Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me sale un error al comprar en Hong Kong con paypal, creo que tras cancelarme todo me han baneado o algo
kaiokenbroku escribió:
deskakeo escribió:Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 Ultimate Editión en Argentina?
Interesa mucho, ¿ahora mismo la unica forma es comprar gc argentinas en mercadolibre no? Y aun asi ni se podra. Estaba pensando en pillar gc brasileñas, en la pagina que han puesto unos post antes. ¿Algun problema con ella?

En ello estoy.

Después de 2 días ya he conseguido que me habiliten el pago por Paypal, pero cuando he hecho el pago, al regresar a la página me ha salido un mensaje de error.

De momento me han quitado el dinero de mi cuenta, pero no tengo la gift card.

Me he puesto en contacto con el soporte a ver qué me dicen, pero son bastante lentos respondiendo.

Por cierto... Más barato que SeaGM, que es dónde lo compraba antes. A ver si sale bien toda la operaciónn
Alfinal he podido comprar el Fifa con PayPal HK, lo único que he hecho ha sido volver a intentarlo cada X horas.
Esto habrá sido sobre la 1 y media del mediodia :)
Nose que será pero habrá algo están tocando en la esa store...
ericqt escribió:Alfinal he podido comprar el Fifa con PayPal HK, lo único que he hecho ha sido volver a intentarlo cada X horas.
Esto habrá sido sobre la 1 y media del mediodia :)
Nose que será pero habrá algo están tocando en la esa store...

Me alegro, lo intentaremos, espero que no se lo tomen como un ataque de homer de esos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien sabe si de cara al Black Friday las Gift Cards bajan de precio, suben, imposible conseguirlas,...?
deskakeo escribió:Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 Ultimate Editión en Argentina?

No e dicho nada pensaba que salía por 90 euros
Listo.

Comprado el Batman. Return to Arkham en la tienda de Brasil a través de gift card de 03Games.

He tenido un problemilla con el pago por Paypal pero lo han solucionado sobre la marcha.

Nos ahorramos un eurillos.

No es Argentina, pero algo es algo.
gicafa escribió:Alguien sabe si de cara al Black Friday las Gift Cards bajan de precio, suben, imposible conseguirlas,...?

Se acaban antes, por lo que cuando reponen las suben o cuesta conseguirlas....
Cada día que vengo de currar, me conecto con la esperanza de que alguien encontrase el método o que MS reculase y siempre veo gente utilizando las giftcards y me pongo triste.
baphomet escribió:Listo.

Comprado el Batman. Return to Arkham en la tienda de Brasil a través de gift card de 03Games.

He tenido un problemilla con el pago por Paypal pero lo han solucionado sobre la marcha.

Lo has pedido por WhatsApp? Por email me dijeron que no. Les hablas en portugués o en inglés? Probaré luego.
MMiX escribió:
baphomet escribió:Listo.

Lo has pedido por WhatsApp? Por email me dijeron que no. Les hablas en portugués o en inglés? Probaré luego.

Les hablo en inglés.

Al whatsapp no le hacen ni caso.

Manda mejor un correo electrónico, y aún así, tardan en contestar.

Ten en cuenta la diferencia horaria.
@baphomet pues yo lo intenté ayer por correo y me contestaron que no lo aceptan como forma de pago :(

Vamos, les pregunté en portugués que si era posible pagar con PayPal y me dijeron que no.
MMiX escribió:@baphomet pues yo lo intenté ayer por correo y me contestaron que no lo aceptan como forma de pago :(

Vamos, les pregunté en portugués que si era posible pagar con PayPal y me dijeron que no.

Insiste, porque poderse sí se puede.

Adjuntos

Cocojuan69 escribió:@baphomet que hay que poner en CPF?

Es el DNI brasileño.

Prueba con esto:

https://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php

Yo puse uno inventado.

Saludos.
En un grupo de facebook, una persona comentó que puede seguir comprando en store Argentina sin vpn. Esto con su tarjeta de Costa Rica (donde vive). Sumado a los que comentaban que también pasa con tarjetas peruanas, alguien sabe en qué otros países se puede hacer eso?
Desde México confirmo que no.
Saludos.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Buen día amigos, hoy hice una prueba comprando desde app de xbox y nada. Utilicé vpn desde Costa Rica y Argentina.. No se pudo procesar el pago.

Soy de México.

Adjuntos

nicolasmax132 escribió:Buenas, aviso que soy de argentina. Dentro de poco si quieren les consigo las tarjetas de psn a 710 pesos (las de 500), pero estoy investigando un poco el tema de cual forma de pago podría ofrecer.

Pero éste es foro de xbox xd
Ofrece gc y pagos con crypto y seré cliente tuyo
de momento el sitio mas económico para comprar el Fifa es instangaming? vale 55€

Lo digo sin tener que usar vpn y cosas que hoy por hoy no funcionan.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
@nicolasmax132 como sigas hablando del tema te va a caer un baneo por compra/venta fuera de su hilo correspondiente.... no serías el primero en este mes ^^

PD: a 700 pesos el de 500 acaba saliendo más barato comprar el juego en Brasil o Hong Kong [oki]
Yo me voy a agenciar una visa guapa a ver si suena la flauta.
Pregunto por las dudas para no volverme a equivocar. Cual es el hilo correspondiente de compra venta ya que no lo encuentro.
Yui Shojei escribió:@nicolasmax132 como sigas hablando del tema te va a caer un baneo por compra/venta fuera de su hilo correspondiente.... no serías el primero en este mes ^^

PD: a 700 pesos el de 500 acaba saliendo más barato comprar el juego en Brasil o Hong Kong [oki]

Pues sí... El ahorro respecto a Brasil no es mucho.

En RDR2 no son ni 5€, y te quitas de líos.

El sobreprecio lo veo exagerado.

Entiendo que la gente se quiera sacar algo, pero un 50% me parece una burrada.
Lammothh escribió:Yo me voy a agenciar una visa guapa a ver si suena la flauta.

¿Una visa argentina? ¿Como?
Pakiyopgd escribió:

Yo también estoy interesado en pillar una de esas visas guays,ya contaras como te ha ido ;)
rotacio escribió:
Pakiyopgd escribió:

Yo también estoy interesado en pillar una de esas visas guays,ya contaras como te ha ido ;)

Hombre, una argentina lo veo mas difícil porque está lejos, pero turquia esta en la unión europea XD
Pakiyopgd escribió:

No creo que se refiera a una argentina, sino probablemente una peruana u algún otro país sudamericano sin Store.....

baphomet escribió:
Yui Shojei escribió:@nicolasmax132 como sigas hablando del tema te va a caer un baneo por compra/venta fuera de su hilo correspondiente.... no serías el primero en este mes ^^

Pues sí... El ahorro respecto a Brasil no es mucho.

En RDR2 no son ni 5€, y te quitas de líos.

El sobreprecio lo veo exagerado.

Entiendo que la gente se quiera sacar algo, pero un 50% me parece una burrada.

Hoy estaba haciendo cuentas. Forza Horizon 4 Ultimate a unos 50 y tantos en Argentina y 60 y muchos en Brasil.

En Argentina pagando esos precios por GC me salia la gracia a casi 80€. En Brasil no pagaba mas de 70€.
@Yui Shojei

Pero hay indies que tienen un precio económico en Argentina, y algunos juegos ejemplo mars surviving y el nuevo de jurassic World .. En dónde los precios son muy buenos, por lo general te venden un poco más las gift card por el impuesto que les cobran.

Pero hay juegos que si vale la pena.
Mf10 escribió:@Yui Shojei

Pero hay indies que tienen un precio económico en Argentina, y algunos juegos ejemplo mars surviving y el nuevo de jurassic World .. En dónde los precios son muy buenos, por lo general te venden un poco más las gift card por el impuesto que les cobran.

No sé que impuesto es ese, pero el 50% me parece una pasada.

Yo estoy buscando el sitio mas económico para comprar el RDR2 y creo que lo que mejor sale es Brasil, aunque el descuento tampoco es que sea mucho.
baphomet escribió:

Yo estoy buscando el sitio mas económico para comprar el RDR2 y creo que lo que mejor sale es Brasil, aunque el descuento tampoco es que sea mucho.

Es el 21% del precio.. Te lo digo porque tengo un amigo en argentina..

Saludos.
baphomet escribió:

Para que dejen de hablar un poco de sobreprecios. Antes que nada acá en argentina no se venden físicamente las gift cards, por ende no queda otra que comprar digitalmente. Hace un par de meses atras nuestro querido presidente puso un nuevo impuesto llamado impuesto a los servicios digitales, el cual agarra muchas empresas entre ellas xbox, sony, netflix, etc. Donde al precio de compra hay que agregarle un 21% y luego depende del banco te cobran ingresos brutos que va del 3 al 4%, si es que no cobran otras cosas por el camino.
Mf10 escribió:
baphomet escribió:

Es el 21% del precio.. Te lo digo porque tengo un amigo en argentina..

Saludos.

No sé, pero la gift cards de Brasil comprada en 03games llevan impuesto incluidos, sólo he pagado la comisión de PayPal, pero vamos, desconozco el sistema de impuestos de Argentina.
Pakiyopgd escribió:Hombre, una argentina lo veo mas difícil porque está lejos, pero turquia esta en la unión europea XD

Ya les gustaría estar en la UE...
Musice escribió:
Pakiyopgd escribió:Hombre, una argentina lo veo mas difícil porque está lejos, pero turquia esta en la unión europea XD

Ya les gustaría estar en la UE...

[carcajad]
Me da error al pagar con paypal Hk, no se que estoy haciendo mal, llega a mosquear bastante este tema ya.
@baphomet
En chile el red dead dememtion esta a 50 euros nose si te sirve ese dato, esta la tarjeta virtual chilena que lei que recientemente la pueden usar extranjeros se llama MACH
Espero te sirva
Qué pena me da todo esto, espero que me respeten la reserva del rdr2 que me salía por 40€ en Argentina, es el último juego que compro de salida viendo el panorama. Voy a tirar de ofertas y Gamepass. Lloro [carcajad] ¬_¬ [mamaaaaa]
Visa Argentina o Paraguaya, de contactos imperiales.
Es la solución a mis ahorros videojueguiles.

Todos conocemos a alguien con familiares en las Américas del sur.

En cuanto la consiga, dejaré de postear aqui. Porque el gran ojo mira por estas tierras y puede hacer cositas.
Ya les he enviado un email a los de 03games, la pag brasileña de gc para ver si me dejan pagar con paypal. ¿Cuanto os tardaron en contestar los que habeis comprado alli ya?
Lammothh escribió:Visa Argentina o Paraguaya, de contactos imperiales.

En cuanto la consiga, dejaré de postear aqui. Porque el gran ojo mira por estas tierras y puede hacer cositas.

Yo tengo en la "familia" laboral a 4 Argentinos, y ninguno tiene contactos [facepalm]
ianaalv escribió:@baphomet
En chile el red dead dememtion esta a 50 euros nose si te sirve ese dato, esta la tarjeta virtual chilena que lei que recientemente la pueden usar extranjeros se llama MACH
Espero te sirva

Para usar mach tienes que tener tu rut (DNI), por ende ser chileno.
Si alguien llega a mentir en algo así, le puede llegar una linda demanda por estafa y lo hacen más fácil al colocar el banco de procedencia.

No se arriesguen por ahorrarse 10 dólares.

Aunque me diste una idea para probar comprar en Argentina... les comento que sucede.
[quote="kova"]Me da error al pagar con paypal Hk, no se que estoy haciendo mal, llega a mosquear bastante este tema ya.[/quote]

Yo compré hoy el Fifa en HK sin problemas.
Lammothh escribió:Visa Argentina o Paraguaya, de contactos imperiales.

comparte contactos o no digas nada....
bkwsky.gz escribió:
kova escribió:Me da error al pagar con paypal Hk, no se que estoy haciendo mal, llega a mosquear bastante este tema ya.

Yo compré hoy el Fifa en HK sin problemas.

Y como hiciste?, he seguido el tuto pero nada, no sé, seguramente este haciendo algo mal.

Saludos
Acabo de canjear una tarjeta regalo de 100 pesos pero no me deja comprar el videojuego me da error alguien me puede decir como hacerlo
zeus__85 escribió:Acabo de canjear una tarjeta regalo de 100 pesos pero no me deja comprar el videojuego me da error alguien me puede decir como hacerlo

Insistiendo [beer]
@LoSJaVieR95 pero como voy a compartir contactos, te piensas que dirijo un cartel o que?

Hasta que no se encuentre un método válido, aquí cada uno se busca la vida como puede.
52375 respuestas