Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Artillero88 escribió:Buenos días, estoy mirando para comprar el gold en brasil, que ahora con el descuento que hay se queda en unos 22 euros.

La duda que tengo, compro la giftcard en G2a brasil (sin VPN imagino), luego para canjearla en xbox tengo que utilizar VPN? en G2a pone que no se puede activar desde españa, aunque me suena haber leído a algún forero que no es necesario VPN.

Gracias de antemano [oki]

- El GOLD no se recomienda comprarlo de otro país.
- El GOLD no se puede comprar con Gift Card.
- Los códigos no es necesario VPN para canjear. Lo tienes en la primera página todos los modos para canjearlo.

las suscripciones si se pueden pagar con el saldo de la cuenta, pero obligan a tener un metodo de pago de respaldo
@zeus__85 Jajajaja, menos mal no compré nada por esos medios. [360º]
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:- Los códigos no es necesario VPN para canjear.

Aqui cada uno decís una cosa... :-?

Vamos a ver.... los códigos de Gift Card, se pueden canjear sin problemas en la APP del móvil, APP de PC y consola solo cambiando ubicación. En Web es necesario cambiar ubicación, comprar y luego ingresar el código cuando te pida modo de pago.

Los códigos de juegos regalados si es necesario VPN siempre que sea de un país distinto.

Normal que cada uno diga una cosa distinta. Entienden lo que le da la gana. Pero todo esto está más que puesto en la WIKI.

Tu eso no me lo dices en la calle [enfa]

------

Pues explicación recibida, me dejas mas tranquilo para comprar GiftCards entonces, que estaba de bajona pensando en el puto VPN)
Y lo digo porque mas de uno y mas de dos comenta (real o no) que necesitó VPN para canjear GiftCard en los ultimos dias desde la debacle, de ahi mi duda)
rasueros escribió:Buenas, a los del preorder desde bazares extranjeros del fifa os lo han cobrado ya?

Todavía nada :)
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:
BiG Porras escribió:
Aqui cada uno decís una cosa... :-?

Vamos a ver.... los códigos de Gift Card, se pueden canjear sin problemas en la APP del móvil, APP de PC y consola solo cambiando ubicación. En Web es necesario cambiar ubicación, comprar y luego ingresar el código cuando te pida modo de pago.

Los códigos de juegos regalados si es necesario VPN siempre que sea de un país distinto.

Normal que cada uno diga una cosa distinta. Entienden lo que le da la gana. Pero todo esto está más que puesto en la WIKI.

Tu eso no me lo dices en la calle [enfa]

------

Pues explicación recibida, me dejas mas tranquilo para comprar GiftCards entonces, que estaba de bajona pensando en el puto VPN)
Y lo digo porque mas de uno y mas de dos comenta (real o no) que necesitó VPN para canjear GiftCard en los ultimos dias desde la debacle, de ahi mi duda)

quien ha dicho lo de las tarjetas regalo???
PENECK escribió:
ianaalv escribió:Nose si alguien los publico antes pero estava revisando xbox store checker y vi que hay 3 juegos GRATIS en la STORE

The maw y kalimba en la store de corea del sur
Mouse dreams en todas las Store

Bueno eso seria espero les sirva SALUDOS

@ianaalv , es raro....soy gold y me sale de pago The maw, tanto mediante consola como por xbox.com.

El "the maw" es de 360. Así que creo que no se puede pillar en stores extranjeras.
Para los que hicimos el metodo homer, hoy nos deberían cobrar el fifa, pero a mi no m han cobrado nada aún a 13:40 y eso es muy raro, ¿¿a vosotros si??? me parece que nos quedaremos sin juegos reservados [uzi] [uzi] [uzi] .
@Yui Shojei desde las 8 llevo yo cual zombie. Lo positivo es que tienes trabajo, me alegro por ese lado. Ánimo. [ginyo]
A alguien le han cobrado ya el Forza Horizon Ultimate Edition? Sale el 28 y ya se deberian de cobrar

Lo reserve en Turquia antes del lio este.
@LoSJaVieR95

He terminado comprando el código en g2a por 32E.

Lo he canjeado sin problema y pone que expira en septiembre de 2019, pero a la hora de entrar al multijugador me dice que no tengo acceso y me manda a la store de gold. Os ha pasado alguna vez? he probado a reiniciar y nada. Volveré a probar en un rato a ver...

Donde se miraba si estabas baneado en xbox? aunque no creo que sea eso ya que no compré nada y no me ha llegado nada.

Lo raro es que si miro la suscripción en xbox pone que expira en un año... no sé si se me esta escapando algo...

Gracias de antemano a todos [oki]

que tengáis un buen día
@Artillero88 No es instantáneo, hay que esperar unos 10-15 minutos.
xXx Murton xXx escribió:Buenos días,hace mas de 1 año y medio que no compro por el método de la store Rusa,quisiera saber si ha cambiado algo.Yo antes solo tenia que meterme en la pagina de xbox cambiar la región a Rusia y comprar el juego con la tarjeta de crédito. Tengo la dirección de facturación hecha y todo.Un saludo y gracias

Buenos tiempos aquellos, nada ahora mismo no funciona nada que no sean las gift card, al menos hasta donde yo se
@MMiX pues ya han pasado mas de 30 minutos. Probaré después de comer y si sigue así llamaré a ST.

Gracias!!
Artillero88 escribió:@LoSJaVieR95

Lo he canjeado sin problema y pone que expira en septiembre de 2019, pero a la hora de entrar al multijugador me dice que no tengo acceso y me manda a la store de gold. Os ha pasado alguna vez? he probado a reiniciar y nada. Volveré a probar en un rato a ver...

Donde se miraba si estabas baneado en xbox? aunque no creo que sea eso ya que no compré nada y no me ha llegado nada.

Lo raro es que si miro la suscripción en xbox pone que expira en un año... no sé si se me esta escapando algo...

que tengáis un buen día

lo de si estas vetado se mira en https://enforcement.xbox.com/es-ES

lo del gold, hay veces que tarda en poder acceder al juego online
LoSJaVieR95 escribió:
Artillero88 escribió:@LoSJaVieR95

que tengáis un buen día

lo de si estas vetado se mira en https://enforcement.xbox.com/es-ES

lo del gold, hay veces que tarda en poder acceder al juego online

Gracias! Volveré a probar después de comer.
Haber, os confirmo, me acaban de cobrar la version ultimate de forza horizon 4...400 liras turcas for revolut. Lo tenia reservado junto al tomb raider, que ya me cobraron y estoy disfrutandolo...el battlefield 5 y el just cause 4...para mas datos, yo no intente comprar nada por el metodo enter...y las reservas las tenia desde hace mucho por el metodo vpn+consola...
Se sigue podiendo comprar en la store de Estados Unidos con Gift Card??, que con todo lo que a pasado últimamente estoy un poco perdido. :-? :-?
En Turquía se puede seguir comprando con vpn o tiene que ser con gift, es que no veo donde comprar
Con GC se puede siempre en cualquier store sin VPN, cambiando la ubicación.

El problema es que no hay GC disponibles de RUS/ARG/TUR.

Tenéis que tirar de CG brasileras, canadienses, yankees o de Singapur, visa Hungría y PayPal HK.
(mensaje borrado)
Pa las dudas de cobros de preorders baneado.. en mi Paypal HK me sale..

SEP 18 2018 Microsoft Payments Pte. Ltd. Pre-approved payment
- $386.10

Exchange rate
€44.13 EUR = $386.10 HKD
1 EUR = 8.7494 HKD

En la tarjeta asociado que es una prepago ya ha volado la pasta tb.

Fifa pagado.

Este no era con método enter eso sí
@Lammothh entonces para comprar en turbia ahora qué opción tengo
yo acabo de comprar por primera vez usando gift card USA y no ha habido ningún problema
balbu14 escribió:@Lammothh entonces para comprar en turbia ahora qué opción tengo

Lammothh escribió:Con GC se puede siempre en cualquier store sin VPN, cambiando la ubicación.

El problema es que no hay GC disponibles de RUS/ARG/TUR.

Tenéis que tirar de CG brasileras, canadienses, yankees o de Singapur, visa Hungría y PayPal HK.

Si con eso no lo tienes claro es complicado ayudarte.
NARTONIC escribió:A alguien le han cobrado ya el Forza Horizon Ultimate Edition? Sale el 28 y ya se deberian de cobrar

A mi, hace media hora comprado en egipto con metodo enter
Kestafa escribió:
NARTONIC escribió:A alguien le han cobrado ya el Forza Horizon Ultimate Edition? Sale el 28 y ya se deberian de cobrar

Yo tambien lo compre por metodo enter, pero todavia no se lo han cobrado, influye algo el estar ban? lo digo porque todavia no se han cobrado fifa 18
Kestafa escribió:

entonces va el metodo enter???
@antoniocab a mi lo han cobrado de hk estando de "vacaciones" hasta el sábado
@LoSJaVieR95 si lo lees con comas entenderás algo diferente.

"A mi, hace media hora, comprado en egipto con metodo enter."

O mejor:

"A mi, hace media hora (cobrado), comprado en egipto con metodo enter (en su momento)."
Importa una mierda si va o no va un método (enter), basura que termina en baneo de cuenta.
LoSJaVieR95 escribió:
Kestafa escribió:

Lo compré el día 6 y me lo han cobrado hoy, sin baneo ni nada, basicamente se compró muy rapido apenas tuve que intentarlo 5 o 6 veces

Lo que quiero decir es que no por haberlo comprado con metodo enter van a cancelar las precompras, si ya esta comprado se cobrará en su momento
Kestafa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Kestafa escribió:A mi, hace media hora comprado en egipto con metodo enter

Lo compré el día 6 y me lo han cobrado hoy, sin baneo ni nada, basicamente se compró muy rapido apenas tuve que intentarlo 5 o 6 veces

Lo que quiero decir es que no por haberlo comprado con metodo enter van a cancelar las precompras, si ya esta comprado se cobrará en su momento

ok, lei mal (otra vez hoy) jajajajja
@antoniocab Cuando te lo cobren avisa. El tuyo (y tantos otros) son los mejores casos para asegurarnos de que no hay ningún problema. Juego comprado con método enter en su momento y baneado.

Supongo que te cobrarán en las próximas horas.
Lammothh escribió:Importa una mierda si va o no va un método (enter), basura que termina en baneo de cuenta.

pues yo estoy a la espera de volver a rebuscar en esa basura, habrá que ver que hace el amo microsoft cuando se anime algún reincidente
yo si me borran o banean el perfil paso, pero si la multa es el live, pago la multa.
En el hilo de los baneos tambien estan empezando a cobrar el fifa 19 comprado en turquia con metodo enter
@Blawan la multa es el primer escalón. Si utilizas la misma cuenta y reincides el ban posiblemente sea hasta el 31/12/9999 y si continúas reincidiendo con otro perfil, muy posiblemente baneen la consola.
Lo dicho, método BASURA, te sale más barato robar en Carrefour el videojuego.
FIFA cobrado, pero no en Turquía, en HK con PayPal
Lammothh escribió:@Blawan la multa es el primer escalón. Si utilizas la misma cuenta y reincides el ban posiblemente sea hasta el 31/12/9999 y si continúas reincidiendo con otro perfil, muy posiblemente baneen la consola.
Lo dicho, método BASURA, te sale más barato robar en Carrefour el videojuego.

Eso no lo sabemos hasta que se acaben las primeras suspensiones y se lancen los valientes.
Por mi parte esperaré ya a que se me acabe el game pass en febrero sin hacer cosas raras, tengo muchísimos juegos pendientes y en 4 días como quien dice sale Forza Horizon 4 para festejar la salida de la prisión, pero es de respetar quien decida volver a intentar un golpe al salir del trullo... XD
Me acaban de cobrar el FH4 en HK con PayPal.

Sólo una duda la tarjeta que tenía asociada era una revolut y tenía ya los 699hkd cambiado, pero me lo ha código de los Eur, cuando es por PayPal lo hace así?
@Blawan los valientes o los gilip....según se vea.
Por comprar en Hk con Paypal si descrubo como conseguirlo de momento no hay problemas, no?
Bueno pues de momento me han retenido la pasta del Fifa 19 Champions Edition en la cuenta, pedido en junio por VPN+consola en Argentina. Supongo que os irá llegando a los demás también
Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?
nathanfib escribió:Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?

Asi es como lo hago yo, paso de mi paypal esp a mi paypal hk y ya esta
everlast escribió:
nathanfib escribió:Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?

Asi es como lo hago yo, paso de mi paypal esp a mi paypal hk y ya esta

Pero cobran comisión no?
Fifa 19 Ultimate Edition cobrado, metodo vpn+consola antes de todo el follón hace un mes, 53 eurelios turcos en la revolut
El metodo Paypal ainda funciona en la store HK?

Mejor no tenerla asociada porque no siempre te permite añadirla. Otra opción es desvincularla y vincularla a la otra cuenta aunque no es lo más óptimo y depende de las opciones de cada uno.

A tu pregunta, si no me equivoco puedes hacerlo pero creo que debes tener una tarjeta vinculada igualmente. Que alguien me corrija si me equivoco.
@TCR
Tarjeta o cuenta bancaria ??, porque yo por ejemplo en mi PayPal España tengo las 2 cosas asociadas.
52375 respuestas