Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me he incorporado tarde a esto de las stores extranjeras y tengo una duda. Si tengo gold en España normal, puedo comprar a precio de oferta para gold en otras stores o los descuentos son solo para tu store?
ciberdim escribió:Me he incorporado tarde a esto de las stores extranjeras y tengo una duda. Si tengo gold en España normal, puedo comprar a precio de oferta para gold en otras stores o los descuentos son solo para tu store?

El descuento es para todas las stores.
Los únicos que salen perdiendo son ellos, particularmente antes de que lo chaparan tenía pensado pillar 4 juegos junto a un familiar por lo económicos que estaban, resultado? dinero invertido en otra cosa. A la larga MS verá si le compensa o no esta decisión.
Entonces chavales que quede claro por favor , ahora mismo la opcion de compra digamos por ejemplo en turquia cual seria ?

Sigue tragandose alli un paypal creado con direccion turca ? O tambien esta esto chapado?

Gracias
pelayiyo escribió:Entonces chavales que quede claro por favor , ahora mismo la opcion de compra digamos por ejemplo en turquia cual seria ?

Sigue tragandose alli un paypal creado con direccion turca ? O tambien esta esto chapado?

Gracias

Ahora mismo la única opción disponible para comprar en Turquía es con GC pero no hay stock por ningún sitio
@kain555 gracias por la respuesta amigo. Y canjear keys compradas en argentina tampoco chuta ?
TCR escribió:Yo en realidad no compro solo opino y me paso por aquí a pasar el rato. [poraki]

[qmparto]

Yo me he propuesto comprar menos aunque vuelvan las vpn. Lo que tengo pendiente no es ni medio normal y tengo un año de Game pass, así que no será por necesidad de juegos
Nunca funcionó PayPal en Turquía..... [reojillo]
pelayiyo escribió:@kain555 gracias por la respuesta amigo. Y canjear keys compradas en argentina tampoco chuta ?

Si con "keys" te refieres a gift cards sí.
Antes de lo del vpn comprábamos en Rusia, Hong Kong, Hungría, etc... y nos parecía un chollo. Ahora toca volver a eso, que lo de Argentina y Turquía ha sido algo debido a la devaluación de la moneda, lo que tampoco puede ser es perder la prespectiva del valor real de las cosas. Yo esta semana he pillado un par de cosas, en UK y Hungría, que buscando se puede seguir comprando más barato que aquí. Lo del vpn estuvo bien mientras duró, pero se acabó y ya está. Los que lo aprovechamos, pues eso nos llevamos.
mejor me hubira comprado la ps4 me tente con la one solo por lo barato en comprar en bazares [360º] [360º] [360º]
Carlitosguay escribió:Antes de lo del vpn comprábamos en Rusia, Hong Kong, Hungría, etc... y nos parecía un chollo. Ahora toca volver a eso, que lo de Argentina y Turquía ha sido algo debido a la devaluación de la moneda, lo que tampoco puede ser es perder la prespectiva del valor real de las cosas. Yo esta semana he pillado un par de cosas, en UK y Hungría, que buscando se puede seguir comprando más barato que aquí. Lo del vpn estuvo bien mientras duró, pero se acabó y ya está. Los que lo aprovechamos, pues eso nos llevamos.

Exactamente, recuero mucho leer gente que decía que vpn era un rollo y todo eso, y realmente solo se ve esa gran diferencia de precios por la caída de la moneda en Argentina y Turquía, si se busca ahorrar con el bazar extranjero que sea como mismo USA y compartiendo cuenta pues ya salen muy baratos los juegos, pero aquí solo leo quejas y lloros
(mensaje borrado)
chilenoxbonero escribió:mejor me hubira comprado la ps4 me tente con la one solo por lo barato en comprar en bazares [360º] [360º] [360º]

Yo me pase a PS4 y tan feliz, volví por el tema del precio de los juegos pero lo mismo me vuelvo
En Rusia es solo con GC?
Buenas, me queda 1 mes y algo de game pass y se que si compro ahora un año se añade a lo que me queda, pero ¿puedo comprar la suscripcion en cualquier bazar? En plan con mi paypal de Hk o gift cards de brasil...
Gracias ;)
chilenoxbonero escribió:mejor me hubira comprado la ps4 me tente con la one solo por lo barato en comprar en bazares [360º] [360º] [360º]

Y tendrias que cambiarte el nick [jaja] [jaja]

Salu2
TCR escribió:¿En PS4 los regalan?

[fiu] [rtfm]

Ni regalaos los quiero... [buaaj]

Es que allí ya no hay la opción de comprar en otro bazar salvo que te hagas otra cuenta por eso es mucho mejor, en xbox con compartir y comprando cualquier juego de novedad en usa ya sale a 25 euros el juego de salida, la cuestión es llorar de gente que se gasta 200-500 euros en una máquina pero que un juego te salga 10 euros más caro es para llorar y vender la consola
Nune escribió:Y si no compartes? [fiu]

Si ponemos todos los casos que pueden existir...Encontrar a una persona con la que compartir no lo veo tan complicado, y si los precios parecen caros pues puede irse uno a cualquier otra plataforma, yo en Ps4 los pillo en cuenta offline a 5 euros, me los paso y listo, y otra gente paga 70 euros por lo mismo para pillarlo físico en Game, hay de todo en esta vida, no mejores métodos o peores
Pues eso. Que cada uno haga lo que le rote. Habrán que se irán a la scene de PS4, que seguiran en XBOX o vaya usted a saber.

Yo veo normal que genere malestar el capado de VPN. Sea con o sin la depreciación argentina, es un putadón. Bajo mi punto de vista, si las gift cards estaban en algunos casos caras... Es posible que los resellers se suban a la parra ahora.

Que cada uno haga lo que quiera sin moralismos fáciles [oki] [oki]
Joer, yo tengo comprado el Fifa 19 en Argentina por VPN a través de móvil. ¿Debo preocuparme?
kain555 escribió:
pelayiyo escribió:@kain555 gracias por la respuesta amigo. Y canjear keys compradas en argentina tampoco chuta ?

No funcionan las gift cards, tengo 7300ARS en la cuenta y no me deja gastarlos, ayer todo el día con operadores de Xbox y 0 soluciones
@Jovetic25 no jodas! Esto funcionaba!! Vaya...
Jovetic25 escribió:
kain555 escribió:

No funcionan las gift cards, tengo 7300ARS en la cuenta y no me deja gastarlos, ayer todo el día con operadores de Xbox y 0 soluciones

Si que te aprovisionaste bien :D. Pues si tampoco funcionan las GC mal va la cosa.
Jovetic25 escribió:
kain555 escribió:

Eso es otro tema.
Me parece que hasta que no se estabilice la divisa que no para de bajar, MS ha bloqueado la store.
No pueden permitir que te hagas con 15 preorders por 1000$.

@ ojerez Yo no me preocuparia su no hiciste uso del método ENTER.
Lammothh escribió:
Jovetic25 escribió:
kain555 escribió:Si con "keys" te refieres a gift cards sí.

Eso es otro tema.
Me parece que hasta que no se estabilice la divisa que no para de bajar, MS ha bloqueado la store.
No pueden permitir que te hagas con 15 preorders por 1000$.

no tiene sentido que hayan bloqueado la store, eso seria un poco discriminatorio para los propios argentinos
Jovetic25 escribió:
kain555 escribió:

Imagino que ya probaste con la aplicación xbox en el móvil y el OrBot en Argentina. Si es así si que hay problemas en esa Store para canjear algo. Si no probaste a hacerlo con esas herramientas pruebalo a ver que tal te va. Pero ya sabes... prueba 1 solo intento, no le des varios por si lo consideran "enter" ;-)
Prueba hoy q ayer no iba bien la store. Ya nos comentas si distes arreglado. Sería irónico q dejase comprar gift y no gastarlas
pues si, no deja comprar con el dinero de la cuenta

no se suponia que con tarjetas regalo dejaban comprar??

pq si cierran la store de alli, no entiendo como a los argentinos si les dejan comprar como regalo...
Perfecto. La verdad que no se ni lo que es eso del método ENTER. Por suerte me pilló fuera de juego...
El bloqueo será temporal en cualquier caso, toca esperar.
Lammothh escribió:El bloqueo será temporal en cualquier caso, toca esperar.

hay un vendedor fiable, le acabo de comprar 500 ars por paypal por 17,5 euros incluido el cambio de divisas, bastante mas de lo que es el ARS, pero pensaba que con tarjetas regalo si se podia comprar....
sabeis si una preorder se puede reservar pagando con gift card?.
Imaginamos que hizo todo bien. Uso de VPN y cambio de región
Jodida MS, esto en plei no pasa... [enfa]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
yobrizo escribió:Imaginamos que hizo todo bien. Uso de VPN y cambio de región

yo he probado con VPN y nada

@Payo99 he probado y no, no deja en argentina con un pre order...
Estoy intentando comprar en arg con el enter y nada... lo he dejado mas de 3 horas cada día desde el Martes y nada , al menos en el enforcement me dice que tengo historial impecable XD
Haber a mi ayer en España por web no me dejaba ni pagar con saldo, ni tarjeta ni paypal y tampoco podia añadir metodo de pago. Por lo que supongo que en Argentina estaria igual, que pruebe hoy o por si acaso pruebe des de la consola, por si aun falla la web
Bueno, pues con gift card se puede comprar perfectamente en Argentina, alli he comprado el far cry 5 ke estaba baratito baratito
Muchas gracias por este pedazo de información y de curro de hilo. Yo estoy dandole vueltas, tengo un amigo en Argentina, si desde alli entra en mi cuenta y compra algun juego tendría algún problema?

Mucha gracias y un saludo.
logeim1924 escribió:Haber a mi ayer en España por web no me dejaba ni pagar con saldo, ni tarjeta ni paypal y tampoco podia añadir metodo de pago. Por lo que supongo que en Argentina estaria igual, que pruebe hoy o por si acaso pruebe des de la consola, por si aun falla la web

yo probé hoy y no me dejaba

solo me queda probar desde la consola
@LoSJaVieR95 yo hoy por la mañana compre un dlc con paypal hk desde la app del movil.
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 yo hoy por la mañana compre un dlc con paypal hk desde la app del movil.

no si yo ayer compré

pero hoy pagué una tarjeta regalo de argentina y no me deja comprar en argentina con el saldo metido ya
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 yo hoy por la mañana compre un dlc con paypal hk desde la app del movil.

Buena info compi ayer pregunte esto mismo y me dijeron aqui que nanai....

Tarjeta española vinculada al paypal hk no? O saldo paypal traspasado?
PoOoX escribió:@albertopg1990
yo dudo mucho que lo vuelvan a activar.

Eso del ganar 1 o 0 no tiene sentido, estas diciendo que los ¿30 millones? de personas que poseen xbox estaban usando el método por un lado o por el otro que los que se han quedado sin el método van a dejar de comprar juegos hasta el fin de los tiempos, no tiene sentido porque no tienes alternativa.

Vamos a ver, ni mucho menos los 30 millones de jugadores van a dejar de comprar juegos por la caída del VPN, más aún si cabe porque este método lo utilizan "pocas" personas respecto al montante total, pero en mi caso particular te digo:
"En las últimas ofertas de verano me gasté alrededor de 70€ sólo en juegos de Turquía y Argentina. Te digo con toda seguridad que sin esos precios no me habría gastado ni 10€, pero segurísimo. Pues así yo, mi compañero de cuenta, otro amigo otro otro etc.
Respecto a los deals with gold de cada martes, con el VPN picaba cada semana, ahora 0, y me compraría en Argentina el pass del FH2 sin dudarlo
A lo que voy, ¿qué prefieres en tu cartera, 1€ o 3€? creo que Microsoft no gana NADA capando las VPN
52375 respuestas