Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Eloyn escribió:Para los que habéis comprado en Store extranjera el fifa19, yo lo he comprado en Hong Kong y solo me deja elegir idiomas chinos o inglés.

Es normal? Cuando salga oficialmente en España podré jugarlo en español??

Gracias

Lo compraste desde la consola y lo pusiste a bajar en dicha region? Ya que si lo haces asi tienes qje parar la descarga para bajarla luego. Una vez reiniciada y puesta la zona de España.
Soulblad3 escribió:Buenas, he pillado el fifa19 en hk como amigo, él ya tiene el código, donde demonios lo canjea? porque aunque él esté logueado en la tienda de HK, cuando pincha en redeem code le dice siempre que no es de su región. Ahora hay que usar vpn para el canjeo?

Poniendo la consola en hk tambien le dice que nanai.

A mi me llego a pasar algo asi con un codigo de juego de regalo pero en otro bazar y al final me vi obligado a usar el vpn para canjearlo. Desde entonces le he dicho a mi hermano que no me regale mas juegos extranjeros, porque el si pudo comprar el juego con gifts de ese pais y canjearlas sin pegas ni vpn pero para yo luego ir con el codigo del juego a canjearlo, me decia que no era de esa region y tuve que usar el vpn.
Dark escribió:
Soulblad3 escribió:Buenas, he pillado el fifa19 en hk como amigo, él ya tiene el código, donde demonios lo canjea? porque aunque él esté logueado en la tienda de HK, cuando pincha en redeem code le dice siempre que no es de su región. Ahora hay que usar vpn para el canjeo?

Poniendo la consola en hk tambien le dice que nanai.

A mi me llego a pasar algo asi con un codigo de juego de regalo pero en otro bazar y al final me vi obligado a usar el vpn para canjearlo. Desde entonces le he dicho a mi hermano que no me regale mas juegos extranjeros, porque el si pudo comprar el juego con gifts de ese pais y canjearlas sin pegas ni vpn pero para yo luego ir con el codigo del juego a canjearlo, me decia que no era de esa region y tuve que usar el vpn.

Así tal cual con vpn no colaba tampoco, he tenido que coger la cuenta de mi hermano y cambiarla a region de HK, además usar vpn y ya ha colado.
saludos
moist escribió:
Eloyn escribió:Para los que habéis comprado en Store extranjera el fifa19, yo lo he comprado en Hong Kong y solo me deja elegir idiomas chinos o inglés.

Es normal? Cuando salga oficialmente en España podré jugarlo en español??

Gracias

Tenías que haber cancelado la descarga cuando lo compraste y descargarlo de nuevo desde la tienda española.

Solo te queda reinstalarlo, creo.

Lo puse a descargar desde el mvl en la Store España. Bueno lo bajaré desde la consola esta noche, suerte que tengo fibra xdd
Hola!

El método de la store de Singapur sigue siendo válido? O ha cambiado algo?

Muchas gracias por adelantado.
Acabo de canjear saldo que tenia en turquia con app movil sin vpn ni nada .Hacia semanas que no me dejaba.
Luego he probado a comprar con con y tarjeta española y vpn y tururu de estambul .
@DJCaRLoS Claro que si, asi como en HK es valido el método de pago con paypal, también en Singapur.
Eso si, con el método de tarjeta de debito/crédito nop
salu2 [360º]
Buenas!mi pregunta es la siguiente,se puede comprar en HK con cuenta de PayPal de Hong Kong y la tarjeta que esta asociada sea española?
@martinely11 Si si se puede, recién ayer compre fifa points desde HK, y todo bien [sonrisa]
Buenas chicos! Sabéis si se puede pillar el forza horizon 4 en el bazar de Egipto con gift cards o algo así?
alvaro093 escribió:Buenas chicos! Sabéis si se puede pillar el forza horizon 4 en el bazar de Egipto con gift cards o algo así?

No.
Hola!!! Buenas alquien que juegue fortnite y sepa alguna forma para poder comprar pavos a menor precio. Gracias!
Dess Krauser escribió:Hola!!! Buenas alquien que juegue fortnite y sepa alguna forma para poder comprar pavos a menor precio. Gracias!

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... d299hxcxqk
Dess Krauser escribió:Hola!!! Buenas alquien que juegue fortnite y sepa alguna forma para poder comprar pavos a menor precio. Gracias!

Buenas, yo acabo de comprar en Brasil, la próxima semana le pediré a un amigo argentino a ver si me puede comprar el, que es donde son más baratos.
Pues no tiene un gran descuentaso si lo compramos en Brasil [noop] [uzi]
MMiX escribió:
diabo escribió:
ED1PO escribió:¿Tienes que registrarte sí o sí como brasileño, no? Que demonios ponéis en el CPF? Móvil?

hace el registro normal, después de hablar con ellos en whatsapp y pides para activar el paypal

¿Y que se pone en el cpf? Yo ayer pregunté por correo y me dijeron que no, que no aceptan PayPal...

Así que no sé, que me aceptaron, tal vez por ser portugués
@Yui_Shojei @LoSJaVieR95

El Lego Harry Potter acaba de bajar a 25€ también en Amazon. [rtfm]

https://www.amazon.es/Warner-Bros-Interactive-Spain-VG/dp/B07HGK87FQ/ref=as_li_ss_tl?s=videogames&ie=UTF8&qid=1538120167&sr=1-2&keywords=Warner+Bros+Interactive+Spain&linkCode=sl1&tag=juegbara-21&linkId=d86474efdb41b7bba3b457cb9f5e4758&language=es_ES
buenas ai alguna manera de comprar el fifa 19 en alguna store mas barato a dia de hoy?
Fijate si hubiera algún forero residente en Argentina... Se haría de oro comprandonls los juegos por una módica comisión y mandandonos el juego vía regalo..
cjdiez escribió:Fijate si hubiera algún forero residente en Argentina... Se haría de oro comprandonls los juegos por una módica comisión y mandandonos el juego vía regalo..

Hay que tener claro que tienes que tener la consola en la misma región del que compra los juegos, sino da error al intentar enviar el juego como regalo.
cjdiez escribió:Fijate si hubiera algún forero residente en Argentina... Se haría de oro comprandonls los juegos por una módica comisión y mandandonos el juego vía regalo..

Yo tengo acceso a varios amigos que viven en Argentina, pero aún así no veo lo que comentas... Para poder aceptar esos "regalos", tendríamos que tener todos la region en Argentina con todo lo que ello conlleva, no?

Salu2
@piporeturn para canjear el regalo, solo es necesario VPN y el bazar de dicho país. No es necesario cambiar nada en la cuenta.
Yui Shojei escribió:@piporeturn para canjear el regalo, solo es necesario VPN y el bazar de dicho país. No es necesario cambiar nada en la cuenta.

...de momento porque va camino de tener que presentar el certificado de nacimiento argentino para comprar allí [buuuaaaa]
llevo toda la mañana intentando pillar el forza en hong kong y en el paso anterior al pago se queda pillado... [enfado1]
Yui Shojei escribió:@piporeturn para canjear el regalo, solo es necesario VPN y el bazar de dicho país. No es necesario cambiar nada en la cuenta.

Pero eso es contrario a lo que se dice aquí, no? No me queda claro...
Salu2.

NIKKYO escribió:Hay que tener claro que tienes que tener la consola en la misma región del que compra los juegos, sino da error al intentar enviar el juego como regalo.
@piporeturn el ejemplo que me pones está diciendo lo mismo que yo. Poner la consola/bazar en la región
Argentina. (se puede hacer todas las veces que te de la gana)

Tú has mencionado cambiar el perfil a Argentina. (tienes el cambio limitado a 5 veces al año y puede afectarte a la compra en 360 y las suscripciones)

Sobra decir que ambas cosas son muy diferentes y las consecuencias muy distintas.
Yui Shojei escribió:@piporeturn el ejemplo que me pones está diciendo lo mismo que yo. Poner la consola/bazar en la región

Tú has mencionado cambiar el perfil a Argentina. (tienes el cambio limitado a 5 veces al año y puede afectarte a la compra en 360 y las suscripciones)

Sobra decir que ambas cosas son muy diferentes y las consecuencias muy distintas.

Mil perdones, toda la razón, no he leido bien!
Entonces eso cambia la película... si cualquiera en Argentina puede comprar juegos como regalo y mandárnoslos... ummmmmmmmmmmmmmmmm [fumando]
elmasmalo escribió:llevo toda la mañana intentando pillar el forza en hong kong y en el paso anterior al pago se queda pillado... [enfado1]

Lleva toda la mañana mal la store desde la web.
Yo he podido comprar el Fifa19 en USA con la app de Xbox de Android. a la primera, con saldo del monedero.
@piporeturn nada nada, voy abriendo la puerta de la casa para tu ofrenda [fiu] [fiu]
ALGUIEN SABE PORQUE ME APARECE ESTO EN PAYPAL?
We’re sorry. We were unable to set up pre-approved payments at this time. Please try again later.
ALGUNA SOLUCION?? [angelito]
Hay algún problema en comprar la ultimate edition del Horizon 4 en la store de Hong Kong
Veo foreros que lo recomiendan pero he leído por otra parte problemas con las stores de Turquía y Argentina y no sé si es el mismo caso o diferente. No quiero gastar 80 euros para no poder jugar
Gracias!!!
piporeturn escribió:
Yui Shojei escribió:@piporeturn el ejemplo que me pones está diciendo lo mismo que yo. Poner la consola/bazar en la región

Mil perdones, toda la razón, no he leido bien!
Entonces eso cambia la película... si cualquiera en Argentina puede comprar juegos como regalo y mandárnoslos... ummmmmmmmmmmmmmmmm [fumando]

el caso es que hacer con el saldo argentino....
Ayuda con ese error de paypal:’v
Una pregunta tengo un conocido que vive en Argentina
Si le Paso mi cuenta y me compra el juego el
Podria luego yo jugarlo?
ideeboa escribió:Una pregunta tengo un conocido que vive en Argentina
Podria luego yo jugarlo?

Si no cambia la contraseña, claro :)

@ricardochief13 mientras te contestan.... o no. Te va a tocar ponerte en contacto con PayPal. Creo que acabas antes [reojillo]
Store mas barato donde se pueda comprar el fifa 19 a dia de hoy?
ideeboa escribió:Store mas barato donde se pueda comprar el fifa 19 a dia de hoy?

Me uno
Estoy con el mono, necesito comprar... y barato
Fifa en honkong tiene buen precio
https://xbox-store-checker.com/es/

Para los que buscan precios en distintas stores. Ale ya podeis buscar y gastar!
Si pero olvídense de argentina y turquía
@polilla188 @cjdiez @ideeboa
yo compro en argentina, en WORLDDIGITALDELUXE, en mercadolibre argentina, el fifa standar esta en 45 euros mas o menos ya al cambio, nada mas hay que hablar con el, porque al principio vendia a los de aqui hasta quele dieron ban, le dejan una pregunta en cualquier publicacion diciendo que son de elotrolado para que les deje comprar con tarjeta
Podria luego yo jugarlo?

Tu cuenta es española? Lo digo porque yo tengo también unos amigos en Argentina que me han prestado su tarjeta de crédito, y no ha sido posible al final la compra porque mi cuenta no se corresponde con el medio de pago ni con la localización argentina, es decir, porque mi cuenta es española.

Si lo consigues, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho.
(mensaje borrado)
aver tengo un problema, e pillado codigo de fifa 19 y el codigo es de US, la cosa es que mi consola la pongo en estados unidos y me dice que no es valido para esa región.... ¬_¬ alguien me puede ayudar ?

Gracias.
moist escribió:
Podria luego yo jugarlo?

Tu cuenta es española? Lo digo porque yo tengo también unos amigos en Argentina que me han prestado su tarjeta de crédito, y no ha sido posible al final la compra porque mi cuenta no se corresponde con el medio de pago ni con la localización argentina, es decir, porque mi cuenta es española.

Si lo consigues, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho.

Lo has intentado con VPN + consola y cambiando la ubicación a Argentina en la configuración de la consola? Yo voy a hacer esa prueba en algunos días.
[feno] escribió:Lo has intentado con VPN + consola y cambiando la ubicación a Argentina en la configuración de la consola? Yo voy a hacer esa prueba en algunos días.

Si, lo he intentado con VPN desde el PC, la consola y la aplicación móvil, cambiando la ubicación a Argentina. Nada ha funcionado.

En unas horas intentarán la compra desde Argentina, logueándose con mi cuenta, a ver si así funciona, aunque lo dudo mucho.

Lo que no quiero hacer es lo de migrar mi cuenta a Argentina, paso de esa movida.
moist escribió:Si, lo he intentado con VPN desde el PC, la consola y la aplicación móvil, cambiando la ubicación a Argentina. Nada ha funcionado.

En unas horas intentarán la compra desde Argentina, logueándose con mi cuenta, a ver si así funciona, aunque lo dudo mucho.

Lo que no quiero hacer es lo de migrar mi cuenta a Argentina, paso de esa movida.

Que tal sería la opción de tener 2 cuentas, la tuya de siempre y una adicional de argentina. Si se compra e instala un juego con la cuenta de Argentina (con VPN o cual sea el método que funcione), no se podrá jugar con la otra cuenta original? Así hago con yo con el Switch para comprar con precio de otros países y se puede jugar con cualquier cuenta sin importar con cual se compró.

Hasta ahora he leído bastantes comentarios acá pero no he visto esa opción, quizás ya ha sido descartada anteriormente.
@[feno] si no me equivoco, el compañero ya tiene dinero en pesos en la cuenta, y lo que quiere es poder usarlos. Además que lo que tu mencionas de una cuenta, si estás compartiendo, es un "lastre".
52375 respuestas