Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, chic@s.
Si compro un juego ( código ) que pone USA ONLY es necesario que cambie la región de la web para canjearlo o puedo hacerlo desde la consola estando en España?
Gracias de antemano.

Edit: Zanjado, sí, para canjear juegos de otras regiones se ha de cambiar la región de la web/app...
Ernesto-63 escribió:
micloepc escribió:
Ernesto-63 escribió:Alguien me dice como puedo comprar en la store de argentina si soy de españa? Por vps si o si? O hay mas metodos? Gracias de antemano

No hay método disponible, la unica opción es que tengas una tarjeta de credito de argentina.
Saludos

Y con el metodo enter? Alguien sabe como funciona este metodo? Si me hago un paypal de argentina puedo comprar en la store?

te veo muy perdido, en la primera pagina del hilo esta toda la informacion, aparte en el hilo tienes toda la info de los baneos de cuentas que hay por usar diferentes metodos de compra en tiendas extranjeras.
entonces en revoult, si pasa eso, nos llamaría un guiri???

@Tk11811 tienes que poner la pagina de ese pais y con VPN de ese pais
Fer23 escribió:@mifsolan79 yo estoy igual que tú, compré por el método Homer, en Argentina, edición estándar y con Revolut. Cuando hiciste la compra? yo aún estoy esperando el cobro

Me autocito. Me lo acaban de cobrar. Seis céntimos más caro que a ti. Voy a protestar ;)
RICARDOVALLS escribió:Alguien ha intentado comprar con la tarjeta SCRILL.
Igual esta si que la acepta.

https://www.skrill.com/es/skrill-prepai ... GwodD70JwA

Me suena que precisamente tú lo mencionaste hace unos días. ¿Aún no te has atrevido a probar?
Me acaban de retener 36,1 para el pago de fifa 19 standart. Hecho con metodo enter.

Loq ue no entiendo es que a uno le cobren 20, a otro 31 y a mi por ejemplo 36.
alej1982 escribió:Me acaban de retener 36,1 para el pago de fifa 19 standart. Hecho con metodo enter.

depende de donde y cuando lo reservaste

y bueno el como pq habia/hay un 10 % pr el ea access de descuento y otro 10 % desde el fifa 18
alej1982 escribió:Me acaban de retener 36,1 para el pago de fifa 19 standart. Hecho con metodo enter.

Subirían el precio en pesos entre unas reservas y otras. Igual al principio costaba 600 pesos, por decir algo, luego 800, y así sucesivamente. Los precios de las reservas en argetina y Turquía han subido en muchos casos debido a la caída de la moneda.

Los de 20 serían reservas a 1199 pesos antes de las subida de los juegos de EA en Argentina. Los de 36 es el precio actual de 1599 pesos y a los de 31 es a los que reservamos tras la subida y tenemos eaaccess que se queda a 1439.10.

P.d: cobrada edición estándar de argentina hecha día 5 x método homer
kodypa escribió:

Los de 20 serían reservas a 1199 pesos antes de las subida de los juegos de EA en Argentina. Los de 36 es el precio actual de 1599 pesos y a los de 31 es a los que reservamos tras la subida y tenemos eaaccess que se queda a 1439.10.

P.d: cobrada edición estándar de argentina hecha día 5 x método homer

Aaaah amigosss! No sabía que habían ido subiendo el precio de la reserva jejee! Lo del 10% de descuento del EA Access si que lo tenía en cuenta! Pero bueno, aún así, 36 m parece un muy bien precio! el fifa 17 me costó 55 jaja! Y los que reservaron por 20 euros pues ole por ellos! [beer]
RICARDOVALLS escribió:Alguien ha intentado comprar con la tarjeta SCRILL.
Igual esta si que la acepta.

https://www.skrill.com/es/skrill-prepai ... GwodD70JwA

Que diferencia hay entre esa y la Revolut? Alguna manera de conseguir una tarjeta de débito con numeración argentina? Me da que imposible pero por preguntar...
Cobrado a las 17:30 el fifa estándar de Argentina en la Revolut. Los 20€ mejor invertidos, jeje

Que vuelva el VPN [tadoramo]
Acabo de comprar 1000 pavos del Fortnite al crio en Mexico via pay-pal y sin problemas. Es casi el triple de lo que me costaba en Argentina [buuuaaaa]
ville1985 escribió:Cobrado a las 17:30 el fifa estándar de Argentina en la Revolut. Los 20€ mejor invertidos, jeje

no te llamaron para verificar compra ni nada no??

pq si me llama un guiri para verificar la compra no se si podré jajajaja mi pronunciación del ingles no es muy bueno
LoSJaVieR95 escribió:
ville1985 escribió:Cobrado a las 17:30 el fifa estándar de Argentina en la Revolut. Los 20€ mejor invertidos, jeje

no te llamaron para verificar compra ni nada no??

pq si me llama un guiri para verificar la compra no se si podré jajajaja mi pronunciación del ingles no es muy bueno

tu le dices.... yes yes of course..... jajajajaaj
No me deja añadir método de pago, ni puedo comprar con el que tengo en España. Alguien más le pasa?
logeim1924 escribió:No me deja añadir método de pago, ni puedo comprar con el que tengo en España. Alguien más le pasa?

a mi desde la app si me deja añadir metodo de pago, comprar no pruebo pq ya tengo todo lo que queria comprado

resevé el ace combat 7 pq dan en un plazo de 10 dias el ace combat 6 y si me ha dejadp reservarlo, a ver si es verdad que dan el 6 via codigp en 10 dias y cancelo reserva jajjaja
Bueno ya m han cobrado 34€ + 1,2 de cambio de divisa por el fifa 19 estándar comprado por homer en tangolandia.

Si lo se cojo el odyssey también, cagon to

Se viene, se viene.... ese fifa
Alguien me puede decir si en Rusia se puede comprar con Tarjeta de credito?Decirme en que mercado puedo pagar con la tarjeta,solo entrar en web de xbox y pagar directamente.Gracias
xXx Murton xXx escribió:Alguien me puede decir si en Rusia se puede comprar con Tarjeta de credito?Decirme en que mercado puedo pagar con la tarjeta,solo entrar en web de xbox y pagar directamente.Gracias

GC de rusia, argentina o turquia no conozco web "fiable" que las venda
Parece ser que otra vez anda limitada la compra y descarga de contenido en Xbox One Oooh Oooh
Yui Shojei escribió:Parece ser que otra vez anda limitada la compra y descarga de contenido en Xbox One Oooh Oooh

Estan reactivando el vpn en argentina [fies]
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:Parece ser que otra vez anda limitada la compra y descarga de contenido en Xbox One Oooh Oooh

Con que me lo activen en Arabia Saudi que es el único interés que tengo esta semana, me vale [fiu]

Habrán visto que no venden una mierda [qmparto]
Lo que estarán es perfeccionando la compra en los bazares. Lo mismo nos sorprenden, para mal.

Veremos a ver pero cada problema con las compras me hace temer lo peor.
TCR escribió:Lo que estarán es perfeccionando la compra en los bazares. Lo mismo nos sorprenden, para mal.

Joder, si con el vpn ya eran perfectas. Se podían quedar quietecitos.
Carlitosguay escribió:
TCR escribió:Lo que estarán es perfeccionando la compra en los bazares. Lo mismo nos sorprenden, para mal.

Joder, si con el vpn ya eran perfectas. Se podían quedar quietecitos.

Perfectas para nosotros pero no para ellos xD
el cliente siempre tiene razón, no?
(mensaje borrado)
Ay que me los quitan de las manos!!! [toctoc]
xhakarr escribió:

¿volvio puedo comprar barato otra vez?
(mensaje borrado)
Oye xboxargcodes

Spam no es Bot.

Se refiere a que no se pueden vender cosas en este hilo, y menos de este tema. Y menos en estos últimos días...

Lo siento compañero.
BiG Porras escribió:Oye xboxargcodes

Spam no es Bot.

Se refiere a que no se pueden vender cosas en este hilo, y menos de este tema. Y menos en estos últimos días...

Lo siento compañero.

Además de que es un timaco. Tarjetas de 300 que valen 7USD a 12USD [qmparto]
Hemos identificado la causa del problema que hace que algunos miembros no puedan encontrar el contenido que han comprado.

No quiero ser paranoico pero hoy mismo se a estado hablando en el hilo sobre que no se veía las compras en el perfil incluyendo yo mismo. No me estrala que haigan topos de microsoft leyendo el foro [facepalm]
(mensaje borrado)
@elnash yo llevo con eso desde finales de julio jajaja
Yo, soy el topo y topota madre también.
[fumando]

Dejaos de historias hombreee!!
@LoSJaVieR95

Es que hoy precisamente estuve hablando contigo de eso y mira por donde sale la mecha. Me huele a humo [qmparto]
Saludos recien compre una GF Brasil y me gustaria ssber un método efectivo de cangearlas y Comprar un juego de paso
xhakarr escribió:

Con eso no se juega [enfado1]

@euquo teniendo GC, es crear dirección de Brasil y canjear por el juego que prefieras. Al canjear tienes que tener cambiada la región de la store ( web/app, etc..)

@euquo De nada. La VPN se recomienda altamente cuando compras un juego digital de otra región para evitar posibles fallos a la hora de canjear, por lo demás sin problema alguno.
GC y mucha paciencia con todo este revuelto.
@Tk11811 muchas gracias pensé que necesitaria vpn o algo asi
@elnash lo mío es verídico, contacte con MS, primero me decían que lo arreglarían en una semana, a la semana me dojoerom que les mandará que juegos no salen, desde entonces me da pereza mandarles fotos de mis compras jajaja y me siguen sin salir
Algo huele a chamusquina... [bye]
LoSJaVieR95 escribió:@elnash lo mío es verídico, contacte con MS, primero me decían que lo arreglarían en una semana, a la semana me dojoerom que les mandará que juegos no salen, desde entonces me da pereza mandarles fotos de mis compras jajaja y me siguen sin salir

Tú hablas mucho con el servicio técnico de Microsoft. No serás tu el topo? XD XD
@LoSJaVieR95

A mi lo que me joderia es que me quitaran las reservas. Vamos haber en que queda todo esto. Siempre he sido de microsoft a full pero cada día me gusta menos.
@rulinx poco hablo con soporte, solo para cuestiones de pérdida de cosas

Este 2018 solo los he contacto en agosto por esto jajajaja
@LoSJaVieR95
Los baneados tenemos que hacernos oír, que trabajen y así están distraídos y podemos seguir dándole al Intro como locos XD
LoSJaVieR95 escribió:
xXx Murton xXx escribió:Alguien me puede decir si en Rusia se puede comprar con Tarjeta de credito?Decirme en que mercado puedo pagar con la tarjeta,solo entrar en web de xbox y pagar directamente.Gracias

GC de rusia, argentina o turquia no conozco web "fiable" que las venda

No me refiero a Gift Card,me refiero a meterme en la web de xbox,cambiar la region a Rusia,colocar mi tarjeta con direccion de facturación en Rusia y pagarlo directamente.
52375 respuestas