Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei

Puedes intentar en la pagina de MS
https://www.microsoft.com/es-cl/p/tarje ... 0k61s/0001
o paginas externas que lo venden a precio de fabrica como www.microplay.cl o www.zmart.cl
o como ultima opcion mercadolibre pero en este ultimo tiene valor agregado, segun microplay se puede pero no en cuotas, si no tienes problema con eso ultimo deberia funcionar
@ianaalv en la web de Micro descartado, pero me apunto las otras dos webs para el futuro [oki] .Y justo los 3 juegos que he mirado que me interesa, Chile es de las más caras xD
Lammothh escribió:
jmjayme escribió:A mi me bloquearon para siempre. Desde entonces tengo una Segunda cuenta pero ya no me arriesgo con PayPal en Hong Kong, solo gitana cards En Turquía o hongkong.

Las gitanas Cards no creo que funsionen en los bazales paaaaaapa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los que están pillando el Fifa19 a 30 pavos @danigozilla y @rubix... que app usais para el VPN?
¿Es una cuenta compartida o una key solo vuestra? Gracias
Pues estaba comprando varios juegos y el paypal de HK me a dejado me funciona no me deja hacer nada ^^
Hola amigos . Con respecto a lo de chile . Es caro comprar aqui no lo recomiendo
DANIGOZILLA escribió:
Sawpuestas escribió:Hola buenas, para comprar el fifa 19, cual es el metodo mas barato y seguro?
Gracias!

lo acabo de pillar en g2a por 34 dólares al cambio 30€ y activado con vpn+app Xbox desde el movil

Creo que a ese precio ya no esta, el mejor que lo oferta esta a 40,60 [decaio]
Ahora si que podemos decir que todo esto se ha venido abajo...
Hay que tener cuidado con las GC porque podemos gastar el dinero y luego ser totalmente incanjeables
vaya tela...con el chollo que era esto de las VPN,s puffff
al que le compré las gift cards vuelve a tener argentinas pero les ha subido el precio por lo que no creo que interese el sobreprecio (500 pesos a 800 pesos )
jmjayme escribió:
Lammothh escribió:
jmjayme escribió:A mi me bloquearon para siempre. Desde entonces tengo una Segunda cuenta pero ya no me arriesgo con PayPal en Hong Kong, solo gitana cards En Turquía o hongkong.

Las gitanas Cards no creo que funsionen en los bazales paaaaaapa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A los que están pillando el Fifa19 a 30 pavos @danigozilla y @rubix... que app usais para el VPN?
¿Es una cuenta compartida o una key solo vuestra? Gracias

Yo he usado windscribe para Android y va de lujo y es una key solo mia
@beat it si generalizamos como tú, claro que se viene todo abajo.... Y el problema es que luego vienen por detrás leyendo, y la gente hasta se lo cree.

Las GC se dejan canjear perfectamente en cualquier bazar.

Y el dinero del monedero se puede gastar sin problemas, exceptuando Argentina y Turquía que pueden dar dolores de cabeza.
Yui Shojei escribió:@beat it si generalizamos como tú, claro que se viene todo abajo.... Y el problema es que luego vienen por detrás leyendo, y la gente hasta se lo cree.

Las GC se dejan canjear perfectamente en cualquier bazar.

Y el dinero del monedero se puede gastar sin problemas, exceptuando Argentina y Turquía que pueden dar dolores de cabeza.

Bueno como habia visto mensajes atras de gente con problemas al canjear las GC...por eso decia :-?
LoSJaVieR95 escribió:Chicos, hoy he probado y me ha dejado comprar hollow Knight con la tarjeta de 500 ARS que canjeé hace semanas

Con la app de Xbox en el móvil puesta en Argentina y sin VPN

PD: tbn acabo de comprar defunct por 69 ARS a la primera

Ya con esos dos juegos en España serían unos 16€, algo menos de lo que me costó la tarjeta de 500 ARS y aún me quedan 260 ARS para lo que pongan esta semana de ofertas

como lo has hecho?, porque yo he comprado 400 ars, para el season pass del shadow of war, y no hay cojones.....
Un saludo a toda la comunidad de EOL [beer]

Adjunto a titulo informativo:
https://www.xbox-now.com/en/news

Traduzco:
Si actualmente está buscando tarjetas de regalo para Hong Kong (por ejemplo, para Life is Strange 2 Complete Edition - 25 $ ), ¡puede estar contento! Play-Asia ofrece actualmente algunos descuentos en sus tarjetas digitales de Hong Kong, que puede obtener casi al valor nominal. Como esto rara vez ocurre con Play-Asia y Hong Kong será uno de los países importantes en el futuro, debería considerar comprar más tarjetas en reserva.

Tarjeta de regalo Play-Asia 150 HKD
Tarjeta de regalo Play-Asia 300 HKD

Un saludo [bye]
Alguien lo ha intentado con paysafecard argentina o tarjetas digitales similares?
@beat it al canjear las GC siempre hay problemas, porque nadie se lee el primer post donde explica como hay que canjearlo para no tener problemas [toctoc]

Otra cosa son los problemas actuales de Argentina y Turquía, que a veces, por no dejar, no deja ni comprar a los residentes [oki]
@Yui Shojei Menos mal que estas aqui para atemperar el tono apocalíptico de algunos.
Vamos hombre, que solo estamos aquí para ahorrarnos unos eurillos!!!

@danigozilla Gracias

@tbociego Yo aun veo un Fifa 19 en G2a que pone...FIFA 19 Standard Edition XBOX LIVE Key UNITED STATES

A 35 leuros. ¿ese vale? Me imagino que el vpn es para eso, ¿no? Para pillarlo desde EEUU
@jmjayme a mi lo que me parece un poco extraño, que el FIFA costando 70 dólares en USA, te vendan la key como regalo por la mitad de precio. Por mucho que compres GC de 100 dólares a 80 dólares, no le encuentro lógica beneficiaria ein? Pero no quiero ser apocalíptico [fiu] [fiu]

PD: Si, el VPN es necesario para canjearlo al ser un juego comprado como regalo en USA [oki]

griloc escribió:Alguien lo ha intentado con paysafecard argentina o tarjetas digitales similares?

Si las encuentras, nos avisas [beer] De todos modos, Microsoft solo acepta Visa y Mastercard.... así que Paysafecard se quedaría fuera de la lista [reojillo]
Borrado, ¡lo siento!
Esta prohibido vender fuera de compra venta.
angelillo732 escribió:Esta prohibido vender fuera de compra venta.

Hostia, perdón, ¡borro ahora mismo!
es una putada que hayan cerrado todos los sistemas de pago con vpn y que no se encuentren tarjetas regalo de casi ningun pais, habra que esperar. yo de momento jugare a lo acumulado que no es poco ;)
Por si a alguien le interesa, las GC de USA siguen funcionando perfectamente
Estoy interesado en comprar FIFA 19 y Red dead redemption 2, de la store usa comprando cards en seagm, supongo que no habrá ningún problema, no?
Yo jamas he comprado nada usando VPN. Siempre me pareció ir un poco más allá.
(Vine a informarme aqui del tema por primera vez la tarde que salió lo del Enter...)

Yo siempre he tirado de VIsa y GC, por lo que si cortan del todo ese método del VPN, para MI no seria ningún trauma, mi vida seguirá igual.

Entiendo que para muchos de vosotros, que os habiais acostumbrado a esos precios, si sea un antes y un después, pero joder, relax, que no es el acabose. Te ahorrarás menos a partir de ahora, pero te ahorrarás algo al fin y al cabo.

Pensad en positivo y dejad el apocalipsis, que me sorpende que aun siga habiendo mensajes así. [beer]
@koni móvil sin VPN, con la app de Xbox en Argentina y probar desde que canjeé la tarjeta de 500 ARS hace semanas

Llevaba unos días sin probar, pero ayer al leer que alguien pudo comprar en Turquía a la primera, probé y me dejó en Argentina, así que o MS abrió esas stores un tiempo por error o yo que sé
@BiG Porras a mi me han jorobado, porque compraba casi siempre en Turquía y Rusia con GC xDDDD Y una no hay por lo que no hay.... y la otra es un misterio la repentina desaparición de todas las tiendas ^^

Siempre me quedará Brasil y sus costas [beer]

@LoSJaVieR95 seguro que fue un agujero mientras salió la actualización de la tienda [jaja] [jaja]
Ando un poco perdido, a pesar de haber estado leyendo las últimas 10 pags.

En Turquía y Argentina han capado entiendo, pero se puede comprar en Brasil con gift cards aún? Cuál es el método? Hace falta VPN en algún momento? (He leído el primer post pero solo veo donde comprar las gift cards) Y otra pregunta, hay algún tipo de impuesto como en Canada?
Quiero comprar la edición de 109 euros del assasnlins Creed odysey, que aquí vale 109 y viene con el 3 y el liberación remasterizados + DLC,+ el odysey y en Argentina está por 37 euros ....

Pero ahora entro aquí y veo que micro ha cerrado el grifo de los vpn, que ha pasado?

Ya no existe ningún metodo(? Es que es un ahorro de 65 pavos xddd

Y no es que yo sea racano pero 109 pavos me parece demasiado para un juego igual que 70
Jenisdan escribió:Quiero comprar la edición de 109 euros del assasnlins Creed odysey, que aquí vale 109 y viene con el 3 y el liberación remasterizados + DLC,+ el odysey y en Argentina está por 37 euros ....

Pero ahora entro aquí y veo que micro ha cerrado el grifo de los vpn, que ha pasado?

Ya no existe ningún metodo(? Es que es un ahorro de 65 pavos xddd

Y no es que yo sea racano pero 109 pavos me parece demasiado para un juego igual que 70

Sí, de momento argentina y turquia con vpn los han capado; quizás si sus respectivas monedas se recuperan pueda volverse a hacer, pero me da a mí que no.

Ahora que hagan un estudio de la gente que ha dejado de comprar sin el método vpn y verán que se habrá reducido la compra de videojuegos de manera drástica; como bien dicen algunos, es una buen manera de jugar a los que ya tenemos, pero era muy tentador comprar en esos dos países. Siempre habrá otras store's con giftcards, pero los precios no volverán a ser los mismos.
El tema de argentina quizá esté vetado de por vida vía vpn pero en turquia, cuando la moneda se recupere (si es que se recupera), volverán las giftcards, estoy casi seguro.
Miren en mi opinion compren con paypal en los paises que se pueda
Hola,

acabo de comprar en turquia el return to arkham con el saldo que tenía de una gift que canjee hace tiempo y ningún problema.

Ningún error ni mensaje raro.

Un saludo
Bueno pues... os cuento mi cosa extraña en TURKIA...

Esta mañana me levante a las 5 de la mañana para ir a currar, como leia el foro de un chico que habia comprado en Turkia sin VPN ni nada, decidí hacer por lo menos "1 intento", que ya he sido baneado 2 semanas, pues eso, 1 intento, en Turkia al Battlefield V.

....Logicamente me dió error en la compra.... pero...

Esta tarde, unas 12 horas despues, me ha llegado un correo en Turco de MS donde dice que gracias por comprar Battlefield V.

[flipa] [flipa] [flipa]
Dark escribió:Bueno pues... os cuento mi cosa extraña en TURKIA...

Esta mañana me levante a las 5 de la mañana para ir a currar, como leia el foro de un chico que habia comprado en Turkia sin VPN ni nada, decidí hacer por lo menos "1 intento", que ya he sido baneado 2 semanas, pues eso, 1 intento, en Turkia al Battlefield V.

Esta tarde, unas 12 horas despues, me ha llegado un correo en Turco de MS donde dice que gracias por comprar Battlefield V.

[flipa] [flipa] [flipa]

Pero has comprado con la tarjeta española?
@Dark Y te aparece el juego en tu historial de compras?
@mikanke Si tarjeta española aunque no han hecho el cobro porque no lo hacen hasta 10 dias antes de la salida y quedan 48. @fearDarkie no se porque motivo el historial de compras, no carga en ninguno de mis pcs, el caso es que el correo traducido te dice que gracias por comprar el acceso anticipado pero yo empiezo a dudarlo porque en la consola y la web aun me dice que lo reserve.

Es muy raro, tendre que esperar a ver si al final el correo es una errata o finalmente si hay una reserva o compra anticipada sin cargo hecha.
Tarjeta española directamente y en la consola o en pc? Wtf? Que esta pasando?
Hola ! Probaron con tarjeta MasterCard de prepago para hacer compras en argentina? Mi amigo argentina lo hace así para comprar en otras tiendas que no son arg!
He intentado comprar un juego con gift card argentina y al canjear la tarjeta para hacer la compra me ha dado error; aunque la tarjeta se me ha activado y tengo el saldo, pero no me deja comprar.
He probado después desde el movil y tampoco, me aparecía ya el saldo. Es la primera gift card de argentina que canjeo en mi cuenta.

Aunque ya no se si es porque la store ahora va fatal, ni desde la Española puedo ver algunas cosas de mi cuenta, o porque no me deja comprar.
TheDarkHeart22 escribió:Hola ! Probaron con tarjeta MasterCard de prepago para hacer compras en argentina? Mi amigo argentina lo hace así para comprar en otras tiendas que no son arg!

Pues no se, alguien podría probar a ver...

@Dark
Que te cobren un juego por el que no has completado la compra, no me parece ni bien...¿y si te cobran sin tu haberlo querido?
dresinos escribió:He intentado comprar un juego con gift card argentina y al canjear la tarjeta para hacer la compra me ha dado error; aunque la tarjeta se me ha activado y tengo el saldo, pero no me deja comprar.
He probado después desde el movil y tampoco, me aparecía ya el saldo. Es la primera gift card de argentina que canjeo en mi cuenta.

Aunque ya no se si es porque la store ahora va fatal, ni desde la Española puedo ver algunas cosas de mi cuenta, o porque no me deja comprar.

suerte hermano, yo pude comprar dos juegos ayer y aun me queda saldo, pero estuve 2 semanas intentando comprar sin exito....

y por curiosidad, donde compraste al final la tarjeta regalo??
LoSJaVieR95 escribió:
dresinos escribió:He intentado comprar un juego con gift card argentina y al canjear la tarjeta para hacer la compra me ha dado error; aunque la tarjeta se me ha activado y tengo el saldo, pero no me deja comprar.

suerte hermano, yo pude comprar dos juegos ayer y aun me queda saldo, pero estuve 2 semanas intentando comprar sin exito....

y por curiosidad, donde compraste al final la tarjeta regalo??

Me pasaron un enlace de un vendedor que era caro; pero para lo que quería comprar me compensaba. Era para el Hollow Knight que se me quedaba a 6,65€ (de 3,57€ que serían en Argentina) y me da que me voy a quedar sin el porque acaba mañana la oferta.

Por suerte también quería comprar el Warrior Orochi 4 Deluxe y Dead or Alive 6 Deluxe, que también salen bien aun con el sobrecoste, y para estos tengo más tiempo.
Pero porque microsoft quito tambien el pago con tarjeta de debito con vpn, a los paises donde la moneda no devaluo? [boing] [boing]
Menuda odisea encontrar unas gc de argentina a un precio decente, si alguien puede echar un cable???
Tiene que salirte la reserva en el historial de compras y la posibilidad de cancelarla. Yo la hice en Argentina y estoy cagao por si no me la cobran :-/

Dark escribió:Bueno pues... os cuento mi cosa extraña en TURKIA...

[flipa] [flipa] [flipa]
ricardochief13 escribió:Pero porque microsoft quito tambien el pago con tarjeta de debito con vpn, a los paises donde la moneda no devaluo? [boing] [boing]

Pues porque quieren chapar 100% el método. La gente se agarra a la cantinela de 'lo han hecho porque la lira y el peso están devaluadas en exceso' y no se lo creen ni ellos. Es por mantener la esperanza pero no, no va por ahí el tema. Lo siguiente será el PayPal HK, Singapur... Que dudo que tarden mucho en hacerlo.

Algo menos de 2 meses para el BF. A ver si llega algún método útil a entonces.
Emptyh1 escribió:Menuda odisea encontrar unas gc de argentina a un precio decente, si alguien puede echar un cable???

No te lo aconsejo ya que puedes tardar semanas en hacer la compra con GC yo llevo una semana y nada y la oferta ya me paso
Pues no entiendo eso, si compras gc, las canjeas, y ya esta, salvo que la tienda este dando problemas creo que el método de gc no debería ser nada anómalo.
Por eso queria probar, pero claro si las webs donde se encuentra algo están al doble de su valor allí, entiendo que ganen algo, pero tanto....
Pues ya no compensa.

De ahí la duda de poder encontrar algo decente
Emptyh1 escribió:Pues no entiendo eso, si compras gc, las canjeas, y ya esta, salvo que la tienda este dando problemas creo que el método de gc no debería ser nada anómalo.
Por eso queria probar, pero claro si las webs donde se encuentra algo están al doble de su valor allí, entiendo que ganen algo, pero tanto....
Pues ya no compensa.

De ahí la duda de poder encontrar algo decente

A mi me dió problemas una gc Argentina al canjear para comprar anoche. Hoy he probado y nada, todavía no me deja; pero he canjeado una de Brasil y he podido comprar unos cuantos juegos sin ningún problema.
dresinos escribió:A mi me dió problemas una gc Argentina al canjear para comprar anoche. Hoy he probado y nada, todavía no me deja; pero he canjeado una de Brasil y he podido comprar unos cuantos juegos sin ningún problema.

El problema que tienen otros compañeros es al comprar con el saldo en argentina, no al canjear la tarjeta, que eso lo hacen sin problema. ¿No te deja canjearla?
52375 respuestas