Que queréis que os diga, se veía venir.
Soy mas de físico, pero admito que también he comprado alguna vez en bazares, 2 ocasiones en concreto (y hace bastante tiempo), una en turquia y otra en brasil, (ambas con gift cards).
El echarle la culpa al foro/hilo........ es no admitir vuestra parte de culpa, ya se avisó que no era el sitio mas apropiado para hablar de estos temas.
Está muy bien que todos hayamos podido comprar en otros bazares sabiendo que no era totalmente legal, o al menos de dudosa legalidad, que MS lo ha permitido, que MS sabe lo que ha comprado cada uno y desde donde. Ha sido muy bonito mientras duró.
Ahora,
MS chapa un método que rozaba la legalidad, debido a esto miles de usuarios (en masa) de XBOX han querido aprovechar una pequeña brecha en el sistema de "seguridad" de compras de su tienda, y saturando dicho sistema.....
En vez de hacer auto critica de uno mismo, se "re-buscan" otros sistemas/metodos, de los cuales ya no hay duda alguna de que SI están fuera de la legalidad de lo que permite MS en su sistema, y aun así muchos de vosotros seguís erre que erre.
Que no te quieres (o no te puedes permitir) gastar en un juego 60/70€ de lanzamiento, pues como todo en esta vida ten paciencia (un juego/consola no es un bien de primera necesidad) y te lo pillas de segunda mano, cuando baje de precio o cuando haya alguna oferta, como se ha hecho toda la vida antes de que entrara la era digital en nuestras mentes.
Ahora se quiere todo para ayer, al menor precio (mejor si es gratis) y tenerlo antes que el vecino para restregárselo por twitter, aunque eso signifique saltarse las reglas.
Se que muchos me vais a criticar, pero es como todo, el ser humano se aprovecha de todo lo que le rodea hasta explotarlo al máximo, no tiene autocontrol, hasta que acaba por destruirlo.
Y encima muchos vienen aquí quejándose de lo que ha pasado......y que si microsoft no traduce los juegos, que si no invierte en algunos paises, etc,etc. MS, no es una ONG, necesita tener beneficios, y si un determinado país no le da beneficio pasa a la cola de sus prioridades.
Que queréis que os diga, yo soy MS y mi consola deja de ser Region-free y hasta me pensaría si dejo compartir cuenta.
PD. No lo digo por todos, ni mucho menos. Mucha gente ha hecho un uso racional de este tipo de "beneficios" y por esta gente MS ha ido haciendo la vista gorda, hasta que han llegado algunos a tocarle los "bemoles"