Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:
dresinos escribió:A mi me dió problemas una gc Argentina al canjear para comprar anoche. Hoy he probado y nada, todavía no me deja; pero he canjeado una de Brasil y he podido comprar unos cuantos juegos sin ningún problema.

El problema que tienen otros compañeros es al comprar con el saldo en argentina, no al canjear la tarjeta, que eso lo hacen sin problema. ¿No te deja canjearla?

Fuí a comprar un juego donde canjeé la tarjeta y me falló la compra. Pero con la tarjeta no tuve problemas, luego mire y me aparecía el saldo.
@dresinos has probado desde la app del movil? cambiando la region??

Habría posibilidad de que te hicieran la compra desde alli, desde argentina? digo el gasto de saldo.

Mas que nada por que he encargado a un amigo 10000 pesos y me los darán mañana....
¿Existe alguna forma de comprar en la store de Arabia Saudi?
Un saludo.
Kuriel escribió:@dresinos has probado desde la app del movil? cambiando la region??

Habría posibilidad de que te hicieran la compra desde alli, desde argentina? digo el gasto de saldo.

Mas que nada por que he encargado a un amigo 10000 pesos y me los darán mañana....

He probado desde el navegador web en el PC y en la app del movil cambiando la región.

Lo de que me compren en Argentina descartado, no conozco a nadie de fiar.

La ofeta del Hollow Knight ya la he perdido; pero por suerte el que de verdad me interesa es una preorder que aun queda tiempo. De que salga espero que ya me deje usarlo.
Vaya faena con lo de las VPN's, me habías puesto fino a compras este mes...

[buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ricardochief13 escribió:Pero porque microsoft quito tambien el pago con tarjeta de debito con vpn, a los paises donde la moneda no devaluo? [boing] [boing]

Pues porque quieren chapar 100% el método. La gente se agarra a la cantinela de 'lo han hecho porque la lira y el peso están devaluadas en exceso' y no se lo creen ni ellos. Es por mantener la esperanza pero no, no va por ahí el tema. Lo siguiente será el PayPal HK, Singapur... Que dudo que tarden mucho en hacerlo.

Algo menos de 2 meses para el BF. A ver si llega algún método útil a entonces.

Una cosa no quita la otra. Que pueden chapar al 100% el método es probable. Que el detonante han sido todas las reservas de novedades al coincidir con la caída brutal de peso y lira parece casi evidente.
@lichis

Acelero lo que ya tenian en mente. De no haber sido tan flagrante la caida de ambas monedas, lo mismo se tomaban algun mes mas, pero una vez cayeron en picado, pues chapado a cal y canto el metodo cuanto antes y au. Ahora veran que Argentina y Turquia caen en picado en compra digital, y veran como despuntan Hong Kong, Singapur, Mexico... Veran que metodos aceptan fuera de esos paises para comprar, y lo chaparan de igual manera.

Una vez MS entro en esta espiral, no va a dejarlo estar. El fin es el que es.
Honk kong sigue permitiendo paypal sin vpn ni historias?? O hay algun cambio respecto al hilo principal??

Gracias!
franjvn escribió:¿Existe alguna forma de comprar en la store de Arabia Saudi?
Un saludo.

Comprando GC de Arabaia Saudí.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lichis

Acelero lo que ya tenian en mente. De no haber sido tan flagrante la caida de ambas monedas, lo mismo se tomaban algun mes mas, pero una vez cayeron en picado, pues chapado a cal y canto el metodo cuanto antes y au. Ahora veran que Argentina y Turquia caen en picado en compra digital, y veran como despuntan Hong Kong, Singapur, Mexico... Veran que metodos aceptan fuera de esos paises para comprar, y lo chaparan de igual manera.

Pues yo creo que no. Creo que si las novedades hubieran salido a unos 40-50€ al cambio como estaba previsto y como llevaba pasando "siempre" y no a 15-20 como han acabado saliendo, las editoras no habrían presionado a MS para cerrar el grifo y el grifo seguiría corriendo.
Kuriel escribió:@dresinos has probado desde la app del movil? cambiando la region??

Yo llevo más de una semana y cada día lo e intentado varias veces y nada y por todos las formas probadas, también tengo que decir que hay gente que lo a conseguido
lichis escribió:

Pues yo creo que no. Creo que si las novedades hubieran salido a unos 40-50€ al cambio como estaba previsto y como llevaba pasando "siempre" y no a 15-20 como han acabado saliendo, las editoras no habrían presionado a MS para cerrar el grifo y el grifo seguiría corriendo.

Si eso es asi, cuando levanten el vuelo las monedas, si es que lo hacen, el grifo lo abriran de vuelta.
Una pregunta que tengo un par de dudas y nadie ha conseguido aclararme, podrías conseguir el assasins en argentina de esta manera?:
- compro dos gift cards de 500 pesos en g2a.
- uso la app de Xbox y cambio de región .
- compro directamente el juego en argentina
¿ Utilizo vpn en este punto o no es necesario?
¿Mi cuenta o creo una cuenta nueva y me lo regaló?
¿En este último caso se compra como regalo y con ideas hace?
eRiKaXPiReNCe escribió:
lichis escribió:

Si eso es asi, cuando levanten el vuelo las monedas, si es que lo hacen, el grifo lo abriran de vuelta.

Una cosa es hacerte el tonto permitiendo algo "ilegal" o "alegal", es decir, dejarlo correr, y otra cosa es abrirlo ex profeso una vez cerrado.
@lichis

Pues entonces dejarán abierto el método PayPal HK, México, Singapur, etc. Los precios de salida rondan los 40 y 50 que dices, veremos si no le meten mano antes de BF.

Pues entonces dejarán abierto el método PayPal HK, México, Singapur, etc. Los precios de salida rondan los 40 y 50 que dices, veremos si no le meten mano antes de BF.

No creo que sea una consecuencia necesaria pero, desde luego, no lo descarto.
hoy esta mañana he comprado bastion, color symphony, stardew valley y jack n dill en argentina

me he gastado 480 ARS en total de la tarjeta regalo que canjee hace semanas
Hola gente!
Hace mucho que no compro en otras stores y veo que ha cambiado mogollón.
La ultima vez compraba en Rusia, Canada Con gift Card, en Brasil...

Quiero pillar el Red Dead Redemption 2 y en Argentina está a mitad de precio pero por lo que he leído es imposible comprar allí no? Me olvido entonces?

Alguno que lo haya comprado a buen precio en otro sitio?

Saludos
xenxual escribió:Hola gente!

Quiero pillar el Red Dead Redemption 2 y en Argentina está a mitad de precio pero por lo que he leído es imposible comprar allí no? Me olvido entonces?

Saludos

En USA lo puedes pillar con 2 gift cards de 30$ que creo que cuestan 25€. Unos 20€ te ahorras respecto al precio de aquí.
HKTR2 escribió:
xenxual escribió:Hola gente!

Saludos

En USA lo puedes pillar con 2 gift cards de 30$ que creo que cuestan 25€. Unos 20€ te ahorras respecto al precio de aquí.

Y no puede pillarlo con gif cards en argentina? Entoces no puedo pillar el odysey? Alguien sabe de algún sitio que rebaje el Assassins ?:/
@LoSJaVieR95 gran juego el Jack N Dill. En media hora tienes los 1000g. XD
LoSJaVieR95 escribió:hoy esta mañana he comprado bastion, color symphony, stardew valley y jack n dill en argentina

¿Has calculado cuanto te ha tardado en funcionar desde que la canjeaste hasta que has podido comprar?
Por saber si le han puesto un tiempo de espera para su uso de 15 días o algo así.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:hoy esta mañana he comprado bastion, color symphony, stardew valley y jack n dill en argentina

¿Has calculado cuanto te ha tardado en funcionar desde que la canjeaste hasta que has podido comprar?
Por saber si le han puesto un tiempo de espera para su uso de 15 días o algo así.

te refieres a cuantos intentos??

pues unos 50 intentos repartidos en muchos dias
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:

Me refiero a días, por saber si le han puesto un tiempo de espera para su uso de 15 días o algo así.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:¿Has calculado cuanto te ha tardado en funcionar desde que la canjeaste hasta que has podido comprar?

Me refiero a días, por saber si le han puesto un tiempo de espera para su uso de 15 días o algo así.

mas de dos semanas
Hola buenas, he visto en g2a el fifa 19 a buen precio pero pone que es de EEUU,
para comprarlo, necesito usar vpn o lo hago normal con mi ip y todo como si comprara desde españa?
Gracias!
Sawpuestas escribió:Hola buenas, he visto en g2a el fifa 19 a buen precio pero pone que es de EEUU,
para comprarlo, necesito usar vpn o lo hago normal con mi ip y todo como si comprara desde españa?
Gracias!

Compañero, seria buena idea que te leyeses el primer post... ya que ahi esta bastante bien explicado.

Saludos
alguien ha comentado antes que le han regalado 100 HKD en el paypal de hong kong, y han comprado algo con ese saldo, sabeis como funciona eso? a mi me acaban de enviar el correo tambien, y tengo la duda de, si compro ahora el rdr2, me quitaran primero los 100hkd de la promo y lo restante de mi tarjeta? o como va?

saludos!
mik46 escribió:alguien ha comentado antes que le han regalado 100 HKD en el paypal de hong kong, y han comprado algo con ese saldo, sabeis como funciona eso? a mi me acaban de enviar el correo tambien, y tengo la duda de, si compro ahora el rdr2, me quitaran primero los 100hkd de la promo y lo restante de mi tarjeta? o como va?

saludos!

lo primero, como te han regalado 100 HKD??
mik46 escribió:alguien ha comentado antes que le han regalado 100 HKD en el paypal de hong kong, y han comprado algo con ese saldo, sabeis como funciona eso? a mi me acaban de enviar el correo tambien, y tengo la duda de, si compro ahora el rdr2, me quitaran primero los 100hkd de la promo y lo restante de mi tarjeta? o como va?

saludos!

Cuando pagas con PayPal puedes elegir si usar el saldo o no. Por defecto tira primero del saldo y completa el precio con otro medio de pago.

se puede comprar en argentina de nuevo dondes consigues la tarjeta si quieres me respondes por mp
chussoo escribió:

saludos!

Cuando pagas con PayPal puedes elegir si usar el saldo o no. Por defecto tira primero del saldo y completa el precio con otro medio de pago.

Suerte teneis!! Yo ni comprobar la tarjeta puedo en el paypal hongkong ya que ni en la web ni en la app del movil veo el cogido de validación de la retención. Viva mi banco ratataaaa [poraki]
chilenoxbonero escribió:

se puede comprar en argentina de nuevo dondes consigues la tarjeta si quieres me respondes por mp

al que le compré no responde desde hace dias y los que habia encontrado en facebook decian que vendian, pero aun sigo esperando que respondan

asi que de momento, no tengo ni idea de quien vende las tarjetas regalo en argentina
LoSJaVieR95 escribió:

saludos!

lo primero, como te han regalado 100 HKD??

Un correo diciendo que hace mucho que no compro nada, y que ne regalan ese cupon... y a otro tambien le lei hace poco por aqui lo mismo
NINGUNA POSIBILIDAD DE COMPRAR EN ARGENTINA? :/ , O ALGUNA PAGUINA QUE VENDA Y SEA CONFIABLE? ..
Me acaban de Cobrar el call of duty black OPS 4 edición Deluxe en Argentina 10€ más caro a lo que estaba cuando lo reserve con el método enter.
@Finity pilla una tarjeta prepago de correos por ejemplo...
el_pajaro escribió:Me acaban de Cobrar el call of duty black OPS 4 edición Deluxe en Argentina 10€ más caro a lo que estaba cuando lo reserve con el método enter.

¿a que se debe la subida? te cobran el impuesto extra o viene incluido en el precio?
el_pajaro escribió:Me acaban de Cobrar el call of duty black OPS 4 edición Deluxe en Argentina 10€ más caro a lo que estaba cuando lo reserve con el método enter.

Pero te han cobrado lo mismo k valia en la moneda argentina? A mi el Assassins y el megaman me lo han cobrado a lo que lo compre
kame house escribió:@Finity pilla una tarjeta prepago de correos por ejemplo...

Acabo de añadir una revolut y confirme sin problema. El lio k cuando añado metodo de pago en la cuenta xbox no m deja añadir cuando conecto el paypal hongkong...enfin

Me pone que no se pueden agregar metodos de pago o algo asi..ni idea de lo que pasa..

Saludos!
Finity escribió:
kame house escribió:@Finity pilla una tarjeta prepago de correos por ejemplo...

Acabo de añadir una revolut y confirme sin problema. El lio k cuando añado metodo de pago en la cuenta xbox no m deja añadir cuando conecto el paypal hongkong...enfin

Me pone que no se pueden agregar metodos de pago o algo asi..ni idea de lo que pasa..

Saludos!

Añadela desde la pagina en el movil oh ordenador te debería dejar añadir el PayPal,como esta la cosa pars comprar en brasil están los fifa points y el assesins ah buen precio,sabeis alguna web oh sitio para pillar gift

Creo que no te han cobrado más caro, si no que tú reservaste por X cantidad de pesos argentinos y esa cantidad al cambio eran X euros, si luego con el tiempo el valor de esa moneda sube pues al cambio pagas más.
Entonces creo que eso es lo que te ha ocurrido, podría haber sido al revés y que pagaras menos si el peso argentino hubiera seguido bajando, pero ha debido subir.
Hola compañeros una pregunta queria comprar en mercado libre argentina, pero no me deja (soy de Mexico), como le hacen ustedes para comprar claro a los que compraban por ahi. un saludo
fearDarkie escribió:

Creo que no te han cobrado más caro, si no que tú reservaste por X cantidad de pesos argentinos y esa cantidad al cambio eran X euros, si luego con el tiempo el valor de esa moneda sube pues al cambio pagas más.
Entonces creo que eso es lo que te ha ocurrido, podría haber sido al revés y que pagaras menos si el peso argentino hubiera seguido bajando, pero ha debido subir.

La cosa es que no comprobé cuando lo reserve. Si no te podría decir :/
Buen día compañeros, estoy pensando en pedirle a mi amigo argentino que me mande los juegos a mi cuenta por regalo, alguna experiencia? .

No sé si pueda tener problemas para canjearlo(soy de México).
se sabe donde comprar gift card o si se puede pagar ya con vpn?? seguro que lo arreglan a la semana de que salga el RD2 XD
Mf10 escribió:Buen día compañeros, estoy pensando en pedirle a mi amigo argentino que me mande los juegos a mi cuenta por regalo, alguna experiencia? .

uhmm ese amigo tuyo se podria pasar por aqui.... jajajjaj

no deberia haber problemas, solo necesitarias hacer vpn a argentina y con ubicacion de la consola o pc en argentina
@Oliver30 nada, intentado desde app xbox en region hongkong, desde ordenador region hongkong puesta, etc.
Hace falta Vpn??

Siempre este resultado:

Imagen

Alguien puede ayudar??

Saludos y muchas gracias!
Mf10 escribió:Buen día compañeros, estoy pensando en pedirle a mi amigo argentino que me mande los juegos a mi cuenta por regalo, alguna experiencia? .

Los regalos solo se pueden hacer a cuentas de la misma región, argentina-argentina, mexico-mexico, españa-españa etc. Lo único que podrías hacer es dejarle tu contrasña y que él habra tu cuenta en su casa y que te compre el juego.
52375 respuestas