Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lammothh para que la gente pruebe hombre, como decías que no lo ibas a compartir pase lo que pase....

Por eso te lo decía, si no vas a postear como lo consigues en caso de que puedas, pues para mí, mejor que no digas nada, no te lo tomes a mal.

@zeus__85 lo mío que me pasa a mi, tu canjeaste la tarjeta regalo antes de comprar el juego, yo lo hice así y no me deja comprar
Lammothh escribió:te piensas que dirijo un cartel o que?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola amigos tengo una info . Aca en chile un amigo con tarjeta de bancoestado mastercard compro con vpn en argentina a la primera 1 añi de gold y el tomb raider . Para que vean si les sirve la info ya que tambien estoi viendo posibilidades de como comprar saludos
noxs_x escribió:Hola amigos tengo una info . Aca en chile un amigo con tarjeta de bancoestado mastercard compro con vpn en argentina a la primera 1 añi de gold y el tomb raider . Para que vean si les sirve la info ya que tambien estoi viendo posibilidades de como comprar saludos

Esa tarjeta era chilena o argentina?
Al no tener store Chile (creo recordar), en teoría debería poder comprar con cualquier tarjeta de ese país.
Chilena amigo recien me dijo q compro en korea y en argentina . Y si en chile hay store y es cara la wea
noxs_x escribió:Chilena amigo recien me dijo q compro en korea y en argentina . Y si en chile hay store y es cara la wea

Buenas...

Mmmmm...interesante... Yo tambien soy de Chile y desde principios de Septiembre el método consola + vpn dejó de ser efectivo...lo último que compré fue a finales de Agosto con nordvpn y en Turquía. De ahí nada... Lo que sí, tengo tarjetas Bancarias de otros Bancos, no del Estado y incluso llamando al Banco para que activaran compra en Turquía por "un viaje allá", tampoco funcionó, lo que estaba de acuerdo con lo leido en el Foro, es decir que ahora se revisa que la tarjeta tenga origen en el Store que se va a comprar....voy a probar lo que dices...es decir esos Stores.

Saludos...
@Lammothh y menos con quién ha pedido abiertamente el baneo de todos los usuarios que usaron el enter, haces bien [fumando]
Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.
noxs_x escribió:Chilena amigo recien me dijo q compro en korea y en argentina . Y si en chile hay store y es cara la wea

Entonces no entiendo nada [facepalm]
Yo iba a probar ahora con el nordvpn y no me salia el server de argentina asi que no pude
Lammothh escribió:

Entonces no entiendo nada [facepalm]

La verdad yo menos.... :-?
El amigo compro en argentina y en korea con vpn y los pudo comprar 1 año gold y el tomb raider y yo ahora intente con el nord vpn pero no me sale el servidor de argentina asi que mañana voi a intentar,lo que si intente sin vpn desde la pag microsoft y me rechaza el pago pero si me llego el corrwo de 0.72 dolares de verificacion ............. no en hong kong no he probado pero se deberia xq es por paypal . El drama es turquia y argentina donde los juegos estan baratos . Yo no tengo tarjeta del bancoestado mastercard . Cualquier cosa me avisas
noxs_x escribió:El amigo compro en argentina y en korea con vpn y los pudo comprar 1 año gold y el tomb raider y yo ahora intente con el nord vpn pero no me sale el servidor de argentina asi que mañana voi a intentar,lo que si intente sin vpn desde la pag microsoft y me rechaza el pago pero si me llego el corrwo de 0.72 dolares de verificacion

Lamentablemente no estoy en mi Hogar para probar ahora...pero si vi que nordvpn tiene para Corea del Sur (sorry habia puesto Honk Kong...tengo sueño... ZzzZZ )....lo probaste? (aunque para ser sincero no he analizado la conveniencia de precios al comprar en Corea)...

Saludos...
Entiendan que el método vpn + consola ya murió!
Quien sabe cuando se va a poder volver a intentar, ya que esta muy cabron conseguir una tarjeta bancaria de argentina y esta cabron conseguir a alguien de confiar de argentina

Ni modo que le diga a Messi :v
Buenos días, a ver si podéis ayudarme.

He conseguido una VISA Argentina de unos amigos que viven en Buenos Aires y ayer intenté comprar el Assassin's Creed Odissey conectandome por VPN y usando esa tarjeta de crédito y nada de nada, solo obtuve el habitual error de:

"Usar otro método de pago

No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago."

Alguien que disponga de tarjeta argentina me puede decir como lo ha conseguido? Es por un tema de autorización del banco?

Da mucha rabia disponer del método de pago y no poder usarlo :(
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.

Que yonsepa la deluxe cuesta 70e nada de 90. Pero aun asi ese precio del codigo del juego es bastante bueno. Hasta donde yo se y las veces que les he pillado son codigos legales nada de cuentas.
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.

Uff, yo tambien estoy con la duda de si pillarlo, me parece buen precio, lo que no se, es si lleva el pase de temporada incluido esta version o es la siguiente.

El metodo supongo que será por Paypal no?

Avisame si lo pillas
jjuioij escribió:Que yonsepa la deluxe cuesta 70e nada de 90. Pero aun asi ese precio del codigo del juego es bastante bueno. Hasta donde yo se y las veces que les he pillado son codigos legales nada de cuentas.

Me he metido en Xbox.com y la Deluxe marca que cuesta 90 € u 80 € con EA Access. Lo de los 70 donde lo vistes?

tbociego escribió:
Uff, yo tambien estoy con la duda de si pillarlo, me parece buen precio, lo que no se, es si lleva el pase de temporada incluido esta version o es la siguiente.

Avisame si lo pillas

En la descripción no pone nada de pase de temporada incluido. Metodos de pago Paypal que te cobran una comisión de 1 € y algo o bien pagando directamente con la tarjeta. Yo creo que lo voy a pillar y puedo jugar desde el 15 de noviembre 5 días antes :). Ire al banco a meter la pasta jeje
moist escribió:Buenos días, a ver si podéis ayudarme.

He conseguido una VISA Argentina de unos amigos que viven en Buenos Aires y ayer intenté comprar el Assassin's Creed Odissey conectandome por VPN y usando esa tarjeta de crédito y nada de nada, solo obtuve el habitual error de:

No pudimos obtener autorización para esta compra. Si tienes dudas, ponte en contacto con tu proveedor del servicio de pago."

Alguien que disponga de tarjeta argentina me puede decir como lo ha conseguido? Es por un tema de autorización del banco?

Joder pues sí que está jodida la cosa. Comprar con éxito en Argentina es un puto milagro!!
Lammothh escribió:

Joder pues sí que está jodida la cosa. Comprar con éxito en Argentina es un puto milagro!!

Quizá es solo llamar al Banco y autorizar las compras online, es algo que tenemos que probar, pero como me consta que hay gente que sí ha podido comprar con tarjeta argentina, por eso preguntaba.

Ya os comentaré si hay avances...
A mediados de Octubre un amigo que va a Turquía 4 días. Si le encargo que me compre GIFT CARDS, ¿Podré canjearlo sin problema?

Un familiar quiere que le compre CALL OF DUTY IV y veo que el sitio menos complicado y barato para comprar es EEUU. ¿Sigue funcionando el método de las GIFT CARDS en ese bazar?
mifsolan79 escribió:Un familiar quiere que le compre CALL OF DUTY IV y veo que el sitio menos complicado y barato para comprar es EEUU. ¿Sigue funcionando el método de las GIFT CARDS en ese bazar?

Yo compré el RDR 2 hace tres días con gift cards sin ningún problema...
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y me puede comentar, que ya estoy con la mosca detrás de la oreja... [enfa]

Reservé el AC: Odyssey vía VPN en Argentina en su día, antes de lo del "Enter" y demás, pero como buen carajote, se me pasó completamente y tenía lo justo en la tarjeta, así que entre el cambio de divisas y demás que sería un poco más, me dio error de pago cuando intentaron hacer el cargo. Me llegó un email diciendo que indicase un nuevo método de pago para que no se cancelase el pedido, así que entré, y simplemente le di a que procesara el cargo con la misma tarjeta, ya que ahora si que tiene saldo más que de sobra, y simplemente me indicó que me llegaría un email con la confirmación, pero en el estado sigue apareciendo lo de error de pago.

Hablé con el soporte técnico (el americano, porque el español o el argentino era desesperante...) y le pregunté que si estaba correcto y el pago se intentaría procesar de nuevo antes de la salida del juego, y me dijo que sí, que había comprobado personalmente los datos, la tarjeta y demás y que estaba todo bien, y que si la tarjeta tenía saldo de sobra esta vez, que el pago se procesaría sin problemas.

¿A alguien más le ha pasado alguna vez, y sabe seguro si el sistema vuelve a intentar automáticamente el pago?

Gracias!
baphomet escribió:
Cocojuan69 escribió:@baphomet que hay que poner en CPF?

Es el DNI brasileño.

Prueba con esto:

https://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php

Yo puse uno inventado.

Saludos.

DNI falsos??.....Después no os quejéis si MS os banea o si corta el grifo de GC y VPN..... ¬_¬
tbociego escribió:

Avisame si lo pillas

Si no me equivoco BFV no tiene DLCs/mapas que adquirir mediante un pase de temporada...

https://www.google.es/search?source=hp& ... U2dfM_clrk
@ubn a mí me ha pasado, por despiste, con alguna renovación del Game Pass y sí, suelen enviar el cobro pasados unos días de forma automática. No es un juego pero es un caso similar.

No deberías tener ningún problema. Revisa de todos modos cada cierto tiempo el historial de compras por si cambiase de estado o apareciese alguna alerta de atender la compra.

La tarjeta es de débito o de crédito?
TCR escribió:@ubn a mí me ha pasado, por despiste, con alguna renovación del Game Pass y sí, suelen enviar el cobro pasados unos días de forma automática. No es un juego pero es un caso similar.

No deberías tener ningún problema. Revisa de todos modos cada cierto tiempo el historial de compras por si cambiase de estado o apareciese alguna alerta de atender la compra.

Thanks! Ojalá no haya ningún problema XD. Vamos, que el del chat de soporte me lo recalco y tal, y miró los datos para comprobarlo porque me preguntó que si la tarjeta que había metido tenía los números XXXX, y que si ya le había metido saldo, que sin problema.

Es que joder, pasar de 100€ que cuesta aquí a 35€... cómo para no estar acojonado jajaja.
@bilboboy recuerdo que compartir cuenta también es baneable según los términos de Microsoft ,por si no lo sabe nadie ,los dni falsos ...
@oscargil2114 por curiosidad y si sabes donde está, podrías poner el trozo oficial de Microsoft sobre la regulación de compartir cuentas?

Personalmente, entiendo que tendrán que poner que está muy mal hacerlo y eso, como en spotify, pero internamete creo que es un Win2Win.
bilboboy escribió:
baphomet escribió:

Es el DNI brasileño.

Prueba con esto:

Yo puse uno inventado.

Saludos.

DNI falsos??.....Después no os quejéis si MS os banea o si corta el grifo de GC y VPN..... ¬_¬

Si te leyeras la conversación completa, verías que Microsoft ni pincha ni corta en lo que están haciendo.

@tbociego como te han dicho, BFV no posee este año Pase Premium. Todo el contenido extra llega por actualización. Asi que lo que quieras pagar de más por ediciones más tochas solo sirve para tener más skins y acceso anticipado :)
No tengo cojones a comprar Bastion con una tarjeta regalo de 100 pesos ni VPN ni a pelo desde pc o móvil alguien a logrado comprar algún juego con tarjeta regalo
oscargil2114 escribió:@bilboboy recuerdo que compartir cuenta también es baneable según los términos de Microsoft ,por si no lo sabe nadie ,los dni falsos ...

Copio del post de compartir cuentas:
-------------------------------------------------------------------------
EXPLICACION SOBRE LAS LICENCIAS DEL USUARIO F5INET :

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

En este caso realmente no estas compartiendo cuenta, estas compartiendo tu consola o tu juego, es decir, tu primo el de Albacete tiene tu consola y tu que vives en Madrid tienes la suya.

En mi caso, mi cuenta esta compartida entre mi S de la casa del pueblo de mis padres (que la usa mi hermano los 2 meses al año que está allí, y yo cuando voy algún fin de semana o vacaciones con los críos, pero es MI consola) y mi X del salón. Soy yo mismo que tengo mi propia cuenta compartida, conmigo mismo, y son datos, dirección y DNI reales. [beer]

Es mas, da igual, aunque estés compartiendo cuenta y no sea "legal" según MS, ellos saben perfectamente lo que estas haciendo con SUS cuentas.

Cada uno que haga lo que crea mas conveniente, faltaría mas. Cada uno está en su derecho que hacer lo que le plazca y cada cual con su ética y su moral.
Yo por ahorrarme unos euros en un bien material/digital, y NO de primera necesidad, ni se me hubiera pasado por la cabeza usar datos falsos (y mucho menos un DNI, Documento Nacional de Identidad) [fiu]

En fin, cada uno con su ética y su moral [beer]
bilboboy escribió:
oscargil2114 escribió:@bilboboy recuerdo que compartir cuenta también es baneable según los términos de Microsoft ,por si no lo sabe nadie ,los dni falsos ...

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

En este caso realmente no estas compartiendo cuenta, estas compartiendo tu consola o tu juego, es decir, tu primo el de Albacete tiene tu consola y tu que vives en Madrid tienes la suya.

En mi caso, mi cuenta esta compartida entre mi S de la casa del pueblo de mis padres (que la usa mi hermano los 2 meses al año que está allí, y yo cuando voy algún fin de semana o vacaciones con los críos, pero es MI consola) y mi X del salón. Soy yo mismo que tengo mi propia cuenta compartida, conmigo mismo, y son datos, dirección y DNI reales. [beer]

Es mas, da igual, aunque estés compartiendo cuenta y no sea "legal" según MS, ellos saben perfectamente lo que estas haciendo con SUS cuentas.

Cada uno que haga lo que crea mas conveniente, faltaría mas. Cada uno está en su derecho que hacer lo que le plazca y cada cual con su ética y su moral.
Yo por ahorrarme unos euros en un bien material/digital, y NO de primera necesidad, ni se me hubiera pasado por la cabeza usar datos falsos (y mucho menos un DNI, Documento Nacional de Identidad) [fiu]

Perdonar que me e perdido DNI yo no recuerdo haber dado ni DNI para una cuenta en xbox tampoco al realizar compras me a pedido un DNI :-?
baphomet escribió:

Es el DNI brasileño.

Prueba con esto:

Yo puse uno inventado.

Saludos.

El problema real es que el CPF no es el DNI, es el número de identificación fiscal que exige la hacienda brasileña y sin el cual no pueden ni comprar en el supermercado.
Ya no dejan pagar por teléfono en la store de turquia, esto pinta mal muy mal
peko2785 escribió:Ya no dejan pagar por teléfono en la store de turquia, esto pinta mal muy mal

En la de PS4, que aún se puede pagar, han empezado a subir el precio de los juegos a saco, al menos novedades. He visto juegos que han subido a más del doble que hace unos días.

Lo de no comprar en Turquía va para largo.
Solo vamos a poder comprar en España
bilboboy escribió:

EL MORALISTA. Hoy en todos los cines a 25e la sesión. Por lo de la ética y tal.
Hola gente sabeis si sigue el problema de las reservas en el bazar de hong kong que te bloquean la tarjeta?que veo que el fifa sale mas barato reservando
Nune escribió:EL MORALISTA. Hoy en todos los cines a 25e la sesión. Por lo de la ética y tal.

Muy buena esa peli, ya la he visto. A mas de uno le recomendaría que la viese. [beer]

Cada cual que haga lo que le de la gana, pero que después no venga llorando. [bye]
bilboboy escribió:

En la página de enforcement creo recordar que pone otra cosa distinta
@oscargil2114 creo que lo que pone en la Wiki del foro, es exactamente lo que entendemos y practicamos de lo que Microosft nos da la posibilidad de dejar como principal tu perfil en TU consola para que TUS familiares puedan jugar en TU casa sin TU perfil.... mientras TU puedes tranquilamente irte a casa de un colega y seguir usando TUS licencias sin problemas sin la necesidad de llevarte la consola como se hacía antes....
Yui Shojei escribió:@oscargil2114 creo que lo que pone en la Wiki del foro, es exactamente lo que entendemos y practicamos de lo que Microosft nos da la posibilidad de dejar como principal tu perfil en TU consola para que TUS familiares puedan jugar en TU casa sin TU perfil.... mientras TU puedes tranquilamente irte a casa de un colega y seguir usando TUS licencias sin problemas sin la necesidad de llevarte la consola como se hacía antes....

Metete en la pagina y mira lo que pone y el uso que hace la gente bueno... @bilboboy como me mola la gente que va dando lecciónes de moralidad [tadoramo]
oscargil2114 escribió:
Yui Shojei escribió:@oscargil2114 creo que lo que pone en la Wiki del foro, es exactamente lo que entendemos y practicamos de lo que Microosft nos da la posibilidad de dejar como principal tu perfil en TU consola para que TUS familiares puedan jugar en TU casa sin TU perfil.... mientras TU puedes tranquilamente irte a casa de un colega y seguir usando TUS licencias sin problemas sin la necesidad de llevarte la consola como se hacía antes....

Metete en la pagina y mira lo que pone y el uso que hace la gente bueno... @bilboboy como me mola la gente que va dando lecciónes de moralidad

Sobretodo en un hilo donde se busca la triquiñuela para comprar en otros bazares con el fin de ahorrarnos dinero y eso lo hacemos todos creo yo,si no lo que sería lo siguiente es explicar que carajos se hace en este hilo si no buscas ese beneficio,pero bueno, desde q Microsoft hizo la mini purga aquí algunos parece que han visto la luz y nos quieren llevar por el camino de la verdad, dónde comprar a 70€ es lo que está bien y si compras por 40 eres un ladrón ( y no hablo en especial de billiboy) pero aquí se han visto unos mítines absolutamente dantescos después del día "D" [+risas]
pipilote escribió:
oscargil2114 escribió:

Metete en la pagina y mira lo que pone y el uso que hace la gente bueno... @bilboboy como me mola la gente que va dando lecciónes de moralidad

Sobretodo en un hilo donde se busca la triquiñuela para comprar en otros bazares con el fin de ahorrarnos dinero y eso lo hacemos todos creo yo,si no lo que sería lo siguiente es explicar que carajos se hace en este hilo si no buscas ese beneficio,pero bueno, desde q Microsoft hizo la mini purga aquí algunos parece que han visto la luz y nos quieren llevar por el camino de la verdad, dónde comprar a 70€ es lo que está bien y si compras por 40 eres un ladrón ( y no hablo en especial de billiboy) pero aquí se han visto unos mítines absolutamente dantescos después del día "D" [+risas]

totalmente de acuerdo.
@oscargil2114 poseso.... Microsoft te da una herramienta. El uso que tú le des fuera de eso es tu responsabilidad. Que uno en un texto exprese de forma sencilla al resto sin entrar en políticas de empresa, ya es otra cosa xD

@pipilote y que tiene que ver la "purga" de un uso "extremadamente exagerado" de compra, con las normas de compartir cuenta ? El problema del hilo es que probablemente un 40% somos consciente de lo que hacemos y si nos "pillan" lo asumimos. Un 40% es consciente pero creen que están en su derecho. Un 20% es ignorante y lo hace por seguir al rebaño [beer]
pipilote escribió:
oscargil2114 escribió:

Obviamente todos buscamos la mejor oferta,

Y ojo, yo no he dicho que no haya usado el método del VPN, solo quiero decir que desde que se ha capado este método, algunos parece que venden su alma al diablo con tal de seguir comprando juegos a 10€.

Obviamente, si puedo comprar un juego por 40€ en vez de por 70€, lo voy a comprar por 40, obviamente.

Pero no voy a FALSEAR mi identidad con un DNI falso para poder "comprarlo"

Hay otros métodos para comprar ese juego a menor precio:, no comprarlo de salida, esperar oferta, mirar otras tiendas, segunda mano etc. Lo que se ha hecho toda la vida.

En fin, ya no voy a hablar mas del tema en este post, que parece que a algunos les molesta "bastante"

Cada uno que compre los juegos como quiera, a quien quiera, cuando quiera y con todos los DNIs falsos y nacionalidades inventadas que les de la gana [qmparto]

Fin de este tema por mi parte. haya paz [beer]
Nune escribió:@Yui Shojei esos datos están cocinados? [qmparto]

Siempre, si pongo una encuesta oficial sería 90 / 5 / 5 [rtfm] [rtfm]
52375 respuestas