shampy escribió:MMiX escribió:Yui Shojei escribió:@MMiX siendo el bin de Bulgaria y ésta no tener bazar propio en Xbox.... No sería una tarjeta comodín?
Yo diría que no porque es un país sin store pero es un país europeo por lo que les deberían dejar comprar sólo en el resto de países europeos.
Vamos, es una suposición, sin probarlo no hay seguridad.
Yo a riesgo de que me coma un buen zasca (de esos de época
), cogería muy muy muy con pinzas todo lo que está diciendo ese usuario en concreto.
Me sonaba que había leido hace días algo rocambolesco de él, y si, tirando de buscador veo que es el mismo que afirma comprar en Argentina como si nada con tarjeta Española porque hace unos días uno del SAT le cambió la región allí (algunos EOLianos se lanzaron desesperadamente a hacer eso, sin el mismo resultado, claro está).
Despues escribió que puede comprar en Rusia con tarjeta con la yandex esa, llamando a ING cada 24horas. Y ahora viene a la carga con Turquía...
Ya digo, si me tengo que comer mis palabras me las como con gusto, vaya que sí
No se me caen los anillos en pedir perdón si estoy equivocado, pero vamos, que en esta ocasión prefiero y por bastante compartir mis sospechas a una posible quedada en evidencia por mi parte más adelante
xaoo