Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sabeis donde puedo conseguir gift card usa? porque con vpn no se puede en usa verdad?
koni escribió:sabeis donde puedo conseguir gift card usa? porque con vpn no se puede en usa verdad?

Casi en cualquier lado, por ejemplo amazon.com.

Salu2
piporeturn escribió:
RaidemCNP escribió:
PoOoX escribió:@MMiX
eso que mencionas puede pasar en todos los bazares o solo en argentina?

Tengo la duda de comprar algo en brasil o no porque no quiero quedarme con el salgo tirado...

De momento solo en argentina, compré en Brasil con Gift Card y sin problema, y de Turquía no se sabe porque no hay ahora mismo en el mercado disponibles...

Desgraciadamente si se sabe, como he puesto unos mensajes atrás mismo problema con Turkia que con Argentina, comprobado hace media hora (una cosa es que no haya gift cards en el mercado y otra que no haya usuarios como yo que tenemos saldo de la última vez que compramos...)

Salu2

Igual no deja gastar el saldo existente pero sí usar tarjeta en el momento de pago. A mi me quedó apenas 12 AR por lo que no puedo comprar a comprar anda con este saldo
Pues entonces el problema con Turquía no es solo que no haya gc disponibles sino que aunque tengas saldo ni siquiera te deja gastarlo. O me he liado??

Micros. Siempre la lía en septiembre, antes de los macro lanzamientos.
Si, puede ser... De todas formas la verdad, a no ser cosas que encajen muy bien como en la store USA (gift card de 10 dolares y juego de 9.99 dolares), es raro que te merezca la pena comprar una GC de Turkia (si la encuentras), pagar el sobrecoste y encima que te cuadre justo el saldo o lo que te sobra te lo comes... Se está complicando sobremanera la cosa y empezaría a no ser nada rentable... Pero bueno, para gustos los colores, por supuesto.

Salu2.
piporeturn escribió:
RaidemCNP escribió:
PoOoX escribió:@MMiX
eso que mencionas puede pasar en todos los bazares o solo en argentina?

Tengo la duda de comprar algo en brasil o no porque no quiero quedarme con el salgo tirado...

De momento solo en argentina, compré en Brasil con Gift Card y sin problema, y de Turquía no se sabe porque no hay ahora mismo en el mercado disponibles...

Desgraciadamente si se sabe, como he puesto unos mensajes atrás mismo problema con Turkia que con Argentina, comprobado hace media hora (una cosa es que no haya gift cards en el mercado y otra que no haya usuarios como yo que tenemos saldo de la última vez que compramos...)

Salu2

Prueba a cambiar la dirección que tienes puesta, busca un hotel y pon esa, todo igual sin errores.
Hay gente que por eso no Le deja.
jmjayme escribió:Pues entonces el problema con Turquía no es solo que no haya gc disponibles sino que aunque tengas saldo ni siquiera te deja gastarlo. O me he liado??

Micros. Siempre la lía en septiembre, antes de los macro lanzamientos.

Exacto, por lo menos el saldo previamente acumulado no deja usarlo (por lo menos a mí)

RICARDOVALLS escribió:Prueba a cambiar la dirección que tienes puesta, busca un hotel y pon esa, todo igual sin errores.
Hay gente que por eso no Le deja.

Si, tengo la dirección puesta de Turkia desde el día 1 (todos mis juegos los compré allí), así que no van por ahí los tiros :(
koni escribió:sabeis donde puedo conseguir gift card usa? porque con vpn no se puede en usa verdad?

G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer.

También se puede mediante Paypal Usa
@Pandingo11
Pero las gif card de usa en Amazon como va?
Te mandan el código o tienes que esperar que te llegue la tarjeta?
iamdevil escribió:
javinm escribió:
iamdevil escribió:
De España.

Sin vpn, desde navegador de pc tal y como dice el wiki

Hola, segun leo en la primera página no hay metodo posible desde España...puedes ampliar la info de como lo has hecho?

Muchas gracias

Saludos

Os digo lo que he hecho aunque es el método para pagar con giftcard que viene en la primera página:

- Compro una tarjeta de 500ARS
- Entro en el bazar argentino bazar
- Me autentico y compro, le digo de pagar con la gift card y la coge sin problema

No he usado VPN y la gift card me costó 700ARS que al cambio me compensa ya que el juego en otros bazares estaba más caro. Encontrar tarjetas no es muy difícil, en mercadolibre las venden y también hay grupos de facebook con tienda web

Imagen

Donde as comprado la gift Cars?
si uno se abre una cuenta en turquia en un banco de turquia con la tarjeta de esa cuenta puede comprar desde españa sin vpn y son cambiar la consola de region?
rulinx escribió:@Pandingo11
Pero las gif card de usa en Amazon como va?
Te mandan el código o tienes que esperar que te llegue la tarjeta?

Compré hace bastante, antes del método vpn, ya digo que hace mucho.

De todas formas Amazon me envió por email el código digital. Sí recuerdo que otras tarjetas ponían: "Physical Card", esas ni las miré.
camus21 escribió:si uno se abre una cuenta en turquia en un banco de turquia con la tarjeta de esa cuenta puede comprar desde españa sin vpn y son cambiar la consola de region?

Cambiar de región la consola lo tendrás que hacer si o si, si quieres que te salga el mercado de Turquía y no el de España, y la vpn seguro porque aparte del pago tb mira desde donde estas comprando.
moist escribió:
prodigio escribió:Eso he echo y hace mas de 3 horas que me indica que esta pendiente de verificacion y no me han mandado ningun correo.

Entra dentro de lo normal, no te preocupes, no siempre se obtiene el código inmediatamente. A mi me ha pasado alguna vez, e incluso en otra ocasión me llegaron a anular el pedido y a devolver el dinero (no sé por qué razón)

Todo perfect!! Me lo aceptaron a las 3 de la mañana, fifa ultimate por 80 dolares 68€ al cambio [sonrisa] .

Un saludo
@Pandingo11
Gracias, acabo de intentar comprar cambiando en la app de Amazon a estados unidos y no me deja, me dice que estoy comprando desde España y que mire en Amazon.uk, pero no se si allí venderán para cuenta de usa de xbox.
camus21 escribió:si uno se abre una cuenta en turquia en un banco de turquia con la tarjeta de esa cuenta puede comprar desde españa sin vpn y son cambiar la consola de region?

Si eres capaz de conseguir un DNI turco, posiblemente consigas hacerte cuenta en un banco turco.
prodigio escribió:Todo perfect!! Me lo aceptaron a las 3 de la mañana, fifa ultimate por 80 dolares 68€ al cambio [sonrisa] .

Un saludo

Me alegro, paisano, que disfrutes el FIFA :)
Entonces la forma más fácil de comprar el fifa y más económica hoy en día cual es?
Ir a game a comprarlo de segunda mano para ps4 que en una semana tendrás a patadas XD
Por lo que veo murio el vpn !!!!.. veo solo preguntan y todas responden ( No se puede o no deja) ... Ps4 ahora iré por ti !!..
Acabo de intentar comprar en Usa con VPN movil+app de xbox y nada.
rulinx escribió:Acabo de intentar comprar en Usa con VPN movil+app de xbox y nada.

Las app de vpn fallan mucho, hay que ver si es correcto que estas en la zona.
La mejor es NORDVPN.
Por si os es de ayuda, con saldo que tenia en la store de USA, de Gift Cards, he reservado desde PC el Kingdom Hearts 3. Todo como de costumbre y sin conplicsciones.

Un saludo.
Me puedo comprar una Ps4 casiPro mediante VPN en Checoslovaquia? :-|

Es que a mi si MS no me deja incumplir su letra pequeña a gusto, me cambio de acera. Vamos hombre, faltaria mas! }:/

-----

Coñas a parte, no veo nada mal que si alguien le da lo mismo una plataforma que otra, lo que quiere es jugar (y lo mas barato posible) piense ahora en cambiar de marca para buscar mejor rendimiento por cada euro. SI es que es normal. [bye]
Igualmente yo acabo de comprar Batman: Arkham Knight con saldo restante de gift card de turquia que tenia en mi cuenta. Anteriormente en el foro habia leido que no se podia utilizar saldo restante y no es asi.
yo canjeé una tarjeta regalo argentina y no puedo pagar con ella.... lo unico que puedo hacer es comprar una de 100 ARS y canjearla al pagar algo, a ver si asi me deja comprar, pero nadie las vende.... uff
Yo estoy comprobando que el nuevo LEgo Harry Potter Collection, que porfin sale ahora en XBox One y Swtich 1 años en PS4, sale a precio reducido (de 40 a 25€).
SIn embargo, en las Store esta a sus buenos 39,35€
Mi segunda compra en físico (tras SotTR) en años, va a tener que ser... [bad]
LoSJaVieR95 escribió:yo canjeé una tarjeta regalo argentina y no puedo pagar con ella.... lo unico que puedo hacer es comprar una de 100 ARS y canjearla al pagar algo, a ver si asi me deja comprar, pero nadie las vende.... uff

En mercadolibre en argentina, se consiguen pero la de 100 esta 230, la de 300 esta 490 y la de 500 esta 750.
BiG Porras escribió:Yo estoy comprobando que el nuevo LEgo Harry Potter Collection, que porfin sale ahora en XBox One y Swtich 1 años en PS4, sale a precio reducido (de 40 a 25€).

el precio base es 40 euros y en amazon vale 37 euros

@nicolasmax132 el problema de mercadolibre esque piden datos para comprobar que eres de argentina....
LoSJaVieR95 escribió:
BiG Porras escribió:Yo estoy comprobando que el nuevo LEgo Harry Potter Collection, que porfin sale ahora en XBox One y Swtich 1 años en PS4, sale a precio reducido (de 40 a 25€).

Imagen
rulinx escribió:@Pandingo11
Gracias, acabo de intentar comprar cambiando en la app de Amazon a estados unidos y no me deja, me dice que estoy comprando desde España y que mire en Amazon.uk, pero no se si allí venderán para cuenta de usa de xbox.

Tienes que crearte un perfil nuevo para Amazon en Usa. Poner una dirección donde se paguen pocos impuestos y con tu tarjeta Visa española o la que sea vale.

Asegúrate de que te envíen el código a tu email y que no sea físico... Mira como dices si no quieres complicarte en Amazon de cualquier país de Europa si tienen buenos precios
BiG Porras escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Imagen

deben de ser error de precio.... aprovechalo jajajjaa
@BiG Porras pero eso no es amazon, eso es la búsqueda de Google que llevan a otras webs.
jluisjim escribió:@BiG Porras pero eso no es amazon, eso es la búsqueda de Google que llevan a otras webs.

Yo no he dicho Amazon en ningun momento, lo ha dicho Javi... XD

LoSJaVieR95 escribió:deben de ser error de precio.... aprovechalo jajajjaa

COOOORRREEE...!!!!! [tadoramo]
@BiG Porras
Ya ya, pero él dice amazon y tú plantas un pantallazo de otra cosa, que liante [carcajad]
jluisjim escribió:@BiG Porras
Ya ya, pero él dice amazon y tú plantas un pantallazo de otra cosa, que liante [carcajad]

No coño xD.
Le queria enseñar que yo he visto ese precio en internet. En esta caso, shop4es y Fnac.
Y estan en pre-reserva ( no se si esas tiendas te respetan el precio).... [idea]
@BiG Porras a mi lo que me extraña es que Fnac te venda unproducto de 40€ por 25€ cuando aún no ha salido.

Antes te devolvían en la tarjeta de socio el 25%.... Pero me parece extraño ese precio en Fnac....

PD: Estoy por pillarlo, pasármelo y venderlo al CEX y le saco hasta dinero xD
Yui Shojei escribió:@BiG Porras a mi lo que me extraña es que Fnac te venda unproducto de 40€ por 25€ cuando aún no ha salido.

Antes te devolvían en la tarjeta de socio el 25%.... Pero me parece extraño ese precio en Fnac....

PD: Estoy por pillarlo, pasármelo y venderlo al CEX y le saco hasta dinero xD

Fnac y Shop4Es, ojo. Que vale que la segunda puedes decir que es importacion (a lo mejor) o que si vendrá en ingles, o yo que se. Pero Fnac te lo deja ahi a mano a huevo.

NO se como digo si respetaran el precio el dia 2...

Y si, lo de CEX con las ofertas lo hemos pensado muchos en alguna ocasion xD
antonioluisl escribió:Igualmente yo acabo de comprar Batman: Arkham Knight con saldo restante de gift card de turquia que tenia en mi cuenta. Anteriormente en el foro habia leido que no se podia utilizar saldo restante y no es asi.

Puedes explicar como lo has hecho?
@BiG Porras a mi lo que me extraña y mucho, es que en la web de Micro valga 40€, y Fnac te ponga que su precio sea 25€ oficial y El Corte Inglés 30€.... aquí hay error de precio o algo parecido.... me huele raro que por primera vez un físico salga más caro que un digital de salida ^^
Yui Shojei escribió:@BiG Porras a mi lo que me extraña y mucho, es que en la web de Micro valga 40€, y Fnac te ponga que su precio sea 25€ oficial y El Corte Inglés 30€.... aquí hay error de precio o algo parecido.... me huele raro que por primera vez un físico salga más caro que un digital de salida ^^

en amazon vale 37 euros
@Payo99 pues lo he hecho con la app del movil, cambiando la ubicación a turquia y con el saldo de liras turcas que tenia de anteriores compras con gift cards.
antonioluisl escribió:@Payo99 pues lo he hecho con la app del movil, cambiando la ubicación a turquia y con el saldo de liras turcas que tenia de anteriores compras con gift cards.

a mi no me va ni eso, ni comprar con el saldo de una tarjeta regalo en argentina
LoSJaVieR95 escribió:
antonioluisl escribió:@Payo99 pues lo he hecho con la app del movil, cambiando la ubicación a turquia y con el saldo de liras turcas que tenia de anteriores compras con gift cards.

a mi no me va ni eso, ni comprar con el saldo de una tarjeta regalo en argentina

Pues yo no he tenido problemas, daba por perdido ese saldo por comentarios anteriores y quise probar, seleccione el juego y lo compre como siempre anteriormente, pero ya te digo era con saldo que ya tenia, no introduciendo gift cards nueva.
antonioluisl escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Pues yo no he tenido problemas, daba por perdido ese saldo por comentarios anteriores y quise probar, seleccione el juego y lo compre como siempre anteriormente, pero ya te digo era con saldo que ya tenia, no introduciendo gift cards nueva.

Usaste vpn?
Yui Shojei escribió:@BiG Porras a mi lo que me extraña y mucho, es que en la web de Micro valga 40€, y Fnac te ponga que su precio sea 25€ oficial y El Corte Inglés 30€.... aquí hay error de precio o algo parecido.... me huele raro que por primera vez un físico salga más caro que un digital de salida ^^

Lo has dicho al reves, sale mas barato fisico xD

Yo creo que si vale 30€ en ECI, los demas han bajado los tipicos 5€ (Amazon 3) e intuia precio reducido por ser un juego con 1 año de "antiguedad". Seria de traca que este habiendo bamboleos en ese sentido, o que luego no respeten los precios.

LoSJaVieR95 escribió:

en amazon vale 37 euros

Y dale! [poraki]
Payo99 escribió:
antonioluisl escribió:
LoSJaVieR95 escribió:a mi no me va ni eso, ni comprar con el saldo de una tarjeta regalo en argentina

Usaste vpn?

no, como dije antes utilize la app movil, cambiando ubicación a turquia.
@BiG Porras cuando uno tiene millones de cosas en la cabeza suele liarse [facepalm] En Xtralife tb está a 30€. En Game no existe xD
BiG Porras escribió:

Lo has dicho al reves, sale mas barato fisico xD

Yo creo que si vale 30€ en ECI, los demas han bajado los tipicos 5€ (Amazon 3) e intuia precio reducido por ser un juego con 1 año de "antiguedad". Seria de traca que este habiendo bamboleos en ese sentido, o que luego no respeten los precios.

LoSJaVieR95 escribió:

en amazon vale 37 euros

Y dale! [poraki]

yo solo le decia que hay tiendas que lo venden a su precio base/recomendado jajajajja

perdoname la vida, amo [angelito] [angelito]
52375 respuestas