Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas

Me ha escrito un Guiri por Twitter diciendom3 que el ha conseguido comprar en Turquía y Argentina con una tarjeta llamada "Monzo" que es parecida a la revolut.
Alguno la ha probado?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Buenas

Me ha escrito un Guiri por Twitter diciendom3 que el ha conseguido comprar en Turquía y Argentina con una tarjeta llamada "Monzo" que es parecida a la revolut.
Alguno la ha probado?

Me uno a la pregunta???

Alguno la ha probado?

interesante, igual lo pruebo en otra cuenta

Alguno la ha probado?

Estoy mirando la web y parece un calco de Revolut. Por lo que entiendo que al registrarte certificarás que vives en España y te expedirán tarjetas con bin español.
Me atrevería a decir que no siendo residentes de UK difícilmente podréis tener su tarjeta.
@TCR revolut tbn es de UK y cualquiera puede solicitar ina tarjeta
según su página son ingleses, igual que los de revolut.

Alguno la ha probado?

Es falso. Estuve leyendo foros extranjeros hace un par de semanas y no le funcionaba a nadie ni con una tarjeta ni con otra.

Si la tarjeta no está emitida en el país no funciona, ahí se acaba todo. Revolut funciona en nuestra store porque las tarjetas europeas operan en todos los países de la unión, si no tampoco.
@MMiX hombre, @Xx_AlD1Ta_xX tampoco es que especifique fechas, solo ha hablado en pasado. Solo puedo creer que habla de haber comprado semanas atrás.....
Hola, una pregunta: si un amigo mio argentino me compra giftcards argentinas en la Microsoft Store, el precio que sale es ya con IVA de Argentina o luego le cobrarían el IVA? Es decir, por ejemplo, compra la de 500$ARS, le cobran 500 o 500+IVA?

Gracias!
El usuario que desveló el metodo del enter dice haber encontrado otro metodo para comprar, dice que ha comprado en argentina sin problemas pero que no va a desvelar como lo ha hecho por motivos obvios

Lu Christian Alexander Otte • 11 hours ago

No, it is not real. You can still cross-buy, do not ask why, i had just pre-ordered a game in ARG using my no-ARG credit card 3 min ago
I will not share the method this time that aviod MS to block your account again
@LoSJaVieR95 lo comentaba porque había leído al respecto de esta tarjeta y eso entendí.
Kestafa escribió:El usuario que desveló el metodo del enter dice haber encontrado otro metodo para comprar, dice que ha comprado en argentina sin problemas pero que no va a desvelar como lo ha hecho por motivos obvios

Lu Christian Alexander Otte • 11 hours ago

No, it is not real. You can still cross-buy, do not ask why, i had just pre-ordered a game in ARG using my no-ARG credit card 3 min ago
I will not share the method this time that aviod MS to block your account again

[fiu] [fiu] [fiu]
Me lo creo totalmente.
Yo tengo conocimiento del método, pero si lo cuento ya sabemos todos que en nada estaría cerrado, acabo de reservar el halo 7 en argentina, pagado con revoult y me ha salido en 19 euros
Algarro14 escribió:Yo tengo conocimiento del método, pero si lo cuento ya sabemos todos que en nada estaría cerrado, acabo de reservar el halo 7 en argentina, pagado con revoult y me ha salido en 19 euros

Ahora es cuando recibes mil mensajes por privado, llorándote para recibir el método
Bueno, pués si hubiera un método más o menos "legal" o que no conlleve consecuencias no se a que viene ese secretismo. Allá cada uno, pero no está la cosa para ir tocando las narices a Ms.
mifsolan79 escribió:
Algarro14 escribió:Yo tengo conocimiento del método, pero si lo cuento ya sabemos todos que en nada estaría cerrado, acabo de reservar el halo 7 en argentina, pagado con revoult y me ha salido en 19 euros

Ahora es cuando recibes mil mensajes por privado, llorándote para recibir el método

Yo también lo conozco acabo de comprar el God of War 4 para xbox y el Half Life 3. Pero no voy a decir como...
mifsolan79 escribió:

Así es, he recibido mensajes...te paso a ti el metodo pero espero que no lo comentes con nadie, si te interesa esta el scalebound a 15 euros ahora mismo, junto al fable 5 y the last of us 2.
Carlitosguay escribió:Bueno, pués si fuera un método más o menos "legal" o que no conlleve consecuencias no se a que viene ese secretismo. Allá cada uno, pero no está la cosa para ir tocando las narices a Ms.

Yo lo veo normal, como lo suelte ahora, me veo una marabunta de zombies enloquecidos por comprar al más estilo World War Z (véase la peli, no el libro).
Algarro14 escribió:
mifsolan79 escribió:

Así es, he recibido mensajes...te paso a ti el metodo pero espero que no lo comentes con nadie, si te interesa esta el scalebound a 15 euros ahora mismo, junto al fable 5 y the last of us 2.

Ahhhh, estupendo pásamelo, que estoy "baneado" durante 14 días y quiero jugar con la integridad de mi perfil.

No creo que haya un método público para saltarse esa restricción, pero en caso que lo haya, estaros quietecitos.

Métodos legales no lo habrá, pero ilegales si. Centrémonos en lo legal
vittete escribió:Hola, una pregunta: si un amigo mio argentino me compra giftcards argentinas en la Microsoft Store, el precio que sale es ya con IVA de Argentina o luego le cobrarían el IVA? Es decir, por ejemplo, compra la de 500$ARS, le cobran 500 o 500+IVA?

Gracias!

Me autocito xD
Tarde o temprano saldrá a la luz si hay otra forma de comprar, si queréis que un secreto se mantenga guardado es mejor no comentárselo a nadie porque no todo el mundo sabe guardar un secreto
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:Bueno, pués si fuera un método más o menos "legal" o que no conlleve consecuencias no se a que viene ese secretismo. Allá cada uno, pero no está la cosa para ir tocando las narices a Ms.

Yo lo veo normal, como lo suelte ahora, me veo una marabunta de zombies enloquecidos por comprar al más estilo World War Z (véase la peli, no el libro).

Es que si ese supuesto método fuera lícito tampoco pasaría nada. La gente compraría y Ms cobraría, todos contentos. Ahora bien, si eso es otro chanchullo allá cada cual.
Nada hombre, que lo diga... lo mismo se pega el resbalón de su vida y es un método sabiado desde hace eones.
Hola a todos, me las arreglé para preordenar Fallout 76 en Argentina
http://www.noelshack.com/2018-38-1-1537 ... ureefr.png
bouleanthony escribió:Hola a todos, me las arreglé para preordenar Fallout 76 en Argentina

como?
bouleanthony escribió:Hola a todos, me las arreglé para preordenar Fallout 76 en Argentina

Fijate tu oye que no lo voy a abrir.
PD mil gracias por tu trabajo @shampy
@vittete Sí, si tu amigo compra GC te las puede enviar (código), el IVA se lo aplican cuando vaya a pagar la GC.
Algarro14 escribió:
mifsolan79 escribió:

no lo veo bien, la de juegos que tengo por comprar y la de poco dinero que tengo, la mayoría son para un niño pequeño, no te da pena???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas @BiG Porras , se que estas de coña pero la idea es zanjar el tema de las cuentas secundarias y de los "amigos de otros bazares" y tu post no ayuda a centrar el hilo.

Un saludo.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
Hola.

@Xx_AlD1Ta_xX Vos me compraste a mi o es mi imaginación, si es así manda un MP y para cancelar la venta son 2 días después de comprar.

@RICARDOVALLS Este soy yo.

"Yo Le compre un código a WORLD.DIGITAL.DELUXE y después de pagar me manda este mensaje---

Leonel David

Hola. Gracias por elegir World Digital Deluxe. Lamentablemente no te voy a pasar el código, ya que no cumplís con mis condiciones de venta que es "Los usuarios menos de un año de Mercado Libre solamente se paga con plata de Mercado Pago o Pago Fácil o Rapipago" y como sos usuario de menos de un año y tu compra fue echa con tarjeta, no cumpliste con mis condiciones. Si querés el dinero devuelta vas a tener que cancelar la venta dentro de 2 días y luego Mercado Libre pasado 5 días te devuelve el dinero.
Luego quiero cancelar y me sale estos--

Lamentablemente no podemos hacer esta cancelación de forma automática. Por favor, habla con el vendedor para avisarle que ya no quieres tu compra y pídele que te devuelva el dinero.

Uno por otro sin dinero y sin nada"

Manda un MP, para explicarte mejor.

PD Voy implementar un sistema de mandar Whasapp mejor.

Saludos.
N-N escribió:Buenas @BiG Porras , se que estas de coña pero la idea es zanjar el tema de las cuentas secundarias y de los "amigos de otros bazares" y tu post no ayuda a centrar el hilo.

Un saludo.

Lo se, lo se, mil perdones [+risas]

(de todas formas, nadie ha hecho caso, se ha perdido tan rapido como vino, asi que no he dado lugar a nada [angelito] )

Pero ok, ya paro [beer]
Visto lo visto, si encontraste un método válido para ARG/TUR, me lo guardaría para mí porque cuando se masifica algo acaba muriendo.
Shampy es un crack, espero le vaya genial.
Zaidassadiki escribió:@Kestafa Donde Leeste eso ?

En Xbox Now
Tk11811 escribió:@vittete Sí, si tu amigo compra GC te las puede enviar (código), el IVA se lo aplican cuando vaya a pagar la GC.

Y se sabe cuál es el IVA de Argentina?
Cuando crees que el hilo ya no puede mejorar va y mejora.

Ahora métodos secretos para unos pocos elegidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos ! Ya tengo una GC Argentina queria saber si es posible comprar con esa GC de la misma manera que las GC de BRASIL etc ? Gracias
Saludos !
Si, sí, este hilo está ya al nivel de los hilos mas míticos de EOL casi seguro -no llevo mucho tiempo por aquí-
La sodoma y gomorra de los bazares digitales.
Zaidassadiki escribió:Hola a todos ! Ya tengo una GC Argentina queria saber si es posible comprar con esa GC de la misma manera que las GC de BRASIL etc ? Gracias
Saludos !

Por lo que e leído sin problemas teniéndo GC haz igual que en brasil
@vittete Pues eso no lo sé a ciencia cierta, sólo sé que puede ser el 21 ó 10. La única manera de saberlo es dándole a 'comprar' :p
una duda con los codigos del hilo de regalos¿ tambien queda inservible si el donante es de otra region?
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
BitratE escribió:Cuando crees que el hilo ya no puede mejorar va y mejora.

Pues yo he picado... me he puesto a bucear en reddit ... soy in ingenuo
ciberdim escribió:
BitratE escribió:Cuando crees que el hilo ya no puede mejorar va y mejora.

Pues yo he picado... me he puesto a bucear en reddit ... soy in ingenuo

Dentro de poco otra oleada de baneados y todos a indignarse de nuevo con Microsoft
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
vittete escribió:
Tk11811 escribió:@vittete Sí, si tu amigo compra GC te las puede enviar (código), el IVA se lo aplican cuando vaya a pagar la GC.

Y se sabe cuál es el IVA de Argentina?

Es fácil @Tk11811 (PRECIO X 0.21) + PRECIO = RESULTADO
He intentado comprar 1 mes de Ea Access en turquia desde el PC y no he podido, luego he usado NordVPN y tampoco [facepalm] va a tocar comprarlo en España
Chicos, ahora entonces el Fifa 19 donde se puede comprar más barato que se pueda comprar? Porque ya estoy perdido xD
52375 respuestas