Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

barrichelos escribió:Hola chicos,

Acabo de tener un problema con g2a. He pillado 1 año de live y el codigo estaba usado ¿Os pasado a alguno?
He comprado varias veces alli (y al mismo vendedor además) y siempre había ido bien.

Ya le he escrito al vendedor, pero pone que puede tardar hasta 9 dias :( ... espero que me lo solucionen pronto

A mi me ha ocurrido 2 veces y siempre he tirado a reclamacion paypal y en 15 dias devuelto... el vendedor nunca me ha cnt
actpower escribió:Os veo excesivamente negativos, eh?. Entiendo que comprar durante una temporada juegos a 20€ ha sido un chollazo importante, pero el año pasado un servidor los compraba a 40€ o 50€ y contento por haberme ahorrado 20 pavos, y a veces más. Y me compré mogollón.

El problema de esto es pensar que iba a durar para siempre, y aprovechando una moneda débil en un país jodido. Eso tiene un nombre y ya sabéis cual es, pero eh, yo tengo mi juego a 15 pavos y me la suda el resto del mundo, ¡mi juego a 15 pavos!.

En fin, que es muy triste todo ésto.

Imagen
@actpower más bien lo enfocamos en ese sentido, que finalmente no haya ningún ahorro por la imposibilidad de comprar en los bazares que sí se puede actualmente ya sea vía gift cards (que es lo que están revisando) o paypal.

Veo utópico que el mercado de gift cards lo toquen de manera que no permita procesar el pago. No veo un chequeo de región o perfil al canjear un código de una tarjeta, parece irreal pero viendo algún problema con las tarjetas de Argentina pues...

Yo he comprado entre poco y nada últimamente pero los 4 chorrijuegos que he comprado lo he hecho en Hungría. No era lo más barato pero suponía un ahorro igualmente, directo y con tarjeta así que no me quejo.

Que era bonito comprar en Argentina y Turquía es un hecho pero no pasa nada, hay alternativas. Lo que no tranquiliza es que se pueda extender al resto.

Razón tiene @eRiKaXPiReNCe poco queda para el BF y cuanto más cerca está más "problemas técnicos", comprobaciones y actualizaciones de la tienda hacen. Dá que pensar.

Que nos dejen comprar leches! XD
actpower escribió:Os veo excesivamente negativos, eh?. Entiendo que comprar durante una temporada juegos a 20€ ha sido un chollazo importante, pero el año pasado un servidor los compraba a 40€ o 50€ y contento por haberme ahorrado 20 pavos, y a veces más. Y me compré mogollón.

El problema de esto es pensar que iba a durar para siempre, y aprovechando una moneda débil en un país jodido. Eso tiene un nombre y ya sabéis cual es, pero eh, yo tengo mi juego a 15 pavos y me la suda el resto del mundo, ¡mi juego a 15 pavos!.

El 90% del hilo quedaría satisfecho con adquirir los juegos de salida a 40 euros como dices, ni a 15 ni a 65, 40. El problema, es que se le están viendo las orejas al lobo, y de Caperucita no va a quedar ni la capa.
mekausmal escribió:

Acabo de tener un problema con g2a. He pillado 1 año de live y el codigo estaba usado ¿Os pasado a alguno?
He comprado varias veces alli (y al mismo vendedor además) y siempre había ido bien.

Ya le he escrito al vendedor, pero pone que puede tardar hasta 9 dias :( ... espero que me lo solucionen pronto

A mi me ha ocurrido 2 veces y siempre he tirado a reclamacion paypal y en 15 dias devuelto... el vendedor nunca me ha cnt

¿En serio? Joder que putada, pensaba que eran mas seguros los vendedores de g2a. Esperaré un par de días entonces y si no da señal el vendedor reclamo

Como puedo reclamar desde Paypal (nunca lo he tenido que hacer) ¿Es solo esto?

Inicie sesión en su cuenta PayPal.
    Haga clic en la pestaña Historial .
    Busque el pago de la compra que desea reembolsar y haga clic en Detalles.
    Haga clic en Emitir reembolso.
    Introduzca el importe del reembolso y haga clic en Enviar.
    Introduzca el importe del reembolso y haga clic en el vínculo Enviar.
eRiKaXPiReNCe escribió:

El 90% del hilo quedaría satisfecho con adquirir los juegos de salida a 40 euros como dices, ni a 15 ni a 65, 40. El problema, es que se le están viendo las orejas al lobo, y de Caperucita no va a quedar ni la capa.

Demasiada negatividad...
Vale ya de criminalizar a la gente que ha comprado en Argentina, que la situación por la que están pasando no la ha provocado el comprar juegos ahí. Vale que la gente se ha aprovechado, pero como cuando uno va a comprar tabaco a Andorra o los franceses a la Jonquera, tampoco se para nadie a pensar en cómo está la vida ahí.
Que está la vida muy jodida y que es normal que Ms cierre el chiringuito del vpn en Argentina creo que lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, pero los que han comprado ahí no han sido partícipes de la situación del país, en todo caso de quién se han aprovechado es de Ms, que hacía la vista gorda hasta que la situación fué insostenible.
¿Quién está criminalizando a quien?. Si te das por aludido es porque algo no estás haciendo bien, ¿verdad?. Y por supuesto, Argentina no se va a ir a la mierda porque se vendan 10.000 copias (es un decir, ignoro cuantas han sido) a precio de risa.

Yo me he aprovechado de la situación como TODOS, pero cuando han cortado el grifo muchos han puesto el grito en el cielo y hasta con amenazas de cambiar de plataforma porque ahí el pirateo existe, eso sí que da para pensar mucho.

Al final se descubre el pelaje real de cada uno. Microsoft ha capado algo que veía que iría en contra de sus intereses y de sus socios (COMO ES LOGICO) y la turba de leechers a precio de ganga de mercadillo se queja. Pues nada, a ir de nuevo a Serrano, qué quereis que os diga xD

Y ahora apalearme si queréis. Yo abandono el hilo, porque sinceramente no aporta nada a estas alturas...
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Vaya tela cómo están algunos, los que se alegran de que no se pueda comprar barato y ellos compran caro o bien no han sabido o no han podido y dan la sensación de jodidos que no veas y no lo entiendo porque ahí estaba y no creo que se haya hecho daño a nadie excepto a Hacienda y no creo que sea una estafa millonaria ni mucho menos. Los que van a vender la One y comprar una PS4 o la que sea a pagar los juegos a precio de España... Olé olé y olé, pero vamos acordarse de que tenéis 100 digitales el la vorágine de ofertas digitales de MS que ni habéis tocado.
Yo ya entro cada vez menos en el hilo, ha ido perdiendo interés conforme ha ido aumentando la dificultad de realizar compras.
Lammothh escribió:Yo ya entro cada vez menos en el hilo, ha ido perdiendo interés conforme ha ido aumentando la dificultad de realizar compras.

Estamos exactamente como antes de poder comprar por vpn, ni más ni menos, se puede seguir comprando por paypal o GC, con estos métodos yo me ahorro 20 pavos en cada juego, así ha sido el 80% de la gen, el vpn ha durado poco.
Exactamente igual no, antes habían GC rusas y turcas. Ahora la gente tiene problemas para canjearlas en Brasil sin usar vpn
Lammothh escribió:Exactamente igual no, antes habían GC rusas y turcas. Ahora la gente tiene problemas para canjearlas en Brasil sin usar vpn

De hecho, hace unas semanas quise pillar un mes de Ea Access con saldo residual de GC en Turquía y no me dejó.

No sé si coincidió que los bazares iban reguleros pero tuve que comprar el mes en España.
Ya he podido conjear la giftcard brasil y comprar el juego sin problema (wizard of legend).

Un saludo

Yo la última vez que compré el Live en g2a fue en septiembre y el código era robado o conseguido de una manera ilícita según Microsoft, ya que por culpa de esto me banearon durante 14 días. Al final hablando con Microsoft me quitaron el baneo y el vendedor de g2a, tras poner una reclamación, me devolvió el dinero.

Así que por mi experiencia primera y última vez que compro en g2a
vittete escribió:

Yo la última vez que compré el Live en g2a fue en septiembre y el código era robado o conseguido de una manera ilícita según Microsoft, ya que por culpa de esto me banearon durante 14 días. Al final hablando con Microsoft me quitaron el baneo y el vendedor de g2a, tras poner una reclamación, me devolvió el dinero.

Así que por mi experiencia primera y última vez que compro en g2a

Y si no recuerdo mal, creo que fue cuando caímos un montón con sanciones de 14 días por el método enter. Y me parece que eso te salvó, porque los casos que conozco como el tuyo, que ya son varios, se saldaban con ban permanente, no con 14 días.
Lammothh escribió:Exactamente igual no, antes habían GC rusas y turcas. Ahora la gente tiene problemas para canjearlas en Brasil sin usar vpn

Igual es. Yo y muchos seguimos canjeando las GC de Brasil sin VPN y gastar sin VPN. Sigo diciendo que os hacéis la picha un lío entre canjear GC y canjear juegos regalados.

Tarjetas rusas y turcas las hay. Lo que no hay son terceros que las vendan. Rusia al haber subido la moneda, ya no es un bazar rentable como antaño. Turquía porque Microsoft a cortado el grifo como con Argentina por la caída de la moneda.

Si, sigue exactamente igual, lo que cambian son los mercados y sus monedas, luego, gente con problemas las ha habido siempre, vete al inicio del hilo.
Soy el único tonto que usa mucho el mercado en usa? Jugos de lanzamiento a 50 euros, si hay suerte y se pillan gif cards a un precio más reducido pues aún más barato, a mi lo que me joderia de verdad sería que quitasen el tema de compartir
Si es que más que dramatismo es una simple preocupación, nada más. Hay una mezcla de comentarios de todo tipo que da lugar a confusiones.

Que continúe la cosa como está. La única diferencia es no tener disponibles gift cards turcas que al fin y al cabo era lo más atractivo para todos. Obvio Argentina porque salvo algunos que ya compraban otros empezamos hace poco. La única pega es el tema VPN que hacía todo más directo.

Mientras Brasil, USA, HK y demás estén como están podemos dar gracias.
A mi si la cosa sigue como esta, genial, pero todos nos olemos el zarpazo definitivo antes de la fecha consumista por excelencia y donde estan las mejores ofertas de todo el año: Black Friday. Si la cosa siguiese igual por entonces, pudiendo comprar en HK, Singapur... Este BF gastare bastante para acumular juegos que me interesan por el mejor precio posible y evitar lo que me paso con el VPN, que solo compre 1 juego por 2 euros (otro en reserva) esperando el Black y se me jodio el invento. Contar con precios 15/20 euros menores de serie a lo de la store de aqui, sumandole un plus por rebaja de BF, es muy jugoso el precio que tendran los juegos, por mas que en Argentina o Turquia sean una locura.

Pero vamos, no me hago ilusiones que despues el bofeton es mas fuerte.
Mientras podamos tirar de gift, bienvenido sea. Cuando capen también eso, hay mucha gente dándole a la cabeza para buscar otros métodos.
Hola a todos, una pregunta ya que estoy un poco desconectado del tema:

¿Se puede seguir comprando en Stores como Argentina, Brasin,etc con tarjetas como Revolut?
Veratron escribió:Hola a todos, una pregunta ya que estoy un poco desconectado del tema:

¿Se puede seguir comprando en Stores como Argentina, Brasin,etc con tarjetas como Revolut?

Para volver a conectar con el tema lo mejor sería leerse un par de páginas cualquiera del último mes.
Mantener actualizada la wiki para qué.
TCR escribió:Mantener actualizada la wiki para qué.

X2

Todavía veo preguntas como ¿se puede comprar con VPN?,¿ se puede comprar con gift cards? ¿dónde venden gift cards? ... vamos que está al comienzo del primer post, ni esfuerzo hace la gente ya jaajajaj.
Por favor, aluien que me confirme que las giftcard de Brasil la de 200 reales siguen funcionando, quiero comprar los pavos grandes y como tengo que canjearlo, cambiar la store a brasil, vpn o algo. Asi me ahorro el comprar una gift y que no pueda canjearla. Gracias de antemano.
Buenas, tengo unos 200 rublos, y para cambiar el nombre del gamertag hace falta 500 rublos, veo que ya están desaparecidas las gift card en Rusia, podría pagar lo restante con tarjeta, o está capado? Me suena haberlo hecho hace tiempo...
Quiero algo fiable sin baneos.
En Brasil también se puede pagar con gift card, como en USA,Hong Kong... sin hacer nada extra ?
@chuckles y lo que te queda.... en la era de la información a un clic..... siempre es mejor que otro haga ese clic [fiu]
Domingo 7 octubre / 18:11h

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD DE EOL [beer]

Ya vuelve a estar operativo y funcional XBOX LIVE...
[bye]
Antes todo era barato en argentina o Turquía, ahora todo lo "Barato" se encuentra en Hong Kong, o Brasil o Singapur, y por lo que me doy cuenta... el precio que nos aparece de un videojuego en argentina o Turquía, es el mismo que pagaríamos si nosotros lo compráramos entre 2 personas el producto en otro país que no sea esos 2 que ya están mueeeeertooosss
[flipa] [decaio] [decaio] [decaio]
Entonces por lo.que os leo ya no se puede comprar ni en Argentina ni en Turquía, no??.

Estoy mirando para pillarme el fifa, pero con tanto lio de bazares que si y que no, no sé dónde podría pillarlo a un precio razonable.

Me echáis una mano?. Gracias
@raul_sanchez1 En la primera pagina tienes todo lo que necesitas, cada bazar y como comprar (o no) en el, y donde comparar el precio de los juegos, y ya de ahí tu decides, pero mejor hazlo asi tu por que si te digo en Somalia, por ejemplo, la próxima vez estarás en las mismas y asi ya sabes como hacerlo
Muchas gracias chicos, pensé que el primer enlace estaba desactualizado y por eso pregunté, pero si me decís que la info de compra de los bazares y en cuáles se puede comprsr y no, está al día, pues sigo el procedimiento de ahí.

En su día ya compré en eeuu, singapur y creo que en otro más, pero parece por lo que os leo que están cerrando muchos y por eso preguntaba antes de comprar.

Muchas gracias :)
Bueno, pues he reservado en Brasil el "Call of Duty®: Black Ops 4 - Digital Deluxe" con Gift Cards.

Todo en orden. Lo he tenido que hacer desde la app del móvil. Con el PC no me dejaba canjear las GC.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias chicos, pensé que el primer enlace estaba desactualizado y por eso pregunté, pero si me decís que la info de compra de los bazares y en cuáles se puede comprsr y no, está al día, pues sigo el procedimiento de ahí.

En su día ya compré en eeuu, singapur y creo que en otro más, pero parece por lo que os leo que están cerrando muchos y por eso preguntaba antes de comprar.

Todo sigue igual, excepto que ya no es posible la compra con VPN+consola (que ya fue eliminado de la Wiki), y que Argentina y Turquía por la caída de la moneda tiene algunos bloqueos que las hace exageradamente difíciles pero no imposibles, aunque el quebradero de cabeza para adquirir moneda de esos dos bazares en específico te quitan las ganas :)
Donde pillais giftcard de brasil baratas? me interesaba pillar el forza 4 ultimate.
Yui Shojei escribió:
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias chicos, pensé que el primer enlace estaba desactualizado y por eso pregunté, pero si me decís que la info de compra de los bazares y en cuáles se puede comprsr y no, está al día, pues sigo el procedimiento de ahí.

Todo sigue igual, excepto que ya no es posible la compra con VPN+consola (que ya fue eliminado de la Wiki), y que Argentina y Turquía por la caída de la moneda tiene algunos bloqueos que las hace exageradamente difíciles pero no imposibles, aunque el quebradero de cabeza para adquirir moneda de esos dos bazares en específico te quitan las ganas :)

Ya veo, parece que lo intentaré con hong kong y gift cards, que es donde mas barato/accesible lo veo.

Gracias!
@ZORDAK Con que salgan al percio de allí mas o menos estará bien, en la web de comparación de precios tienen un listado de sitios donde venden gc, bastante util
ZORDAK escribió:Donde pillais giftcard de brasil baratas? me interesaba pillar el forza 4 ultimate.

No sé si las más baratas pero en G2A las tienen. Tampoco sé si es el mejor sitio para comprarlas. Recuerdo haber comprado hace tiempo tres meses de Live y fue todo muy bien y rápido pero hoy por hoy ni idea.
ZORDAK escribió:Donde pillais giftcard de brasil baratas? me interesaba pillar el forza 4 ultimate.

Prueba en G2A, creo que ahora están a un precio más o menos bueno; antiguamente yo las compraba siempre en https://www.offgamers.com/ pero ahora aparecen agotadas.
raul_sanchez1 escribió:
Ya veo, parece que lo intentaré con hong kong y gift cards, que es donde mas barato/accesible lo veo.

Gracias!

¿Funciona el método de giftcards de HK? Sólo hay que comprarlas y agregarlas con la consola en HK y ya, ¿no es cierto?
¿Y dónde las soléis pillar?
Gracias
Ayer compré gift card de estados Unidos para comprar el black ops 4 y todo perfecto a la primera. Ahora esperando a que saquen la pre-descarga, alguien sabe para cuando se puedes descargar?
Una pregunta...

Yo comparto cuenta con mi sobrino (con el tema de la cuenta cruzada con lo de la consola principal y demás). He comprado la versión Digital Deluxe del COD4 que viene con opciones extras como:

- 2,400 Call of Duty Points
- Digital Edition Bonus Items
- Digital Deluxe Bonus Items
- Black Ops Pass

¿Eso lo tendremos los dos o sólo uno?

Gracias!
O Dae_soo escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Gracias!

¿Funciona el método de giftcards de HK? Sólo hay que comprarlas y agregarlas con la consola en HK y ya, ¿no es cierto?
¿Y dónde las soléis pillar?
Gracias

En principio si, pero no encuentro GC de Hong Kong, así que me tendré que tirar por el americano, aunque ya se me va un poco de precio el juego... :(
Nunca he comprado gift cards aquí (sí juegos en la época de 360) pero juraría haber leído que era una opción:

https://www.play-asia.com/digital/xbox_live/14/711z5

Lo que no sé es como andan los precios, no he mirado, solo informo.
52375 respuestas