Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@jonnyysp
Diselo al recepcionista, que te pille 200€ en tarjetitas [carcajad]
pues tenia unos pesos argentinos sueltos en mi saldo y he probado esta mañana a comprar el nuevo dlc del state of decay.. y he podido perfectamente... sin ningun problema, ahora vosotros decis que no se puede.. y no me fio de comprar mas gift cards.... vaya a que se me quede el saldo colgado en la cuenta...
jonnyysp escribió:Tengo la tarjeta de transferwise con saldo en lyras turcas a ver si cuela

No va a colar, el código BIN de las tarjetas transferwise es de UK.

Comprarlo online allí es lo mismo que hacerlo aquí con una VPN. Como no las encuentres físicas poco vas a poder hacer.

Si las encuentras, antes de comprar muchas probaría a canjear una y ver si te deja comprar algo. Cómo hayan hecho lo mismo que en argentina no vas a poder gastarlas.

Quizás solo sea para las nuevas gift emitidas online por usuarios y las anteriores no tengan restricción de cuenta, a saber. Ya nos iremos enterando.
@RaidemCNP El contenido que intentaste comprar es de xbox one o 360?
El VPN + Consola funciona en el bazar de Rusia?? Si no es así, dónde se pueden conseguir GIF Card de dicho bazar???
Hola, me han dicho que banean por comprar en hong kong con paypal de allí, pero no encuentro nada por aquí, sabéis de algo de esto?
No es por nada pero aquí más de uno podría impartir un Master en tarjetas de crédito, PayPal, etc. jajaja
no me deja comprar desde España con paypal ni tarjeta desde cuenta nueva desde el navegador. pero entrando desde la aplicación de la tienda sin problemas. lo digo para los que tuvieron problemas con las gifs argentinas. igual viene de ahi el problema
Acabo de comprar en Singapur, con cuenta PayPal Singapur, sin VPN. Es más barato que Hong Kong.
bronxvan escribió:@RaidemCNP El contenido que intentaste comprar es de xbox one o 360?

Xbox One.
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
Comento a titulo informativo:
Acabo de comprar en Brasil. FAR CRY 5. He usado:
> GIFTCARDS de Brasil 100 $ ( moneda brasileña) (21€ euros + comisión) Comprada hoy en G2A
+ MAS: > Saldo que me quedaba en la cuenta (20$moneda brasileña)
= Todo perfecto y ningún problema. FAR CRY5 se viene para casa. [angelito]

Un saludo.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
> GIFTCARDS de Brasil 100 $ ( moneda brasileña) (21€ euros + comisión) Comprada hoy en G2A

Un saludo.

En mi caso gift card Brasil mas VPN Brasil o pais comodín, sin problemas. Ahora sin VPN, me da error en el primer paso
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

Un saludo.

Pues es raro 100 mas 20 son 120 y el juego vale 199.
Algo no me cuadra.
Si comprais por paypal en las stores que lo permiten mediante la web no funciona.

Por la aplicación movil(he usado IOS), funciona sin problemas y solo cambiando la región.

Me he pillado el RD2D en Hong kong y sin drama!!
@Payo99
Perdón no me explicado bien...
FARCRY5: son 120$ porque tengo el Gold.

Un saludo [angelito]
pradaspain escribió:@Payo99

Un saludo [angelito]

Yo tambien soy gold y me sale a 199. Rara raro. [rtfm]
Payo99 escribió:

Un saludo [angelito]

Imagen

A por ellos. [pos eso]
Pigtail escribió:Si comprais por paypal en las stores que lo permiten mediante la web no funciona.

Por la aplicación movil(he usado IOS), funciona sin problemas y solo cambiando la región.

Me he pillado el RD2D en Hong kong y sin drama!!

también me dio fallo con tarjeta en España y española
Hola,cuál sería el método más sencillo de compra con tarjeta revolut? Qué store deja? Hice 2 compras método Homer y fue bien(esperando cobro de reserva del rdr 2).
Hola, vaya chasco que me acabo de llevar. Yo siempre he comprado con GC, en turquia preferentemente. iba a dar el paso de comprar en Argentina... y veo que nanai de la china. Y parece que será definitivo. Vamos que me esperaré al Black Friday porque mi religión me prohibe gastar más de 50 pavos en un juego.

Una duda... el problema con Turquia ¿es solamente el stock de GC o lo han capado también? @Yui Shojei
Payo99 escribió:

Un saludo [angelito]

Es normal, acababa la oferta hoy a las 12:00 [qmparto] [qmparto]
@jmjayme que sepamos el inexistente stock de gift cards.
me sigue sin dejar comprar en argentina....
LoSJaVieR95 escribió:me sigue sin dejar comprar en argentina....

Tengo la página cargada en el navegador y llevo intentando pagar con las gift cardas desde ayer por la tarde... no para de probar a todas horas.... esperemos que se resuelva pronto por el bien de nuestro dinero canjeado [buuuaaaa]
inténtalo desde la app de la store

A ver si te van a banear por ataque DDOS :D.
NIKKYO escribió:

A ver si te van a banear por ataque DDOS :D.

aquí todos saben que estas en vigilancia y con la condicional
yobrizo escribió:inténtalo desde la app de la store

Lo he intentado desde las App en el iPad con el vpn, desde móvil android con orbot y el NordVPN, desde la consola, tanto Store como desde el navegador con vpn... e incluso desde argentina me lo han intentado canjear y cero... no hay manera [carcajad]
Comprado fifa 19 en argentina con metodo vpn + consola. Gracias eol. Micro no nos ganara.
Os gastáis unos clickbaits bien curiosos.
Cracksun escribió:Comprado fifa 19 en argentina con metodo vpn + consola. Gracias eol. Micro no nos ganara.

Que dices!!! Pero como tienes tanta suerte [carcajad]
@Payo99
Un saludo a toda la comunidad
Farcry5 me salio a 120$ en moneda argentina unos 21€ con la oferta del gold. [flipa]
Efectivamente la oferta del GOLD caduco hace unas horas....
Hay que estar más rapidos !!! [jaja]
Un saludo
Cracksun escribió:Comprado fifa 19 en argentina con metodo vpn + consola. Gracias eol. Micro no nos ganara.

Que dices!!! Pero como tienes tanta suerte [carcajad] [carcajad] justo ahora???

No lo habías comprado ya en Hong Kong hace un par de semanas??
@NIKKYO por darle a comprar 6 veces en 20 horas??

@pradaspain la cosa esque yo iba a comprar la ezio collection pero no iban (ni van todavía) el saldo que metí a la cuenta....
Un saludo a toda la comunidad
Farcry5 me salio a 120$ en moneda argentina unos 21€ con la oferta del gold. [flipa]
Efectivamente la oferta del GOLD caduco hace unas horas....
Hay que estar más rapidos !!! [jaja]
Un saludo

Ha estado 12 días rebajados... el que no ha sido rápido es porque no le ha dado la gana xD
@pradaspain una pena que se agotara la oferta y no haber podido gastar lo 50000 pesos argentinos que tengo de saldo. [fumando]
Payo99 escribió:@pradaspain una pena que se agotara la oferta y no haber podido gastar lo 50000 pesos argentinos que tengo de saldo. [fumando]

si es que puedes gastarlos xD
MARTIN_LAW escribió:

Imagen

Primero en la India, después en Hong Kong, después en Argentina... Se ha pillado una edición de cada en cada bazar, sólo porque puede... [fumando]
Seguro que hay una explicación y no es lo que parece. [360º]

Supongo que anuló la de la India, lo compró en Argentina y al final le han cobrado esa. A parte tenía la de Hong Kong que hizo después por si la de Argentina fallaba y la anulaban.
Un saludo a toda la comunidad. [beer]
Pues no entiendo muy bien porque en algunas STORES de unos países os dejan y en otras no...
Resumo mi caso:
-Esta mañana
-Store Brasil
-Compro tarjeta regalo de 100$ ( moneda brasileña) en G2A
-entro por web en Store de brasil ( desde PC)
-Buscao far cry5 ( oferta con gold 120$)
-Pago con tarjeta regalo + le añado 20$ de mi monedero que me quedaba de Brasil.
= En el acto tengo el juego en mi cuenta española.
Cero problemas. [angelito]
En la Store de Brasil. No se, si algún forero de EOL ha podido comprar hoy Viernes 21 de Septiembre en la estore de Brasil y ha tenido algun problema o puede dar algo de luz a este tema. En mi caso personal, CONFIRMO que se puede comprar en Brasil con Gift Card + Saldo de tu cuenta.
Espero poder ayudar.
Un saludo a toda la comunidad de EOL
... [bye]
@TCR @LoSJaVieR95 os traigo trabajo..... https://privacy.com <- Se supone que enmascara la procedencia de la tarjeta con la que se paga [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR @LoSJaVieR95 os traigo trabajo..... https://privacy.com <- Se supone que enmascara la procedencia de la tarjeta con la que se paga [reojillo] [reojillo]

el saldo de microsoft argentina viene de otro pais??? [mad] [mad]
Yui Shojei escribió:@TCR @LoSJaVieR95 os traigo trabajo..... https://privacy.com <- Se supone que enmascara la procedencia de la tarjeta con la que se paga [reojillo] [reojillo]

What funding source can I use?
At this time, Privacy only works with US checking accounts.

He leído por encima. No sé como va la cosa. Le echo un ojo.
AiG escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Imagen

Primero en la India, después en Hong Kong, después en Argentina... Se ha pillado una edición de cada en cada bazar, sólo porque puede... [fumando]

Imagen
Acabo de comprar el fifa 19 ultimate edition en hong kong con paypal hong kong a traves de la consola y cero problemas. No he usado vpn.
AiG escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Imagen

Le gusta el juego, se compro la versión normal, luego la delux y finalmente ultimate (o como se llamen) jajaja.
52375 respuestas