Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei esos datos están cocinados? [qmparto]

Siempre, si pongo una encuesta oficial sería 90 / 5 / 5 [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, volvamos a usar el hilo para lo que es... Alguien ha comprado con gift card en Argentina ayer u hoy bien? sin problemas?
koni escribió:A ver, volvamos a usar el hilo para lo que es... Alguien ha comprado con gift card en Argentina ayer u hoy bien? sin problemas?

Yo hace 4 días.
Consejillo: canjead las gift card solo en el momento de la compra del artículo en cuestión y si os sobra, volved a repetir el proceso con una nueva gift. A mi nunca me ha fallado eso.
@kain555 vale, yo no canjee al ir a comprar, pero si compro ahora otra tarjeta regalo y la canjeo al ir a comprar, me dejaría comprar??
LoSJaVieR95 escribió:@kain555 vale, yo no canjee al ir a comprar, pero si compre otra tarjeta regalo y la canjeo al ir a comprar, me dejaría comprar??

Fijo. Ojalá no me equivoque jajajaja
@Yui Shojei muchas gracias por la info, al final lo he pillado por 50 euros, total, valia 70 aqui en españa... pues para colmo me viene la edicion deluxe que algo llevará para matar a los guiris ratataaaa
Se puede comprar en la Store de USA con una gift card??
sniperchu escribió:Se puede comprar en la Store de USA con una gift card??

yo hace unos días sin ningún problema
@gicafa gracias amigo, esque he leido algo de un nuevo ban
No hay ningún sitio para comprar Gift Cards de Turquía?
@sniperchu Espero que no haya problema porque tengo metida bastante pasta de cara al black friday
Otra pregunta, si compras un dlc de un juego, tengo las licencias compartidas.. los dos obtendremos ese dlc? (1000 pavos)
sniperchu escribió:Otra pregunta, si compras un dlc de un juego, tengo las licencias compartidas.. los dos obtendremos ese dlc? (1000 pavos)

consumibles no, es decir dlcs monetarios o de skins no se comparten
sniperchu escribió:Otra pregunta, si compras un dlc de un juego, tengo las licencias compartidas.. los dos obtendremos ese dlc? (1000 pavos)

Los DLC (contenido descargable) si los obtenéis ambos ya que eso va asociado al perfil de Xbox.

El problema viene cuando es contenido consumible (pavos, fifapoints), o sistemas de bonificación (VIP del Forza, Premium del Battlefield), que eso no va unido a tu perfil de Xbox (lo que compartes), sino al perfil del juego asociado al perfil de Xbox (que no compartes).
buenas tardes,

He pillado una gc de brasil y al ir a canjearla no me deja porque pone que ese codigo pertence a otra region. ¿Alguien que le haya pasado? Gracias
@Yui Shojei Pues si uno lo hace por seguir al rebaño es que es extraordinariamente estupido, y lo de la purga con las nuevas normas de compartir consola no tiene nada que ver, con lo que tiene que ver es con los discursos que han dado unos para sentar catedra de un comportamiento ejemplar (que no han seguido cuando todo iba bien, en su mayoria) y otros que, como bien dices, no han sabido asumir que les han pillado y han pedido la cabeza de todo dios.
Siempre he pensado que la mayoria de los que estan aqui lo hacen (incluso hacemos si me apuras) por ver quien mea mas largo, por reto. Que nos capan la India?' pues voy a hacer todo lo posible por comprar en la India,ahorrarme un buen dinero y comprar un juego al que con suerte voy a jugar 1 o 2 horas... lo cual seria debatible ese "ahorro" pero ese es otro cantar.
No se si no me explique bien, espero haberlo hecho ahora, un saludo.

Edito: Me dejaste con el abejorro detras de la oreja pues no habia leido lo de las normas esa de compartir, desde luego yo no se si MS odia a su consola o no, o son masoquistas... pero se estan pegando cara tiro en el pie que flipas...en fin ellos sabran. Ademas es que es tan relativo... lo mismo tu con tu hermano no te hablas y con tu mejor amigo te adoras...por que cojones vas a compartir con un familiar si ni te hablas con el?
En su dia, como viene al inicio de este hilo, Phil Spencer no decia que fuese ilegal comprar en otros bazares, aunque no etico, con lo de la cuenta tres cuartas partes... personalmente te cuento que por un problema que tampoco creo que interese demasiado jejeje perdi la posibilidad de hacer principal a la consola (eran 3 veces al año) llamé a MS y les dije textualmente q por ese problema no puedo compartir mi cuenta con un amigo y me quitaron la restriccion... osea ahora que estan contando?? [enfa] [looco]
Os comento, acabo de reservar fifa19 en hong kong (sale mañana alli) con paypal hk y ya se lo han cobrado. 48,38€ al cambio y dan algunas cosas por ser preorder.

Nunca habia comprado en hk, me he hecho la cuenta asociando una visa prepago de bnext. Me han cobrado y devuelto el euro de confirmacion. Luego le he metido saldo y me he ido a la store de xbox de hk, sin vpn, he comprado el fifa eligiendo metodo de pagp paypal y ha ido todo bien
@Weik un poco caro no? es la version standart?? creo que has pillado la divisa un poco alta, a mi me salio a 41 [comor?]
moist escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme.

He conseguido una VISA Argentina de unos amigos que viven en Buenos Aires y ayer intenté comprar el Assassin's Creed Odissey conectandome por VPN y usando esa tarjeta de crédito y nada de nada, solo obtuve el habitual error de:

"Usar otro método de pago

No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago."

Alguien que disponga de tarjeta argentina me puede decir como lo ha conseguido? Es por un tema de autorización del banco?

Da mucha rabia disponer del método de pago y no poder usarlo :(

Prueba hacerlo con el teléfono con la aplicación de la xbox one, instala la App notvpn verifica que realmente estás en Argentina y luego prueba hacer la compra
Ya nos contaras
koni escribió:A ver, volvamos a usar el hilo para lo que es... Alguien ha comprado con gift card en Argentina ayer u hoy bien? sin problemas?

Yo tengo gift card argentina y tengo saldo pero no me deja comprar ningún videojuego
zeus__85 escribió:

Yo tengo gift card argentina y tengo saldo pero no me deja comprar ningún videojuego

canjeaste la tarjeta regalo al ir a comprar algo??

pq yo canjee una sin ir a comprar algo y no me deja comprar
@pipilote
Creo que vivimos en una sociedad en que es más fácil seguir sin conocimiento a otro que ya hace eso, que cuestionarse/investigar si es bueno o malo para uno mismo ese acto, cuando otros lo hacen sin problema alguno.

Los discurso de cátedra ejemplaristas de buen cristiano hay que cogerlos con pinzas como los discursos barriobajeros del victimismo ante una multinacional.

Lo de ahorrarse y jugar 1 o 2 horas.... es el problema del consumismo... no hay que hacer discurso de cátedra ejemplarista... soy el primero que me puede el puto consumismo y lo considero una de mis enfermedades ^^ La otra enfermedad es ser un agarrao [facepalm]

La política de compartir, si no recuerdo mal, es general en todas las plataformas. Pero vamos, mientras no te lucres alquilando el perfil a otro, no creo que toquen a nadie por ello. Por cierto, hace un par de años que subieron los 3 intentos a 5 intentos [oki]

Lo de los mercados extranjeros.... con lo fácil que sería que te dejaran pagar con tu dirección de facturación y te metieran el suplemento correspondiente según tu país de procedencia de la tarjeta....
Sabia que lo habia visto en este hilo por algun lado. AL final lo he buscado yo en la web de Enforcement:

MS Enforcement escribió:¿Hay algún ejemplo específico de robos en el Bazar?

Robar en el Bazar incluye sin limitación:

Conseguir, pedir o usar códigos canjeables de forma ilegítima.
Transferir licencias a tu consola desde una cuenta que no has creado tú.
Usar un fallo o una laguna en el sistema para obtener un beneficio económico.
Usar algún tipo de cuenta "compartida" para evitar tener que pagar juegos o contenido.
Canjear un código correctamente o regalarlo y luego contactar con el servicio al atención al cliente diciendo que no ha funcionado.
Intentar defraudar a Microsoft o a un agente autorizado.
Transferir licencias de contenido de forma fraudulenta.
Compartir credenciales de una cuenta.
Pedir a alguien que te añada a su suscripción para evitar restricciones o pagos.

--------------------------------

Pd.: Yo lo se. Yo me arriesgo. Yo lo asumo. Yo se que actuo mal.

Mi sueldo no da para gastar 70€ en un hobbie, tengo "derecho" a intentar pagar (no gratis) algo menos por una afición de ninguna necesidad primaria.

Pero YO soy consecuente y NO intento justificarlo a capa y espada. Es una trampa, fin.
@Yui Shojei si si, se que lo subieron, en la epoca en que me paso eso fue cuando eran 3, y no les dije que iba a ir de viaje ni milongas ninguna, y vaya que no me pusieron ninguna pega por eso me sorprende ahora todo esto.
Si, creo que has dado con la palabra exacta, "enfermedad" yo he pensado incluso en pedir ayuda a algun psicologo, no me parece normal que salga un juego que considere barato y comprarlo sin pensar... al menos tu tienes la otra, la de agarrao, que yo mas que una enfermedad, mas teniendo en cuenta que tenemos la de consumistas empedernidos, la consideraria una virtud.
Un saludo [bye]
LoSJaVieR95 escribió:
zeus__85 escribió:

Puse el juego que quise comprar puse cambiar método de pago y use el codigo me salio el saldo Le di a comprar y nada
zeus__85 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
zeus__85 escribió:Yo tengo gift card argentina y tengo saldo pero no me deja comprar ningún videojuego

Puse el juego que quise comprar puse cambiar método de pago y use el codigo me salio el saldo Le di a comprar y nada

pues vaya entonces han cerrado la tienda para los de afuera
No puede ser si hay alguien diciendo que hace cuatro dias compro en Argentina con GC
@miglesiasangel @LoSJaVieR95 he probado VPN pc +consola, desde el móvil VPN +consola, desde el pc con VPN y desde el móvil igual y no e conseguido nada
Vaya como es el tema, habrá que esperar a ver como van las cosas
Y a parte de ML, ¿donde se compran bien, GC de Arg?

A mi si me van como antes las GC de sitios asiaticos y sudamericanos. Por probar.....
zeus__85 escribió:@miglesiasangel @LoSJaVieR95 he probado VPN pc +consola, desde el móvil VPN +consola, desde el pc con VPN y desde el móvil igual y no e conseguido nada

yo llevo alrededor de una semana asi.....

igual esque es aleatorio que te deje comprar o no
Se acabó señores, han capado hasta las GC, yo no tengo esperanza en futuras aperturas.

Creo que poco a poco han ido cerrando el tema y a día de hoy la cosa está imposible.
Como dijo un usuario hace 15 días, para comprar en Argentina tienes que:
-Tener cuenta argentina
-IP argentina
-tarjeta argentina
-ubicacion consola argentina

Y para Turquía igual
En él lado de ps4 también, con los precios subindo a niveles ridículos en la store turca...
Lammothh escribió:Se acabó señores, han capado hasta las GC, yo no tengo esperanza en futuras aperturas.

Creo que poco a poco han ido cerrando el tema y a día de hoy la cosa está imposible.
-Tener cuenta argentina
-IP argentina
-tarjeta argentina

Y para Turquía igual

Especifica que hablas de Argentina, que por un momento he pensado que pluralizabas a todas las stores [rtfm] [rtfm]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Se acabó señores, han capado hasta las GC, yo no tengo esperanza en futuras aperturas.

-Tener cuenta argentina
-IP argentina
-tarjeta argentina

Y para Turquía igual

Especifica que hablas de Argentina, que por un momento he pensado que pluralizabas a todas las stores [rtfm] [rtfm]

Habría cerrado ya Argentina o lo intentan porque los precios son demasiado bajos allí, dudo que lleguen a cerrar USA o incluso Brazil que no es nada malo
Lo unico valido ahora mismo fuera de españa es hong kong no?

O en brazil aun se puede? Con gifts? Donde las pillais?
Yui Shojei escribió:

-Tener cuenta argentina
-IP argentina
-tarjeta argentina

Y para Turquía igual

IDEM [boing]
En USA con giftcards se puede seguir comprando sin problemas no?
rober10 escribió:En USA con giftcards se puede seguir comprando sin problemas no?

Acabo de comprar el Arkham knight con saldo, así que confirmo que funciona sin problemas
gicafa escribió:
rober10 escribió:En USA con giftcards se puede seguir comprando sin problemas no?

Acabo de comprar el Arkham knight con saldo, así que confirmo que funciona sin problemas

Gracias [oki]
Entonces en argentina confirmado que nada de nada????
koni escribió:Entonces en argentina confirmado que nada de nada????

desde hace una semana si, a no ser que tengas suerte
RICARDOVALLS escribió:
moist escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme.

He conseguido una VISA Argentina de unos amigos que viven en Buenos Aires y ayer intenté comprar el Assassin's Creed Odissey conectandome por VPN y usando esa tarjeta de crédito y nada de nada, solo obtuve el habitual error de:

"Usar otro método de pago

No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago."

Alguien que disponga de tarjeta argentina me puede decir como lo ha conseguido? Es por un tema de autorización del banco?

Da mucha rabia disponer del método de pago y no poder usarlo :(

Prueba hacerlo con el teléfono con la aplicación de la xbox one, instala la App notvpn verifica que realmente estás en Argentina y luego prueba hacer la compra
Ya nos contaras

He hecho la prueba de intentar la compra desde la aplicación de Xbox (con la tienda argentina seleccionada) y con VPN en el móvil y nada, el resultado ha sido el mismo: No me ha dejado y me ha salido el mismo error.
Buenas, he pillado el fifa19 en hk como amigo, él ya tiene el código, donde demonios lo canjea? porque aunque él esté logueado en la tienda de HK, cuando pincha en redeem code le dice siempre que no es de su región. Ahora hay que usar vpn para el canjeo?

Poniendo la consola en hk tambien le dice que nanai.
gicafa escribió:

Las giftcards tienen que ser de usa?
bobst escribió:
Las giftcards tienen que ser de usa?

Las giftcards tienen que ser de la moneda del bazar en el que se piensa comprar.
Viva el catastrofismo...

Tenemos lo mismo que hace un año menos Turquía, que parece que llevasemos años comprando en Argentina...
Para los que habéis comprado en Store extranjera el fifa19, yo lo he comprado en Hong Kong y solo me deja elegir idiomas chinos o inglés.

Es normal? Cuando salga oficialmente en España podré jugarlo en español??

Gracias
Eloyn escribió:Para los que habéis comprado en Store extranjera el fifa19, yo lo he comprado en Hong Kong y solo me deja elegir idiomas chinos o inglés.

Es normal? Cuando salga oficialmente en España podré jugarlo en español??

Gracias

Tenías que haber cancelado la descarga cuando lo compraste y descargarlo de nuevo desde la tienda española.

Solo te queda reinstalarlo, creo.
52375 respuestas