Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Cobrado Fifa 19 standard comprado en Argentina en junio, 21€
Pues creo que han quitado el pago por paypal, por que ya no me deja comprar en HK. Y en España si.
xXx Murton xXx escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xXx Murton xXx escribió:Alguien me puede decir si en Rusia se puede comprar con Tarjeta de credito?Decirme en que mercado puedo pagar con la tarjeta,solo entrar en web de xbox y pagar directamente.Gracias

GC de rusia, argentina o turquia no conozco web "fiable" que las venda

No me refiero a Gift Card,me refiero a meterme en la web de xbox,cambiar la region a Rusia,colocar mi tarjeta con direccion de facturación en Rusia y pagarlo directamente.

Para hacer eso, solo tienes los países de la Comunidad Europea y Hungría.
logeim1924 escribió:Pues creo que han quitado el pago por paypal, por que ya no me deja comprar en HK. Y en España si.

Llegará un momento que sólo se podrá pagar en metálico en las oficinas de Microsoft.
logeim1924 escribió:Pues creo que han quitado el pago por paypal, por que ya no me deja comprar en HK. Y en España si.

Pues tranquilamente sera asi (si no lo es ya). Lo de creer que MS va a tapar que le entren a 'robar' por la ventana del baño (por vpn y consola) y va a dejar que le entren a 'robar' por la ventana del salon (por paypal HK, Mexico...) pues son ganas de fantasear.

Van a chapar la casa entera.
Me cago en la mar salada.

Ahora a mi compañero de cuenta se le acaba de antojar el FIFA19.

Me toca marearme buscando y comparando bazares y viendo el sobrecosto de las GC segun mercado.

Vaya nochecita me espera.

EDIT:
Imagen
@euquo amigo si te funciona avisa, que yo tambien voy a comprar ahora unas GC
Nune escribió:
BiG Porras escribió:Oye xboxargcodes

Spam no es Bot.

Se refiere a que no se pueden vender cosas en este hilo, y menos de este tema. Y menos en estos últimos días...

Lo siento compañero.

Además de que es un timaco. Tarjetas de 300 que valen 7USD a 12USD [qmparto]

Yo creo que es el mismo de siempre,ya empieza a ser cansino
Vamos que dentro poco el hilo no va a tener sentido ya que están chapando por todos sitios [facepalm]

Ostia pues menuda putada no!! Yo compraba bastante ya que era muy facil y rapido. Ademas que siempre es mas barato que aqui.
CHK_ONE escribió:@euquo amigo si te funciona avisa, que yo tambien voy a comprar ahora unas GC

Sí, sería interesante saber si las GC siguen funcionando a día de hoy porque visto lo visto...
Pues bueno, comprado FIFA19 estandar en Singapur.
GiftCards compradas en Seagm (un poquito mas baratas que el precio directo [ok] que ofrecía GameShop)

Canjeadas desde la app movil cambiando localización.
Del tiron y a la primera, sin problemas. [toctoc]
@BiG Porras osea que ¿si compro por brasil podría irme bien?, amigo.
CHK_ONE escribió:@BiG Porras osea que ¿si compro por brasil podría irme bien?, amigo.

No pongo la mano en el fuego, cuento mi experiencia de ahora mismo.

Pero todo hace pensar que si, debería irte bien compañero.
BiG Porras escribió:Pues bueno, comprado FIFA19 estandar en Singapur.
GiftCards compradas en Seagm (un poquito mas baratas que el precio directo [ok] que ofrecía GameShop)

50 lereles no? en honk kong esta por 46 y se puede pillar por paypal....
DEAHT escribió:
BiG Porras escribió:Pues bueno, comprado FIFA19 estandar en Singapur.

50 lereles no? en honk kong esta por 46 y se puede pillar por paypal....

Yes a todo.
(Bueno, 48 y medio mas el 1’5 de PayPal XD)
Te gastas 72SGD y te quedan 8 para ti (45€ y sobran casi 4)

@CHK_ONE

Las GC de Brasil ahora mismo donde mejor están es en G2A
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues tranquilamente sera asi (si no lo es ya). Lo de creer que MS va a tapar que le entren a 'robar' por la ventana del baño (por vpn y consola) y va a dejar que le entren a 'robar' por la ventana del salon (por paypal HK, Mexico...) pues son ganas de fantasear.

Van a chapar la casa entera.

Toda la pinta.

A mi me fastidia por el hecho de que algunos juegos (pocos), indies, a veces solo salen en determinados bazares. En ese caso imposible comprarlos.

Va a ser como el de 360 tarde o temprano. No quiero ser dramático pero lamentablemente da esa sensación.

Dep, siempre ofertaba.
jjuioij escribió:

Ostia pues menuda putada no!! Yo compraba bastante ya que era muy facil y rapido. Ademas que siempre es mas barato que aqui.

@logeim1924 y como lo estas haciendo? Yo lo utilicé hasta hace 1 año sin problema, pagando con tarjeta de aquí con datos de facturación de hk.

Ahora quiero comprar la ultimate de FH4 y aunque no es la más barata pensaba hacerlo así por comodidad... y al final me veo en el game yendo a por la edición física a este paso.

Probaste a pasar saldo desde tu paypal nacional y probar si era problema de la tarjeta? Por que dependiendo de lo quisquilloso que sea tu banco podría venir por ahí el problema....

Como última opción y fuera de hk se me ocurre comprar GC de Brasil y preparar el tinglado de dar de alta nueva dirección de facturación etc buscar donde comprarlas...pero por 10 euros me ahorraría ponerme con eso
@BiG Porras gracias bro, si ahora mismo estaba comparando precios. mas que todo es para pillar pavos del fortnite.

En Arg es que están buenos los precios de pavos, lastima que solo alcance a comprar el pack de pavos mas caro 1 sola vez cuando funcionaba el metodo [buuuaaaa] .
CHK_ONE escribió:@BiG Porras gracias bro, si ahora mismo estaba comparando precios. mas que todo es para pillar pavos del fortnite.

En Arg es que están buenos los precios de pavos, lastima que solo alcance a comprar el pack de pavos mas caro 1 sola vez cuando funcionaba el metodo [buuuaaaa] .

¿una duda si compro GC argentina podre comprar en el bazar argentino sin problemas,tengo que usar vpn de todas formas?
chilenoxbonero escribió:
CHK_ONE escribió:@BiG Porras gracias bro, si ahora mismo estaba comparando precios. mas que todo es para pillar pavos del fortnite.

¿una duda si compro GC argentina podre comprar en el bazar argentino sin problemas,tengo que usar vpn de todas formas?

lo desconozco amigo, yo solo compre una sola vez con el método de VPN + Consola, a los 3 días el método dejo de funcionar.
chilenoxbonero escribió:¿una duda si compro GC argentina podre comprar en el bazar argentino sin problemas,tengo que usar vpn de todas formas?

De momento, las giftcards siguen funcionando para comprar en cualquier store, el problema es conseguirlas.

Para canjearlas y comprar lo mejor es usar la app de xbox.
he comprado GC de Brasil, cuando le doy a "comprar" lo que quiero y voy a introducir metodo de pago me pide solo Tarjeta de Crédito. ¿que hago para poder comprar con la GC?
solo falta que quiten el pago por paypal de hong kong y demas, y va a comprar los juegos en españa y doblados en latino la puta madre del tito phil....a ver si alguien puede confirmarlo.
@CHK_ONE en la app del teléfono, anda a configuración, idioma y selecciona Brasil. Luego en Micfosoft Store, "canjear un código" que se agregará a tu cuenta (Brasil). Y cuando compres el juego debería aparecer tu saldo.
bronxvan escribió:@CHK_ONE en la app del teléfono, anda a configuración, idioma y selecciona Brasil. Luego en Micfosoft Store, "canjear un código" que se agregará a tu cuenta (Brasil). Y cuando compres el juego debería aparecer tu saldo.

todo positivo, comprado GC Brasil en G2A, canjeado por la app de XBOX de android! gracias.
@logeim1924 yo he reservado con PayPal el aceite combate 7
LoSJaVieR95 escribió:@logeim1924 yo he reservado con PayPal el aceite combate 7

Espero que sea virgen extra y no de dudosa calidad. XD
@chusshaggy pues yo acabo de comprar con paypal hk y todo correcto. Asi que sigue funcionando como siempre sin problemas.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@logeim1924 yo he reservado con PayPal el aceite combate 7

Espero que sea virgen extra y no de dudosa calidad. XD

No, este es de los que chisporrotean y te queman el brazo.

---------------

Me acabo de dar cuenta, que si dejamos a parte la depdreciacion de la moneda Argentina, en todos los bazares en Fifa19 cuesta al cambio casi 50€. Es una puta locura de precio. ¿Solo EA, o todos se estan subiendo a la parra? Anthem tambien anda por ahi...
Seguid r que r con el tema. Si podeís (y tenéis ganas claro) mirad en google el valor del peso argentino y de la lira turca en este último mes.
Vale que nos dejen los bazares abiertos para que podamos comprar más y más juegos, pero una cosa es que te salga 3€ al cambio y otra muy distinta a 70 céntimos.
Puede, y digo puede, que en cuanto se estabilize un poco más la economía de ambos países podamos volver a comprar con VPN etc.
albertopg1990 escribió:Seguid r que r con el tema. Si podeís (y tenéis ganas claro) mirad en google el valor del peso argentino y de la lira turca en este último mes.
Vale que nos dejen los bazares abiertos para que podamos comprar más y más juegos, pero una cosa es que te salga 3€ al cambio y otra muy distinta a 70 céntimos.
Puede, y digo puede, que en cuanto se estabilize un poco más la economía de ambos países podamos volver a comprar con VPN etc.

Para nada, cuando vuelvan a subir el precio de la moneda no volverán a dejar comprar por VPN. MS siempre ha ido restringiendo las compras en otros bazares y nunca ha vuelto a permitir comprar con un método antiguo. Haceros a la idea que comprar por VPN se ha acabado.
Confirmo que Hong Kong paypal funciona perfectamente, probado ahora mismo far cry 5.
Sorack escribió:
albertopg1990 escribió:Seguid r que r con el tema. Si podeís (y tenéis ganas claro) mirad en google el valor del peso argentino y de la lira turca en este último mes.

Para nada, cuando vuelvan a subir el precio de la moneda no volverán a dejar comprar por VPN. MS siempre ha ido restringiendo las compras en otros bazares y nunca ha vuelto a permitir comprar con un método antiguo. Haceros a la idea que comprar por VPN se ha acabado.

Te pregunto, como si fueras el dueño de Microsoft.¿Qué preferirías, ganar tan sólo 1$ o ganar 0$?
Tú, yo, y muchos de los foreros de aquí, si vemos un juego a un precio "justo" lo compraremos, si no, ni aunque nos vengan con 30 banners de publicidad.
@BiG Porras EA siempre preocupada por el jugador y querida por todos.

@albertopg1990 yo lo miro cada poco tiempo y sí, considero que es lógico que debido a los valores actuales de determinadas monedas tomen medidas al respecto.

También digo que llegados a este punto, pese a que era y en ocasiones sigo siendo optimista, dudo que vuelvan atrás. Lo hecho hecho está y más en mercados tan poco fiables en lo que al valor de la divisa se refiere.

Lo positivo es que como mínimo se queden las cosas como están.
Sorack escribió:

Yo recuerdo que cuando empecé con la Xbox One las compras se hacían en algunas tiendas con GC o con paypal, como ahora, y después salió el método VPN. Ahora hemos vuelto atrás, así que no veo problema para volver al VPN cuando la moneda se actualice.
También recuerdo cómo en la Store India se compraban ofertas muy buenas y con la salida del Dragon Age, con el que hubo problemas en ese país y se tuvo que devolver dinero a los que lo compraron, cerraron esa tienda para el resto. Esto tiene pinta de ser algo temporal.
chusshaggy escribió:
jjuioij escribió:

@logeim1924 y como lo estas haciendo? Yo lo utilicé hasta hace 1 año sin problema, pagando con tarjeta de aquí con datos de facturación de hk.

Ahora quiero comprar la ultimate de FH4 y aunque no es la más barata pensaba hacerlo así por comodidad... y al final me veo en el game yendo a por la edición física a este paso.

Probaste a pasar saldo desde tu paypal nacional y probar si era problema de la tarjeta? Por que dependiendo de lo quisquilloso que sea tu banco podría venir por ahí el problema....

Como última opción y fuera de hk se me ocurre comprar GC de Brasil y preparar el tinglado de dar de alta nueva dirección de facturación etc buscar donde comprarlas...pero por 10 euros me ahorraría ponerme con eso

Pues era algún fallo de ayer por la noche en la Store ahora ya funciona no se que pasaría.
@albertopg1990
yo dudo mucho que lo vuelvan a activar.

Eso del ganar 1 o 0 no tiene sentido, estas diciendo que los ¿30 millones? de personas que poseen xbox estaban usando el método por un lado o por el otro que los que se han quedado sin el método van a dejar de comprar juegos hasta el fin de los tiempos, no tiene sentido porque no tienes alternativa.
Paypal mexico sigue funcionando tambien.
Seria un fallo puntual de ayer.
PoOoX escribió:@albertopg1990

Eso del ganar 1 o 0 no tiene sentido, estas diciendo que los ¿30 millones? de personas que poseen xbox estaban usando el método por un lado o por el otro que los que se han quedado sin el método van a dejar de comprar juegos hasta el fin de los tiempos, no tiene sentido porque no tienes alternativa.

Dejar de comprar no, pero comprar menos si o juegos que no tenias pensado comprar. Yo por ejemplo no pienso comprar el nier hasta que no ronde los 20e.
xhakarr escribió:

Dejar de comprar no, pero comprar menos si o juegos que no tenias pensado comprar. Yo por ejemplo no pienso comprar el nier hasta que no ronde los 20e.

Yo estoy de cuerdo con ambos planteamientos, yo bajaré mucho mi ritmo de compras hasta que el juego baje mucho de precio y muchos juegos que compro por diogenes digital no los compraré. Esto claro está en el caso qu capen todo y solo quede el bazar español
xhakarr escribió:

Y no es lo que hemos estado haciendo siempre ? Ponernos un límite de precio que gastar sobre cada juego ? Lo que pasa que ahora, en lugar de comprarlo 2 o 3 meses después de su salida, vas a tener que esperar 1 año. Yo llevo con esa política desde la PSX [oki]
@xhakarr @alzur
Claro pero si os fijais estamos hablando de un uso mas racional de las compras, no del modo '0 compras' que habla el compañero.

Yo tengo una biblioteca que debe rondar los 400 juegos y todo es culpa de la VPN, en 3 semanas he comprado ninguno porque realmente los únicos que quiero, al menos en medio año, son Red Dead y Odyssey.

Si la VPN siguiera activa habría comprado 2 o 3 juegos seguro, pero lo mas probable es que fueran compras 'porque a 4 euros no puedo dejarlo escapar' pero luego no jugaría prácticamente nada o directamente nada.

A microsoft le compensa que me gaste 40€ en juegos que no juego y compre AAA como los que he mencionado por 20 cada uno? O le compensa venderme 'barato' a 40 cada uno los dos que realmente me interesan? Realmente comprar juegos de salida a 20€ en argentina/turquia lo único que hace es devaluar el valor de los juegos en si...y no unicamente el valor monetario

Es lo que opino vaya.

Edit to @Yui Shojei
exacto, y eso te permite al menos pasarte el juego que te compras, cosa que ahora por ejemplo en mi caso no pasa ya que no me da tiempo. De ahí lo que decía del valor no monetario de los juegos.
@Yui Shojei claro, en parte es asi, pero con el vpn han caído juegos que ni me planteaba en principio comprarme, pero ves el precio taaan atractivo xD. Yo casi que ahora volveré a pillar mas juegos físicos, sobre todo de salida sale mas a cuenta que en nuestro bazar.
@jjuioij @alzur @raiben Gracias por confirmar que paypal sigue funcionando
al final el ansia de comprarlo casi todo pasa factura , no cuesta nada esperarse unos meses que bajan solos , con tanto juego que tendra cada uno , no cuesta nada esperar a que bajen , o es que todo el mundo juega las 24 horas
Yo también soy de los que compran porque está muy barato y es bastante probable que no juegue o juegue poco. Así que si cierran el grifo eso que me ahorro jajaja
@sento01 +1000, yo igual, de hecho no me gustaba ni el digital, pero juegos por debajo de 5€, es como si alquilaras pero para siempre, yo seguiré como hasta ahora, solo compraré lo que vaya a jugar.
Yo en realidad no compro solo opino y me paso por aquí a pasar el rato. [poraki]
Yo con lo que he comprado tengo para bastante tiempo jugando.

Cuando se acaben, ya habrán bajado otros que me interese, así que bueno... qué le vamos a hacer.

Fue bonito mientras duró.
52375 respuestas