Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

oVeRNiCkFC escribió:
d1v4D escribió:¿chapar los bazares extranjeros?, yo compré hace hace dos días el nba 2k19 en usa, no sé si venís a trolear, o vuestra comprensión lectora es nula, o entráis en el foro y sin haber leído nada de él y soltáis la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Me parece a mi que el que le falta comprension lectora es a ti,si te hubieras leido los posts de hace 10 dias atras verias que han chapado las compras en turquia y argentina y ha habido baneos

Yo compro en España y Hungría con tarjeta, en USA y Rusia con Gift card.

En Argentina no se puede comprar.

Página 1 de este foro, Argentina.
No se puede comprar en la Store de éste país desde España, ya que no existen formas de pago disponibles que nos permitan adquirir los juegos en la Store Argentina. Así que únicamente podrán comprar allí, los propios Argentinos y/o residentes en Argentina.

Usar VPN nunca ha sido una forma de pago válida.

Si te saltas las formas válidas de pago y hay consecuencias me parece increíble que te quejes.
d1v4D escribió:¿chapar los bazares extranjeros?, yo compré hace hace dos días el nba 2k19 en usa, no sé si venís a trolear, o vuestra comprensión lectora es nula, o entráis en el foro y sin haber leído nada de él y soltáis la primera chorrada que se os pasa por la cabeza.

Esta claro que el unico troll y al que le falta compresión lectora es a ti, antes de despotricar leete las cosas dos veces.

No estoy afirmando nada "Sinceramente si chapan definitivamente el tema de los bazares extranjeros", simplemente doy mi opinión de que en un futuro es muy probable que cierren el grifo. A día de hoy se puede seguir comprando en otros bazares por supuesto pero ya estamos recurriendo a historias del tipo el "amigo argentino" y han existido baneos aunque solo sean de 15 días.

Lo dicho compañero antes de lanzar mierda leete las cosas dos veces.
Los que vayáis a deshaceros de las consolas daos prisa, que quiero comprar una X y aquí estaran a precio de saldo.
kuillar escribió:Joder, parece que está consola sin bazares no merece la pena. Si en la mayoría de multis le pega un repaso a la competencia!! Yo tengo también la PS4 y la mayoría de juegos los compraré en Xbox.

¿Repaso en qué sentido?. Porque la única que da repasos es la X, y no es el modelo más extendido.

Cambiar Xbox por otra consola (por el tema precios) es una tontería, si los juego valen lo mismo en PS. Y ni hablamos de switch donde están los precios más inflados de la industria.

Cambiarla por motivos de "ahora me enfado" pues mira, si, es normal pillarse el rebote. Porque nos pica pasar de gastar 20-30€ por juego de estreno a los 70€ de la moneda local.
Lo que está claro que tema "bazares" ya no es un valor al alza en Xbox , que tendrá otros atractivos, pero ese ya lo han perdido.

Por no abrir el melón de la piratería, ahora que tanto PS como Switch se les puede meter mano, llega MS y se carga "los juegos baratos".

En mi pueblo a esto se le dice "llamar al mal tiempo". Ellos veran [carcajad]
@DeSi-DS

Exactamente era eso lo que quería transmitir, si perdemos este "extra" entiendo que no nos seria indiferente a ninguno de los que escribimos aquí en este foro.

Nadie esta promovimiendo el movimiento "pues me la vendo" o al menos yo, lo de los bazares para mi esta en la lista de cosas positivas y si lo pierdo seguiré teniendo la consola por otros motivos que cada cual tendrá los suyos.

Saludos.
La verdad que lo de los bazares es una faena, yo no voy a comprar juegos en una buena temporada
Creo que los terminos y condiciones de uso de la tienda de MS han cambiado o estoy en una diferente que hace unos días cuando postee las normas que me parecían curiosas, había una norma en donde decía que si utilizaba una red privada para ubicación diferente que al hacer el cambio de moneda se podían añadir cargos adicionales. Es decir ha desaparecido la parte del uso de red privada para ubicación

Ahora solo pone:

En función de su ubicación, algunas transacciones podrían requerir la conversión de moneda extranjera o procesarse en otro país. El banco podría cobrar tarifas adicionales por esos servicios cuando utilice una tarjeta de crédito o débito. Póngase en contacto con su banco para obtener detalles.

Antes ponía:

Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculte su ubicación, es posible que los cargos sean diferentes de los que se muestran para su ubicación real. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir una conversión de divisas o tener que procesarse en otro país. Es posible que su banco le aplique tarifas adicionales por los servicios si usa una tarjeta de débito o crédito.

Lo que no se es si igual estoy en una web diferente.

EDITO:

No han cambiado, estaba en otra web. La norma que comento está en:

https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement/
jluisjim escribió:
kuillar escribió:Joder, parece que está consola sin bazares no merece la pena. Si en la mayoría de multis le pega un repaso a la competencia!! Yo tengo también la PS4 y la mayoría de juegos los compraré en Xbox.

¿Repaso en qué sentido?. Porque la única que da repasos es la X, y no es el modelo más extendido.

Cambiar Xbox por otra consola (por el tema precios) es una tontería, si los juego valen lo mismo en PS. Y ni hablamos de switch donde están los precios más inflados de la industria.

Cambiarla por motivos de "ahora me enfado" pues mira, si, es normal pillarse el rebote. Porque nos pica pasar de gastar 20-30€ por juego de estreno a los 70€ de la moneda local.
Lo que está claro que tema "bazares" ya no es un valor al alza en Xbox , que tendrá otros atractivos, pero ese ya lo han perdido.

Por no abrir el melón de la piratería, ahora que tanto PS como Switch se les puede meter mano, llega MS y se carga "los juegos baratos".

Solo añadir que esos precios de salida es por la depreciación de la moneda turca y argentina. Lo normal era encontrar juegos de salida por 30-35e, que sigue estando muy bien.

Veremos cuando se recuperen las divisas.
slickarganda escribió:Sinceramente si chapan definitivamente el tema de los bazares extranjeros la consola para mi pierde muchos puntos....

Eso lo has escrito tú, dices que o están "chapados" a la espera de su cierre definitivo o todavía no pero los pueden "chapar" definitivamente.

Cuando lo que ha sucedido es que ya no se puede usar VPN, un método que estaba claro desde el principio era digamos dudoso. Yo nunca lo he usado por evitar problemas.

Página 1 de este hilo.
El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no es así, rechaza el pago.
Posteriormente (5-9-2018) surgió durante 4 días el llamado "método ENTER", que provocó baneos temporales aleatorios a quienes lo pusieron en práctica (ver aquí)
@BlackBear interesante, en cualquier caso siguen aceptándolo o por lo menos no pone lo contrario de forma explícita, lo cual me parece positivo.

Solo falta que se normalicen las monedas a ver si con suerte se reabren los mercados.
Nune escribió:
DeSi-DS escribió:Si jugar barato es el gran atractivo de Xbox One para algunos de vosotros, pues no es vuestra consola, sinceramente. A todos nos gusta gastar cuanto menos mejor, pero los videojuegos son un bien de lujo. Durante un tiempo hemos podido disfrutar de esto, ahora puede que nos toque comer piedras. Si hay alternativa bien, y sino, pues a asumirlo.

Pues eso están diciendo... Que pierde atractivo. :-?

@kuillar

Shhhhhh.... Que os acusaran de fanboys.... [reojillo]
Parece que en otras plataformas os regalan los juegos.

Argentina despegó por el bajón que pegó la moneda pero hasta el momento la mayoría compraba en Turquía, en la mayoría de casos con giftcards.

En estos momentos lamentablemente no hay stock en ninguna tienda pero no es de extrañar que una vez se normalice todo continue como hasta ahora.

En resumen, que salvo por el tema VPN todo estaría igual que antes, no veo yo el catastrofismo o la pérdida de atractivo por ninguna parte.

Eso sí, es cosa de cada uno y su percepción.
En los otros mercados siempre hay buenas ofertas, solo que hay que esperar. En nada ya es el Black Friday, y todos los juegos que saldrán en estos meses les meteran rebaja.

No estarán tan tirados de precio pero mas baratos que en España
d1v4D escribió:
slickarganda escribió:Sinceramente si chapan definitivamente el tema de los bazares extranjeros la consola para mi pierde muchos puntos....

Eso lo has escrito tú, dices que o están "chapados" a la espera de su cierre definitivo o todavía no pero falta poco para que los "chapen" definitivamente.

Cuando lo que ha sucedido es que ya no se puede usar VPN, un método que estaba claro desde el principio era digamos dudoso. Yo nunca lo he usado por evitar problemas.

Página 1 de este hilo.
El método VPN+Consola fue chapado por MS el 1-9-2018. A partir de esa fecha, Microsoft verifica si la tarjeta de crédito es de la misma región que la Store donde queremos comprar. Si no es así, rechaza el pago.
Posteriormente (5-9-2018) surgió durante 4 días el llamado "método ENTER", que provocó baneos temporales aleatorios a quienes lo pusieron en práctica (ver aquí)

De verdad leyendo la frase "si chapan definitivamente" no se como llegas a la interpretación que has puesto, me pillan muy lejos las clases de lengua del colegio pero hasta donde yo tengo entendido si utilizas la conjunción "si" antes de un verbo es que estas hablando en condicional (si hay algún experto por el foro que me corrija si me equivoco), ejemplo "si saltas desde un cuarto, es probable que mueras o no quien sabe".

En conclusión que en ningún momento que decir lo que expones, simplemente que con el paso tiempo han restringiendo bastante el tema y llegara un punto en mi opinión que lo cierren definitivamente o quizás me equivoque y volvamos como al principio que con meter un dirección del país te dejaba comprar.

En cualquier casa no voy a seguir con el debate y ensuciando el hilo.

Saludos.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
LoSJaVieR95 escribió:@leomeinteil si, por eso no uso hola, para el móvil como dice el compañero orbot

Me dan unas ganas de tener teletransportacion e ir me otro país, para probarlo.
BlackBear escribió:@Yui_Shojei En brasil o rusia se puede comprar con VPN?

jajaja El colega dice que chapan bazares y se va a otra consola. El no especifica el método de pago, solo afirma un hecho falso.... para que voy a especificar yo el método de pago, habiendo alternativas. Que se las busque si tiene interés. Total, cuando se cambie de consola, también debe buscar alternativas a la española para comprar barato [oki]
d1v4D escribió:
Yo compro en España y Hungría con tarjeta, en USA y Rusia con Gift card.

También puedes usar PayPal de USA, Canadá y México sin necesidad de VPN. Pero claro está, los PayPal tienen que ser cada uno para cada país

Lo que está claro que tenemos alternativa para ahorarnos algunos euros, no tanto como cuando conprábamos en Argentina o en Turkía pero bueno.

Otra cosa, yo tengo reservas hechas en Argentina y Turkía. A alguien os han cancelado alguna reserva aparte de la de Spyro? Porque a mi me cobraron sin problemas la de SOTTR, eso si, lo hice VPN+PC+Consola
@POLUX1980 yo tengo la del Metro Exodus con VPN + consola en Argentina y ningún problema de momento.
jluisjim escribió:

Juraría que la persona a la que has quoteado, dice lo mismo que tu. No dice que PS4 de un repaso, sino más bien lo contrario. Pero como estáis con la escopeta cargada, no os paráis ni a entender lo que la gente quiere decir...
¿ya no es posible comprar en store argentina o turca?

obligado a comprar en mi pais [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Lo mejor es tener un amigo argentino que te compre las cosas, ya tenemos hasta un grupo de WhatsApp con alguna gente esto se nos va de las manos somos obsesivos compulsivos de las compras.

Podríamos actualizar la wiki para poner que netodos funciona o cuáles no?
el_pajaro escribió:Lo mejor es tener un amigo argentino que te compre las cosas, ya tenemos hasta un grupo de WhatsApp con alguna gente esto se nos va de las manos somos obsesivos compulsivos de las compras.

Podríamos actualizar la wiki para poner que netodos funciona o cuáles no?

que necesito para estar en ese grupo? jaja [angelito]
@themike2 no puedo meterte por qué estamos gente del foro con más de 3 años de antigüedad y con almenos 10 votos positivos. Y tampoco me dedico a vender nada. Sorry no hablo más del tema que desviamos el hilo.
Hola a todos,

tengo un amigo argentino (con DNI argentino) que vive aquí pero tiene casa allí también (de los padres), lo que no sabemos es cómo hacernos una cuenta online de allí desde España, él no tiene ninguna cuenta allí.

¿hay algun banco online o algo?
Da pena ver como el peso argentino sigue bajando y no podemos usar una VPN para ayudarles
Yo no tengo un amigo argentino, lo que claro llevo tiempo sin hablar con él, y claro ahora hablarle derrepente para que me compre juegos no sé yo cómo se lo tomará [qmparto]
@Alphos
Lo que le he entendido es que Xbox SI da un repaso.

Y lo que YO digo es que solo la versión ONE X (la menos vendida de las Xbox) es la que da el repaso, la fat y la S no.
Asique repaso SI, pero no en general, si el modelo X fuera el mas vendido otro gallo cantaría.

No sé si me explico. [+risas]
@Yui Shojei
Pues a mi no me han comunicado nada simpremente en tu historial de compras desaparece, supongo que no sera legal pero lo que hice pues tampoco, pero no se cualquiera se pone de pleitos con ellos
malosoxxx escribió:Hola a todos,

tengo un amigo argentino (con DNI argentino) que vive aquí pero tiene casa allí también (de los padres), lo que no sabemos es cómo hacernos una cuenta online de allí desde España, él no tiene ninguna cuenta allí.

@malosoxxx No. Y si lo hace te cobran el IVA, gracias al gobierno nefasto que tenemos. Uno de acá me pido que le sacara una cuenta de https://wilobank.com pero requiere datos biometricos y la tarjeta llega acá en Argentina. Si quiere comprar juego de Xbox de Argentina es por Mercado Libre o si no en su país de origen.

Puedes probar a que se registre en Ualá o similar por lo que he visto. Es como la Revolut. Que coja la tarjeta la mande a su dirección de allí y que se la reenvíen. la recarga por la app ( tendrá que poner tienda argentina en android o iPhone para instalarla) y con el número a usarla...

Quien pudiera pero mi compañero argentino no se ofrece :(
leomeinteil escribió:

@malosoxxx No. Y si lo hace te cobran el IVA, gracias al gobierno nefasto que tenemos. Uno de acá me pido que le sacara una cuenta de https://wilobank.com pero requiere datos biometricos y la tarjeta llega acá en Argentina. Si quiere comprar juego de Xbox de Argentina es por Mercado Libre o si no en su país de origen.

Bueno, lo del IVA sería ver si sale a cuanta igualmente. Lo importante es si se puede o no se puede.
Que se dejen de tonterías y que se adapten al futuro, a un pago universal como el BITCOIN por ejemplo. Mira la Store de EEUU como los acepta.
Vpasty escribió:@Yui Shojei
Pues a mi no me han comunicado nada simpremente en tu historial de compras desaparece, supongo que no sera legal pero lo que hice pues tampoco, pero no se cualquiera se pone de pleitos con ellos

Si me refrescas lo que dije para que me contestes con eso, quizás sepa de que estamos hablando [reojillo]
en tema de bolsa argentina se va a pique ehh...seria precioso que volviesemos a poder usar el vpn+ consola.

$a 1 ARS ----->€ 0,02 EUR

un juego como el assasins odyssey edicion ultimate que aqui vale 99€ "creo", alli nos sale por 38€..

en definitiva fue bonito mientras duro, espero que las reservas duren.
leomeinteil escribió:

En Mercado Libre están un poco inflados los precios. No sé yo si eso es muy fiable.

Es normal que se pongan medidas porque el peso argentino está en barrena. Es increíble. A ver qué fondo toca.
Thpnss escribió:Primer mensaje que mando en esta web, para avisar de que en mykeygame conseguí el 2k19 a 30 euros, te venden una cuenta con el juego asociado a ella (pensaba que era una key sin más, pero no... :-| ). También tienen el fifa 19 al mismo precio y alguno que otro más. :)

[looco]
Nune escribió:
leomeinteil escribió:

En Mercado Libre están un poco inflados los precios. No sé yo si eso es muy fiable.

Es normal que se pongan medidas porque el peso argentino está en barrena. Es increíble. A ver qué fondo toca.

Mercado Libre es por los 13% de comisiones + el del vendedor y si algunos vende cuentas y otros, como yo, vende codigos.
Llevo un rato intentando comprar el battlefield 1 en estados unidos, pero nada, cada vez que le doy a comprar no pasa nada, lo estoy intentando desde el navegador con el hola y no hay forma, cada vez que le doy a comprar carga la pagina y sigue en el mismo sitio, tengo 56 dolares metidos en la cuenta y hasta hoy nunca habia tenido problemas, probe a borrar las cookies y nada tampoco.

Vale, hice la compra desde el edge sin mas y fue a la primera.
...
Editado por N-N. Razón: Cuenta secundaria.
¿En serio estáis contemplando como opción lo de comprar cuentas?
Yo no me plantearía comprar una cuenta por jugar a un juego, lo veo un poco absurdo.
Madre mia en lo que esta derivando esto... XD
Buenas noches a todos, estoy viendo que este hilo se está convirtiendo en un mercadillo. Lo de la venta de cuentas secundarias es el colmo ya que incluso están prohibidas en el foro de compraventa.

Si sigue la cosa así no me va a quedar más remedio que cerrar definitivamente el hilo.

Un saludo.
patata2002 escribió:

Puedes probar a que se registre en Ualá o similar por lo que he visto. Es como la Revolut. Que coja la tarjeta la mande a su dirección de allí y que se la reenvíen. la recarga por la app ( tendrá que poner tienda argentina en android o iPhone para instalarla) y con el número a usarla...

Quien pudiera pero mi compañero argentino no se ofrece :(

@patata2002 Es lo mismo, te cobra IVA. Ademas se necesita datos biometricos y para cargar la tarjeta se necesita una cuenta bancaria de Argentina y tiene que estar a su nombre.
A ver si vuelve el vpn+consola pronto y el hilo vuelve a su normalidad porque esto ya no es normal en lo que está derivando. Al final nos lo acabarán cerrando por el ansia y avaricia de alguno [facepalm]
fearDarkie escribió:A ver si vuelve el vpn+consola pronto y el hilo vuelve a su normalidad porque esto ya no es normal en lo que está derivando. Al final nos lo acabarán cerrando por el ansia y avaricia de alguno [facepalm]

El vpn no creo que vuelva, si Ms ya ha implantado controles es por algo. Lo que tiene que volver es el sentido común a este hilo.
...
Editado por N-N. Razón: Contrario a la normativa de EOL.
52375 respuestas