Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lammothh hostia! Genial, lo he visto así rápido y no me he dado cuenta. Lo miraré mejor en un rato más en detalle.
@LoSJaVieR95 ¿Tu al final lo que has hecho es migrar una cuenta a Argentina como dijo un compañero?
YGPforReal escribió:@LoSJaVieR95 ¿Tu al final lo que has hecho es migrar una cuenta a Argentina como dijo un compañero?

no me deja hacer eso con mi cuenta desde hace años xD y no tengo ni idea de pq, ya hable con soporte hace un año y no me lo resolvieron...

yo solo voy a contactar con soporte de argentina a ver que dicen
Walo0807 escribió:
Ang3l escribió:
ville1985 escribió:¿Donde estáis pillando las gift cards argentinas?

Veo la apuesta y la subo: ¿se pueden comprar en tienda física (me refiero a GC física en tienda física en Argentina)?

No es posible, por alguna razón Microsoft no vende giftcards físicas en Argentina, la única forma de conseguirlas en comprándolas en la web de Microsoft

Pues vaya [uzi] [uzi] [uzi]

Muchas gracias por responder @Walo0807
Ya he hablado dos veces con atención al cliente por mensajería diciéndoles que estaba en Argentina usando vpn claro, y me dijo que si quiero comprar ahí me tengo que sacar una tarjeta de Argentina.
O cambiar la región a España y comprar ahí.
Lo he hecho dos veces y nada.
Otra cosa, lo de la tarjeta YANDEX he visto que pone que es para Ucrania y también Turquía.
No servirá para comprar también en Turquía, por lo que pone tienen oficinas en esos países.
RICARDOVALLS escribió:Ya he hablado dos veces con atención al cliente por mensajería diciéndoles que estaba en Argentina usando vpn claro, y me dijo que si quiero comprar ahí me tengo que sacar una tarjeta de Argentina.
O cambiar la región a España y comprar ahí.
Lo he hecho dos veces y nada.

pero con el saldo metido..... yo esque tengo 500 ARS metidos y no puedo usarlos jajajaja
Yo no tenía nada, pero es muy raro que no te deje lo que suele dar problemas son las aplicaciones de vpn que pone que te cambia la zona y no es correcto.
La mejor es la NORDVPN esa no falla si no has probado con esa prueba y si lo haces con la aplicación del móvil mejor.
pipilote escribió:
BlackBear escribió:
adrgrek escribió:@Blackbear
me arriegue y compre un juego en WorldDigitalGames en mercadolibre haber que tal

Pues tu mismo, yo aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta.

Que te ha pasado?no es la tienda del forero leonosequé?si fuese él es al que le compre por mercado libre el far cry 5 a 650 pesos y la verdad que todo muy bien...

Muy facil, no me convence para nada ni la plataforma de ML ya que en un pedido del AC Origins, me lo cobraron y luego me pidieron verificación por telefono con un telefono Argentino y cancelé el pedido, se supone que tengo que esperar a que me devuelvan la pasta pero aun estoy esperando, dicen que pueden tardar hasta dos semanas.

Luego quise pillar un juego menor que no valiese tanto, despues de un día esperando me encuentro con que el vendedor me cancela el pedido pero no me da ninguna explicación, intuyo que se trata porque al precio que lo tenía que eran de ofertas GOLD no le convencía y engrosó el precio dos veces más. Al ver que conté por aquí mi experiencia, me manda un mensaje diciendo que me devolvió el dinero porque no tenía mas stock, pero en cambio sigue poniendo el juego para vender pero al doble de pasta.

A día de hoy todavía no tengo ninguna devolución de esos dos pedidos. Por lo tanto, yo no lo recomiendo, pero es vuestro dinero y que me saliese mal a mi no quiere decir que a vosotros tambien, pero tener en cuenta que en caso de que pase algo los datos que poneis ahí son falsos, tendreis que responder ante ellos quizás con algun telefono argentino,etc...
RICARDOVALLS escribió:Yo no tenía nada, pero es muy raro que no te deje lo que suele dar problemas son las aplicaciones de vpn que pone que te cambia la zona y no es correcto.
La mejor es la NORDVPN esa no falla si no has probado con esa prueba y si lo haces con la aplicación del móvil mejor.

nordvpn, desde hace tiempo no me sale argentina para el VPN...
Nord vpn si tiene argentina.
Por cierto en turkia tampoco me deja usar el saldo de la cuenta.Alguien ha podido?

Si alguien orueba la tarjeta de yandex en turkia que avise que arrasaremos hasta que cierren el grifo otra vez. [qmparto]
La mía es la virtual perdonar ando en el trabajo luego respondo
Hola,aver si me podéis ayudar,en la store de usa tengo 62 dólares de saldo,pero cuando voy a comprar el fifa 19 que cuesta 59,99 y me pregunta cómo voy a pagar el resto,tengo Saldo de haberlo metido comprando las gift cards de usa y haber comprado algún juego el año pasado,pero no me deja hacer la reserva,alguien puede echarme una mano?, gracias
Raulharo escribió:Hola,aver si me podéis ayudar,en la store de usa tengo 62 dólares de saldo,pero cuando voy a comprar el fifa 19 que cuesta 59,99 y me pregunta cómo voy a pagar el resto,tengo Saldo de haberlo metido comprando las gift cards de usa y haber comprado algún juego el año pasado,pero no me deja hacer la reserva,alguien puede echarme una mano?, gracias

o te pasa como a mi con argentina o tienes puesto de dirección un estado con impuestos extra
Raulharo escribió:Hola,aver si me podéis ayudar,en la store de usa tengo 62 dólares de saldo,pero cuando voy a comprar el fifa 19 que cuesta 59,99 y me pregunta cómo voy a pagar el resto,tengo Saldo de haberlo metido comprando las gift cards de usa y haber comprado algún juego el año pasado,pero no me deja hacer la reserva,alguien puede echarme una mano?, gracias

Es que al sumar las VATS (Impuestos, ivas,etc....) supera tu saldo, asi que tienes que añadir mas saldo. O alguna gift de pocos $ o bien intentar que el resto del pago lo coja de una tarjeta de credito pero esto creo no funciona aunque hace años si que completaba pagos usando la Visa.
Otra opcion sera cambiar tu domicio en EEUU a un estado que tenga menos impuestos.
El no poder pagar el resto con tarjeta es solo en bazares extrangeros por no tener tarjeta de alli, o tambien ocurre en el bszsr español?.
No tengo saldo en españa para poder probar [enfado1] .
En turquia probé y no deja.
Payo99 escribió:El no poder pagar el resto con tarjeta es solo en bazares extrangeros por no tener tarjeta de alli, o tambien ocurre en el bszsr español?.
No tengo saldo en españa para poder probar [enfado1] .
En turquia probé y no deja.

Por no tener método de pago válido en ese bazar. Porque el resto se puede pagar con PayPal, Gift Card o con tarjeta de crédito/débito.....
Enlace tarjeta YANDEX , no piden nada , tan solo el teléfono para mandarte mensajes de activación , tiene muy buena pinta y también tiene app para el teléfono , el código cvc y la fecha lo envían por mensaje.

https://money.yandex.ru/cards/virtual/
RICARDOVALLS escribió:Enlace tarjeta YANDEX , no piden nada , tan solo el teléfono para mandarte mensajes de activación , tiene muy buena pinta y también tiene app para el teléfono , el código cvc y la fecha lo envían por mensaje.

Te deja añadir fondos? A mi y un amigo siempre error
Alguien sabe como conseguir tarjetas en turquia ? estan agotadas en todas las paginas que conozco .

Gracias
Entiendo que principalmente esta tarjeta rusa serviría para comprar directamente en el bazar ruso. Yo hasta que no vuelva a España mañana no me la puedo hacer que tengo el móvil en modo avión y no me llegan los sms...
@BlackBear vaya lo siento muchísimo, a mí lo de teléfono me pasó igual la primera vez q intenté comprar GC en MercadoLibre libre,una vez pedidas me pidieron una foto de DNI y demás cosas q por una GC de 100 pesos como que pasé,no entendí para que querían una foto del DNI para enviarme un código, más si estoy registrado en esa web.
Luego con el usuario que mencionas, me dijo q me cancelaba el pedido porque llevaba menos de un año en ML, le dije q era del foro de EOL,me pidió que le mandase un privado para confirmarlo y me lo vendió, igual debió haber hecho eso, pedirte un mensaje de EOL para comprobar q no eres un "extraño" y listo. Espero q te devuelvan el dinero lo antes posible un abrazo
guiller6969 escribió:Alguien sabe como conseguir tarjetas en turquia ? estan agotadas en todas las paginas que conozco .

Gracias

https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-50- ... 0026581001

nathanfib escribió:Entiendo que principalmente esta tarjeta rusa serviría para comprar directamente en el bazar ruso. Yo hasta que no vuelva a España mañana no me la puedo hacer que tengo el móvil en modo avión y no me llegan los sms...

A no ser que valga la pena para Turquía, no sale rentable comprar en Rusia, teniendo en cuenta que Brasil, Hong Kong o Singapur suelen tener mejores precios y aún se puede tirar de GC y Paypal [reojillo]
Yui Shojei escribió:
guiller6969 escribió:Alguien sabe como conseguir tarjetas en turquia ? estan agotadas en todas las paginas que conozco .

Gracias

nathanfib escribió:Entiendo que principalmente esta tarjeta rusa serviría para comprar directamente en el bazar ruso. Yo hasta que no vuelva a España mañana no me la puedo hacer que tengo el móvil en modo avión y no me llegan los sms...

A no ser que valga la pena para Turquía, no sale rentable comprar en Rusia, teniendo en cuenta que Brasil, Hong Kong o Singapur suelen tener mejores precios y aún se puede tirar de GC y Paypal [reojillo]

es la unica oferta que encontre y es una pasada esta al cambio de dinero desorbitado :P
el tomb raider esta a 25 euros al cambio y comprando esas tarjetas te sale a 50
pero no hay ninguna en stock solo esa y abusando por eso la tienen

olvidate de las que me has dicho por que el tomb raider con grandisima diferencia turquia a 25 euros la siguiente mas barata esta a 50 euros
guiller6969 escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias

es la unica oferta que encontre y es una pasada esta al cambio de dinero desorbitado :P

olvidate de las que me has dicho por que el tomb raider con grandisima diferencia turquia a 25 euros la siguiente mas barata esta a 50 euros

25 euros el tomb raider??

que yo sepa vale 209,75 liras como el KH3 y son al cambio algo mas de 28 euros
guiller6969 escribió:
Yui Shojei escribió:

Gracias

A esos precios compro en la store española. Una cosa es venderte las GC por encima del cambio actual, pero al doble de precio no tiene sentido comprarlas.
@guiller6969 tu has dicho que están agotadas..... haberlas haylas [fiu]
RICARDOVALLS escribió:Enlace tarjeta YANDEX , no piden nada , tan solo el teléfono para mandarte mensajes de activación , tiene muy buena pinta y también tiene app para el teléfono , el código cvc y la fecha lo envían por mensaje.

Pero el teléfono tebdra que ser sovietico o sea ruso no
A ver soy novato en la Xbox... Según he navegado y leído el tema de comprar en otros bazares como el Argentino o el Turco está jodido.
Como ando perdido alguien me puede decir la mejor forma más barata de comprar digital actualmente?
También quería preguntar si alguien probó a comprar co. La tarjeta digital Revoult que se usa pa comprar en la Play....
Muchas gracias!
@Tutitos en la primera página de este foro se explica todo de manera detallada y actualizada de los métodos de compra en bazarea extranjeros. Échale un ojo y cualquier cosa no entiendas comentas.
ciberdim escribió:

Pero el teléfono tebdra que ser sovietico o sea ruso no

no, la tarjeta ya la he hecho pero a la hora de recargarla..... meto la tarjeta revolut y desde revolut no admiten el pago a ese comercio....
Hola,

queria preguntar sobre keys compradas en webs como cdkeys.

He observado que en algunos juegos, pone United States Only. Me ha extrañado. Por eso pregunto.

Creeis que tras los ultimos acontecimientos, los de hace unas semanas, ¿es un riesgo adquirir y canjear esos codigos?.

Entiendo que tienes que tener datos en cuenta en EEUU y poner consola alli....pero aun asi.

Gracias
Payo99 escribió:Nord vpn si tiene argentina.
Por cierto en turkia tampoco me deja usar el saldo de la cuenta.Alguien ha podido?

Si alguien orueba la tarjeta de yandex en turkia que avise que arrasaremos hasta que cierren el grifo otra vez. [qmparto]

a mi solo me slaen 18 paises en nordvpn... lo reinstalo y me siguen saliendo unos pocos paises....

y lo de yandex, es una tarjeta rusa asi que no creo que vaya en turquia y esa tarjeta intento recargarla y revolut no permite la recarga a esa web
SefarII escribió:Hola,

He observado que en algunos juegos, pone United States Only. Me ha extrañado. Por eso pregunto.

Creeis que tras los ultimos acontecimientos, los de hace unas semanas, ¿es un riesgo adquirir y canjear esos codigos?.

Entiendo que tienes que tener datos en cuenta en EEUU y poner consola alli....pero aun asi.

Gracias

En principio, la mayoria seguimos operando con normalidad (yo mismo antes de ayer) GiftCards y demás.
Te haces un monedero de esa región, y listo.
Para GiftCards va "del tiron", para códigos de juegos creo que necesitas VPN
xX KaZiCa Xx escribió:

Te deja añadir fondos? A mi y un amigo siempre error

Yo tampoco puedo, me sale un error, si alguien a conseguido ingresar dinero que explique como lo ha echo
@LoSJaVieR95 quizás sea por utilizar la Revolut, utilizar dos tarjetas virtuales entre ellas. Yo tenía unas tarjetas virtuales de 20€ que me regalaron en el trabajo por tema de dietas y no podía traspasar el dinero a la Revolut solo podía usarlas para gastar en compras.

Quizás pase algo similar y no te deje utilizarlas entre ellas.
BiG Porras escribió:

Gracias

En principio, la mayoria seguimos operando con normalidad (yo mismo antes de ayer) GiftCards y demás.

yo tengo una tarjeta de 500 ARS agregada a mi cuenta y no me deja pagar.... asi que eso de que con gift card va "del tiron",,,,, pues como que no, al menos en contados casos

@BlackBear uff, pues paso de utilizar mi tarjeta del banco para esa web jajajajaja al menos de momento
nathanfib escribió:@Tutitos en la primera página de este foro se explica todo de manera detallada y actualizada de los métodos de compra en bazarea extranjeros. Échale un ojo y cualquier cosa no entiendas comentas.

Si ya le eché un ojo pero tal como está ahora todo no me queda claro! No dicen si funciona tampoco con tarjetas de crédito virtual....
Y luego ahora comprar gift card de Argentina o Turquía parece imposible por eso pregunto! Si hay alguna alternativa actualmente!
LoSJaVieR95 escribió:
guiller6969 escribió:
Yui Shojei escribió:

25 euros el tomb raider??

que yo sepa vale 209,75 liras como el KH3 y son al cambio algo mas de 28 euros

Disculpa 28,22 euros ( digo por 3 euros ) perdoneme la vida
rusia 48 euros
españa 70 euros
LoSJaVieR95 escribió:
BiG Porras escribió:

Gracias

yo tengo una tarjeta de 500 ARS agregada a mi cuenta y no me deja pagar.... asi que eso de que con gift card va "del tiron",,,,, pues como que no, al menos en contados casos

@BlackBear uff, pues paso de utilizar mi tarjeta del banco para esa web jajajajaja al menos de momento

A ver Javi, va del tiron en la mayoria de los bazares a la mayoria de usuarios. Obviamente Turquia y Argentina no hace falta que redundemos en que lleva semanas con problemas...
BiG Porras escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
BiG Porras escribió:

A ver Javi, va del tiron en la mayoria de los bazares a la mayoria de usuarios. Obviamente Turquia y Argentina no hace falta que redundemos en que lleva semanas con problemas...

los problemas son comprar con VPN con tarjeta en todos los paises ajenos a la union europea y de UK, pero con tarjetas regalo no deberia haber problemas, ya que en el foro hay quien ha podido comprar con el saldo argentino

voy a contactar con xbox argentina, a ver si dan solucion
Durante quanto tempo más piensan que la Lira va à ficar baja?
@BlackBear si tenéis la Revolut física podéis probar a ver si así funciona.
La REVOLUT se supone que la Bin de la tarjeta es de UK
peko2785 escribió:La mía es la virtual perdonar ando en el trabajo luego respondo

El compañero está liado, cuando tenga un rato espero nos ayude con la manera de meter pasta en la tarjeta virtual rusa.
(mensaje borrado)
kxxhlxr escribió:algún argentino por aquí que venda giftcards?

Mejor hazlo en compra venta, porque aquí no se puede pedir
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
zeus__85 escribió:
kxxhlxr escribió:algún argentino por aquí que venda giftcards?

Mejor hazlo en compra venta, porque aquí no se puede pedir

Me interesa pero no encuentro ningún hilo...
Va contra las normas de EOL la compra y venta de giftcards aquí. Ya lo avisaron hace unos días.
52375 respuestas