Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei de esos se llevan acordando hace mucho tiempo y ahora meten en el saco los que hemos participado en las compras digitales
Pareymare escribió:@Yui Shojei de esos se llevan acordando hace mucho tiempo y ahora meten en el saco los que hemos participado en las compras digitales

Que yo sepa, el dinero que pagamos en los bazares argentinos, se queda allí al "facturar" en Buenos Aires... más bien somos nosotros los que estamos participando en MUY pequeña manera la salida de dinero de nuestros países de forma injustificada al no "facturar" en el país "materno" [fiu] Pero dejemos el tema por si acaso, que seguro que nos liamos y andamos pez en el tema PIB de un país [reojillo]
@Yui Shojei perdona lo básico de la pregunta pero me he perdido un poco. Para comprar con gift cards en usa hay que hacer vpn? Gracias
jmjayme escribió:@Yui Shojei perdona lo básico de la pregunta pero me he perdido un poco. Para comprar con gift cards en usa hay que hacer vpn? Gracias

Yo hoy he comprado Serial Cleaner en Brasil con saldo de Gift Card, y lo único que he cambiado ha sido la configuración del PC a Brasil y he comprado en la tienda de Windows 10. Si te vale la respuesta....

Para canjear la tarjeta es igual... cambias la configuración del PC y la canjeas en la propia aplicación de la tienda de Windows 10 y tan pancho [reojillo]
Supongo que el tema de gift cards lo mantendran; lo que supuso poder comprar en el bazar argentino con VPN fue un cambio drástico, ya que el 99% de los indies era el bazar más barato, juegos de 20 euros por 6-8 euros. El turco era el siguiente más barato normalmente; pero con la bajada de precios estos dos se volvieron indispensables y eso es lo que habrá provocado la presión por subir precios y erradicar la compra via vpn.

Antes del vpn se solía comprar bastante en brasil, sudáfrica con giftcards, etc...pero ahora han aprovechado y meten presión para que suban en todos lados, aunque imagino que seran de los juegos más solicitados, battlefields, call's of dutys, etc.....hay otros que siguen estando a un precio muy bajo, pero claro, en el argentino.

Que en un futuro veamos giftcards turcas no se yo, ya en la web de MTC Game ni siquieran aparecen las gift cards turcas como agotadas, ya sólo aparecen del gold, ni rastro de lo otro.

Ha durado lo que ha durado, aún se puede rascar algo, creo que siempre podremos rascar algo, pero será difícil volver a comprarlos de salida tan bien de precio. Yo era reacio al mercado digital y la vía vpn me hizo cambiar de opinión.

A ver que ocurre en unos meses, quizás aparezca otra opción para seguir comprando en el argentino o turco. Esto es como todo, cuando ves algo a 20 euros y no te deja comprar, te da coraje tener que pagar 40, entonces ya ni lo compras, esperas a una buena rebaja.
Pues la verdad no creo que el método VPN vuelva a funcionar.
De que son capaces de quitar el metodo PAYPAL antes de Black Friday, si son.
Ya nos tienen vigilados, así que por el momento es un adiós a Argentina y Turquía.
No se porque Xbox Store Cheker sigue apareciendo esos 2 países :v
[beer] [beer] [beer] [beer]
ricardochief13 escribió:Pues la verdad no creo que el método VPN vuelva a funcionar.
De que son capaces de quitar el metodo PAYPAL antes de Black Friday, si son.
Ya nos tienen vigilados, así que por el momento es un adiós a Argentina y Turquía.
No se porque Xbox Store Cheker sigue apareciendo esos 2 países :v
[beer] [beer] [beer] [beer]

amigo la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Buenas noches chicos, una consulta, tengo un saldo restante de la store Argentina y no puedo usarlo ni con VPN ni sin el, ni desde la app ni desde web, ni cambiando región en el pc o consola, me daba error al pagar con el.
Contacte con asistencia técnica, y evidentemente me dijeron que no podía porque tanto mi usuario, como la consola deben ser de esa región y que migrara mi cuenta.
¿Sabéis que diferencia tendria al migrarla a Argentina? Se que debo esperar 3 meses para volver a cambiar a España, pero si puedo usar el saldo que me queda me daré por satisfecho y luego volvería.
¿Puedo seguir usando mi Xbox Live Gold y los juegos en el idioma que tengo o perdería algo?.
He leído en el foro que ha habido gente que después de un tiempo les ha dejado canjear el saldo, pero llevo muchos intentos y nada.
Saludos. Y gracias de antemano.
Creéis que sí espero un tiemposaldrs algún método?
Jenisdan escribió:Creéis que sí espero un tiemposaldrs algún método?

Lo dudo en el corto plazo.

Chiquito tiro en el pie de Microsoft.
Una duda amigos, tengo una cuenta secundaria. Estoy pensando en migrarla para Argentina pars comprar juegos y enviarlos a mi cuenta primaria.

Alguna experiencia similar y de que manera puedo migrar esas cuenta?.
Mf10 escribió:Una duda amigos, tengo una cuenta secundaria. Estoy pensando en migrarla para Argentina pars comprar juegos y enviarlos a mi cuenta primaria.

buenas noches, justamente eso tengo yo hecho con la PS4, en la Xbox comparto con un colega pero yo no creo que haya problema. Puedes probarlo si no compartes con nadie, por probar no pierdes nada.

Saludos.
junomap escribió:
Mf10 escribió:Una duda amigos, tengo una cuenta secundaria. Estoy pensando en migrarla para Argentina pars comprar juegos y enviarlos a mi cuenta primaria.

buenas noches, justamente eso tengo yo hecho con la PS4, en la Xbox comparto con un colega pero yo no creo que haya problema. Puedes probarlo si no compartes con nadie, por probar no pierdes nada.

Saludos.

Por mucho que cambies la región de tu cuenta o que te hagas una cuenta Argentina o Turca no te va a dejar comprar si no tienes una tarjeta de crédito expedida en ese país
@PoderGorrino

Pienso usar gift card... Y mandar el juego de regalo a mi cuenta principal.
@PoderGorrino Me lo temía, justamente en PS4 de momento no han cerrado el grifo...
Hola buenas Alquien me puede decir si hay problemas cuando se hace una compra porque quise comprar 3 meces de gold y me sale que no se puede hacer la compra alquien que sepa porque es. gracias
Queria saber si puedo comprar juegos en xbox store turquia con vpn y visa internacional(bnext)?y como lo hago?

Con netflix me funcionò y estoy pagando 2€ al mes

Saludos
Digit77 escribió:Queria saber si puedo comprar juegos en xbox store turquia con vpn y visa internacional(bnext)?y como lo hago?

Con netflix me funcionò y estoy pagando 2€ al mes

Saludos

No.

Te recomiendo leer el primer post por las dudas.
Hola, para los que quieran comprar en G2A el FIFA 19 les explico, gracias a los que me ayudaron!

Algunos preguntaron si se puede comprar con algun método en donde se realice el pago sin comisión.
R/: revise cada método de pago en G2A y cada uno tenía una comisión diferente, yo pagué con MasterCard prepago, que casualmente era la comisión más baja 2€

Como he canjeado el código.
R/: he usado la app de xbox + VPN (use la app tunnelbear), y no tuve ningún problema.
"Gracias a los que me ayudaron con el método"
Al encender el Xbox fui a la store busque el FIFA 19 y ya aparecía como "propio".

Un consejo para los que quieren comprar por G2A, y es que note esta semana que cambian los precios cada 12 a 24 horas así que estar atentos y pacientes y seguro lo consiguen a buen precio, yo lo compré en 42€ con la comisión.

Espero que esto le sea útil a alguien, saludos!
Mf10 escribió:@PoderGorrino

Y si vas a usar gift card ¿para qué necesitas la cuenta argentina? Da lo mismo Argentina que española
PoderGorrino escribió:
Mf10 escribió:@PoderGorrino

Y si vas a usar gift card ¿para qué necesitas la cuenta argentina? Da lo mismo Argentina que española

Por el tema de que batallan un poco para canjear las gift card.
@migue2982 yo esperaría, como le pasó a Javi. Pasaron 2 semanas pero finalmente pudo comprar.

A priori cambiar la región en lo único que te va a perjudicar es en el bazar de 360, no vas a poder comprar nada, solo lo gratuito que pongan con Gold y no siempre serán los mismos juegos que en España.

Además nadie te asegura que modificando la región puedas usar el saldo, no almenos al 100%.

En lo referente a Gold y Xbox One funciona con normalidad.

Paciencia, es mi consejo. [beer]
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:@Yui Shojei perdona lo básico de la pregunta pero me he perdido un poco. Para comprar con gift cards en usa hay que hacer vpn? Gracias

Yo hoy he comprado Serial Cleaner en Brasil con saldo de Gift Card, y lo único que he cambiado ha sido la configuración del PC a Brasil y he comprado en la tienda de Windows 10. Si te vale la respuesta....

Para canjear la tarjeta es igual... cambias la configuración del PC y la canjeas en la propia aplicación de la tienda de Windows 10 y tan pancho [reojillo]

Al final he pillado Gift cards de USA en G2A, y luego en la store yanqui simplemente le doy a comprar y meto el código, sin VPN ni nada.Ya tengo el RDR2... ahora a esperar.
En USA se pueden comprar las gift cards de la tienda de Microsoft?
rulinx escribió:
t0n3 escribió:
El tema es que solo me sale agregar una tarjeta de crédito, nada de regalo y de canjear..

Imagen.

Y cuando la intento agregar, me dice esto:

Imagen

He probado a agregar la mia normal y una revolut, y me dice lo mismo.

Esa misma tarjeta la he usado en argentina, turquí, etc... sin problemas.

Eso mismo me sale a mi cuando intento agregar mi tarjeta para método de pago en la store España, la misma tarjeta que siempre e utilizado para comprar pero que la quite hace unos días.

Edito: te banearon el día de la famosa purga del método enter?

Nop, no me banearon...
Hola, se que el tema está muy trillado pero no termino de aclararme.

Me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias
TCR escribió:@migue2982 yo esperaría, como le pasó a Javi. Pasaron 2 semanas pero finalmente pudo comprar.

A priori cambiar la región en lo único que te va a perjudicar es en el bazar de 360, no vas a poder comprar nada, solo lo gratuito que pongan con Gold y no siempre serán los mismos juegos que en España.

Además nadie te asegura que modificando la región puedas usar el saldo, no almenos al 100%.

En lo referente a Gold y Xbox One funciona con normalidad.

Paciencia, es mi consejo. [beer]

Muchas gracias, esperaremos a ver qué pasa, iré probando todos los días a ver si cae jeje. Un saludo!
Para los que habéis comprado GC de Argentina y os ha costado un par de semanas en poder usar el saldo... ¿No será un segundo cortafuegos de Microsoft para evitar la compra-venta de GC? Seguramente esos perfiles que compran ya están marcados por comprar el máximo de GC estipulado por MS al mes ......
Si todo son impuestos y a ms se la suda, por que capa los bazares?
Carlosyang escribió:Si todo son impuestos y a ms se la suda, por que capa los bazares?

¿Porque quizás seanlas desarrolladoras las que pierden dinero y las que le piden a MS que hagan algo al respecto?
A ver, ¿recopilamos sitios donde pillar Gifts cards?

Por lo que yo sé:

- Hong kong.
- Brasil
- Estados Unidos
jmjayme escribió:Hola, se que el tema está muy trillado pero no termino de aclararme.

Me toca renovar el gold y me sale en G2A el Gold para Brasil a 26 pavos. Por otro lado en tienen un "Xbox Live GOLD Subscription Card XBOX LIVE GLOBAL 12 Months" a 33 leuros. ¿Que me recomendais? me vence hoy mismo

Gracias

Si no quieres tener problemas y por sólo 7 euros más, el Global sin duda.
salvattore2016 escribió:
jmjayme escribió:Hola, se que el tema está muy trillado pero no termino de aclararme.

Gracias

Si no quieres tener problemas y por sólo 7 euros más, el Global sin duda.

Vale te haré caso. La verdad es que es buen precio. Ah y gracias!
jmjayme escribió:A ver, ¿recopilamos sitios donde pillar Gifts cards?

Por lo que yo sé:

- Hong kong.
- Brasil
- Estados Unidos

Europa
Singapur
Sudafrica
Polonia
Japón
Canadá
México
Arabia Saudi
Rusia
Corea
Argentina
Turquía

Otra cosa es que encuentres algunas de ellas. (creo q me dejo alguna)
Hola a todos. Llevo un par de meses con la xbox y llegué a comprar algún juego mediante VPN+consola. Ahora quería comprar en Canada o Mexico mediante método paypal. Me entra la duda de si paypal Canada (por ejemplo) me cobraría alguna comisión por el pago en si, o por que ellos hagan la conversión de divisa. Yo metería mi tarjeta Bnext que no me cobra comisión por conversión de divisa.

Seguramente se haya comentado, pero usando el buscador no lo encuentro.
yioryin escribió:Hola a todos. Llevo un par de meses con la xbox y llegué a comprar algún juego mediante VPN+consola. Ahora quería comprar en Canada o Mexico mediante método paypal. Me entra la duda de si paypal Canada (por ejemplo) me cobraría alguna comisión por el pago en si, o por que ellos hagan la conversión de divisa. Yo metería mi tarjeta Bnext que no me cobra comisión por conversión de divisa.

Seguramente se haya comentado, pero usando el buscador no lo encuentro.

Para evitar que PayPal te cobre la comisión de cambio de divisas tienes que realizar unas modificaciones en tu cuenta de PayPal, indicando que prefieres que te la cobre tu banco/tarjeta.

https://www.google.es/search?source=hp& ... SzIagU_yzc
esta muy currado pero lo veo lioso, yo solo quiero un game pass anual para jugar sobre todo a los exclusivos existe eso?? donde podria salirme mas barato? gracias......si no, no me queda otra que seguir haciendome cuentas de 14 dias gratis [+risas]
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

A titulo informativo adjunto esta noticia: ( en relación de lo que comentaba en anteriores POST) [sonrisa]
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
https://www.xbox-now.com/en/news
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Traduzco:
Hace unas semanas, se desactivó la API para activar tarjetas de regalo en tiendas de electrónica turcas, ya que ninguna tarjeta nueva encuentra su camino al público y, por lo tanto, nadie puede beneficiarse de los precios extremadamente bajos desde fuera de Turquía. Además de que el primer editor ahora ha tenido más consecuencias.

Así, los precios de algunos juegos de Activision Blizzard aumentaron casi un 100%, para compensar la situación actual del mercado y / o la fuerte devaluación de la moneda en Turquía. Una gran desventaja para los turcos, que ahora tienen precios extremadamente altos para las copias digitales de los juegos. Probablemente esto parará a todos a comprar juegos digitales. En su lugar, uno comprará copias físicamente, que por lo general no deberían encontrar fuera de Turquía.
En el reciente resumen de cambios de precios, se puede ver claramente que los próximos juegos de Activision Blizzard aumentaron hasta en un 100%. Por lo general, a 470.50 TRY, que casi corresponde al precio de los EE. UU. De 59.99 $ más impuestos no incluidos.
EA ya ha hecho lo mismo en los últimos meses con sus juegos en Turquía y Argentina. Algunos precios de los juegos ya aumentaron en junio en aproximadamente un 70%, debido a la situación similar en Argentina. Probablemente más editores seguirán pronto y los precios en Argentina y Turquía ya no son muy atractivos. Al menos hasta que la situación económica en ambos países se haya recuperado y los tipos de cambio vuelvan a subir.

Si alguien pregunta por qué no todos los juegos en la tienda son cada vez más caros: los precios no son establecidos por Microsoft, sino por cada editor y para cada país individualmente. Microsoft sin duda hará propuestas aquí, establecerá límites superiores y cosas por el estilo. Pero al final, la política de precios será determinada por cada editor.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La presión de las grandes editoras como EA y Activision es muy fuerte con Microsoft, Por eso los precios en estas stores ( Argentina y Turquia) están subiendo. [decaio]
Espero que la Info sea de ayuda. [angelito]
Salud [bye]
@Yui Shojei Gracias, siempre al pié del cañón para echarnos una mano.

Aunque yo me refería a stores donde ahora mismo hubiera la posibilidad más o menos sencilla de comprar con gift cards y con precios no desorbitados. En este caso, Turquía y Argentina están descartadas, desde luego. Tristemente descartadas.
@jmjayme precios por debajo de su precio puedes encontrar USA y Europa. Por su precio o un poquito más caras están el resto. Exageradamente caras está Argentina. Turquía y Rusia están en paradero desconocido xD Ese es el resumen según precios....
Buenas.

Quiero comprar el RDR2 en la store Argentina. ¿Como se hace? con una giftcard? lo hago con mi propia cuenta? que tengo que hacer?

Gracias
il escribió:Buenas.

Quiero comprar el RDR2 en la store Argentina. ¿Como se hace? con una giftcard? lo hago con mi propia cuenta? que tengo que hacer?

Gracias

Ir a otra región que no sea Argentina.
Me gustaria saber si aquellos que no podian pagar con gift card en brasil han solucionado el tema.
sero escribió:

Gracias

No te entiendo
il escribió:
sero escribió:

Gracias

No te entiendo

No se puede a no ser que te lo manden como regalo el juego, llevo dos semanas con una tarjeta regalo de 100 pesos y no lo e podido gastar
@t0n3 pudiste comprar en brasil con las gift card?
@il vete a vivir a argentina XD XD
Finity escribió:@il vete a vivir a argentina XD XD

Si a pasar hambre y penurias...
Lammothh escribió:
Finity escribió:@il vete a vivir a argentina XD XD

Si a pasar hambre y penurias...

No lo niego, pero al menos tiene bazar argentino (broma por supuesto) XD
A ver si vuelve Turquía que si no la cosa no está tan bien. Ya en muchos juegos no te ahorras en otros sitios típicos de buen ahorro como Rusia o similares lo suficiente como para tomarte tantas molestias y dejarte saldo sin usar. Que sí que cada piquito cuenta y suma, pero si de lo que andas más escaso es de tiempo a veces sale más a cuenta comprar en España y darle del tirón si te vas a ahorrar 5-6€ y cosas así.

Lo único Hungría para indies, que son considerablemente más baratos y se paga del tirón con tarjeta.
52375 respuestas