Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Cada vez que hay una incidencia de compras últimamente es porque están tocando algo para peor.
Esto pasa por que somos unos agonías jajaja y es la pura verdad en vez de comprar poco a poco vemos algo barato y nos lanzamos a por todo lo que vemos y estar por venir
pelayiyo escribió:
jjuioij escribió:@LoSJaVieR95 yo hoy por la mañana compre un dlc con paypal hk desde la app del movil.

Buena info compi ayer pregunte esto mismo y me dijeron aqui que nanai....

Tarjeta española vinculada al paypal hk no? O saldo paypal traspasado?

Tarjeta vinculada al paypal. Yo nunca pasa saldo.
koni escribió:Bueno, pues con gift card se puede comprar perfectamente en Argentina, alli he comprado el far cry 5 ke estaba baratito baratito

Cómo? he intentado VPN y hasta un amigo Argentino comprando desde su Xbox en Argentina y no se ha podido.
He comprado fifa en hong kong con paypal y sin problema
@Algarro14 muchas gracias.

En Turquía o Singapur deja aun comprar con gifcard?
Un saludo y gracias.
koni escribió:Bueno, pues con gift card se puede comprar perfectamente en Argentina, alli he comprado el far cry 5 ke estaba baratito baratito

donde compraste la tarjeta regalo??
LoSJaVieR95 escribió:

donde compraste la tarjeta regalo??

creo que es la pregunta más esperada por todo el mundo...

Me uno a su querer saber donde las ha comprado [comor?]
Buenas, me queda 1 mes y algo de game pass y se que si compro ahora un año se añade a lo que me queda, pero ¿puedo comprar la suscripcion en cualquier bazar? En plan con mi paypal de Hk o gift cards de brasil...
Gracias ;)
va por region. por lo q la respuesta es no
Qué tal, estoy a punto de comprar una tarjeta de regalo argentina, al parecer ya no funcionan entre lo que he podido revisar en el foro.. Alguien que me pueda corroborar esa información..

Gracias
Mf10 escribió:Qué tal, estoy a punto de comprar una tarjeta de regalo argentina, al parecer ya no funcionan entre lo que he podido revisar en el foro.. Alguien que me pueda corroborar esa información..

Gracias

En la página anterior tenías la respuesta....

yobrizo escribió:va por region. por lo q la respuesta es no

Gracias, entonces si lo compro en rusia por ejemplo, al ser europa no hay problema ¿no? o por region es españa o españa
esto de que ya no se Puede Comprar con Saldo es Solo en arg o global?
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
Mf10 escribió:Qué tal, estoy a punto de comprar una tarjeta de regalo argentina, al parecer ya no funcionan entre lo que he podido revisar en el foro.. Alguien que me pueda corroborar esa información..

Gracias

En la página anterior tenías la respuesta....

Si lo miré, pero también hay una persona que dice que no pudo, posiblemente algún error global.
Donde se compró gifs cards argentinos?
@YuOminaeSSJ19 se puede seguir comprando con saldo, para asegurarse mejor vpn más saldo.
@raleo yo he usado de todo, sin y con VPN en consola, móvil y pc con app o web y nada de nada
Habran bloqueado el bazar argentino hasta estabilizacion de la moneda digo yo. Diran joder si hemos vendido 100.000 Xbox aqui y hay 1.000.000 ventas de juegos en el bazar... [carcajad]
roly82 escribió:Habran bloqueado el bazar argentino hasta estabilizacion de la moneda digo yo. Diran joder si hemos vendido 100.000 Xbox aqui y hay 1.000.000 ventas de juegos en el bazar... [carcajad]

Bueno pues les diría que todos hemos viajado a Argentina a probar su asado XD XD hacer la compra y regresar XD
(mensaje borrado)
No era que el Saldo una vez en tu Cartera era intocable?
YuOminaeSSJ19 escribió:No era que el Saldo una vez en tu Cartera era intocable?

Es tan intocable que ni tú mismo lo puedes tocar jajaja un agente de xbox me ha dicho textual "tu cuenta no es de región argentina, no podrás usar tu saldo nunca, a mí mismo me pasó antes de entrar a trabajar aquí"
FIFA 19 standar comprado ahora de Hong Kong. He tenido que introducir los datos de PayPal primero en el PC, en la Xbox no me dejaba poner la cuenta PayPal de Hong Kong. Después de ponerla en el pc solo he tenido que introducir la dirección ficticia y darle a pagar. Ya se está descargando todo.
@YuOminaeSSJ19

No sé a día de hoy pero yo hace una semana aprox compre en Argentina con saldo que tenía en mi cuenta
que no podeis comprar con gift card en argentina? pues yo he podido perfectamente, simplemente un amigo me ha comprado las gift cards y luego las he canjeado y he comprado el far cry....
emagenes97 escribió:Hola, Yo soy de argentina. Quiero ayudar!

[bye] [beer]
gdourado escribió:Donde se compró gifs cards argentinos?

Tengo un amigo en argentina y me las puede comprar él..
algun vpn para movil que sea gratis y funcione en turkia?.
Gracias
Chicos os comento, he encontrado un chaval muy majo de Argentina me vende Gift cards a través de Facebook y web propia. Se comunica personalmente por wassap. Le he comprado 3 Gift carda de 500 pesos cada una, al canjearlas no he tenido problema cambiando de store en la consola a la Argentina. Ahora bien, una vez voy a efectuar la compra del contenido con ellas me da un error. Le he pedido el favor al chaval si el podía intentarlo desde allí ( es una cuenta con un solo juego y le he quitado todas las tarjetas, aunque ha demostrado mucha amabilidad y confianza) y le ha saltado el mismo error que a mí... Hablado con el soporte técnico me han dicho que seguramente se deba a que mi perfil es español y me ha pasado el siguiente link: https://live.xbox.com/es-AR/AccountMigration ahí podéis migrar vuestro perfil de español a argentino y entonces no debería de salir ese error. Este cambio os lo pone en ese link, tiene una serie de desventajas, una de ellas es que solo puedes hacer la migración de perfil cada 90 dias, y algunas suscripciones como el Groove music no funcionan (live, logros, etc si se pasa sin problema) A mi personalmente no me ha dejado hacer la migración aún nose muy bien por qué, pero uno de los motivos por el cual no deja es haber cambiado el país o región en los últimos 90 dias. Intuyo que si cambias de región la consola te lo detecta como tal y hasta pasados 90 días no podrías hacer una migración de perfil. Si alguien teniendo dinero en el monedero ya canjeado, ha conseguido hacerlo que lo publique por aquí que va a ser de gran ayuda. Si a vosotros os permite hacer la migración de perfil, con el vpn no deberías de tener problema en seguir comprando en Argentina, o al menos eso me ha comentado soporte técnico. Perdón por el mural y espero ser de ayuda.
No es cada 90 días, si lees bien es una vez cada 12 meses este método ya lo comenté yo en el hilo del enter
peko2785 escribió:No es cada 90 días, si lees bien es una vez cada 12 meses este método ya lo comenté yo en el hilo del enter

Cierto me confundí. Hay dos restricciones: Solo puedes migrar tu cuenta cada 12 meses y no puedes migrar tu cuenta si has cambiado de país o región en los últimos 3 meses. De ahí a que nunca he emigrado mi cuenta no me deje hacerlo por primera vez... Ya que he cambiado de región o país la cuenta para comprar en otras stores
@peko2785 antes eran cada 3 meses...

Es más yo una cuenta dummy, la cambie a Alemania cuando pusieron a Kingdom of keflings no sé si fue este mismo año y en agosto la cambie a Japón por un indie....

Con mi cuenta que uso, no cbie desde hace tiempo y no me deja cambiar de región
@LoSJaVieR95 si es la misma de la suspensión no te deja por eso.
Si sirve de algo, yo compré unas gift cards japonesas hace tiempo, y también tuve el mismo problema. Canjear sí, gastar saldo no.

Contacté con el SAT japonés y me lo compraron ellos. [qmparto]

Desde entonces las gcs las canjeo cuando compro el juego y 0 problemas hasta la fecha.
Nune escribió:Si sirve de algo, yo compré unas gift cards japonesas hace tiempo, y también tuve el mismo problema. Canjear sí, gastar saldo no.

Desde entonces las gcs las canjeo cuando compro el juego y 0 problemas hasta la fecha.

A mí lo han intentando hacerlo ellos desde mi cuenta, y les ha salido el mismo error que a mi. No hay quien sorteé el perfil español...
al final se puede o no se puede?
RaidemCNP escribió:
Nune escribió:Si sirve de algo, yo compré unas gift cards japonesas hace tiempo, y también tuve el mismo problema. Canjear sí, gastar saldo no.

A mí lo han intentando hacerlo ellos desde mi cuenta, y les ha salido el mismo error que a mi. No hay quien sorteé el perfil español...

[flipa] [flipa] jodo... Pues si ni ellos mismos pueden... Apaga y vámonos.
maximaxi escribió:FIFA 19 standar comprado ahora de Hong Kong. He tenido que introducir los datos de PayPal primero en el PC, en la Xbox no me dejaba poner la cuenta PayPal de Hong Kong. Después de ponerla en el pc solo he tenido que introducir la dirección ficticia y darle a pagar. Ya se está descargando todo.

Tengo una duda, vale la cuenta PayPal de España o tengo que hacerme otra?
susmu escribió:
maximaxi escribió:FIFA 19 standar comprado ahora de Hong Kong. He tenido que introducir los datos de PayPal primero en el PC, en la Xbox no me dejaba poner la cuenta PayPal de Hong Kong. Después de ponerla en el pc solo he tenido que introducir la dirección ficticia y darle a pagar. Ya se está descargando todo.

Tengo una duda, vale la cuenta PayPal de España o tengo que hacerme otra?

Debes crearte una cuenta de PayPal Hong Kong. Se recomienda vincular una tarjeta de crédito diferente a la de tu PayPal español, para evitar problemas de bloqueo de pagos y demás.
aserrano21 escribió:
yobrizo escribió:va por region. por lo q la respuesta es no

Gracias, entonces si lo compro en rusia por ejemplo, al ser europa no hay problema ¿no? o por region es españa o españa

Cuando estuvo la oferta de los 3 meses por 10€, yo me la pillé directamente desde la consola-vpn desde Argentina (salió a 4€ y pico), y cero problemas.
Le tengo quitada la renovación automática, porque la verdad solo he usado un juego y tengo (o no me haces mucha gracia) los que hay. Así que no sabré si me lo volverían a cobrar desde la cuenta de Argentina. La verdad creo que salían unos 10€ los 3 meses sin rebaja en ese tiempo, ahora como está la moneda no tengo ni idea.
@aserrano21 técnicamente puedes comprar la suscripción (según bazar, si te lo permite). Lo que debes de tener en cuenta es que si coges determinada suscripción en un país, si adquieres otra en otro país diferente las suscripciones no se suman, se solapan.

Vamos que si lo compras en Puerto Rico y luego lo compras en Portugal la suscripción de Puerto Rico se va al garete.
Como la restricción de canjear gift cards sólo en cuentas del mismo país se expanda a todas las stores va a quedar la cosa muy tocada.

Si lo han añadido a Argentina seguro que lo han hecho también como mínimo en Turquía.
Pero en Turquía aún no hay GC no? Yo la semana que viene viajo a Estambul y tenía pensado pillar unas GC para el Dmc5 donde las venderán?
Si me meto con el wifi del hotel podré comprar?

En una semana os cuento lo del wifi y si encuentro GC físicas
jonnyysp escribió:Pero en Turquía aún no hay GC no? Yo la semana que viene viajo a Estambul y tenía pensado pillar unas GC para el Dmc5 donde las venderán?

Solo físicas y si las encuentras. Para poder comprarlas online en la store necesitarías una tarjeta de crédito turca.
MMiX escribió:
jonnyysp escribió:Pero en Turquía aún no hay GC no? Yo la semana que viene viajo a Estambul y tenía pensado pillar unas GC para el Dmc5 donde las venderán?

Solo físicas y si las encuentras. Para poder comprarlas online en la store necesitarías una tarjeta de crédito turca.

Tengo la tarjeta de transferwise con saldo en lyras turcas a ver si cuela
52375 respuestas