Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mik46 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
mik46 escribió:alguien ha comentado antes que le han regalado 100 HKD en el paypal de hong kong, y han comprado algo con ese saldo, sabeis como funciona eso? a mi me acaban de enviar el correo tambien, y tengo la duda de, si compro ahora el rdr2, me quitaran primero los 100hkd de la promo y lo restante de mi tarjeta? o como va?

saludos!

lo primero, como te han regalado 100 HKD??

Un correo diciendo que hace mucho que no compro nada, y que ne regalan ese cupon... y a otro tambien le lei hace poco por aqui lo mismo

A mi tambien me lo han enviado, pero cuando voy a activarlo me dice que lo siento pero que ya no hay mas ofertas :(
¿Lo tuviste que activar con la VPN conectada Hong Kong?
Me ha llegado el mail con el cupón este de los 100HKD y tampoco lo he podido canjear...también he probado a través de un VPN(NordVPN) y no ha habido manera...
Bueno compis, despues de muchos esfuerzos ya tengo paypal hongkong operativo!! Gracias a todos por la ayuda!
@juankyz @slywolf a mi ayer si me dejo conjearlo, sin vpn. Ahora aparece en mi cartera para usarlo, antes he pedido el rdr2, a ver si cobran parte desde el cupon
Hola muchachos, espero estén pasando un mejor día que yo, he comprado en g2a un código de FIFA 19 standar edition usa key, fui a la app de xbox (puesta en usa) a canjear el código y nada de nada, me dice error de código... "Este código fue comprado en otra región y no puede ser canjeado", que podré hacer... Que estoy haciendo mal?

Les agradezco la pronta ayuda!
cocox escribió:Hola muchachos, espero estén pasando un mejor día que yo, he comprado en g2a un código de FIFA 19 standar edition usa key, fui a la app de xbox (puesta en usa) a canjear el código y nada de nada, me dice error de código, que podré hacer... Será que el código está malo o yo estoy haciendo algo mal?

Tienes que hacer VPN a Estados Unidos primero

@juankyz que hay que hacer para obtener ese cupón??
LoSJaVieR95 escribió:@juankyz que hay que hacer para obtener ese cupón??

Pues yo no hice nada...es un @ que dice que como llevaba mucho sin comprar me daban ese obsequio para mi próxima compra...pero bueno, en mi caso, ha sido imposible canjearlo cawento
@LoSJaVieR95 Hola, ¿para comprar con GC hace falta el VPN? Yo siempre he cambiado de región y listo. E imaginaba que canjear un código era lo mismo que canjear un GC.

Yo me iba a pillar el RDR2 en USA con GC hoy. ¿Donde están mas baratas ahora mismo? Gracias
Buenos días, señores/as. He visto que no es recomendable comprar Xbox Live Gold en otras regiones pero, ¿alguno lo habéis hecho recientemente? Estoy pensando en comprarlo en Brasil por 28€ (12 año).

Gracias de antemano.
cocox escribió:Hola muchachos, espero estén pasando un mejor día que yo, he comprado en g2a un código de FIFA 19 standar edition usa key, fui a la app de xbox (puesta en usa) a canjear el código y nada de nada, me dice error de código... "Este código fue comprado en otra región y no puede ser canjeado", que podré hacer... Que estoy haciendo mal?

Edit: he decido borrar el mensaje original por si hay problemas en el futuro.

Siento no haberte podido ayudar como es debido. Prueba a través de google chrome con la extensión HOLA activada tal y como te han comentado más adelante.

Mucha suerte y espero que puedas disfrutar del juego.
Buenas, quería comprar el fifa 19.
Se puede comprar un código de G2A para USA o hay que comprarlo en la store USA con gift card?
Patedefua escribió:Buenos días, señores/as. He visto que no es recomendable comprar Xbox Live Gold en otras regiones pero, ¿alguno lo habéis hecho recientemente? Estoy pensando en comprarlo en Brasil por 28€ (12 año).

Gracias de antemano.

Pues si has visto que no es recomendable...
Patedefua escribió:Buenos días, señores/as. He visto que no es recomendable comprar Xbox Live Gold en otras regiones pero, ¿alguno lo habéis hecho recientemente? Estoy pensando en comprarlo en Brasil por 28€ (12 año).

Gracias de antemano.

No creo que haya tanta diferencia con el precio en páginas de keys como para que compense arriesgar
@koonner cuando vayas a adquirir el juego Gold de 360 nos comentas como lo llevas después de cambiar de región tu cuenta. Tengo curiosidad.
Hay alguna pasarela de pago que no cobre comision? Por ejemplo al pagar con VISA en g2A me cobran casi 3 euros con la revolut...
Sobre el Paypal de HK me pide validar un codigo de seguridad que envian a un movil que no tengo ,supongo que cuando lo cree me pedia tfno de alli y puse uno de internet.

¿Alguno sabeis si es posible modificarlo?
Eulogio escribió:Sobre el Paypal de HK me pide validar un codigo de seguridad que envian a un movil que no tengo ,supongo que cuando lo cree me pedia tfno de alli y puse uno de internet.

¿Alguno sabeis si es posible modificarlo?

A mi me pasó y no he tenido manera de arreglarlo, encima se me quedó la tarjeta asociada y no he podido usarla mas, me hice otro y desde entonces siempre quito la tarjeta después de hacer la compra.
Buenas,

Estoy intentando comprar el COD4 con Gift CArds pero a la hora de pagar no me da la opción de meter el código.

Tengo cambiada la región a Brasil, pero sólo me deja como método de pago añadir una tarjeta de crédito...

Qué puedo hacer?

Gracias!
(mensaje borrado)
Para los que preguntan por el canje de la key de FIFA 19 en USA, yo lo hice con HOLA activado en USA y sin problema.
Yui Shojei escribió:@koonner cuando vayas a adquirir el juego Gold de 360 nos comentas como lo llevas después de cambiar de región tu cuenta. Tengo curiosidad.

Se perfectamente por qué lo dices y no había caido en ello.

Eso si, la próxima vez expresate con un poco más de amabilidad y sin entrar en el gustito que te produce el mal ajeno.

Voy a editar el mensaje para que el usuario no corra riesgos. Por si acaso.

Sin acritud y que vaya bonito...
JAGV escribió:Para los que preguntan por el canje de la key de FIFA 19 en USA, yo lo hice con HOLA activado en USA y sin problema.

gracias
¿Cómo se puede crear una cuenta paypal si solicita un documento de identidad?
Have Heart escribió:¿Cómo se puede crear una cuenta paypal si solicita un documento de identidad?

Pues metes tu dni
Oliver30 escribió:
Have Heart escribió:¿Cómo se puede crear una cuenta paypal si solicita un documento de identidad?

Pues metes tu dni

Aqui somos todos proscritos según los ultimos baneos de micro$oft, no tenemos de eso XD
koonner escribió:
Yui Shojei escribió:@koonner cuando vayas a adquirir el juego Gold de 360 nos comentas como lo llevas después de cambiar de región tu cuenta. Tengo curiosidad.

Eso si, la próxima vez expresate con un poco más de amabilidad y sin entrar en el gustito que te produce el mal ajeno.

Creo que te has tomado la frase mal. O yo no he elegido bien las palabras (que es muy probable). Pero realmente tengo curiosidad (y probablemente los demás tb) si se da el caso de que no te deje adquirir a partir de ahora los juegos de 360. Y no iba con mala intención, la verdad ^^

PD: Recuerda cambiar a tu procedencia dentro de 3 meses.... y espero que no te afecte el tema a tus suscripciones [reojillo]

t0n3 escribió:Buenas,

Estoy intentando comprar el COD4 con Gift CArds pero a la hora de pagar no me da la opción de meter el código.

Tengo cambiada la región a Brasil, pero sólo me deja como método de pago añadir una tarjeta de crédito...

Qué puedo hacer?

Gracias!

Pulsa sobre añadir una tarjeta de crédito.... luego te dará opción a ingresar una tarjeta de crédito o canjear una Gift Card
@Yui Shojei si cambias la región puedes adquirir los juegos de 360 de esa región que puede no ser los mismos que los de aquí. De hecho, si revisas otras stores, verás que en vez del Stuntman Ignition dan el Ms. Splosion Man.
Yo hace tiempo tuve la cuenta migrada a usa durante 3 meses y no recuerdo tener problema para pillar los de la 360 con el gold...aunque tampoco recuerdo haberlos pillado, ya que hay meses que los de la 360 no me interesan xD
TCR escribió:@Yui Shojei si cambias la región puedes adquirir los juegos de 360 de esa región que puede no ser los mismos que los de aquí. De hecho, si revisas otras stores, verás que en vez del Stuntman Ignition dan el Ms. Splosion Man.

Hasta que te encuentres con el bonito bloqueo de región, no ?
@Yui Shojei en arcades no hay bloqueo y en juegos bajo demanda depende, Sonic generations (en Turquía al menos), no tiene bloqueo en España
@Yui Shojei disculpa mi espesura, no entiendo completamente la pregunta.

No estoy al 100% puesto. Adquirir te deja adquirirlo porque lo he comprobado lo que no sé es si en algún caso te encuentras bloqueo de región al ejecutarlo y si tras volver a hacer cambio de región deja de funcionar o te da algún problema.

Tras un tiempo lo sabré que estoy experimentando. XD

Lo que sí sé seguro es que puedes "comprarlo" al estar gratis y que, evidentemente, no te deja comprar ese juego de 360 en otra región al no coincidir con la del perfil.
Un saludo a toda la comunidad [beer] de EOL

Os adjunto este LINK a titulo informativo:

https://generacionxbox.com/editoras-sub ... box-store/

Parece que las EDITORAS están presionando y mucho a Microsoft para subir los precios en Turquía y Brasil [360º] [toctoc]

Un saludo a todos y GRACIAS por comentar e informar atraves de las experiencias de cada uno.
Posdata: [rtfm]
OJO!!!! = Están subiendo "a lo bestia" ( en algunos juegos hasta el 200% ) los juegos en Argentina y Turquia
https://xbox-store-checker.com/es/price ... =up&page=2
Yui Shojei escribió:
koonner escribió:

Creo que te has tomado la frase mal. O yo no he elegido bien las palabras (que es muy probable). Pero realmente tengo curiosidad (y probablemente los demás tb) si se da el caso de que no te deje adquirir a partir de ahora los juegos de 360. Y no iba con mala intención, la verdad ^^

PD: Recuerda cambiar a tu procedencia dentro de 3 meses.... y espero que no te afecte el tema a tus suscripciones [reojillo]

Qué puedo hacer?

Gracias!

Pulsa sobre añadir una tarjeta de crédito.... luego te dará opción a ingresar una tarjeta de crédito o canjear una Gift Card

Mis más sinceras disculpas. Hoy no tengo un buen día e interpreto las cosas a mal. Lo siento.

Quería comentarte una cosa que a lo mejor aclara parte de eso y me acabo de acordar.

En Agosto ví adquirí en el bazar de Argentina el pase de temporada del assasin’s creed origins ya que estaba tirado de precio. Obviamente, hice toda la parafernalia de cambie la consola de región y todo eso. Lo compré y luego volví a poner la consola en la región de españa.

Posteriormente he podido adquiri el título de 360 que dieron en la store española.

Ahora bien, lo que había comentado de cambiar la ubicación a nivel de los datos personales en la página de Microsoft en el pc solo lo he hecho está vez para poder canjear las GC de Brasil ya que ni con VPN ni cambiando la región de la consola me dejaba canjearlas. Algo muy raro.

Ahora se supone que estoy con la región cambiada a España a nivel de datos personales de la cuenta de microsoft, por lo menos así me aparece en la web. Lo que no se a ciencia cierta es lo que me has comentado,tendré que esperar a Noviembre.

En fín, a ver si todo sale bien y os comento.

Un saludo y disculpa de nuevo por el malentendido.
Yui Shojei escribió:

Qué puedo hacer?

Gracias!

El tema es que solo me sale agregar una tarjeta de crédito, nada de regalo y de canjear..

Imagen.

Y cuando la intento agregar, me dice esto:

Imagen

He probado a agregar la mia normal y una revolut, y me dice lo mismo.

Esa misma tarjeta la he usado en argentina, turquí, etc... sin problemas.

Gracias de antemano.

Yo pille el argentino hace 2 semanas y cero problemas
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad [beer] de EOL

Parece que las EDITORAS están presionando y mucho a Microsoft para subir los precios en Turquía y Brasil [360º] [toctoc]

Un saludo a todos y GRACIAS por comentar e informar atraves de las experiencias de cada uno.
OJO!!!! = Están subiendo "a lo bestia" ( en algunos juegos hasta el 200% ) los juegos en Argentina y Turquia

A mí esa subida me parece una hijaputez!

O sea, no pueden tocar el precio en España y en otros países con sueldos miserables que tenemos el mismo precio que países como Alemania, Suecia y otros que nos duplican o triplican el sueldo: "ah, es que es el precio de Europa, no podemos tocarlo, os jodéis". Pero bien que suben el precio en otros lados los hijos de pu**: "ah, que se devalúa la moneda, pues subimos el precio y os jodéis también". Son unos hijos de pu**, anda y meteros vuestros pu*** juegos donde os quepan, hijos de pu**

Perdón por el tono.

[uzi] [uzi] [uzi]
@t0n3 pues desde xbox.com/(país que quieras). logueate y pulsa sobre la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha. Una de las opciones es canjear un código.

O cambias la región del PC (móvil, tablet, etc) y abres la tienda (o app de Xbox) y canjeas el código.

O cambias la región de la consola, y canjeas el código en la pestaña de store...

Opciones tienes...

@koonner las mañanas son muy malas y escribir en internet tiene lo que tiene [facepalm]

@TCR no he dicho nada.... toy corriendo por Gran Bretaña [fiu]

@pardaspain a titulo informativo.... todos esos juegos que han subido de precio y añades a la "noticia" da la casualidad que son todos los juegos que estuvieron de oferta la semana pasada. Es normal que suban así [facepalm]
Canjeada GC de Brasil y pillados algunos juegos baratos desde Pc, cambiando región. Nada nuevo que supongo que ya se sabe... Hacía tiempo que no compraba
Hola gente ¿cuanto suelen tardar en cobrar las reservas? 10 días antes de la salida del juego?
Performance escribió:Hola gente ¿cuanto suelen tardar en cobrar las reservas? 10 días antes de la salida del juego?

Eso es. 10 días antes
t0n3 escribió:
Yui Shojei escribió:

Qué puedo hacer?

Gracias!

El tema es que solo me sale agregar una tarjeta de crédito, nada de regalo y de canjear..

Imagen.

Y cuando la intento agregar, me dice esto:

Imagen

He probado a agregar la mia normal y una revolut, y me dice lo mismo.

Esa misma tarjeta la he usado en argentina, turquí, etc... sin problemas.

Eso mismo me sale a mi cuando intento agregar mi tarjeta para método de pago en la store España, la misma tarjeta que siempre e utilizado para comprar pero que la quite hace unos días.

Edito: te banearon el día de la famosa purga del método enter?
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]
En relación a:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
@ Yui Shojei: a titulo informativo.... todos esos juegos que han subido de precio y añades a la "noticia" da la casualidad que son todos los juegos que estuvieron de oferta la semana pasada. Es normal que suban así [facepalm]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Te comento, posiblemente algunos juegos sean de los games whit gold / plus de la semana pasada, pero que suban hasta un 200%, me parece mucha subida...

Sea como se la noticia esta ahi:

Las editoras están presionando a Microsoft para subir sus juegos en las stores de Turquia y Argentina, un ejemplo, el FIFA 19 en turquia esta a 60€. [decaio]
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 0dc2158xbm

Es evidente que hay cierta presión por parte de editoras como EA o ACTIVISION de subir sus juegos en los mercados de Turquía y argentina...
Solo es a titulo informativo, que cada cual saque sus propias conclusiones...
Un saludo [bye]
Es que cuando se hayan presentado los resultados de todo lo relacionado con las compras vpn y enter de las últimas semanas han tenido que rodar cabezas.
No pocos usuarios han conseguido todos los lanzamientos de la temporada de otoño-invierno a mitad de precio.
Si habrá por ahí quien tenga el Sekiro reservado a 30 euros...
Blawan escribió:Es que cuando se hayan presentado los resultados de todo lo relacionado con las compras vpn y enter de las últimas semanas han tenido que rodar cabezas.
No pocos usuarios han conseguido todos los lanzamientos de la temporada de otoño-invierno a mitad de precio.
Si habrá por ahí quien tenga el Sekiro reservado a 30 euros...

Yo la gold del Exodus a 16e...
@pradaspain EA es una de las que subieron los precios en Turquía o Argentina antes del verano, incluso antes de las caídas de precios. Parece que supieron adelantarse.

Las editoras no pueden presionar a Microsoft para que suba o baje precios, porque son las editoras las que ponen, suben, bajan y quitan precios. Y luego Micro es la que negocia con las desarrolladoras para meterlas en las ofertas semanales. Micro solo cobra por tener el juego en la tienda, como igual hace Sony o Steam.

Haz cuentas y verás que es normal las subidas de 100% y 150% o 160% después de unas rebajas. Por ejemplo, Scribblenauts que estuvo de oferta al 50%, para retomar su precio original debe subir por pantalones un 100%. Y un juego que reduce su precio un 75% luego subirá un 150%. Y un juego al 90% en pocos casos, subirá un 180%. Está dentro de los valores normales.

Si te fijas bien en la lista, el único juego que alcanza el 200% es el Aerea y es en Singapur.... nada que ver con Argentina o Turquía, muy seguramente por un error en el bazar, que los suele haber bastante.

Creo que has superado las noticias amarillas que suelen poner los de GeneraciónXbox con creces ^^ Uno de los bazares que siempre están retocando precios suele ser Egipto o Arabia Saudí. y en esos casos no suelen ser superiores al 17%. El ejemplo del FIFA 19 que suba un 37% si es una subida de precio localizada como comentas... pero no metas el saco al resto del bazar por que veas exagerado subidas del 200% ^^. (llevar la wiki de las ofertas tanto tiempo da asco [facepalm] )
Hola, para comprar con GC en USA hay que hacer VPN?
@Yui Shojei exacto respecto a quien sube los precios.

He visto hartos comentarios de "si van a subir precio es culpa de microsoft, que no compro más a microsoft por los precios, que microsoft acá y microsoft allá.".. cuando ni si quiera saben que los precios los manejan las desarrolladoras, no tiene nada que ver microsoft...

También comentar que leí en reddit un artículo, en alemán creo, que mencionaba directamente la presión que hacieron las compañías para que se terminará el método VPN (y que finalmente ocurrio), y que microsoft, para variar, no tiene nada que ver con eso, pero siempre habrá un niñito que dirá "no le compro más a microsoft porque cerro el método vpn"...

Créanme, microsoft.mientras más compren, mejor para ellos. Los únicos que se perjudicaban eran las empresas de cada juego.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad [beer] de EOL

Pues los argentinos y turcos se deben estar acordando de toda nuestra familia
@Pareymare más bien se están acordando de sus políticos y sus banqueros.
52375 respuestas