Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Tarjeta de crédito en demasiadas cuentas alguna solución que no sea cambiar de tarjeta?? Urgente porfavor!! No puedo hacer compras con ni tarjeta de crédito por eso hay alguna solución?? Ya quite la tarjeta de las cuentas y aún no me deja comprar en ningúna cuenta. Antes si podía sin problemas
Killer2k19 escribió:Tarjeta de crédito en demasiadas cuentas alguna solución que no sea cambiar de tarjeta?? Urgente porfavor!!

Elimina alguna cuenta :-?
Ya lo hice y no deja comprar:(
leinada escribió:Chicos, ahora entonces el Fifa 19 donde se puede comprar más barato que se pueda comprar? Porque ya estoy perdido xD

La versión normal 43€ en Hong Kong

Kestafa escribió:He intentado comprar 1 mes de Ea Access en turquia desde el PC y no he podido, luego he usado NordVPN y tampoco [facepalm] va a tocar comprarlo en España

Creo que se puede cancelar la suscripción (una vez has quemado las 10h de FIFA) y te devuelven el dinero :-|
Después de un mal entendido con Leonel de la tienda WORLD.DIGITAL.DELUXE de Mercadolibre ha salido todo perfecto.
Con tan sólo decirle que estoy en este magnífico foro.
Gracias a Elotrolado y gracias a Leonel.
RICARDOVALLS escribió:Después de un mal entendido con Leonel de la tienda WORLD.DIGITAL.DELUXE de Mercadolibre ha salido todo perfecto.

Yo le compre el season pas del AC Origins, me dijo que no me lo envía por que se lo page con tarjeta, el
queria pago rapid o algo así, estoy esperando a ponerle reclamación por que tampoco me devuelve la pasta. Que usuario tiene aquí en eol?

Edito: leomeinteil estás aquí?

Edito2: recibido después de hablar con él por mp, aclarado y canjeado con vpn
Buenas

Kestafa escribió:He intentado comprar 1 mes de Ea Access en turquia desde el PC y no he podido, luego he usado NordVPN y tampoco [facepalm] va a tocar comprarlo en España

No, ya no deja comprar el Access desde Turquía. Yo lo he intentado con VPN y sin él, por la web y por la consola, y no ha funcionado de ninguna manera.
Si te quieres ahorrar algo, creo que por Paypal en México o HK funciona.

Saludos
RICARDOVALLS escribió:Después de un mal entendido con Leonel de la tienda WORLD.DIGITAL.DELUXE de Mercadolibre ha salido todo perfecto.

Pues yo estoy haciendole un favor con el que comparto cuenta y el tipo quiere gastarse cerca de 200€ en juegos, entre Far Cry 5, Assassins Creed y mil cosas mas y empecé ayer de prueba con pequeñas compras y hoy me encuentro con que cancela los pagos a pesar de decirle que soy de EOL, ni contesta.

Le pillé el AC Origins Gold y se lo cobran....y resulta que para gestionar el pago con el vendedor le piden verificación telefonica (pero el dinero se lo han descontado) ha cancelado ya que el telefono tiene que ser de Argentina, ya veremos ahora si ML devuelve el dinero.... pone que pueden tardar hasta 11 días tanto del dinero de pedidos cancelados como el dinero que el vendedor cancela..vamos que le han cobrado la pasta de la tarjeta y no tiene nada... por lo tanto yo aconsejo pasar de este método, ni lo recomiendo y entiendo que en EOL esté prohibido, porque seguridad 0.
bampirokai escribió:

Yo le compre el season pas del AC Origins, me dijo que no me lo envía por que se lo page con tarjeta, el
queria pago rapid o algo así, estoy esperando a ponerle reclamación por que tampoco me devuelve la pasta. Que usuario tiene aquí en eol?

o le han eliminado la cuenta o se ha ido de aqui
@BlackBear
Yo estoy igual... culpa nuestra por comprar a ese personaje y culpa del foro por permitir que gente utilice esto como un hilo de compra-venta dicho esto, mejor no seguir hablando de esto para no ensuciar el hilo
@Xx_AlD1Ta_xX entiendo que no se debe hablar de ello y ensuciar el hilo y ya no lo mencionaré más, era precisamente lo que estaba haciendo, pero ya que vi a uno que diciendo que le iba todo bien, es mucho mejor dejar constacia para los que vengan y vean lo que hay y tengan cuidado.
BlackBear escribió:@Xx_AlD1Ta_xX entiendo que no se debe hablar de ello y ensuciar el hilo y ya no lo mencionaré más, era precisamente lo que estaba haciendo, pero ya que vi a uno que diciendo que le iba todo bien, es mucho mejor dejar constacia para los que vengan y vean lo que hay y tengan cuidado.

yo le compré el primer y segundo dia que estaba aqui y al decirle que venia de EOL no puso pegas, es mas aviso por aqui que en argentina MS pone limites de compra y por eso tardaba y que tenia a 12 en espera....

pero ahora que parece que le han echado de EOL, no se yo si seguira vendiendo a los que venimos de aqui
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
@bampirokai Hola. Ves que estoy. No te lo pase por que estas acá en Argentina y hay podes pagar con Pago Facil o Rapi Pago y actuó de esa forma, por precaución. Ahora te lo paso.
Menudo golazo nos ha colado el Leo Messi de los videojuegos digitales.... roja directa!!!

Por otro lado la fórmula secreta de la cangreburguer para compras en ARG, que se la guarden bien o también la caparan.

Siempre hay caminos más secretosss, más ossscuros para llegar a la torre negra...
Lammothh escribió:Menudo golazo nos ha colado el Leo Messi de los videojuegos digitales.... roja directa!!!

[qmparto] [qmparto]
Vergüenza os tenía que dar tener a un argentino semi-esclavizado comprando juegos 24 horas...xD
Al hilo de compraventa señores, tanto los vendedores como los que preguntan.
Entonces algunos han pillado churros?
no hay que ser tan confiados , que despues pasan estas cosas
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@BlackBear
Yo estoy igual... culpa nuestra por comprar a ese personaje y culpa del foro por permitir que gente utilice esto como un hilo de compra-venta dicho esto, mejor no seguir hablando de esto para no ensuciar el hilo

Hombre no fastidies que culpa tiene el hilo de que tu o otros comprarán,aqui se busca métodos para comprar y encontrasteis esa forma de compra y lo hicisteis
Te lo digo de buen rollo pero vamos no eches la culpa al hilo
@zeus__85 no le quita ni le falta razón. Lo que pasa es que como era algo que nos podía beneficiar a todos se hizo un poco la vista gorda, pero si apareciese un tipo por la epoca del VPN o alguien comentase lo de ML como alternativa se le comía a reportes.

Esto me recuerda a lo del hilo de las cosas gratis, que el creador se lanzaba al cuello del que ponía codigos de suscripciones de gamepass, hasta que vino uno que hizo lo mismo pero acompañado de unos códigos que le venían bien a él y se le dejó pasar, se le dió las gracias y casi hasta le abraza. Esto es lo mismo pero a mayor escala xD
Buenas, ahora mismo cual es la opción más barata que tenemos para el Game Pass?
Charlyiii escribió:Buenas, ahora mismo cual es la opción más barata que tenemos para el Game Pass?

A salido una promoque regalan forza horizon 3+forza motorsport 7 y 12 games pass 99 €
Tenéis que dar gracias a que @N-N sea un trozo de pan y que opte por el diálogo antes que los baneos porque lo que ha habido en éste hilo en las últimas páginas no es ni medio normal.
zeus__85 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@BlackBear

Hombre no fastidies que culpa tiene el hilo de que tu o otros comprarán,aqui se busca métodos para comprar y encontrasteis esa forma de compra y lo hicisteis
Te lo digo de buen rollo pero vamos no eches la culpa al hilo

si lees bien he dicho que culpa mía por comprar pero solo hay que ver el hilo en los últimos días parecía compra/venta en vez de un hilo informativo nada mas.
BitratE escribió:Tenéis que dar gracias a que @N-N sea un trozo de pan y que opte por el diálogo antes que los baneos porque lo que ha habido en éste hilo en las últimas páginas no es ni medio normal.

Yo, que no reporto casi nunca, me he hinchado los últimos 2 o 3 días, porque sabía que iba a pasar esto con el mercadeo.
lichis escribió:
BitratE escribió:Tenéis que dar gracias a que @N-N sea un trozo de pan y que opte por el diálogo antes que los baneos porque lo que ha habido en éste hilo en las últimas páginas no es ni medio normal.

Yo, que no reporto casi nunca, me he hinchado los últimos 2 o 3 días, porque sabía que iba a pasar esto con el mercadeo.

Y espérate que esto me temo no acaba aquí.

Parece que nos hayamos quedado sin juegos a los que jugar. Desde luego la paciencia no es una virtud en el hilo [carcajad]
Dejando a un lado reportes y adulaciones a los moderadores :D , alguno ha comprado FIFA en HK? Porque hubo un compañero que preguntó lo del tema del cobro y alguien le comentó que era hoy,por saber si de había hecho efectivo o no.
Gracias chavalada
vittete escribió:
vittete escribió:Hola, una pregunta: si un amigo mio argentino me compra giftcards argentinas en la Microsoft Store, el precio que sale es ya con IVA de Argentina o luego le cobrarían el IVA? Es decir, por ejemplo, compra la de 500$ARS, le cobran 500 o 500+IVA?

Gracias!

Me autocito xD

500+IVA. Microsoft no incluye el iva, luego cuando llega el resumen de la tarjeta del banco se le agrega el concepto del 21% de iva por una disposición del gobierno argentino.
BitratE escribió:
lichis escribió:

Parece que nos hayamos quedado sin juegos a los que jugar. Desde luego la paciencia no es una virtud en el hilo [carcajad]

Remarcaría esto que dices, bajo mi opinión.

Últimamente hay un ansia y una fiebre compulsiva generalizada por comprar preocupante. Que los precios eran los que eran y son los que son pero a raíz de los problemas con las stores explotó un boom repentino curioso.

Daba más la impresión que había un efecto arrastre que necesidad o voluntad propia. Que no juzgo ojo, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Siguen habiendo opciones, algunas todavía decentes, de seguir comprando a precios asequibles. Y lo más importante, las ofertas continuan así que paciencia y relax. XD

Vamos recuperando poco a poco la estabilidad del hilo. [beer]
pipilote escribió:Dejando a un lado reportes y adulaciones a los moderadores :D , alguno ha comprado FIFA en HK? Porque hubo un compañero que preguntó lo del tema del cobro y alguien le comentó que era hoy,por saber si de había hecho efectivo o no.
Gracias chavalada

En teoría mañana quedan 10 días para que salga el juego, que es cuando se empieza a cobrar las reservas
jomajime escribió:
pipilote escribió:Dejando a un lado reportes y adulaciones a los moderadores :D , alguno ha comprado FIFA en HK? Porque hubo un compañero que preguntó lo del tema del cobro y alguien le comentó que era hoy,por saber si de había hecho efectivo o no.
Gracias chavalada

En teoría mañana quedan 10 días para que salga el juego, que es cuando se empieza a cobrar las reservas

Si, en la web te dice que sale el 28 pero mirando en el historial de compras me pone que se libera el 27 por eso preguntaba, bueno supongo que siendo en HK no habrá problema,la madre del cordero va a ser el rdr2 ahí si que va a estar la cosa tensa
BitratE escribió:
lichis escribió:

Hombre, sin juegos no... pero por ese Far Cry 5 a 11e en Argentina quizá vendo mi alma al diablo [qmparto] [qmparto]

Me vas poner colorao XD

En serio, el hilo estaba tomando unos tintes nefastos y el ansia por comprar juegos baratos, bajo mi punto de vista, se estaba rozando lo irracional hasta el punto de comprar cuentas secundarias o dar nuestro DNI a desconocidos de otro continente.

Poco a poco estamos recuperando la normalidad del hilo.
In_Flames_81 escribió:
vittete escribió:
vittete escribió:Hola, una pregunta: si un amigo mio argentino me compra giftcards argentinas en la Microsoft Store, el precio que sale es ya con IVA de Argentina o luego le cobrarían el IVA? Es decir, por ejemplo, compra la de 500$ARS, le cobran 500 o 500+IVA?

Gracias!

Me autocito xD

500+IVA. Microsoft no incluye el iva, luego cuando llega el resumen de la tarjeta del banco se le agrega el concepto del 21% de iva por una disposición del gobierno argentino.

Pero eso se carga una vez solo no? Es decir, por ejemplo un juego que valga 1800. Compro 1800 en gift cards en la Microsoft Store y me cobran 1800+IVA. Pero luego cuando canjeo los códigos de las gift cards en el monedero de Microsoft y compro el juego que pone 1800, ya no me vuelven a cobrar el IVA no?
Joder no recuerdo yo tantos "amig@s argentin@s" salido@s de bajo las piedras desde... la época de los donetes.
Que queréis que os diga, se veía venir.

Soy mas de físico, pero admito que también he comprado alguna vez en bazares, 2 ocasiones en concreto (y hace bastante tiempo), una en turquia y otra en brasil, (ambas con gift cards).

El echarle la culpa al foro/hilo........ es no admitir vuestra parte de culpa, ya se avisó que no era el sitio mas apropiado para hablar de estos temas.

Está muy bien que todos hayamos podido comprar en otros bazares sabiendo que no era totalmente legal, o al menos de dudosa legalidad, que MS lo ha permitido, que MS sabe lo que ha comprado cada uno y desde donde. Ha sido muy bonito mientras duró.

Ahora,
MS chapa un método que rozaba la legalidad, debido a esto miles de usuarios (en masa) de XBOX han querido aprovechar una pequeña brecha en el sistema de "seguridad" de compras de su tienda, y saturando dicho sistema.....

En vez de hacer auto critica de uno mismo, se "re-buscan" otros sistemas/metodos, de los cuales ya no hay duda alguna de que SI están fuera de la legalidad de lo que permite MS en su sistema, y aun así muchos de vosotros seguís erre que erre.

Que no te quieres (o no te puedes permitir) gastar en un juego 60/70€ de lanzamiento, pues como todo en esta vida ten paciencia (un juego/consola no es un bien de primera necesidad) y te lo pillas de segunda mano, cuando baje de precio o cuando haya alguna oferta, como se ha hecho toda la vida antes de que entrara la era digital en nuestras mentes.

Ahora se quiere todo para ayer, al menor precio (mejor si es gratis) y tenerlo antes que el vecino para restregárselo por twitter, aunque eso signifique saltarse las reglas.

Se que muchos me vais a criticar, pero es como todo, el ser humano se aprovecha de todo lo que le rodea hasta explotarlo al máximo, no tiene autocontrol, hasta que acaba por destruirlo.

Y encima muchos vienen aquí quejándose de lo que ha pasado......y que si microsoft no traduce los juegos, que si no invierte en algunos paises, etc,etc. MS, no es una ONG, necesita tener beneficios, y si un determinado país no le da beneficio pasa a la cola de sus prioridades.

Que queréis que os diga, yo soy MS y mi consola deja de ser Region-free y hasta me pensaría si dejo compartir cuenta.

PD. No lo digo por todos, ni mucho menos. Mucha gente ha hecho un uso racional de este tipo de "beneficios" y por esta gente MS ha ido haciendo la vista gorda, hasta que han llegado algunos a tocarle los "bemoles"
@bilboboy yo banearia de por vida a todos los que se compren una pleiesteison y vendan la Xbox, eso es alta traición!!!
[uzi] ratataaaa

[facepalm]
@vittete se cobra sólo una vez al comprar las GC o un juego.
@Lammothh @Nune

Cada uno suelta aquí la suya, ¿no?, pues yo he soltado la mía [qmparto]

Que haya paz, [fumando]
[beer]
Hola a todos ! Tengo una pregunta: Se puede comprar juegos (codigo digital) desde Mercado Libre ?
Saludos !
Sinceramente es una verguenza que el hilo tenga 15 paginas desde ayer y no sirvan para nada
Este hilo es el salvame de la seccion xbox, y de lejos el mas entretenido desde hace un par de semanas [qmparto]
Que queréis que os diga pero yo sigo intrigado por el super método secreto de las burgers cangreburgers ( como decía un compañero forero [plas] )
Venga va que alguien que lo sepa lo suelte... [beer]
Volviendo al hílo, a todos los que reservarteis fifa 19, en teoría mañana nos lo cobran, veremos si esta noche o ya mañana lo largo del dia [pos eso]
(mensaje borrado)
Y vuelve a la carga con el spam... En fin [facepalm]
dantegtr escribió:Este hilo es el salvame de la seccion xbox, y de lejos el mas entretenido desde hace un par de semanas [qmparto]

Pues a mí me aburre la gente haciendo negocio, los llorones que se van a PS4 y el resto preguntando mil veces lo mismo.

Estuvo interesante hace 15 días, ahora estoy deseando que el hilo vuelva a la normalidad.
52375 respuestas