@Yui Shojei Pues si uno lo hace por seguir al rebaño es que es extraordinariamente estupido, y lo de la purga con las nuevas normas de compartir consola no tiene nada que ver, con lo que tiene que ver es con los discursos que han dado unos para sentar catedra de un comportamiento ejemplar (que no han seguido cuando todo iba bien, en su mayoria) y otros que, como bien dices, no han sabido asumir que les han pillado y han pedido la cabeza de todo dios.
Siempre he pensado que la mayoria de los que estan aqui lo hacen (incluso hacemos si me apuras) por ver quien mea mas largo, por reto. Que nos capan la India?' pues voy a hacer todo lo posible por comprar en la India,ahorrarme un buen dinero y comprar un juego al que con suerte voy a jugar 1 o 2 horas... lo cual seria debatible ese "ahorro" pero ese es otro cantar.
No se si no me explique bien, espero haberlo hecho ahora, un saludo.
Edito: Me dejaste con el abejorro detras de la oreja pues no habia leido lo de las normas esa de compartir, desde luego yo no se si MS odia a su consola o no, o son masoquistas... pero se estan pegando cara tiro en el pie que flipas...en fin ellos sabran. Ademas es que es tan relativo... lo mismo tu con tu hermano no te hablas y con tu mejor amigo te adoras...por que cojones vas a compartir con un familiar si ni te hablas con el?
En su dia, como viene al inicio de este hilo, Phil Spencer no decia que fuese ilegal comprar en otros bazares, aunque no etico, con lo de la cuenta tres cuartas partes... personalmente te cuento que por un problema que tampoco creo que interese demasiado jejeje perdi la posibilidad de hacer principal a la consola (eran 3 veces al año) llamé a MS y les dije textualmente q por ese problema no puedo compartir mi cuenta con un amigo y me quitaron la restriccion... osea ahora que estan contando??