Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Mf10 escribió:Buen día compañeros, estoy pensando en pedirle a mi amigo argentino que me mande los juegos a mi cuenta por regalo, alguna experiencia? .

No sé si pueda tener problemas para canjearlo(soy de México).

Que te los mande sin problema y lo canjeas desde la APP poniendo Argentina más VPN y listo yo ayer lo hice y a la primera
albertopg1990 escribió:
Mf10 escribió:Buen día compañeros, estoy pensando en pedirle a mi amigo argentino que me mande los juegos a mi cuenta por regalo, alguna experiencia? .

No sé si pueda tener problemas para canjearlo(soy de México).

Los regalos solo se pueden hacer a cuentas de la misma región, argentina-argentina, mexico-mexico, españa-españa etc. Lo único que podrías hacer es dejarle tu contrasña y que él habra tu cuenta en su casa y que te compre el juego.

Ínteresante, pensaba canjearlo cambiando de región.
el_pajaro escribió:
fearDarkie escribió:
el_pajaro escribió:Me acaban de Cobrar el call of duty black OPS 4 edición Deluxe en Argentina 10€ más caro a lo que estaba cuando lo reserve con el método enter.

Creo que no te han cobrado más caro, si no que tú reservaste por X cantidad de pesos argentinos y esa cantidad al cambio eran X euros, si luego con el tiempo el valor de esa moneda sube pues al cambio pagas más.
Entonces creo que eso es lo que te ha ocurrido, podría haber sido al revés y que pagaras menos si el peso argentino hubiera seguido bajando, pero ha debido subir.

La cosa es que no comprobé cuando lo reserve. Si no te podría decir :/

https://www.xe.com/es/currencycharts/?f ... UR&view=1M
Finity escribió:@Oliver30 nada, intentado desde app xbox en region hongkong, desde ordenador region hongkong puesta, etc.
Hace falta Vpn??

Siempre este resultado:

Imagen

Alguien puede ayudar??

Saludos y muchas gracias!

Me recito por si podeis ayudar por favor ;)
Finity escribió:
Finity escribió:@Oliver30 nada, intentado desde app xbox en region hongkong, desde ordenador region hongkong puesta, etc.
Hace falta Vpn??

Siempre este resultado:

Imagen

Alguien puede ayudar??

A mí hace una semana no me dejaba meter el paypal hK en la One y sí después en el PC.
@maximaxi y te salia eso?? Si es por seguir intentando seguiré pero ni app movil ni pc ni xbox...solo me falta VPN que tengo entendido que no es necesaria..

Saludos!
Finity escribió:@maximaxi y te salia eso?? Si es por seguir intentando seguiré pero ni app movil ni pc ni xbox...solo me falta VPN que tengo entendido que no es necesaria..

Saludos!

No, en la One solo q no se podía añadir esa forma de pago (PayPal). En el pc lo metí en mi cuenta, pagos (creo) y allí en la lista de países HK. Y ya después a la One y a pagar.
A mi tambien me aparece eso, y seguira apareciendo hasta que cambies a otra tarjeta.
Es de credito de casualidad???
Se ve que también se han puesto serios con los que compran tarjetas en Argentina:

Hola, disculpa la demora. Lamentablemente no podremos ofrecer mas gift cards argentinas. Microsoft bloquea nuestras tarjetas al momento de comprar unas pares de veces. Lo siento mucho.
Comprado ahora mismo red dead 2 en HK a la primera con paypal, solo cambiando la región.
Finity escribió:@maximaxi y te salia eso?? Si es por seguir intentando seguiré pero ni app movil ni pc ni xbox...solo me falta VPN que tengo entendido que no es necesaria..

Saludos!

Yo te digo los pasos que use el otro día para comprar el Assassins:
  • Envié el dinero desde mi cuenta española de PayPal a la de Hong Kong. Te cobran una comisión de 3,99. Así tengo el saldo en la cuenta y no tira de la tarjeta.
  • entro en la tienda de hk en modo incógnito con Chrome
  • compro
Otras veces, una vez he enviado el dinero compro desde la app del móvil cambiando la ubicación a Hong Kong
comprado el rdr2 en HK, tengo el paypal hk desde que salio ese metodo y siempre me ha funcionado bien. el cobro a paypal se lo hacen 10 dias antes de la salida del juego no? quiero ver si me cobran los 100hkd que me regaladon ayer
Gente sabéis si se puede devolver una compra del bazar en españa? He visto que sí pero no me pone la opción en el historial de compra... Se trata del Batman Return to Arkham.
Buenas, puedo comprar el preorder del COD 4 con gift cards de brasil sin problemas, no?

Gracias!
HKTR2 escribió:
xenxual escribió:Hola gente!
Hace mucho que no compro en otras stores y veo que ha cambiado mogollón.
La ultima vez compraba en Rusia, Canada Con gift Card, en Brasil...

Quiero pillar el Red Dead Redemption 2 y en Argentina está a mitad de precio pero por lo que he leído es imposible comprar allí no? Me olvido entonces?

Alguno que lo haya comprado a buen precio en otro sitio?

Saludos

En USA lo puedes pillar con 2 gift cards de 30$ que creo que cuestan 25€. Unos 20€ te ahorras respecto al precio de aquí.

Vale perfecto, y se hace igual que se hacia antes. Se pillan las gift card, las canjeo xbox.com con la region en america, compro el juego y luego lo descargo en mi xbox no?
Finity escribió:
Hace falta Vpn??

Siempre este resultado:

Imagen

Alguien puede ayudar??

Me pasaba lo mismo con la cuenta de un amigo con mi PayPal de honkong, espere unos días y el sábado me dejó sin problemas, mira la dirección de facturación.
Lo hice todo a través de la app del móvil, por consola y pc me fue imposible.
Hola amigos, siguen funcionando las gift card de brasil?? Gracias!!

Un saludo
chamancrawford escribió:Hola amigos, siguen funcionando las gift card de brasil?? Gracias!!

Un saludo

¡Si!. Acabo de comprar para el Assassin Creed y perfectamente :-)

Es más, han cambiado algo en la tienda que a la hora de instalar permite enviar a una XBOX concreta (incluso a las que ya no tengo XDDDDDD)
actpower escribió:
chamancrawford escribió:Hola amigos, siguen funcionando las gift card de brasil?? Gracias!!

Un saludo

¡Si!. Acabo de comprar para el Assassin Creed y perfectamente :-)

Es más, han cambiado algo en la tienda que a la hora de instalar permite enviar a una XBOX concreta (incluso a las que ya no tengo XDDDDDD)

Genial!

Dónde has pillados las GC? G2A?

Gracias!
Aquí es donde más baratas las he encontrado...:

https://www.mtcgame.com/ (que a la postre va a G2A, pero es tienda certificada, nunca me ha dado problemas)

Suelo comprar allí o en SEAGM
t0n3 escribió:Buenas, puedo comprar el preorder del COD 4 con gift cards de brasil sin problemas, no?

Gracias!

me uno a la pregunta.tengo dudas de si una preorder se ouede hacer con gift card.
Kuriel escribió:
Finity escribió:
Hace falta Vpn??

Siempre este resultado:

Imagen

Alguien puede ayudar??

Me pasaba lo mismo con la cuenta de un amigo con mi PayPal de honkong, espere unos días y el sábado me dejó sin problemas, mira la dirección de facturación.

Cual de ellas?? Xbox/Paypal Hongkong/Revolut??

Las dos primeras son las mismas la segunda obviamente es la mia real XD
Alguno ah probado con tarjeta MasterCard prepago? Mi amigo en argentina compra de otros bazares solo cambiando de región en la consola ! Sin vpn ni nada !
Ya me ha surgido la duda tras varias preguntas.

Se puede comprar un preorder como Red Dead con gift card? Lo voy a pillar en USA
Recien comprado el Assassin con gift cards en brasil en g2a y canjeadas sin problema, simplemente en el Mac de mi casa he metido en xbox.com y he cambiado a brasil y al comprar he canjeado sin problemas las gift cards.

No estamos tan mal gente... no podremos volver a comprar casi gratis, pero mientras que existan estos metodos y con rebajas, sigue mereciendo y mucho la pena
Si se puede comprar un preorder con gift cards, yo lo hice hace dos dias en Brasil, añadiendo primero las gc y luego ir a comprar y que tire del saldo
Finity escribió:
Kuriel escribió:
Finity escribió:

Cual de ellas?? Xbox/Paypal Hongkong/Revolut??

Las dos primeras son las mismas la segunda obviamente es la mia real XD

La app de xbox para Android:)
@Kuriel me refiero a cual de las direcciones XD
@Finity a la de facturación de Microsoft.
Kuriel escribió:@Finity a la de facturación de Microsoft.

Tengo exactamente la misma que en paypal hongkong..

Otro dia con mas paciencia intento añadir la cuenta otra vez, hoy desde safari iOS movil y app xbox movil sale lo mismo. Me queda xbox y ordenador pero vamos...sabiendo que es cuestion de insistir...

Saludos y gracias!!
Emptyh1 escribió:Si se puede comprar un preorder con gift cards, yo lo hice hace dos dias en Brasil, añadiendo primero las gc y luego ir a comprar y que tire del saldo

Y si luego varia el precio el dia de aqui al dia de salida?
@Payo99 pagarás lo que cueste 10 días antes de que salga el juego.
@nathanfib pero si lo has pagado con gift card y no te ha sobrado nada como pagas el resto.Por ejemplo en brasil.
@Payo99 te han quitado ya el dinero de tu saldo?
@nathanfib no he comprado aun pero el precio cuadra justo con las gift card, por eso pregunto si luego subiera ya me faltaria saldo y no se que pasaria en ese caso.
@Payo99 ah no claro! Te quitaran el precio de la moneda que cuadra con tu saldo en ese país. Tu ya has pagado en euros ese saldo, así que no te preocupes.
@nathanfib claro me he liado un poco con un comentario mas arriba donde decia que le cobraron el juego 10 euros mas caro que cuando hizo la reserva.Lo que deduzco que si reservaste con tarjeta de credito no habria problema puesto te lo cobrarian de la tarjeta,pero al ser con gift card la preorden esa posibilidad no existiria por eso tenia la duda.
En ese caso no te puedo decir siempre me espero a estar en esos 10 dias puesto que es lo que van a cobrar y compro a raíz de ese importe en ese momento
Si compras por valor de 100 euros, lo pagas y en esos 10 dias vale 120, no se que pasa con esos 20 que restan
Payo99 escribió:@nathanfib no he comprado aun pero el precio cuadra justo con las gift card, por eso pregunto si luego subiera ya me faltaria saldo y no se que pasaria en ese caso.

Si pagas con Giftcard (saldo) el cobro de una preorder es en el acto. Vamos, que si ahora pillas por ejemplo una GC de 50$ y haces una reserva de un juego de 50$ te quedas a 0 justo ahora.

Lo del cobro 10 antes de su salida es si vas a pagar con tarjeta credito o paypal.

Si por un caso quieres cacelar una reserva hecha con GC, MS te reintegrará a tu monedero el saldo correspondiente
venga pues muchas gracias a todos por la ayuda y que tengais buena viciada. [tadoramo]
Gracias a todos por aclarar las dudas respecto a las GC!

Voy a pillar unas cuantas entonces.

Saludos
Buenos días compañeros, espero me puedan resolver una duda porque estoy medio bruto para la tecnología. Vi que en las ofertas de gold venden el starwars Battlefront 1 en 80 pesos mexicanos en usa, tengo planeado pillarlo con gold. ¿Tengo que contratar el gold desde la store de usa o lo puedo contratar de México y ya teniéndolo meter el saldo de la tarjeta?
Da igual donde pilles el gold, las ofertas son mundiales, así que comprarlo en tu país no más.

Respecto a comprarlo en otro país el juego, ahora solo funciona el método con gift cards (las tarjetas prepago) que deben ser del bazar donde se.compren (en tu caso si es en EEUU, tienes que comprar una gift card de EEUU en dolares.

Ahora si tu pregunta es comprar el gold en otro país, creo saber que el gold no se puede comprar con gift cards.
Muchas gracias :) ¿Aún es posible compartir cuenta? Para hacerlo con un amigo
Disculpar una pregunta, si alguien de otro país me regala la compra de un juego y yo canjeo ese juego en mi cuenta de micro utilizando vpn corro riesgo de baneo?

O el riesgo es solo si eres tú el que compra con gift cards?
Jenisdan escribió:Disculpar una pregunta, si alguien de otro país me regala la compra de un juego y yo canjeo ese juego en mi cuenta de micro utilizando vpn corro riesgo de baneo?

O el riesgo es solo si eres tú el que compra con gift cards?

¿Y estas dudas de donde y por qué surjen? ¿Qué has leído para llegar a tener esas preguntas?

Hasta el día de hoy nadie ha sido baneado por csnjear un juego regalado y/o comprar con gift cards.
Buenas ah todos podeis aconsejarme algunas paginas para comprar gift card de brasil hong kong y eso,saludos
Oliver30 escribió:Buenas ah todos podeis aconsejarme algunas paginas para comprar gift card de brasil hong kong y eso,saludos

Sí, estan en la primera página
Finity escribió:
Oliver30 escribió:Buenas ah todos podeis aconsejarme algunas paginas para comprar gift card de brasil hong kong y eso,saludos

Si gracias jeje pero me refiero ah económicas de precio sabeis alguna?
Oliver30 escribió:
Finity escribió:

Si gracias jeje pero me refiero ah económicas de precio sabeis alguna?

Si, están en la primera página
52375 respuestas