@xhakarr @alzur Claro pero si os fijais estamos hablando de un uso mas racional de las compras, no del modo '0 compras' que habla el compañero.
Yo tengo una biblioteca que debe rondar los 400 juegos y todo es culpa de la VPN, en 3 semanas he comprado ninguno porque realmente los únicos que quiero, al menos en medio año, son Red Dead y Odyssey.
Si la VPN siguiera activa habría comprado 2 o 3 juegos seguro, pero lo mas probable es que fueran compras 'porque a 4 euros no puedo dejarlo escapar' pero luego no jugaría prácticamente nada o directamente nada.
A microsoft le compensa que me gaste 40€ en juegos que no juego y compre AAA como los que he mencionado por 20 cada uno? O le compensa venderme 'barato' a 40 cada uno los dos que realmente me interesan? Realmente comprar juegos de salida a 20€ en argentina/turquia lo único que hace es devaluar el valor de los juegos en si...y no unicamente el valor monetario
Es lo que opino vaya.
Edit to
@Yui Shojei exacto, y eso te permite al menos pasarte el juego que te compras, cosa que ahora por ejemplo en mi caso no pasa ya que no me da tiempo. De ahí lo que decía del valor no monetario de los juegos.