Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cHuSta escribió:@chilenoxbonero Yo me estoy planteando vender mi one x... Para gastarme 70 pavos en los juegos me los pillo en pc...

yo me compre la s por que mi pc ya no tenia sufuciente potencia esto de vivir en un pais del tercer mundo [triston] [triston] [triston] [triston]
¿En Singapur sigue valiendo la compra con gfc?
Yo tengo miedo de que a mi consola le hallan prohibido comprar en cualquier store, ayer intente comprar fifa 19 en mi pais (mexico) desde la consola y me rechaza el pago, despues lo intente con la pc y si me jalo. Pero.... no vaya siendo que si :(
A mí me acaban de bloquear las compras. No puedo comprar ni en España. Y ya hacía tiempo que no compraba en ningún lao
rulinx escribió:
cHuSta escribió:@chilenoxbonero Yo me estoy planteando vender mi one x... Para gastarme 70 pavos en los juegos me los pillo en pc...

Siempre puedes esperar que bajen de precio, lo que tampoco es normal son los precios que ven por turkia y Argentina.

Ese es el tema, antes del vpn comprar en Rusia o en Hong Kong nos parecía un chollo, luego con la caida de la moneda en Argentina y Turquía el chollo era comprar ahí, y ahora lo que pasa es que sa ha perdido la prespectiva del valor real de las cosas, la gente quiere juegos de salida a precio de saldo.
POLUX1980 escribió:A mí me acaban de bloquear las compras. No puedo comprar ni en España. Y ya hacía tiempo que no compraba en ningún lao

Acabo de leer hace unos minutos a un egipcio diciendo lo mismo, le han bloqueado sus dos formas de pago en la store. Vive en Egipto y sus tarjetas son de allí.

Ha hablado con soporte y están mirando cual puede ser el problema.
POLUX1980 escribió:A mí me acaban de bloquear las compras. No puedo comprar ni en España. Y ya hacía tiempo que no compraba en ningún lao

Qué estabas intentando?
iamdevil escribió:

Qué estabas intentando?

Venia a decir lo mismo. A mi me hicieron eso hace años despues de intentar comprar en usa despues de muuuchos intentos fallidos

Confirmado por el sat que me bloquearan la cuenta por eso.

Seguro que los tiros van por ahi
oscar_fv escribió:
iamdevil escribió:

Qué estabas intentando?

Venia a decir lo mismo. A mi me hicieron eso hace años despues de intentar comprar en usa despues de muuuchos intentos fallidos

Confirmado por el sat que me bloquearan la cuenta por eso.

Seguro que los tiros van por ahi

@iamdevil

Gracias. A ver si llamo el lunes a ver lo que me dicen
Te dirán que esperes. Yo estuve 1 mes mas o menos sin poder comprar nada hasta que me quitaron el bloqueo. Ni en españa podia comprar
Esos bloqueos sin avisar.... estan feos MS.

Yo voy a portame bien y compraré el RDR2 y SotTR en el 2025 por 10€ de el bazar spanish en el black friday.

Los jugaré en Scarlet a 120fps, que remedio.
kouldeka escribió:@LoSJaVieR95

Si tienes las giftcards argentinas cargadas ya en tu cuenta y te dan saldo suficiente para comprar el juego o articulo que quieres haz lo siguiente.

1) Desde el movil, instala y logueate con tu cuenta (con la app de xbox
2)Vete a configuracion y en idioma y region, cambia a region argentina.
3)Vete al microsoft store, busca el articulo que querias comprar.
4)Y en el momento de pagar le dices que quieres pagar con saldo de la cuenta de los giftcards.

Deberia dejarte pagar sin VPN ni nada, solo cambiando la "region" en la app.

Hecho ayer con la app desde el movil, sin problemas. (SIN VPN)

Prueba.

Eso, si, debes tener saldo suficiente en giftcard y logicamente direccion de argentina puesta y region cambiada, en la app del movil.

Suerte, ya nos cuentas.

Joer que suerte yo llego días y muchos intentos y nada de nada
oscar_fv escribió:Te dirán que esperes. Yo estuve 1 mes mas o menos sin poder comprar nada hasta que me quitaron el bloqueo. Ni en españa podia comprar

Bueno, por lo menos puedes seguir comprando ahora. Lo que no me gustaría que me la bloqueasen para siempre
@POLUX1980 @Lammothh @oscar_fv si el bloqueo es por seguridad, no solo Microsoft te habrá bloqueado el modo de pago, sino tb el banco por aviso de Microsoft por método de seguridad ante robos. Así que en esos casos, no solo os toca llamar a Micro (que ellos os hacen un bloqueo de 24/48 horas), sino al banco que esos si os bloquean la tarjeta hasta que digáis que sois vosotros los del movimiento extraño ^^
Yui Shojei escribió:@POLUX1980 @Lammothh @oscar_fv si el bloqueo es por seguridad, no solo Microsoft te habrá bloqueado el modo de pago, sino tb el banco por aviso de Microsoft por método de seguridad ante robos. Así que en esos casos, no solo os toca llamar a Micro (que ellos os hacen un bloqueo de 24/48 horas), sino al banco que esos si os bloquean la tarjeta hasta que digáis que sois vosotros los del movimiento extraño ^^

A mi hace un tiempo me paso lo mismo. Ni en España podia comprar. Era de la epoca que hasta funcionaban las compras en la India.
Y era solo bloqueo de micro nada de el banco. Estuve sin comprar un tiempo hasta que me dio por probar y listo otra vez.
Mas que nada porque con esa misma tarjeta compraba en eba.. y en demas web sin problema.
Parecia que micro no queria mi dinero [fiu]
@kouldeka esos es lo que hago desde hace más de una semana que compre 500 ARS a un particular y nada, no me deja comprar

Hace días contacte con soporte y decían que tenía que tener la cuenta en región Argentina, sino no podía comprar aún teniendo método de pago de Argentina
@LoSJaVieR95

Y si me mandaran el juego por regalo, crees que lo pueda canjear por vpn?

Estoy penando crear una cuenta argentina, canjear gift cards y de ahí mandarla a mi cuenta principal de regalo.

Desconozco si puede funcionar.
A mi me bloquearon para siempre. Desde entonces tengo una Segunda cuenta pero ya no me arriesgo con PayPal en Hong Kong, solo gitana cards En Turquía o hongkong.
jmjayme escribió:A mi me bloquearon para siempre. Desde entonces tengo una Segunda cuenta pero ya no me arriesgo con PayPal en Hong Kong, solo gitana cards En Turquía o hongkong.

Las gitanas Cards no creo que funsionen en los bazales paaaaaapa.
@Apryr

Ai algun hilo que explique como comprar en la store de hong kong?
ideeboa escribió:@Apryr

Ai algun hilo que explique como comprar en la store de hong kong?

Este vete a la primera pagina
Que ocurre que ya no se puede comprar juegos ni en turquía con las gif cards? Me cago en mocosoft
@ideeboa

Buenos días, lo tienes en la primera página!!
@jjuioij por eso mi argumento empieza con un condicional [fiu]

ellanoeshumana escribió:Que ocurre que ya no se puede comprar juegos ni en turquía con las gif cards? Me cago en mocosoft

Pues que Turquía tiene hundida la economía. Y el turco que te vende las tarjetas no vende para perder [fiu].
Yui Shojei escribió:@jjuioij por eso mi argumento empieza con un condicional [fiu]

ellanoeshumana escribió:Que ocurre que ya no se puede comprar juegos ni en turquía con las gif cards? Me cago en mocosoft

Pues que Turquía tiene hundida la economía. Y el turco que te vende las tarjetas no vende para perder [fiu].

Vale entiendo, esperemos que la lira turca vuelva a subir.
Mf10 escribió:@LoSJaVieR95

Y si me mandaran el juego por regalo, crees que lo pueda canjear por vpn?

Estoy penando crear una cuenta argentina, canjear gift cards y de ahí mandarla a mi cuenta principal de regalo.

Desconozco si puede funcionar.

si, en teoria se podria

pero me toca la moral gastarme 17 euros en 500 ARS y no poder usarlos jajajajaja
FH4 comprado a la primera en la store de Hong Kong (desde la consola cambiando región a HK y sin usar VPN), aunque sea algo más caro que en Brasil voy a lo seguro: Paypal, si funciona te lo cobran sinó no, no vaya a ser que compre Gift Cards de Brasil (descartando Argentina y Turquía xD) y no las pueda usar.
Fifa comprando en store de hongkong con paypal de alli sin VPN y sin problema
no se pueden usar las gift cards argentinas si te las compran y envian ????
Pff nse si jugarmela a comprar en hk... Viendo como se han puesto no me molaria llevarme un ban...
Tendríamos que comprar menos y mejor.
Gastar en lo que vamos a jugar y volver a los orígenes.
Jugar, degustar y terminar los juegos sin prisas.

Nos hemos convertido en acumuladores de contenido digital que probablemente no vayamos ni a oler.....pensadlo bien.
cHuSta escribió:Pff nse si jugarmela a comprar en hk... Viendo como se han puesto no me molaria llevarme un ban...

Si no te la quieres jugar compra en el de España, es el más seguro XD
Hola de nuevo a todos.

He estado hablando con el soporte de Zero3Games y me comentan que el CPF sólo es necesario para los compradores locales. Los extranjeros no necesitan de ese código, que no es un problema.

Eso sí, la compra por Paypal y con cuenta verificada.

Ya ahí cada uno que decida qué hacer.

Saludos.
Hola buenas, he tenido mala experiencia comprando en conjunta para el Horizon 4 Ultimate y quería saber si podía pillarlo en HK o en otra store que salga bien y como lo haría. Sería en PC ya que no dispongo de una Xbox.

Gracias.
Hola buenas, para comprar el fifa 19, cual es el metodo mas barato y seguro?
Gracias!
ayer compre en turkia con mi tarjeta normal, le di a ver si me cancelaria pero paso y se compro el juego sin gf ni vpn ni nada.
euquo escribió:ayer compre en turkia con mi tarjeta normal, le di a ver si me cancelaria pero paso y se compro el juego sin gf ni vpn ni nada.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alguien puede corroborar esto? Lo ha hecho por el método enter y sin control?.

Gracias de antemano
dundaral escribió:
euquo escribió:ayer compre en turkia con mi tarjeta normal, le di a ver si me cancelaria pero paso y se compro el juego sin gf ni vpn ni nada.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alguien puede corroborar esto? Lo ha hecho por el método enter y sin control?.

Gracias de antemano

Primero tendria que especificar con que metodo lo hizo.
Método lotería, le dió y sonó la trompeta...
Lo del enter era así antes. A algunos le cuadraba en un par de intentos. Pero juraría que lo último que leí de gente probando con cuentas nuevas era que ya no funcionaba
Chicos, hoy he probado y me ha dejado comprar hollow Knight con la tarjeta de 500 ARS que canjeé hace semanas

Con la app de Xbox en el móvil puesta en Argentina y sin VPN

PD: tbn acabo de comprar defunct por 69 ARS a la primera

Ya con esos dos juegos en España serían unos 16€, algo menos de lo que me costó la tarjeta de 500 ARS y aún me quedan 260 ARS para lo que pongan esta semana de ofertas
Sawpuestas escribió:Hola buenas, para comprar el fifa 19, cual es el metodo mas barato y seguro?
Gracias!

lo acabo de pillar en g2a por 34 dólares al cambio 30€ y activado con vpn+app Xbox desde el movil
LoSJaVieR95 escribió:Chicos, hoy he probado y me ha dejado comprar hollow Knight con la tarjeta de 500 ARS que canjeé hace semanas

Ya con esos dos juegos en España serían unos 16€, algo menos de lo que me costó la tarjeta de 500 ARS y aún me quedan 260 ARS para lo que pongan esta semana de ofertas

Excelente amigo, ya tenías un par de semanas sin poder canjear.
Que bueno que te funcionó.
DANIGOZILLA escribió:
Sawpuestas escribió:Hola buenas, para comprar el fifa 19, cual es el metodo mas barato y seguro?
Gracias!

lo acabo de pillar en g2a por 34 dólares al cambio 30€ y activado con vpn+app Xbox desde el movil

Hola DANIGOZILLA, me podrías decir, si el juego es de tu propiedad, no es compartido con nadie?
Hola chicos solo tenia en duda algo

Porque no han considerado Chile para comprar??? en muchos juegos esta entre las store con los precios mas bajos, creo que lei por ahi que dicen que no hay store o GC pero si tiene, yo siempre compro....
pero ya que no soy español nose si les funcionara ya que en la primera pagina del foro tampoco se menciona Chile de ninguna forma.
Lo digo si es que lo quieren intentar, no se pierde nada no? Checken los precios en xbox-store-checker desactivando el gc.
Saludos
En Uruguay están comprando en la STORE de Argentina, y ahí hay Banco Santander y BBVA, el que tenga cuenta en alguno podría preguntar si se podría hacer una cuenta ahí y pedir una tarjeta de esa sucursal.
Comprado fifa 19 con la key de g2a en 35€, canjeado en movil con vpn usa + app xbxo
LoSJaVieR95 escribió:Chicos, hoy he probado y me ha dejado comprar hollow Knight con la tarjeta de 500 ARS que canjeé hace semanas

Pues tendré que esperar unas semanas para canjear el código XD ayer probé haber si tenia suerte pero nada
@RICARDOVALLS en Argentina tb tienen Santander, BBVA y Caixa....

@ianaalv y dónde dices que venden GC de Chile??
52375 respuestas