Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buen día compañeros, estoy pensando en crearme una cuenta argentina.. Y de esa cuenta mandarme juegos de regalo a mi cuenta principal (voy a utilizar tarjetas de regalo).

Alguien ya lo intentó? Soy de mexico.
@Mf10 y donde se consiguen las GF de argentina?
Yo me voy a nacionalizar argentino voy a comer vaca en medio de la pampa y tomar mate a todas horas.. .pero lo que es jugar 0 patatero.
@Yui Shojei yo me refiero a usar una tarjeta visa de Argentina para comprar un juego (VPN + consola o como sea) usando una cuenta de Argentina que se mantiene en el xbox únicamente para hacer compras e instalar juegos. De resto esa cuenta permanece ahí sin ser usada ni compartida. ¿Eso funcionaría? ¿O no me dejaría usar un juego si fue comprado por una cuenta de otro país?

Si nadie reporta que eso no funciona, lo intentaré cuando pueda usar la tarjeta de mi amigo.
@ricardochief13

Tengo un amigo en argentina. Pero he leído que gente no puede cambiar el saldo etc
@[feno]
[feno] escribió:@Yui Shojei yo me refiero a usar una tarjeta visa de Argentina para comprar un juego (VPN + consola o como sea) usando una cuenta de Argentina que se mantiene en el xbox únicamente para hacer compras e instalar juegos. De resto esa cuenta permanece ahí sin ser usada ni compartida. ¿Eso funcionaría? ¿O no me dejaría usar un juego si fue comprado por una cuenta de otro país?

Si nadie reporta que eso no funciona, lo intentaré cuando pueda usar la tarjeta de mi amigo.

- Lo más simple es que tu colega inicie sesión con tu perfil allá en Argentina y te compre el juego con su tarjeta. Si hay confianza para que te preste su tarjeta, no creo que haya problemas para dejarle entrar a tu perfil.

- Tb tienes la opción de que tu colega te compre el juego como regalo y te mande el código a tu correo. Tu lo activas en tu consola mediante VPN y listo.

- Crearse otra cuenta solo para Argentina sería una buena tercera opción... pero sin probar las dos anteriores sin saber si funcionan, esta última opción es un poco "ir a ciegas".

PD: Con los problemas en Argentina y su moneda, si no recuerdo mal, hasta los propios argentinos están teniendo problemas para comprar allá.
Al intentar comprar por brasil me dice que la tarjeta no pertenece a la región (la gift card de microsoft) que puedo hacer para cangearla?
Yui Shojei escribió:@[feno]
[feno] escribió:@Yui Shojei yo me refiero a usar una tarjeta visa de Argentina para comprar un juego (VPN + consola o como sea) usando una cuenta de Argentina que se mantiene en el xbox únicamente para hacer compras e instalar juegos. De resto esa cuenta permanece ahí sin ser usada ni compartida. ¿Eso funcionaría? ¿O no me dejaría usar un juego si fue comprado por una cuenta de otro país?

- Lo más simple es que tu colega inicie sesión con tu perfil allá en Argentina y te compre el juego con su tarjeta. Si hay confianza para que te preste su tarjeta, no creo que haya problemas para dejarle entrar a tu perfil.

- Tb tienes la opción de que tu colega te compre el juego como regalo y te mande el código a tu correo. Tu lo activas en tu consola mediante VPN y listo.

- Crearse otra cuenta solo para Argentina sería una buena tercera opción... pero sin probar las dos anteriores sin saber si funcionan, esta última opción es un poco "ir a ciegas".

PD: Con los problemas en Argentina y su moneda, si no recuerdo mal, hasta los propios argentinos están teniendo problemas para comprar allá.

la primera opcion podeis descartarla porque no deja, la segunda, segun tengo leido en el foro, para canjear un regalo, tu cuenta debe ser del mismo origen que la que regala, o sea, regalar entre cuentas argentinas, no problema, regalar de una argentina a una española, tengo ke entendido que no se puede, lo unico que queda es la secundaria argentina, pero.... como se tomaria microsoft algo asi? banearia nuestras consolas? el crear una cuenta secundaria tiene la desventaja, de que compartir con tu colega es mas complicado o dificil....
Lammothh escribió:Yo me voy a nacionalizar argentino voy a comer vaca en medio de la pampa y tomar mate a todas horas.. .pero lo que es jugar 0 patatero.

Yo me voy a meter en un chat de esos para ligar y echarme una novia argentina para que me compre gif cards. ¿ Cuantos días tengo que esperar para que no cante mucho que la quiero por las gif cards ? [fiu]
@koni si lees la Wiki te dice que eso es lo que dice Micro. Pero usando VPN puedes canjear el juego. MTCGame y otras tiendas venden códigos de esos juegos de otros países (los cuales son de regalo) y se canjean con VPN.

@malomalvado puedes decírselo sin problemas. Quizás ella solo te quiera a tí por la nacionalidad española [angelito]
Vaya, al final vamos a hacer un first dates gracias a Microsoft
Lo que hace la desesperación por juegos más baratos XD XD
Y un argentino no puede utilizar una cuenta española en argentina y comprar juegos como regalos para que podamos canjearlos nosotros aqui? No se si me explico...
@korian
es que se puede, tengo diciendoles que hay un vendedor en mercadolibre argentina, los compra como regalo y tu lo canjeas con VPN, para mi es la unica opcion que tengo para comprar en argentina, la tienda es WORLD DIGITAL DELUXE buscala en google asi, world digital deluxe mercadolibre argentina y aparece, no se si tenga que pedir permiso para poner el link aqui, si lo quieren mandenme inbox y se los paso con gusto.
Pregunta de noob porque casi siempre compro en Hong Kong y de ahi no salgo, pero cuando unas giftcards de un pais, Turquia en este caso, estan agotadas, cuanto tardan en reponerse?
Bueno, al final sí se pudo comprar el Assassin's Odyssey en Argentina, de la siguiente manera: Amiga argentina logueándose en mi cuenta española y comprando el juego usando una tarjeta de crédito suya, expedida por banco argentino. Está complicada la cosa...
@moist gracias por el dato!! Lo hizo desde consola o en la página web?
moist escribió:Bueno, al final sí se pudo comprar el Assassin's Odyssey en Argentina, de la siguiente manera: Amiga argentina logueándose en mi cuenta española y comprando el juego usando una tarjeta de crédito suya, expedida por banco argentino. Está complicada la cosa...

Y tú usando su tarjeta con VPN no podrías comprar?? Me da la sensación de q ese es el fallo por así decirlo, si se consigue una tarjeta de allí igual no habría problema, es un supuesto pero podrías intentarlo.

Edito: no había visto que lo habíais intentado, entonces nada, el FIFA está en HK a 42€ creo,al menos eso pagué yo,lo digo por que leí a alguien que decía q en MercadoLibre estaba a 45
moist escribió:
ideeboa escribió:Una pregunta tengo un conocido que vive en Argentina
Si le Paso mi cuenta y me compra el juego el
Podria luego yo jugarlo?

Tu cuenta es española? Lo digo porque yo tengo también unos amigos en Argentina que me han prestado su tarjeta de crédito, y no ha sido posible al final la compra porque mi cuenta no se corresponde con el medio de pago ni con la localización argentina, es decir, porque mi cuenta es española.

Si lo consigues, te agradecería que me dijeras cómo lo has hecho.

Nop no es española pero no tendría problema en crear otra cuenta para comprar el juego
@pipilote
42 con ea access
47 sin ea access
No?

Según Xbox store checker esos son los precios en hk
cepinkman escribió:Al intentar comprar por brasil me dice que la tarjeta no pertenece a la región (la gift card de microsoft) que puedo hacer para cangearla?

Lo solucioné comprando desde la XBOX, cambiando la ubicación y ahí canjeando la tarjeta. No se si esto servirá para canjear las gift card de Argentina. Saludos y avisen si alguien lo prueba.
@moist

Interesante el método, crees que si me mandan de regalo un juego de argentina y al cambiar de región mi xbox lo puedo canjear?

¿Alguien ya lo intentó?
Yui Shojei escribió:
@malomalvado puedes decírselo sin problemas. Quizás ella solo te quiera a tí por la nacionalidad española

Jajjjjajajjajaja me parece un trato justo [oki]
[feno] escribió:@moist gracias por el dato!! Lo hizo desde consola o en la página web?

Lo hizo desde la web, puesto que esa amiga no tiene consola.

Mf10 escribió:@moist

Interesante el método, crees que si me mandan de regalo un juego de argentina y al cambiar de región mi xbox lo puedo canjear?

¿Alguien ya lo intentó?

Supuestamente si te mandan el juego como regalo necesitarás canjearlo usando VPN, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque eso no lo he hecho nunca.

Saludos!
Actualización de la store, veremos [fiu]
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y no se como esta el tema ahora. Quiero comprar el Forza horizon 4 cual es método más seguro ahora mismo y en que país saldría más barato?
Fran7053 escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y no se como esta el tema ahora. Quiero comprar el Forza horizon 4 cual es método más seguro ahora mismo y en que país saldría más barato?

1- Seguro: España o países UE
2- https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... gsk5g6n31x (GC o PayPal)
Cocojuan69 escribió:
Fran7053 escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí y no se como esta el tema ahora. Quiero comprar el Forza horizon 4 cual es método más seguro ahora mismo y en que país saldría más barato?

1- Seguro: España o países UE
2- https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... gsk5g6n31x (GC o PayPal)

pero no barato.

En egipto se puede comprar?
@Fran7053 si eres egipcio, se puede.

Tus opciones son:
- Brasil (con GC)
- Hong Kong (con Paypal o GC)
- Singapur (con GC y creo que Paypal)

moist escribió:Bueno, al final sí se pudo comprar el Assassin's Odyssey en Argentina, de la siguiente manera: Amiga argentina logueándose en mi cuenta española y comprando el juego usando una tarjeta de crédito suya, expedida por banco argentino. Está complicada la cosa...

@koni tu dices que mi primera opción hay que descartarla, el compañero "moist" dice que se puede... quien es la tercera cobaya ??
Yui Shojei escribió:@Fran7053 si eres egipcio, se puede.

Tus opciones son:
- Brasil (con GC)

Y México (PayPal y GC tb creo)
@Cocojuan69 en cuestión con el juego que quiere.... México se descarta sola valiendo igual que en España. Por eso no la he puesto [toctoc] [toctoc]
@moist yo tengo saldo argentino y no me deja, así que tiene que ser suerte que te deje comprar con una cuenta de región diferente a Argentina

Tus opciones son:
- Brasil (con GC)

@koni tu dices que mi primera opción hay que descartarla, el compañero "moist" dice que se puede... quien es la tercera cobaya ??

@Yui Shojei te aseguro, que mi amigo ayer probó, desde argentina, con su visa argentina en mi cuenta española, y no pudo comprar nada de nada
LoSJaVieR95 escribió:@moist yo tengo saldo argentino y no me deja, así que tiene que ser suerte que te deje comprar con una cuenta de región diferente a Argentina

Mi amiga no compró con saldo, sino con tarjeta de crédito argentina, pero vamos, por lo que leo hay compañeros que tampoco así han podido. No entiendo nada...
moist escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@moist yo tengo saldo argentino y no me deja, así que tiene que ser suerte que te deje comprar con una cuenta de región diferente a Argentina

Mi amiga no compró con saldo, sino con tarjeta de crédito argentina, pero vamos, por lo que leo hay compañeros que tampoco así han podido. No entiendo nada...

Tendría algo que ver el enforcement o los "antecedentes"????
@moist el saldo es una opción de pago de un país no?? Sería lo mismo vaya

La única solución que me decían en soporte es cambiar la región de la cuenta, pero por lo visto al ser insider no puedo cambiar la región...
LoSJaVieR95 escribió:@moist el saldo es una opción de pago de un país no?? Sería lo mismo vaya

Si, si, está claro, pero me refería más bien a que no era mi caso, por lo que no puedo afirmar si pagar con saldo funciona o no. Yo solo sé que pagando con tarjeta mi amiga pudo comprar usando mi cuenta, y desconozco si solo por esa vez o si podrá o no en el futuro...
@moist no es lo normal, ya hay otros que no pueden así y según el soporte de Argentina para comprar allí se necesita un método de pago de allí y la cuenta de la región de Argentina...

Me da cosa salir del insider y luego no poder volver jajajaja
adrgrek escribió:@pipilote
42 con ea access
47 sin ea access
No?

Según Xbox store checker esos son los precios en hk

Si el mio fue con ea access,tienes razón
LoSJaVieR95 escribió:@moist no es lo normal, ya hay otros que no pueden así y según el soporte de Argentina para comprar allí se necesita un método de pago de allí y la cuenta de la región de Argentina...

A mi en el SAT me dijeron que logueándose mi amiga con mi cuenta y pagando con su tarjeta de crédito podría funcionar, pero que no lo recomendaban porque eso implicaba dar acceso a una tercera persona a mi cuenta, y que aún así tampoco daba ninguna garantía. Y a mí me funcionó. No sé si por error, porque se puede hacer así o por qué razón, la verdad.
moist escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@moist no es lo normal, ya hay otros que no pueden así y según el soporte de Argentina para comprar allí se necesita un método de pago de allí y la cuenta de la región de Argentina...

A mi en el SAT me dijeron que logueándose mi amiga con mi cuenta y pagando con su tarjeta de crédito podría funcionar, pero que no lo recomendaban porque eso implicaba dar acceso a una tercera persona a mi cuenta, y que aún así tampoco daba ninguna garantía. Y a mí me funcionó. No sé si por error, porque se puede hacer así o por qué razón, la verdad.

a mi me decian que la cuenta deberia estar en argentina si o si para comprar alli....
@koni no me refería a que no te creyera. Más bien que no se puede confirmar algo porque en tu caso no pudieras. Cuantas veces se ha leído aquí que las GC han sido bloqueadas porque alguien no las pudo canjear o no las han podido usar en determinados países?.....

Creo haber leído en algún sitio, que en Argentina hay dos tipos de tarjeta de crédito, las que dejan solo comprar en el país, y las que permiten comprar internacionalmente. Y justo las que son internacionales, son las necesarias para comprar en el bazar de Xbox (aunque sea un argentino comprando en Argentina). Quizás sea eso lo que no permitió la compra.
koni escribió:

Tus opciones son:
- Brasil (con GC)

@Yui Shojei te aseguro, que mi amigo ayer probó, desde argentina, con su visa argentina en mi cuenta española, y no pudo comprar nada de nada

esta completamente capado yo queria usar la misma idea,microsoft se va a hundir con esto.
Ya ni con PayPal del país que sea me deja comprar. Que cosa más rara...
Hace unos días se comentó acerca de probar a comprar en argentina con una tarjeta de Bulgaria, por no tener store.

He leído en un foro anglosajón a uno que lo ha probado y nada, el mismo error de siempre, así que descartado.
@LoSJaVieR95

Si tienes las giftcards argentinas cargadas ya en tu cuenta y te dan saldo suficiente para comprar el juego o articulo que quieres haz lo siguiente.

1) Desde el movil, instala y logueate con tu cuenta (con la app de xbox
2)Vete a configuracion y en idioma y region, cambia a region argentina.
3)Vete al microsoft store, busca el articulo que querias comprar.
4)Y en el momento de pagar le dices que quieres pagar con saldo de la cuenta de los giftcards.

Deberia dejarte pagar sin VPN ni nada, solo cambiando la "region" en la app.

Hecho ayer con la app desde el movil, sin problemas. (SIN VPN)

Prueba.

Eso, si, debes tener saldo suficiente en giftcard y logicamente direccion de argentina puesta y region cambiada, en la app del movil.

Suerte, ya nos cuentas.
@chilenoxbonero Yo me estoy planteando vender mi one x... Para gastarme 70 pavos en los juegos me los pillo en pc...
cHuSta escribió:@chilenoxbonero Yo me estoy planteando vender mi one x... Para gastarme 70 pavos en los juegos me los pillo en pc...

Siempre puedes esperar que bajen de precio, lo que tampoco es normal son los precios que ven por turkia y Argentina.
52375 respuestas