivarse. Y el año anterior pasó algo parecido.
Va, que si probais esto, o lo mismo lo pruebo yo otro día (ese Elex no está mal allí) decid que os ha ocurrido.
Albertorg1980 escribió:CHK_ONE escribió:@Finity de eso se trataría tener un buen contacto de confianza en argentina y que cobre comisiones por cada compra.
Supongamos que alguien tuviera un contacto en Argentina o que ese alguien pudiese comprar en Argentina por lo que sea, se crea una cuenta para comprar gift cards (no va a ser tan tonto de poner en riesgo su propia cuenta), compra gift cards para venderlas, Microsoft solo permite comprar hasta 20 unidades por compra, en cuanto compre una cantidad X Microsoft le banea la cuenta (aunque no se hasta que punto sería legal que Le baneasen la cuenta ya que no es ilegal comprar algo que está a la venta en la store oficial y se compra de manera legal con método de pago del país de la store en cuestión), pero mi pregunta es, aparte de banearle la cuenta ¿le podrían bloquear la tarjeta de crédito para que no pudiese volver a usarla en la store de Microsoft con otra cuenta distinta?
Hablo desde el desconocimiento, pero yo creo que todas estas cosas MS las tendrá controladas para que no se haga un uso comercial de ello. Te dejarán adquirir un tope según sus criterios razonable y ya. Vamos que para uso domestico sí que te puede valer (algun familiar tuyo que te pase regularmente 5-10 GC), pero nada más ... creo.
Tecmok escribió:Ayer me pase todo el dia estudiando como sacar el Shadow of the Tomb Raider de la manera mas economica posible y no tube cojon...
al final he encontrado en enay una cuenta con el a buen precio... pero nuse yo si interesa asi...
Lo hecho hecho está, pero si te vale mi opinión de algo, ha sido la peor opción con diferencia. Tal y como están las cosas en Turquía, si yo hubiese sido tú (muchas ganas de pillar el TR), lo hubiese comprado en alguna página de keys (en cdkey está a 46€), y así al menos tienes la seguridad de que el juego es tuyo.
Pero bueno, como ya no hay marcha atrás, pues a darle caña y en el futuro sopesa los comentarios que te estamos haciendo.
xaooo