Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas ah todos algunos comprasteis alguna vez en todocodigos están la gift card de hong kong ah buen precio
Payo99 escribió:Me gustaria saber si aquellos que no podian pagar con gift card en brasil han solucionado el tema.

No sabía que no se podía. Yo ayer sí pude, sin problemas. Comprado GC brasileños en página externa, canjeada desde pc y comprados varios juegos baratillos
Acaba de dejarme comprar con el saldo de Argentina que tenía de una tarjeta que compré el lunes pasado. Parece que al pasar X tiempo ya te deja comprar, aunque no parece que sea una fecha fija, a mi me ha dejado después de 4 días y me ha parecido leer que a otro fue 2 semanas.
Pandingo11 escribió:
Payo99 escribió:Me gustaria saber si aquellos que no podian pagar con gift card en brasil han solucionado el tema.

No sabía que no se podía. Yo ayer sí pude, sin problemas. Comprado GC brasileños en página externa, canjeada desde pc y comprados varios juegos baratillos

Un caso de alguien que no le aparecía la opción de canjear tarjetas en brasil...... pero esto es como el juego del teléfono, hablan de Argentina, de Turquía, de probabilidades, de la vieja del visillo y se hace un batiburrillo de ideas y acabas con una bola de información que no sabes por dónde cogerla [reojillo]
@dresinos dónde compraste la tarjeta o el saldo de Argentina?
@monoculero me pasaron un particular que las vendía caras; pero ya no las vende. Ahora estoy intentado encontrar otro que tenga en stock.
Osea que el metodo con las GiftCards ya murio??
O que paso??
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ricardochief13 escribió:Osea que el metodo con las GiftCards ya murio??
O que paso??

Entro, leo esto, y la verdad es que no se que pensar....
dresinos escribió:Acaba de dejarme comprar con el saldo de Argentina que tenía de una tarjeta que compré el lunes pasado. Parece que al pasar X tiempo ya te deja comprar, aunque no parece que sea una fecha fija, a mi me ha dejado después de 4 días y me ha parecido leer que a otro fue 2 semanas.

Cómo las canjeaste? Con VPN o sin el? Desde la web o la aplicación? Es que estoy en las mismas y no puedo desde hace unos 2 días.
migue2982 escribió:
dresinos escribió:Acaba de dejarme comprar con el saldo de Argentina que tenía de una tarjeta que compré el lunes pasado. Parece que al pasar X tiempo ya te deja comprar, aunque no parece que sea una fecha fija, a mi me ha dejado después de 4 días y me ha parecido leer que a otro fue 2 semanas.

Cómo las canjeaste? Con VPN o sin el? Desde la web o la aplicación? Es que estoy en las mismas y no puedo desde hace unos 2 días.

Desde la web con el PC, la canjee me dio error de la compra y no he podido usar el saldo hasta hoy. Había probado varias veces durante estos días tanto desde el PC como en el móvil, siempre sin VPN, y no me dejaba. Hoy volví a probar desde el PC sin VPN y ya he podido comprar.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:

Un caso de alguien que no le aparecía la opción de canjear tarjetas en brasil...... pero esto es como el juego del teléfono, hablan de Argentina, de Turquía, de probabilidades, de la vieja del visillo y se hace un batiburrillo de ideas y acabas con una bola de información que no sabes por dónde cogerla [reojillo]

Sí, lo suponía, . Y sí que he leído mensajes apocalípticos generalizando demasiado [reves] Y ya te crea hasta algo de dudas.

Hacía 1 mes que no compraba y como dije ayer todo Ok. La wiki no miente [ginyo]
El metodo Enter sigue funcionando?
Ya se que corro peligro, pero funciona?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Emptyh1 escribió:
ricardochief13 escribió:Osea que el metodo con las GiftCards ya murio??
O que paso??

Entro, leo esto, y la verdad es que no se que pensar....

Relax [fumeta]
ricardochief13 escribió:El metodo Enter sigue funcionando?
Ya se que corro peligro, pero funciona?
:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Creo casi nadie lo ha vuelto a intentar después de la purga, te arriesgas al baneo o a que lo acepten primero y luego te quiten el juego para devolverte la pasta. Eso haya cada uno, yo no me la jugaba otra vez [+risas]
¿se puede comprar via vpn en argentina?
chilenoxbonero escribió:¿se puede comprar via vpn en argentina?

que va
Muy buenas a todos.

Habéis comprado alguno el EA ACCESS en Argentina o Turquía ?
Tengo una duda me regalaron un juego de Argentina un amigo que vive allí me mando el código y a la hora de canjearlo me dice que me ponga en contacto con Microsoft ya que no es de mi región de España intente cambiar la región de mi xbox a Argentina y sigue sin dejarme... Alguien sabe como puedo hacer para descargar el juego
Gracias
mags83 escribió:Tengo una duda me regalaron un juego de Argentina un amigo que vive allí me mando el código y a la hora de canjearlo me dice que me ponga en contacto con Microsoft ya que no es de mi región de España intente cambiar la región de mi xbox a Argentina y sigue sin dejarme... Alguien sabe como puedo hacer para descargar el juego
Gracias

Usa la app del móvil pon vpn Argentina y la APP cambias la región a Argentina y pones canjear codigo y guala
@mifsolan79
Me temo informarte que tambien ese metodo ya no sirve. Posteriormente hace una semana lo intente comprar en esos dos países y me rechazo el pago Microsoft
[snif] [snif]
@Pandingo11 de hecho tienes el ejemplo que justo te contesto uno cree que han chapado las GC. Este hilo no defrauda en comprensión lectora [oki]
Funciona vpn en otros paises que no sea argentina y turquia?
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 de hecho tienes el ejemplo que justo te contesto uno cree que han chapado las GC. Este hilo no defrauda en comprensión lectora [oki]

Jajajaj... Parecía una broma elaborada con su punto de ironía [carcajad] [carcajad]
zeus__85 escribió:
mags83 escribió:Tengo una duda me regalaron un juego de Argentina un amigo que vive allí me mando el código y a la hora de canjearlo me dice que me ponga en contacto con Microsoft ya que no es de mi región de España intente cambiar la región de mi xbox a Argentina y sigue sin dejarme... Alguien sabe como puedo hacer para descargar el juego
Gracias

Usa la app del móvil pon vpn Argentina y la APP cambias la región a Argentina y pones canjear codigo y guala

Gracias me funcionó pensaba que eso también lo habían capado!!!
Hola a todos ! El metodo de las GC no funciona o que ? [agggtt] :(
Hola, soy nuevo en el foro y cualquier ayuda es agradecida. A ver el caso es que queria comprar pavos para fortnite, y visto que argentina ya lo han parcheado al parecer, estoy pensando en comprarlos en Brasil por gift cards. Sabeis si hay riesgo de baneo de la cuenta de xbox y de la de epic por comprarlos asi?. Si habeis realizado otro método recientemente para comprar pavos podeis decirmelo, seria de gran ayuda. Gracias.
Aquí funcionan cada vez menos cosas, yo paso ya de movidas extranjeras.
Volveremos a lo físico y au.
Tengo una duda. .hace tiempo con vpn compré el ea access de 1 año en turquia...tengo puesta la renovación automatica.....cuando me caduque que sucederá? Supuestamente el próximo cobro aparece en liras turcas. ..pero ya no se si me lo cancelarán...si lo cobrarán igualmente al valor turco o bien en euros. ...alguien sabe?
BlaseNL escribió:Hola, soy nuevo en el foro y cualquier ayuda es agradecida. A ver el caso es que queria comprar pavos para fortnite, y visto que argentina ya lo han parcheado al parecer, estoy pensando en comprarlos en Brasil por gift cards. Sabeis si hay riesgo de baneo de la cuenta de xbox y de la de epic por comprarlos asi?. Si habeis realizado otro método recientemente para comprar pavos podeis decirmelo, seria de gran ayuda. Gracias.

Yo compre por gift card de brasil, pavos de fortnite y no me paso nada por ello, no me banearon ni nada, y volvi a comprar por vpn+consola cuando se podia pavos en argentina y a mi cuenta de epic no le ha pasado nada, me banearon la de xbox 15 dias, pero fue con el enter que no tiene nada que ver
salvattore2016 escribió:Tengo una duda. .hace tiempo con vpn compré el ea access de 1 año en turquia...tengo puesta la renovación automatica.....cuando me caduque que sucederá? Supuestamente el próximo cobro aparece en liras turcas. ..pero ya no se si me lo cancelarán...si lo cobrarán igualmente al valor turco o bien en euros. ...alguien sabe?

Yo en su día, tenía comprado el Xbox Live Gold con autorenovación en Turquía y cuando me caducó, se me renovó a precio de Turquía de manera automática.

Mi sorpresa vino después cuando contactó conmigo Microsoft para cancelarme la suscripción.

No me banearon de milagro y al final lo que hicieron fue cancelarme la suscripción (me quedaban 8 meses) y me devolvieron la parte proporcional del dinero.

No sé... Yo con las suscripciones no me las jugaba comprando en Turquía y sitios de fuera.
Yo no se porque se mete el miedo en el cuerpo con gf cuando funcionan sin problema...
antoniocab escribió:
BlaseNL escribió:Hola, soy nuevo en el foro y cualquier ayuda es agradecida. A ver el caso es que queria comprar pavos para fortnite, y visto que argentina ya lo han parcheado al parecer, estoy pensando en comprarlos en Brasil por gift cards. Sabeis si hay riesgo de baneo de la cuenta de xbox y de la de epic por comprarlos asi?. Si habeis realizado otro método recientemente para comprar pavos podeis decirmelo, seria de gran ayuda. Gracias.

Yo compre por gift card de brasil, pavos de fortnite y no me paso nada por ello, no me banearon ni nada, y volvi a comprar por vpn+consola cuando se podia pavos en argentina y a mi cuenta de epic no le ha pasado nada, me banearon la de xbox 15 dias, pero fue con el enter que no tiene nada que ver

Entonces lo que tengo que hacer es comprar gift card de brasil y canjearla cuando me diga método do de pago?. Me quiero comprar el paquete grande de pavos que son 50 €(la mitad que en España). He visto en alguna pagina que las gift card de Brasil tienen bloqueo regional. Si pudieses explicarme un poco mas detalladamente como lo hiciste te lo agradezco.
BlaseNL escribió:
antoniocab escribió:

Entonces lo que tengo que hacer es comprar gift card de brasil y canjearla cuando me diga método do de pago?. Me quiero comprar el paquete grande de pavos que son 50 €(la mitad que en España). He visto en alguna pagina que las gift card de Brasil tienen bloqueo regional. Si pudieses explicarme un poco mas detalladamente como lo hiciste te lo agradezco.

Yo acabo de comprar una gift card de usa y sin problemas comprado battlefront a 4,50$, lo unico que tienes que hacer ( Yo lo he hecho con vpn no se si hace falta) es cuando vayas a comprar los pavos, añadir el codigo, no añadirlo antes, añadirlo en el momento de la compra para que se cobre con eso, y sin ningun problema funciona edit: hace mucho tiempo le meti un metodo de pago, ya que tambien me compre nfs payback con gift card en su epoca y añadi un metodo de pago.
antoniocab escribió:
BlaseNL escribió:
antoniocab escribió:Yo compre por gift card de brasil, pavos de fortnite y no me paso nada por ello, no me banearon ni nada, y volvi a comprar por vpn+consola cuando se podia pavos en argentina y a mi cuenta de epic no le ha pasado nada, me banearon la de xbox 15 dias, pero fue con el enter que no tiene nada que ver

Yo acabo de comprar una gift card de usa y sin problemas comprado battlefront a 4,50$, lo unico que tienes que hacer ( Yo lo he hecho con vpn no se si hace falta) es cuando vayas a comprar los pavos, añadir el codigo, no añadirlo antes, añadirlo en el momento de la compra para que se cobre con eso, y sin ningun problema funciona edit: hace mucho tiempo le meti un metodo de pago, ya que tambien me compre nfs payback con gift card en su epoca y añadi un metodo de pago.

Vale a ver si no tengo ningun problema con eso. De que pagina has pillado la gift card? Solo he visto en g2a y a lo mejor en otro sitio la tienen mas barato.
BlaseNL escribió:
antoniocab escribió:
BlaseNL escribió:Entonces lo que tengo que hacer es comprar gift card de brasil y canjearla cuando me diga método do de pago?. Me quiero comprar el paquete grande de pavos que son 50 €(la mitad que en España). He visto en alguna pagina que las gift card de Brasil tienen bloqueo regional. Si pudieses explicarme un poco mas detalladamente como lo hiciste te lo agradezco.

Vale a ver si no tengo ningun problema con eso. De que pagina has pillado la gift card? Solo he visto en g2a y a lo mejor en otro sitio la tienen mas barato.

La de brasil recuerdo haberla pillado en g2a, pero en la pagina de xboxstorechecker hay un apartado donde estan desde donde puedes comprar las gift card, alomejor te interesa mas una de las paginas de las que ponen ahi para comprar gift card de brasil, un saludo edit: he visto que en la pagina de mtcgame es mas barato que g2a
baphomet escribió:
salvattore2016 escribió:Tengo una duda. .hace tiempo con vpn compré el ea access de 1 año en turquia...tengo puesta la renovación automatica.....cuando me caduque que sucederá? Supuestamente el próximo cobro aparece en liras turcas. ..pero ya no se si me lo cancelarán...si lo cobrarán igualmente al valor turco o bien en euros. ...alguien sabe?

Yo en su día, tenía comprado el Xbox Live Gold con autorenovación en Turquía y cuando me caducó, se me renovó a precio de Turquía de manera automática.

Mi sorpresa vino después cuando contactó conmigo Microsoft para cancelarme la suscripción.

No me banearon de milagro y al final lo que hicieron fue cancelarme la suscripción (me quedaban 8 meses) y me devolvieron la parte proporcional del dinero.

No sé... Yo con las suscripciones no me las jugaba comprando en Turquía y sitios de fuera.

Gracias, pues por lo visto la cancelan, mejor quitaré la renovación automática por si acaso, paso de baneos :(.
@BlaseNL Si te refieres a Gift Cards Usa: G2A, Seagm, pcgamesupply, offgamers, amazon.com, vidaplayer… No se si hay alguna más. Y por Paypal Usa (Otro método)
Hola, a ver si a alguien le ha pasado, he comprado una gift card de Sudáfrica en prepaidgamer y a la hora de canjear el código me da un error y me pone: "Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Lo he hecho igual que otras veces, cambiando la ubicación a Sudáfrica, tanto en web como en consola y no hay manera de canjear el código.
gallego2t escribió:Hola, a ver si a alguien le ha pasado, he comprado una gift card de Sudáfrica en prepaidgamer y a la hora de canjear el código me da un error y me pone: "Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

Lo he hecho igual que otras veces, cambiando la ubicación a Sudáfrica, tanto en web como en consola y no hay manera de canjear el código.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicios afectados:
Usar tarjetas de prepago o códigos de elementos descargables o suscripciones de Xbox Live

Última actualización:
Sabemos que hay miembros que pueden tener problemas para comprar contenido. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y facilitarles las actualizaciones frecuentes.
Yui Shojei escribió:
gallego2t escribió:Hola, a ver si a alguien le ha pasado, he comprado una gift card de Sudáfrica en prepaidgamer y a la hora de canjear el código me da un error y me pone: "Se produjo un error inesperado. Se ha registrado y lo investigaremos. Prueba a canjear tu código más tarde."

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Servicios afectados:
Usar tarjetas de prepago o códigos de elementos descargables o suscripciones de Xbox Live

Última actualización:
Sabemos que hay miembros que pueden tener problemas para comprar contenido. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible y facilitarles las actualizaciones frecuentes.

Eso es entonces, gracias!!
Me pasa lo mismo con gift de brasil. Es por caida del servicio entonces , no?
Oxna escribió:Me pasa lo mismo con gift de brasil. Es por caida del servicio entonces , no?

ufff, yo ya me estaba asustando. Estaré atento apenas se pueda canjear, cualquier lo comento, saludos
Cada vez que hay problemas técnicos me echo a temblar. Veremos.
Me parece curioso este mensaque que coloco un argentino en el fb de xbox

"A partir del 15 de octubre de 2018, la tarifa de suscripción de 12 meses para Xbox Live Gold aumentará de 899 a 1699 para enfrentar las condiciones cambiantes del mercado. Se le cobrará este nuevo precio a menos que elija cancelar su suscripción antes del próximo pago programado encontrado en la página de su cuenta. Para obtener más información, visite(...) "

Creo que la caída de su moneda ha tenido varios ecos y no sólo desde las desarrolladoras.
Que bufen precios, abran el VPN de nuevo, y todos contentos. Ellos ganaran mas, y nosotros seguiremos comprando de salida los juegos a 40 euros. No hace falta que esten a 25/35 euros.

No, no va a pasar. Caparan todo, y solo te quedara el GAME y la Store basura Española.
TCR escribió:Cada vez que hay problemas técnicos me echo a temblar. Veremos.

Es lo mismo que pensé al verlo.

Problemas en compras durante el fin de semana significa que están tocando algo y como siempre a peor. Todos los recortes en las compras han estado precedidos de esto mismo. Queda ver qué inventan ahora.
@MMiX En este caso recuerdo haber visto una noticia de que el xbox live de la 360 iba a tener un mantenimiento importante, entonces no creo que sea algo "malo".
Hola chicos,

Acabo de tener un problema con g2a. He pillado 1 año de live y el codigo estaba usado ¿Os pasado a alguno?
He comprado varias veces alli (y al mismo vendedor además) y siempre había ido bien.

Ya le he escrito al vendedor, pero pone que puede tardar hasta 9 dias :( ... espero que me lo solucionen pronto
MMiX escribió:
TCR escribió:Cada vez que hay problemas técnicos me echo a temblar. Veremos.

Es lo mismo que pensé al verlo.

Problemas en compras durante el fin de semana significa que están tocando algo y como siempre a peor. Todos los recortes en las compras han estado precedidos de esto mismo. Queda ver qué inventan ahora.

Veremos que queda vivo para el Black Friday y Navidades. Tengo pocas esperanzas la verdad.
Os veo excesivamente negativos, eh?. Entiendo que comprar durante una temporada juegos a 20€ ha sido un chollazo importante, pero el año pasado un servidor los compraba a 40€ o 50€ y contento por haberme ahorrado 20 pavos, y a veces más. Y me compré mogollón.

El problema de esto es pensar que iba a durar para siempre, y aprovechando una moneda débil en un país jodido. Eso tiene un nombre y ya sabéis cual es, pero eh, yo tengo mi juego a 15 pavos y me la suda el resto del mundo, ¡mi juego a 15 pavos!.

En fin, que es muy triste todo ésto.
52375 respuestas