Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Leosteinerix xbox-store-checker <- Si no tiene una edición se la puedes añadir tú.
Destru escribió:
bogu1988 escribió:
el_pajaro escribió:buenas, a los que os estan cobrando las reservas de argentina de juegos, a cuanto os esta variando el precio de cuando lo mirasteis en xbox.store-cheker hasta ahora que lo han cobrado?

eso preguntaba .. a mi el fifa cuano lo reserve 40 y ahora me han cobrado 25,17

Alguien con la edición estándar que le hayan cobrado ya en ARG?

Standard comprada en junio en Argentina, todavia no la han cobrado, parece que primero van las Ultimates
(mensaje borrado)
A otro más al que le han contado FIFA 19 Ultimate y FH4 Ultimate, y estoy ban hasta el 25 así que de momento todo bien
logeim1924 escribió:
everlast escribió:
nathanfib escribió:Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?

Asi es como lo hago yo, paso de mi paypal esp a mi paypal hk y ya esta

Pero cobran comisión no?

No lo recuerdo porque la última transacción es de hace mucho pero salía mucho más barato que cualquier otro sitio
bogu1988 escribió:@DaNieL EOL pero retenido es que lo han paralizado no? pero ni esta cancelado ni esta cobrado.. que sentido tiene?

Primero lo retienen y luego se completa el pago. A mi de la cuenta ya me han quitado la cantidad, pone en proceso y en un par de dias lo que te he dicho ;)
Kestafa escribió:
Destru escribió:
bogu1988 escribió:

eso preguntaba .. a mi el fifa cuano lo reserve 40 y ahora me han cobrado 25,17

Alguien con la edición estándar que le hayan cobrado ya en ARG?

Standard comprada en junio en Argentina, todavia no la han cobrado, parece que primero van las Ultimates

A mí tampoco me han cobrado la edición standard, menos mal que no soy el único ya me estaba poniendo nervioso
@Yui Shojei yo puedo

Pero no me refiero a pagar solo con saldo, se necesita saldo y un método de pago de respaldo, pero el primer mes y los siguientes si tienes suficiente saldo cobran el saldo y no el método de pago de respaldo
@LoSJaVieR95 yo diría que todavía no ha salido esa opción para todos.... que solo lo tenemos los Insiders ^^
Siguen sin cobrar el FIFA. No les gustará el cambio hoy y esperarán a que sea más favorable mañana.
Vargstein escribió:Siguen sin cobrar el FIFA. No les gustará el cambio hoy y esperarán a que sea más favorable mañana.

Si tienes la versión estándar es normal que aún no la cobren.
fearDarkie escribió:
Vargstein escribió:Siguen sin cobrar el FIFA. No les gustará el cambio hoy y esperarán a que sea más favorable mañana.

Si tienes la versión estándar es normal que aún no la cobren.

XD era una pequeña broma
@Yui Shojei uhm no se, lo de pagar con saldo directamente lo tuve hace mucho ahora no y lo de reembolso igual, asi que no sé si esto está para todos
despues de unos dias me encuentro que ya no rula vpn+consola..........maldita sea hoy que iba a fundir lo que no estaba escrito.
Sabeis si el ea access se puede seguir comprando turkia o argentina? por lo visto antes no se necesitaba ni vpn
cloudfrn escribió:despues de unos dias me encuentro que ya no rula vpn+consola..........maldita sea hoy que iba a fundir lo que no estaba escrito.
Sabeis si el ea access se puede seguir comprando turkia o argentina? por lo visto antes no se necesitaba ni vpn

El EA Access tampoco ni con VPN
bogu1988 escribió:me acaban de cobrar el fifa pero me han cobrado 25€ estoy alucinando no se si esuqe ha bajado muchisimo mas la moneda en argentina.. pero 1200 dolares argentinos son 25€ ...

Dolares argentinos? Esa es nueva... :-?
A mi el FIFA standard ya me han retendio hoy el dinero.
Vaya tela... me tiro dos meses en la cuneta y cuando vuelvo ha saltado todo por los aires...
Habrá que ponerse a leer como un loco y ver que ha pasado [qmparto]
pomaniac escribió:Vaya tela... me tiro dos meses en la cuneta y cuando vuelvo ha saltado todo por los aires...
Habrá que ponerse a leer como un loco y ver que ha pasado [qmparto]

En resumen. Ha caído el VPN+consola [reojillo]
Kestafa escribió:
cloudfrn escribió:despues de unos dias me encuentro que ya no rula vpn+consola..........maldita sea hoy que iba a fundir lo que no estaba escrito.

El EA Access tampoco ni con VPN

ni desde pc en ea? noooooo que mala suerte.
Se sabe si han repuesto gift card Turquía en alguna página?
(mensaje borrado)
Y sigue el spamer con nueva cuenta, le banean y se hace otra. No capta el mensaje por lo que parece [facepalm]
Entre que ML es una soberana mierda, ha inflado precios similar a otros bazares y cancelado pedidos sin mensaje de porque y todavía ML no ha devuelto el dinero, se estará comiendo un mojón.

Seguridad 0 y que venga con una actitud un poco a la desesperada intentando vender me parece correcto que se tomen medidas para evitar churros.
Buenas, tengo 6.000 pesos en mi cuenta de Xbox, los he pillado con tarjetas regalo.
Los quiero para comprar FIFA Points pero cuando voy a pagar me sale el mismo error que con la tarjeta de crédito.
Alguien sabe como solucionarlo o necesito otro amigo Argentino que me los compre?
Jovetic25 escribió:Buenas, tengo 6.000 pesos en mi cuenta de Xbox, los he pillado con tarjetas regalo.
Los quiero para comprar FIFA Points pero cuando voy a pagar me sale el mismo error que con la tarjeta de crédito.
Alguien sabe como solucionarlo o necesito otro amigo Argentino que me los compre?

Intentaste con vpn? Yo hace 3 o 4 días pude sacar una compra en Argentina con saldo en pesos argentinos que tenía en mi cuenta
Me acaban de cobrar la ultimate del FH4...comprada método homer y pagada con revoult, o sea que mantenemos todas las compras hechas [beer]
Alguien me puede ayudar? quiero comprar en hong kong o singapur con el paypal de dicha region y no me deja ni por consola ni por la web
hace 1 año que no compro ningun juego y estoy fuera del tema, como se hace?¿
Algun sitio fiable para poder pillar el gold? soy nuevo en xbox :)
@BlackBear el tío de por sí, a mi no me ha cancelado pedidos, lo que lo cancela es ML pq supuestamente somos argentinos y nos piden verificación

Así que, habría que hacerse una cuenta nueva cada compra

Bueno, ahora que el chico ha sido baneado 3-4 veces de aquí igual ya no nos vende jajaja
Algun sitio fiable para poder pillar el gold? soy nuevo en xbox :)
@thegamexx fiable (y barato) según he leído cdkeys o vidaplayer

Donde siempre he comprado el gold (barato) G2A
LoSJaVieR95 escribió:@thegamexx fiable (y barato) según he leído cdkeys o vidaplayer

Veo que el de Brasil está bastante más barato. Valdría ese con VPN? He leído que el gold de otros países te lo pueden acabar cancelando, pero no sé si esto es realmente cierto. Alguien que haya arriesgado?
Charlyiii escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@thegamexx fiable (y barato) según he leído cdkeys o vidaplayer

Veo que el de Brasil está bastante más barato. Valdría ese con VPN? He leído que el gold de otros países te lo pueden acabar cancelando, pero no sé si esto es realmente cierto. Alguien que haya arriesgado?

ya no funciona el metodo vpn y el gold no se puede conseguir con gifr card
Hace mucho que no compro un juego, desde el Fifa 18 y lo hice en HK.

Un amigo me dice que no me la juegue que está imposible ahora allí comprar, ¿es cierto? ¿qué ha pasado?
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear el tío de por sí, a mi no me ha cancelado pedidos, lo que lo cancela es ML pq supuestamente somos argentinos y nos piden verificación

Así que, habría que hacerse una cuenta nueva cada compra

Bueno, ahora que el chico ha sido baneado 3-4 veces de aquí igual ya no nos vende jajaja

Si os quiere vender no se que tanto rollo se habla por whatsapp y se paga por PayPal y
si no te da el codigo reclamas a PayPal no por ML si lo quiere hacer aquí en eol que se valla a C/V como siempre se a echo y
Su intención no es buena si no normal porque quiere sacar pasta y por eso r que r y baneado 4 veces que es normal que saque pasta pero que se deje de lios
Seguramente digo una tontería, pero Non Se podría comprar en la store de Turquía con la tarjeta revolut y el importe pasado a liras turcas ?
Alguien me puede ayudar? quiero comprar en hong kong o singapur con el paypal de dicha region y no me deja ni por consola ni por la web
hace 1 año que no compro ningun juego y estoy fuera del tema, como se hace?¿
cybertails escribió:Seguramente digo una tontería, pero Non Se podría comprar en la store de Turquía con la tarjeta revolut y el importe pasado a liras turcas ?

No, se comprueba el país procedencia de la tarjeta y no coincide. Si tu tarjeta no tiene un código bin del país en cuestión no hay nada que hacer.
Buenas, hacia mucho que no compraba en bazares y veo que anda el asunto chungo, alguna forma de comprar mas barato? porque me han jodido jajaj. Queria FH4, el nuevo tomb raider, FIFA y RDR2. Pero sin poder comprar en otros bazares......
Un saludo.
Los que preguntáis tanto tan fácil como que os leáis la wiki del hilo donde viene explicado todo perfectamente.
Nawel93 escribió:
Charlyiii escribió:

ya no funciona el metodo vpn y el gold no se puede conseguir con gifr card

Pero no es GC, es un código de Gold (Brasil). Eso es lo que entiendo yo en cdkeys. Y también entiendo que se ha dicho que lo que no funciona es el método de pago (tarjeta de otro país), no que ya no funcionen las VPN. Igual estoy equivocado.
@peko2785 por curiosidad, puedes desarrollar con detalle ese cambio solicitado en soporte?

¿Qué datos te han pedido?
- Id de la consola?
- Cuenta?
- Método de pago?

Tras ese cambio, cambiaste la ubicación a Argentina y compras en el bazar de la consola directamente con tu tarjeta española?

Siento la necesidad de saber más. La curiosidad mató al gato pero el gato murió sabiendo. [ayay]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Los que preguntáis tanto tan fácil como que os leáis la wiki del hilo donde viene explicado todo perfectamente.

Buenas aldita soy el que pregunta tanto xD , soy wisel por cierto , la cosa es que siempre he comprado cada año sin problemas , pero este alo no me deja de hong kong ni singapur con el paypal de dicho pais ..y no se porque
rufo69 escribió:Buenas, hacia mucho que no compraba en bazares y veo que anda el asunto chungo, alguna forma de comprar mas barato? porque me han jodido jajaj. Queria FH4, el nuevo tomb raider, FIFA y RDR2. Pero sin poder comprar en otros bazares......
Un saludo.

Si puedes comprar en otros bazares, lo único que no se puede es usar método vpn, pero si puedes usar gif cards por ejemplo en Brasil, donde puedes pillar el forza por 42 en lugar de los 70 de España, el tomb raider las keys en páginas suelen andar por 45.
Walo0807 escribió:
Jovetic25 escribió:Buenas, tengo 6.000 pesos en mi cuenta de Xbox, los he pillado con tarjetas regalo.

Intentaste con vpn? Yo hace 3 o 4 días pude sacar una compra en Argentina con saldo en pesos argentinos que tenía en mi cuenta

Sí y me sigue dando el mismo error, he hablado con el chat de xbox y me dicen que cambiando la región de mi cuenta se soluciona, he intentado cambiar la región y no es posible, vaya lío jaja
Jovetic25 escribió:
Walo0807 escribió:

Sí y me sigue dando el mismo error, he hablado con el chat de xbox y me dicen que cambiando la región de mi cuenta se soluciona, he intentado cambiar la región y no es posible, vaya lío jaja

donde las has comprado?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Jovetic25 escribió:
Walo0807 escribió:

donde las has comprado?

Un amigo Argentino las ha comprado en la store Argentina
@Jovetic25 inténtalo con VPN y cambiando ubicación en la consola o la región en la store si lo haces desde la web.
A mí se me ocurre un método que podría funcionar para comprar en otras stores, siempre que el método del enter siga funcionando......

Desconozco si funciona, pero he seguido este hilo y creo que nadie lo ha propuesto, yo lo comento por si alguien se anima a probar, si no, quizás lo pruebe yo en unos días cuando tenga algo más de tiempo.

1- Te creas una nueva cuenta
2- Si el metodo del enter sigue funcionando... Lo usas para comprar tarjetas regalo en la store que las venda.
3- Usas la gift card con tu cuenta habitual.

Obviamente este método habría que pulirlo un poco, por ejemplo, cuando se compren las tarjetas hacerlo desde otra red diferente a la que uses la Xbox para minimizar riesgos por ejemplo.

También hay que saber si el método enter sigue funcionando, y otra cosa que tengo dudas es si se podrán comprar gift cards en todas las stores.... (He leído comentarios por aquí y otros foros de gente en Argentina y Turquía que han tenido problemas en comprar más de una).

Saludos
52375 respuestas