Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BiG Porras escribió:Pues bueno, comprado FIFA19 estandar en Singapur.
GiftCards compradas en Seagm (un poquito mas baratas que el precio directo [ok] que ofrecía GameShop)

Canjeadas desde la app movil cambiando localización.
Del tiron y a la primera, sin problemas. [toctoc]

Yo acabo de comprar ahora mismo FIFA19 en HK con Paypal. Por si las moscas, no me fiaba....
Buenas chicos,

Una duda, tengo un amigo en Ankara (turquia) y estoy pensando en decirle que me compre varias tarjetas de 12 meses en una tienda fisica, ese codigo es totalmente legal no?

siempre hay "problemas" con el live en otros paises y nunca he oido un Baneo por el live.
@Erize mala decisión.
Pídele GC únicamente.......muchas GC!!!
No sé cuántas puede comprar sin tener después problemas en la aduana.
Erize escribió:Buenas chicos,

Una duda, tengo un amigo en Ankara (turquia) y estoy pensando en decirle que me compre varias tarjetas de 12 meses en una tienda fisica, ese codigo es totalmente legal no?

siempre hay "problemas" con el live en otros paises y nunca he oido un Baneo por el live.

Baneo no, pero si te pueden cancelar la suscripción. Eso sí ha pasado
@Erize pasa tarjetas regalo jajaja
alguien me explica como comprar en Mercadolibre argentina?, me sale error con la tarjeta ya al querer pagar
adrgrek escribió:alguien me explica como comprar en Mercadolibre argentina?, me sale error con la tarjeta ya al querer pagar

Cuidado porque hay gente que se ha pillado los huevos comprando ahí.
Yui Shojei escribió:@TCR @LoSJaVieR95 os traigo trabajo..... https://privacy.com <- Se supone que enmascara la procedencia de la tarjeta con la que se paga [reojillo] [reojillo]

Me había emocionado, pero sólo funciona con cuentas bancarias de USA:
What funding source can I use?
At this time, Privacy only works with US checking accounts.

Can I use a credit or debit card as a funding source instead of my bank account?
At this time we only support bank accounts as a funding source. We're hoping to have debit and credit card funding as well as other options in the future.

Será cuestión de tiempo dar con un servicio similar para europeos.
Vamos a ver, alguien mas aparte de javier, tiene problemas para comprar con giftcards argentinas? yo compré ayer sin problema alguno, y esta mañana tambien, estaba pensando en comprar el red dead ultimate mediante gift card argentina... pero me da miedo que se me quede el saldo colgado
@koni mi caso puede (y espero), que sea pq esta madrugada acaba el veto temporal y eso genere algún conflicto...

Mañana cuando esté libre, pruebo y comento

Y ya de paso, como consigues tu las GC de Argentina?? Y a qué precio??
LoSJaVieR95 escribió:@koni mi caso puede (y espero), que sea pq esta madrugada acaba el veto temporal y eso genere algún conflicto...

Mañana cuando esté libre, pruebo y comento

Y ya de paso, como consigues tu las GC de Argentina?? Y a qué precio??

las consigo a traves de un amigo, y a precio normal y real.
@koni uhmm, que suerte tienes jajajaja

Podríais vender algunas... [angelito] (por llorar que no quede)
Lammothh escribió:@Erize mala decisión.

Mi amigo vive alli por lo que entiendo que no tendre problemas de Aduanas, el me compra la tarjeta y yo meto el codigo aqui, easy!
Erize escribió:

Mi amigo vive alli por lo que entiendo que no tendre problemas de Aduanas, el me compra la tarjeta y yo meto el codigo aqui, easy!

Una pregunta.

Si es tu amigo, ¿por que no simplemente le pagas y te manda una foto de cada código...? Así te ahorras tiempo y aduanas.
@Erize y tu amigo quiere tener muchos más amigos?
Hola , ¿sabeis si tunnelbear permite hacer vpn desde rusia?, ¿es el mejor vpn gratuito no?. Esque miré la lista de paises y no sale rusia pero en otro sitios leo que sí.
Yo también sigo esperando como va el tema de las gift card argentinas, tengo un amigo que me las puede comprar. El tema es que he leído que el saldo se queda y no han podido canjear (yo en si no estuve baneado). Utilicé el método enter y no funcionó. He comprado por vpn y estoy esperando.
Buenas tardes, he visto que en Turquía se puede pagar con teléfono.
No se podría pedir un número de teléfono virtual de Turquía y comprarlo por ahí.
Eso alguien lo ha probado?
Mf10 escribió:Yo también sigo esperando como va el tema de las gift card argentinas, tengo un amigo que me las puede comprar. El tema es que he leído que el saldo se queda y no han podido canjear (yo en si no estuve baneado). Utilicé el método enter y no funcionó. He comprado por vpn y estoy esperando.

tu tbn tienes un amigo argentino que te las vende al precio real?? pues pasar algunas jajajaja
Hola , ¿sabeis si tunnelbear permite hacer vpn desde rusia?, ¿es el mejor vpn gratuito no?. Esque miré la lista de paises y no sale rusia pero en otro sitios leo que sí.
Una duda compañeros, tenia mi tarjeta registrada en Rusia, Turquía y Argentina, entre hoy a mi cuenta para eliminar el método de pago de Rusia y Turquía puesto que ya no van mas, pero la de argentina si la pensaba dejar por que aun tengo reservas que hice antes de que se cayera el método VPN. La cuestión es que revisando mis métodos de facturación la tarjeta que tengo asignada a los pagos de argentina me aparece con la dirección que tenia de Turquía.

alguien sabe si esto me afectara al momento de cobrar la reserva? o si la elimino y la registro de nuevo me cancelan la reserva?
@Walo0807 eso es pq esa tarjeta la tienes en múltiples países
LoSJaVieR95 escribió:@Walo0807 eso es pq esa tarjeta la tienes en múltiples países

Ya elimine la tarjeta de Rusia y de Turquía, ya solo la tengo en Argentina, pero me da miedo eliminarla y no poder vincularla de nuevo o perder las reservas. Si la dejo tal cual me rebotara el pago?
Walo0807 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Walo0807 eso es pq esa tarjeta la tienes en múltiples países

Ya elimine la tarjeta de Rusia y de Turquía, ya solo la tengo en Argentina, pero me da miedo eliminarla y no poder vincularla de nuevo o perder las reservas. Si la dejo tal cual me rebotara el pago?

si has eliminado la de turquia y sigue saliendo en la de las reservas, es que la de las reservas tbn la pusiste en turquia
Erize escribió:

tu amigo compra las gift card fisicas o digitales? venden de las dos? o solo es posible comprar fisicas?
por el momento ha comprado una fisica y me acaba de dar el codigo y funcioa!
Erize escribió:por el momento ha comprado una fisica y me acaba de dar el codigo y funcioa!

Sin VPN lo has podido canjear?
TCR escribió:@jmjayme que sepamos el inexistente stock de gift cards.

Gracias, entonces solo habrá que esperar a que las repongan, no?
jmjayme escribió:
TCR escribió:@jmjayme que sepamos el inexistente stock de gift cards.

Gracias, entonces solo habrá que esperar a que las repongan, no?

Para el 2019 lo vemos. XD

Depende de las monedas sobretodo.
No se podría pedir un número de teléfono virtual de Turquía y comprarlo por ahí.

En ebay hay un vendedor que vende tarjetas sim desde Alemania.

Y en la web de Turkcell tb está la opción de recargar por tarjeta de credito.

Alguien se anima?
Se podra comprar en el bazar de Argentina con una SIM para Telefono de Argentina? Creen que se pueda?
MoysesLevy escribió:Se podra comprar en el bazar de Argentina con una SIM para Telefono de Argentina? Creen que se pueda?

https://docs.microsoft.com/es-es/window ... or-billing

Por lo que veo argentina no esta, y solo es con determinados operadores.
@Blackbear
me arriegue y compre un juego en WorldDigitalGames en mercadolibre haber que tal
Un resumen de en qué bazares se puede comprar actualmente? Esta claro que en Argentina y Turquía no, pero en los demás en cuales se puede? gracias
Honkong con paypal ayer compre sin problemas
Yo acabo de comprar 15$CAD en G2A.

He ido a canjearlos desde la app movil, pero cuando me daba opcion de agregar el código, me decia lo haria al monedero de USA (aun estando en la Store de Canada)

Me he acongojado. Menos mal que desde la consola ha ido todo rodado y sin problemas.
Comprado My Brother Rabbit desde la consola en Canada con GC.

----

Me ha sorprendido ver alli en el menu lo de pagar con el movil

----

Me he dado cuenta como sospechaba, que cada vez que compras en un bazar extranjero, dicha direccion se me cambia en la zona de direcciones favoritas, y sustituye a la que hubiera, tanto en envio como en facturacion. }:/
el qky escribió:
PENECK escribió:
ianaalv escribió:Nose si alguien los publico antes pero estava revisando xbox store checker y vi que hay 3 juegos GRATIS en la STORE

The maw y kalimba en la store de corea del sur
Mouse dreams en todas las Store

Bueno eso seria espero les sirva SALUDOS

@ianaalv , es raro....soy gold y me sale de pago The maw, tanto mediante consola como por xbox.com.

El "the maw" es de 360. Así que creo que no se puede pillar en stores extranjeras.

tienes razon joder...que cabeza la mia, jeje ;-)
Si comprar un codigo de juego en mercado libre de Argentina, puedo canjearlo en mi conta?
adrgrek escribió:@Blackbear
me arriegue y compre un juego en WorldDigitalGames en mercadolibre haber que tal

Pues tu mismo, yo aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta.
Pigtail escribió:

Alguien se anima?

En el EBay de Alemania hay tarjetas prepago de
Turkcell, eso sería como el PayPal de Turquía.
Se podría depurar ese sistema de compra ya que luego puedes recargar la sin con la tarjeta.
Yo compré una esperando a que llegue y a probar a ver si asi funciona
RICARDOVALLS escribió:
Pigtail escribió:

Alguien se anima?

En el EBay de Alemania hay tarjetas prepago de
Turkcell, eso sería como el PayPal de Turquía.
Se podría depurar ese sistema de compra ya que luego puedes recargar la sin con la tarjeta.

El registro de esta tarjeta como seria exactamente, no te pedira. Datos y dni turco?
me interesaria el tema de si se puede comprar con numero de telefono turko.
En vista que las gift cards de Turquía llevan desaparecidas mucho tiempo, alguien sabe si se puede pagar con una tarjeta virtual Revoult o similar?
He visto que en la store de Sony es posible hacerlo en Turquía por ejemplo, y no se si alguien ha hecho la prueba.
Gracias
Aritsu escribió:En vista que las gift cards de Turquía llevan desaparecidas mucho tiempo, alguien sabe si se puede pagar con una tarjeta virtual Revoult o similar?
He visto que en la store de Sony es posible hacerlo en Turquía por ejemplo, y no se si alguien ha hecho la prueba.
Gracias

Antes se podía también en Xbox con vpn, pero lo bloquearon hace unas semanas.

El consuelo es que al menos en PS se puede seguir haciendo para los que tenemos las dos consolas, pero ha sido un fastidio, la verdad.
@MMiX vaya, no sabía que hacía falta vpn para revoult. Thanks for the info
voy a tener qie contactar con soporte de argentina pq ya no tengo el veto y me sigue sin dejar comprar con saldo....
52375 respuestas