Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chilenoxbonero escribió:
kxxhlxr escribió:algún argentino por aquí que venda giftcards?

busca aqui

https://listado.mercadolibre.com.ar/gift-card-xbox-ars#

Esto es una duda,no es para comprar:

Veo que las gift cards estan a 488 pesos por ejemplo que equivalen a 11 euros y te la dan con 300$ que son 6 euros

¿compensa pagar el sobrecoste?
oVeRNiCkFC escribió:
chilenoxbonero escribió:
kxxhlxr escribió:algún argentino por aquí que venda giftcards?

busca aqui

https://listado.mercadolibre.com.ar/gift-card-xbox-ars#

Veo que las gift cards estan a 488 pesos por ejemplo que equivalen a 11 euros y te la dan con 300$ que son 6 euros

ni de coña, es casi el doble... [beer]
Finity escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

ni de coña, es casi el doble... [beer]

Pero si comparamos con el precio de españa no compensa?

pagas dos gift cards de 300$ que serian 13 euros, con eso juegas un juego como el rdr2 que al cambio son unos 23 euros :-?
El RDR2 son unos 1500 ARS, que al cambio son unos 34-35€ si pagas el doble por los ARS pues el doble en euros ya no renta.
NIKKYO escribió:El RDR2 son unos 1500 ARS, que al cambio son unos 34-35€ si pagas el doble por los ARS pues el doble en euros ya no renta.

Me inventao los numeros,era por poner un ejemplo en el caso que valiera eso
Ah ok, aun así ahora mismo viendo que hay problemas en Argentina y Turquía esperaría a ver como se va desarrollando el tema de compras con GC.
Donde puedo ver la fecha de salida de un juego en otros bazares? Estoy mirando en internet pero no veo nada, sería para el fifa 19

Los qué lo habéis comprado, donde lo habéis hecho? HK??
@oVeRNiCkFC no compares con España, que siempre compensa. Compáralo con bazares que se pueden comprar GC o Paypal y son las siguientes más baratas. Brasil, Hong Kong, Singapur..... Si sale más barato que en esas, compensa. Sino, no compensa, como comprenderás.
Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?
(mensaje borrado)
Buenos días compañero, efectivamente al principio me dio error , llamar a mi banco k es ING y les dije lo que me pasaba , entonces me bajaron la seguridad antifraude y habilitaron la compra para Rusia durante 24h así que cada vez que quiera meter dinero en esa tarjeta tengo k llamar al banco para hacer este proceso
peko2785 escribió:Buenos días compañero, efectivamente al principio me dio error , llamar a mi banco k es ING y les dije lo que me pasaba , entonces me bajaron la seguridad antifraude y habilitaron la compra para Rusia durante 24h así que cada vez que quiera meter dinero en esa tarjeta tengo k llamar al banco para hacer este proceso

Pero lo importante....

Con la Yandex puedes comprar en la store rusa?
O aún no probaste compañero?

Un saludo y gracias por la info!
Ya ha dicho que si tuvo éxito en la compra.
Mi pregunta es si al comprar, solo cambiando la ubicación fue suficiente o utilizó también VPN?
No use vpn y ahora estoy esperando a que me llegue la tarjeta prepago que compré en Turquía xq en el Google Play hay una aplicación que se llama icard y te da tarjetas virtuales de un solo uso y está turkia estoy esperando a la tarjeta para meter el número y probar esas tarjetas jajajja
LagartoJuansho escribió:Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?

Buenos dias
Yo compre GIFTCARDS DE brasil en G2A y ningun problema.
Yo se lo compre a TOPKEYBRAS10 ( [angelito] no se si esta bien decirlo en este hilo...) y CERO Problemas.
Pero siempre mira que los votos del comprador sean muy positivos.

Espero haber podido ayudarte.
Un saludo [bye]
Lammothh escribió:Ya ha dicho que si tuvo éxito en la compra.
Mi pregunta es si al comprar, solo cambiando la ubicación fue suficiente o utilizó también VPN?

Gracias, se me ha debido pasar ese mensaje.

Si tengo después un rato intentaré trastear para ver si no es muy difícil conseguir una tarjeta virtual de Yandex.
peko2785 escribió:No use vpn y ahora estoy esperando a que me llegue la tarjeta prepago que compré en Turquía xq en el Google Play hay una aplicación que se llama icard y te da tarjetas virtuales de un solo uso y está turkia estoy esperando a la tarjeta para meter el número y probar esas tarjetas jajajja

Interesante cuanto menos, te sigo la pista de tus movimientos xD
peko2785 escribió:No use vpn y ahora estoy esperando a que me llegue la tarjeta prepago que compré en Turquía xq en el Google Play hay una aplicación que se llama icard y te da tarjetas virtuales de un solo uso y está turkia estoy esperando a la tarjeta para meter el número y probar esas tarjetas jajajja

He buscado y el bin de las tarjetas de iCard es de Bulgaria. Yo diría que no va a funcionar, pero ya nos contarás qué tal.

Lo de un solo uso significa ¿que las puedes recargar una sola vez? o ¿que puedes comprar una sola vez? es que ahí me pierdo. :-? :-?
@MMiX siendo el bin de Bulgaria y ésta no tener bazar propio en Xbox.... No sería una tarjeta comodín?
Yui Shojei escribió:@MMiX siendo el bin de Bulgaria y ésta no tener bazar propio en Xbox.... No sería una tarjeta comodín?

Yo diría que no porque es un país sin store pero es un país europeo por lo que les deberían dejar comprar sólo en el resto de países europeos.

Vamos, es una suposición, sin probarlo no hay seguridad.
Bueno solo uso puedes usarlas más pero te da opción de ir generando tabletas por 1 euro así Microsoft no puede caparlas por lo menos.
Y lo del Bin de Bulgaria no lo sabía pero al meter el teléfono turco debería dártelas para ese país no?
@peko2785 yo he metido teléfono de España y me ha dado BIN búlgara xD

@MMiX según la Wiki, Turquía es desde 2006, es miembro de la Unión Europea [fiu]
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX siendo el bin de Bulgaria y ésta no tener bazar propio en Xbox.... No sería una tarjeta comodín?

Yo diría que no porque es un país sin store pero es un país europeo por lo que les deberían dejar comprar sólo en el resto de países europeos.

Yo a riesgo de que me coma un buen zasca (de esos de época XD ), cogería muy muy muy con pinzas todo lo que está diciendo ese usuario en concreto.
Me sonaba que había leido hace días algo rocambolesco de él, y si, tirando de buscador veo que es el mismo que afirma comprar en Argentina como si nada con tarjeta Española porque hace unos días uno del SAT le cambió la región allí (algunos EOLianos se lanzaron desesperadamente a hacer eso, sin el mismo resultado, claro está).
Despues escribió que puede comprar en Rusia con tarjeta con la yandex esa, llamando a ING cada 24horas. Y ahora viene a la carga con Turquía...

Ya digo, si me tengo que comer mis palabras me las como con gusto, vaya que sí :p No se me caen los anillos en pedir perdón si estoy equivocado, pero vamos, que en esta ocasión prefiero y por bastante compartir mis sospechas a una posible quedada en evidencia por mi parte más adelante [+risas]

xaoo
@ Yui Shojei Jajajajajaj eso quisieran ellos!...y nosotros [carcajad]
Lammothh escribió:@ Yui Shojei Jajajajajaj eso quisieran ellos!...y nosotros [carcajad]

Yo quisiera que me dejase comprar en Arabia Saudí que tengo mucho interés antes de que se acabe las ofertas semanales [fiu]

@MMiX

Por cierto, la Mastercard virtual que te dan es de Bulgaria. Pero la Visa que te dan virtual es de Canadá jajajjajajajajjaja
Yui Shojei escribió:@MMiX según la Wiki, Turquía es desde 2006, es miembro de la Unión Europea [fiu]

Llevo años viendo hablar de ello en las noticias. Turquía no es miembro de la unión europea, llevan años entre tiras y afloja porque hay estados miembro que no quieren (y con cierto sentido, porque es un país con claro autoritarismo, con muchas diferencias con otros países europeos, y los países nórdicos creen que se van a llenar de emigrantes de allí).

Actualmente están en periodo de adaptación de su legislación a la europea, en preadhesión, pero les quitaron fondos, etc. Siempre un si, pero no, y ahora sí pero más tarde.

Yui Shojei escribió:@MMiX
Por cierto, la Mastercard virtual que te dan es de Bulgaria. Pero la Visa que te dan virtual es de Canadá jajajjajajajajjaja

Vi que también había BIN de Canadá pero pensé que serían para tarjetas expedidas para usuarios USA, ya veo que no. Bueno, pues a ver quién prueba si funciona.
Cada 24 h es lo que dura según ING el antifraude y solo se usa para meter el dinero en la tarjeta rusa cuando quiera comprar algo pero yo solo estoy buscando formas de comprar fuera y lo de Turquía es una tarjeta prepago de llamadas ya k se puede comprar vía tlf en Turquía no tienes por qué creerme pero tampoco llamarme mentiroso. Sólo intento aportar las cosas que voy buscando y encontrando si quieres puedes leerlelas pero no llamarme mentiroso así como así
Yo aprecio los aportes de usuarios que están buscando alternativas.
Estamos huérfanos de métodos y el hilo ha decaído muchísimo.

Todas las opciones son bienvenidas siempre que sean para comprar en bazares Xbox y sin hacer el animal como el último método de mierda.
peko2785 escribió:Cada 24 h es lo que dura según ING el antifraude y solo se usa para meter el dinero en la tarjeta rusa cuando quiera comprar algo pero yo solo estoy buscando formas de comprar fuera y lo de Turquía es una tarjeta prepago de llamadas ya k se puede comprar vía tlf en Turquía no tienes por qué creerme pero tampoco llamarme mentiroso. Sólo intento aportar las cosas que voy buscando y encontrando si quieres puedes leerlelas pero no llamarme mentiroso así como así

En defensa de @shampy, no te ha llamado mentiroso en ningún momento. Solo duda de tu palabra. No creo que te conozca lo suficiente como para llamarte mentiroso ni como para creer de forma fehaciente lo que vas consiguiendo [oki]
Hola, estoy intentando comprar en México con PayPal mejicano y vpn, metí una trajera de revoult que me la han verificado, pero al ir a pagar, me dice que la tarjeta no es válida, elegí una visa virtual, hay que hacer algo específico para que valide la visa en PayPal mejicano?
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:@ Yui Shojei Jajajajajaj eso quisieran ellos!...y nosotros [carcajad]

Yo quisiera que me dejase comprar en Arabia Saudí que tengo mucho interés antes de que se acabe las ofertas semanales [fiu]

@MMiX

Entonces se podría pagar con ella en el bazar de Canadá?
Es lo que parece xq es bonito entrar aki y encontrarte con la solución mientras tú solo lees y otros buscan alternativas , pero bueno a mí es lo que me a parecido diciendo tener cuidado con la credibilidad de este usuario
@maximaxi aún no me atrevo a cargar dinero en ella ni hay nada para comprar interesante en Canadá [jaja]

@peko2785 en internet tu mejor aliada es la incredulidad ^^ Hasta que no haya suficientes héroes que se hallan lanzado al abismo y hayan sobrevivido, uno no se cree las cosas [rtfm]
Hola compañeros

No he sido capaz de pagar con paypal en Hong Kong con el método del primer post medianet tarjeta, por lo que he optado por pasarme saldo a la cuenta de hong kong la cual ya me ha llegado

Tengo una tarjeta linkada y todo y el bazar me sigue diciendo 'We can’t process your payment.'
Alguna idea??
Eloyn escribió:Hola compañeros

No he sido capaz de pagar con paypal en Hong Kong con el método del primer post medianet tarjeta, por lo que he optado por pasarme saldo a la cuenta de hong kong la cual ya me ha llegado

Tengo una tarjeta linkada y todo y el bazar me sigue diciendo 'We can’t process your payment.'
Alguna idea??

Es raro. Yo compré el FIFA el viernes creo y lo que pasaba era que no me dejaba meter la cuenta desde la One, tuve que meterla desde el PC. Pero una vez hecho esto solo tuve que poner la dirección falsa en la One y darle a pagar, nada más.
PD: la tarjeta que metí en ese PayPal era una física de BBVA, creo que MasterCard
maximaxi escribió:

Alguna idea??

Es raro. Yo compré el FIFA el viernes creo y lo que pasaba era que no me dejaba meter la cuenta desde la One, tuve que meterla desde el PC. Pero una vez hecho esto solo tuve que poner la dirección falsa en la One y darle a pagar, nada más.
PD: la tarjeta que metí en ese PayPal era una física de BBVA, creo que MasterCard

yo también he metido tarjeta física, y ni desde pc ni desde consola me deja terminar el pago

no lo entiendo :S
Cuando empiezan a cobrar las ultimates del AC:Odyssey? Me están entrando los nervios y todo
Una duda. Si me compro en G2A Game pass USA, puede usarse en España?
Eloyn escribió:
maximaxi escribió:

Alguna idea??

yo también he metido tarjeta física, y ni desde pc ni desde consola me deja terminar el pago

no lo entiendo :S

En la consola no estás utilizando VPN para pagar medkante PayPal HK, no? Es la duda que tengo. Voy a probar ahora
@Eloyn Prueba desde el smart glass del movil (la app de xbox)
rasueros escribió:Cuando empiezan a cobrar las ultimates del AC:Odyssey? Me están entrando los nervios y todo

Me cito y digo que ya me lo han cobrado con revolut 41€, que felicidad joder
shampy escribió:
MMiX escribió:

Yo a riesgo de que me coma un buen zasca (de esos de época XD ), cogería muy muy muy con pinzas todo lo que está diciendo ese usuario en concreto.
Me sonaba que había leido hace días algo rocambolesco de él, y si, tirando de buscador veo que es el mismo que afirma comprar en Argentina como si nada con tarjeta Española porque hace unos días uno del SAT le cambió la región allí (algunos EOLianos se lanzaron desesperadamente a hacer eso, sin el mismo resultado, claro está).
Despues escribió que puede comprar en Rusia con tarjeta con la yandex esa, llamando a ING cada 24horas. Y ahora viene a la carga con Turquía...

Ya digo, si me tengo que comer mis palabras me las como con gusto, vaya que sí :p No se me caen los anillos en pedir perdón si estoy equivocado, pero vamos, que en esta ocasión prefiero y por bastante compartir mis sospechas a una posible quedada en evidencia por mi parte más adelante [+risas]

xaoo

Pienso exactamente lo mismo.

Hay que ir con pies de plomo con ese usuario.
Tengo una duda, quizá se haya dicho en alguna página anterior, pero llevo siguiendo el hilo varios días y no lo he visto.

Si alguien de ARG me compra una giftcard, ¿cuál es el método para canjearla? ¿igual que el resto de stores, o habría que añadirle VPN?

Gracias!
AdriRG10 escribió:Tengo una duda, quizá se haya dicho en alguna página anterior, pero llevo siguiendo el hilo varios días y no lo he visto.

Si alguien de ARG me compra una giftcard, ¿cuál es el método para canjearla? ¿igual que el resto de stores, o habría que añadirle VPN?

Gracias!

Todas las Gift Cards se canjean y se usan IGUAL. Lo tienes puesto en la Wiki de la primera hoja....
Buenas tardes!

Estoy viendo que ha habido muchos cambios últimamente en cuanto a los procesos de compra en los bazares extranjeros. Yo desde siempre he comprado gift cards en la web de MS del país en cuestión, después he comprado allí sin problema y se asociaba a mi cuenta.

Por lo que veo, este método sigue funcionando verdad? Lo que ha cambiado es que las gift cards ya no se pueden comprar en la store de MS pero si en webs externas, ¿es asi?

Muchas gracias!
pradaspain escribió:
LagartoJuansho escribió:Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?

Buenos dias
Yo compre GIFTCARDS DE brasil en G2A y ningun problema.
Yo se lo compre a TOPKEYBRAS10 ( [angelito] no se si esta bien decirlo en este hilo...) y CERO Problemas.
Pero siempre mira que los votos del comprador sean muy positivos.

Espero haber podido ayudarte.
Un saludo [bye]

Gracias por el testimonio, saludos.
Acabo de pillar el RDR 2 en la store USA comprando gift card en Amazon.com (código obtenido al instante pagando con tarjeta de BNext) y canjeándola sin problemas al hacer la compra en la web USA de Microsoft.

Vamos, que todo fino fino como siempre.
@Kuriel no me deja x la app ni usa ni Hong Kong:(
52375 respuestas