Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¡Aquí está por fin! No me salia en mis pedidos pero me ha llegado un email hace 5 min (sin yo solicitar nada). A ver en Hong Kong si no me las cancelan
Cracksun escribió:
0d1b8bdf-9cc4-424e-8cd6-e500cf9a39f2.jpg
¡Aquí está por fin! No me salia en mis pedidos pero me ha llegado un email hace 5 min (sin yo solicitar nada). A ver en Hong Kong si no me las cancelan

a mi desde hace tiempo hay muchos pedidos que no me salen en el historial, ya lo comente a soporte y como con la imposibiliada de cambiar de region la cuenta, no me lo ha solucionado jajajaja
Alguien sabe porque me sale esto al intentar pagar en la Store de Hong Kong mediante paypal?
Imagen
Si compro tarjetas de Brasil puedo activarlas sin problema como hasta ahora, ¿no? O también ha cambiado eso?
Parece que depende del usuario.
Yo creo que a algunos les han bloqueado ciertos bazares y ni con GC pueden comprar.
@ericqt has podido solucionar algo??
Chavales por fin!!!!!! Me ha dejado después de 5 días intentándolo por fin me ha dejado canjear mi saldo de la cuenta Argentina!! He hecho un compra de 1440 pesos para comprar FIFA points del 18 y transferirlos al 19 y conseguido!! Y ya solo me quedan 60 de los 1500 que tenia.
Apunte, primero me salió en una pantalla en negro has adquirido tal, le di aceptar y se quedó la imagen cargando como veis en la foto, me metí al juego y vi que los tenia. Le di para atrás y le volví a dar a comprar y ya me salía que me quedaba 60.

Adjuntos

martinely11 escribió:@ericqt has podido solucionar algo??

Nada, estoy intentando ahora desde Singapur. Me coge el paypal pero a la hora de pagar me sale esto...

Imagen
RaidemCNP escribió:Chavales por fin!!!!!! Me ha dejado después de 5 días intentándolo por fin me ha dejado canjear mi saldo de la cuenta Argentina!! He hecho un compra de 1440 pesos para comprar FIFA points del 18 y transferirlos al 19 y conseguido!! Y ya solo me quedan 60 de los 1500 que tenia.
Apunte, primero me salió en una pantalla en negro has adquirido tal, le di aceptar y se quedó la imagen cargando como veis en la foto, me metí al juego y vi que los tenia. Le di para atrás y le volví a dar a comprar y ya me salía que me quedaba 60.

una pregunta, donde compraste tus saldo ?? para argentina???
ericqt escribió:Alguien sabe porque me sale esto al intentar pagar en la Store de Hong Kong mediante paypal?
Imagen

Yo he comprado con PayPal HK esta tarde.
Me pasé el dinero a la cuenta PayPal HK 3,99€ de comisión... y después compré el juego con la app móvil poniendo la ubicación en Hong Kong.
RaidemCNP escribió:Chavales por fin!!!!!! Me ha dejado después de 5 días intentándolo por fin me ha dejado canjear mi saldo de la cuenta Argentina!! He hecho un compra de 1440 pesos para comprar FIFA points del 18 y transferirlos al 19 y conseguido!! Y ya solo me quedan 60 de los 1500 que tenia.

Excelente, voy a tener que hacer la prueba. Tengo unas gift card argentinas detenidas. Pero creo que es momento de usarlas
@ericqt

Estan otra vez con problemas de en la Tienda
Ahora que estaran moviendo los de microsoft, esperemos que la devaluacion (gracias a la renuncia del jefe del banco de argentina) no sea el motivo, y que no terminen por cerrar la store

@BlackBear
no se cual fue el problema con WORLDDIGITALDELUXE, hoy realice otra compra y todo perfecto, cambie el codigo

@Mf10
espera que hay problemas en la store de nuevo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Vamos que con la cuenta de PayPal de Hong kong ya no se puede comprar,pues menuda alegría
martinely11 escribió:Vamos que con la cuenta de PayPal de Hong kong ya no se puede comprar,pues menuda alegría

Tiene toda la pinta, al menos por ahora. Ni de Hong Kong ni de Singapur... :(
Quizás pasado unos días la cosa mejore
adrgrek escribió:@ericqt

Estan otra vez con problemas de en la Tienda
Ahora que estaran moviendo los de microsoft, esperemos que la devaluacion (gracias a la renuncia del jefe del banco de argentina) no sea el motivo, y que no terminen por cerrar la store

@BlackBear
no se cual fue el problema con WORLDDIGITALDELUXE, hoy realice otra compra y todo perfecto, cambie el codigo

@Mf10
espera que hay problemas en la store de nuevo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Caray, en serio? Seguiré esperando, te agradezco la información.
@Mf10

creo que fue algo rapido, ya volvio a la normalidad
quizas fue algo de 30 minutos
Yui Shojei escribió:@BiG Porras cuando uno tiene millones de cosas en la cabeza suele liarse [facepalm] En Xtralife tb está a 30€. En Game no existe xD

En GAME llevo yo mirando CADA PUTO DIA LITERAL desde que se anunció }:/

LoSJaVieR95 escribió:perdoname la vida, amo [angelito] [angelito]

mmmm...vale. Pero que no vuelva a pasar hijo mio. In nomine patre, et filie, espirito santi...
Acabo de comprar el seasson pass del Shadow of War (Vaya puto juegazo, en la x con mi tv 6QF me encanta) en hongkong con paypal de hongkong sin problemas..desde navegador en el movil ..
ericqt escribió:
martinely11 escribió:Vamos que con la cuenta de PayPal de Hong kong ya no se puede comprar,pues menuda alegría

Pues yo he comprado perfectamente ayer y la semana pasada igual.
Y el compañero en el post anterior lo mismo. Asi que esas afirmaciones no son correctas.
jjuioij escribió:
ericqt escribió:

Pues yo he comprado perfectamente ayer y la semana pasada igual.
Y el compañero en el post anterior lo mismo. Asi que esas afirmaciones no son correctas.

En Singapur yo mismamente el FIFA19 el otro dia
Buenas!

Estoy interesado en la Edición tocha del FH4, sin contar con Turquía, que no hay gift cards por ningún lado, la alternativa es entonces Hong Kong usando paypal?
Comprado el FIFA 19 esta mañana en Hong Kong con PayPal desde PC sin VPN ni ningún problema
Chavales, con el saldo restante que me quedo de la compra de hace un momento, me compre un producto del Warframe que costaba 49 pesos argentinos y me lo ha comprado a la primera desde la app... Parece ser que vuelve a funcionar... Así que es hora de ir pillando Gift Card argentinas
@waper Comprado FH4 ultimate con paypal HK desde pc entrando a xbox y poniendo hong kong e idioma en inglés y ya se está descargando en cola con sus complementos. El pago en paypal fue con tarjeta de débito que tengo alli hace un par de años, no he tenido que pasar saldo desde otro paypal. 699hkd unos 78€ no es un gran ahorro pero por aún así se agradece
ED1PO escribió:
diabo escribió:
LagartoJuansho escribió:Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?

yo compro aquí:

https://www.zero3games.com.br/loja/cartao-xbox-live

puedes pedir en whatsapp para activar el pago paypal

¿Tienes que registrarte sí o sí como brasileño, no? Que demonios ponéis en el CPF? Móvil?

hace el registro normal, después de hablar con ellos en whatsapp y pides para activar el paypal
@RaidemCNP a mi me sigue sin dejar comprar, sigo buscando que alguien me venda una tarjeta de 100 ARS barata para meterla a la hora de pagar, a ver si así puedo gastar los 500 ARS que metí hace días....
Creo que lo del método vpn+consola también afecto a comprar suscripciones :(
NO me deja comprar ea acces en argentina ni en turquia D: :( :(
Buenas donde compráis gift cards de la india?, solo esta ese método para ese bazar no?

Saludos y gracias de antemano.
@LoSJaVieR95 Prueba desde la app del móvil, sin vpn ni nada haber si tienes suerte, yo pensé que fue suerte porque como se medio peto al canjearlas, pero al probar una segunda vez con el saldo restante, a la primera sin problemas.. si no te deja sigue intentándolo todos los días, a mi al 5 fue la vencida...
el viernes pienso comprar 4000 pesos en gift cards para argentina, hay problemas con ellas para comprar? o solo es a javier al que le da problemas? a ver si ahora los compro y se que me quedan colgadas.... que es un dinerillo vaya...
koni escribió:el viernes pienso comprar 4000 pesos en gift cards para argentina, hay problemas con ellas para comprar? o solo es a javier al que le da problemas? a ver si ahora los compro y se que me quedan colgadas.... que es un dinerillo vaya...

A mi tambien me interesa saber como está el tema y a razón de eso veo que hago.
chusshaggy escribió:@waper Comprado FH4 ultimate con paypal HK desde pc entrando a xbox y poniendo hong kong e idioma en inglés y ya se está descargando en cola con sus complementos. El pago en paypal fue con tarjeta de débito que tengo alli hace un par de años, no he tenido que pasar saldo desde otro paypal. 699hkd unos 78€ no es un gran ahorro pero por aún así se agradece

Muchas gracias, me pongo ahora mismo al lio
Acabo de comprar Shadow of mordor GOTY en USA con gift card, con la app solo cambiando la ubicacion a USA, asi q es probable que este metodo pueda aplicar a cualquier tienda, el lio es conseguir las gift card de los bazares mas baratos, por cierto mi cuenta estuvo 15 dias de bans por el metodo enter asi q no quedo ninguna restriccion
chusshaggy escribió:@waper Comprado FH4 ultimate con paypal HK desde pc entrando a xbox y poniendo hong kong e idioma en inglés y ya se está descargando en cola con sus complementos. El pago en paypal fue con tarjeta de débito que tengo alli hace un par de años, no he tenido que pasar saldo desde otro paypal. 699hkd unos 78€ no es un gran ahorro pero por aún así se agradece

No me deja añadir una tarjeta de débito que tengo ni tampoco me aparece la región de Hong Kong en el PC.
A las malas estaba pensando en pasarme el dinero, los 700HKD, pero me da cosa no vaya a haber algún problema y se me quede la pasta ahí sin poder sacarla, ademas de los 4€ de comisión

EDITO: Acabo de ver que viene como RAE de Hong Kong
koni escribió:el viernes pienso comprar 4000 pesos en gift cards para argentina, hay problemas con ellas para comprar? o solo es a javier al que le da problemas? a ver si ahora los compro y se que me quedan colgadas.... que es un dinerillo vaya...

@LoSJaVieR95 es que tiene gafe [qmparto]
edopaz escribió:Acabo de comprar Shadow of mordor GOTY en USA con gift card, con la app solo cambiando la ubicacion a USA, asi q es probable que este metodo pueda aplicar a cualquier tienda, el lio es conseguir las gift card de los bazares mas baratos, por cierto mi cuenta estuvo 15 dias de bans por el metodo enter asi q no quedo ninguna restriccion

Lo mismo yo ayer con una GC de $20 pero canjeada directamente en la web sin vpn ni nada.
Donde compras las gift card de Argentina?
@susmu en mercadolibre argentina las venden con un poco de sobreprecio, lo mejor es antes de comprar hacer el calculo de si el sobreprecio termina mas caro que en otro bazar y mirar las opciones.
edopaz escribió:@susmu en mercadolibre argentina las venden con un poco de sobreprecio, lo mejor es antes de comprar hacer el calculo de si el sobreprecio termina mas caro que en otro bazar y mirar las opciones.

Que método de pago tiene esa página?
Compis, mi hermano quiere el fifa 19, yo tengo un paypal HK, puedo comprarlo como amigo para él?
He llegado hasta la parte en la que aparece mi paypal y puedo hacer click en BUY. Pero no le he dado, no debería aparecer lo de para amigo? es una precompra, igual ahí está el problema?
diabo escribió:
ED1PO escribió:¿Tienes que registrarte sí o sí como brasileño, no? Que demonios ponéis en el CPF? Móvil?

hace el registro normal, después de hablar con ellos en whatsapp y pides para activar el paypal

¿Y que se pone en el cpf? Yo ayer pregunté por correo y me dijeron que no, que no aceptan PayPal...
ericqt escribió:Alguien sabe porque me sale esto al intentar pagar en la Store de Hong Kong mediante paypal?
Imagen

Este tema es muy raro.
Mi compi de cuenta ha podido pillar fifa19 con PayPal en honkong,
Otro colega del live también, sin problema y a la primera.
Ayer a la mañana pille yo para el curro tras hacer un nuevo PayPal de honkong pasandole dinero de PayPal España y compré sin problemas a través de la consola y juego para el 20% de descuento.

Pues a la tarde con un colega, método PayPal, con el mismo PayPal pagada a la mañana imposible , sale todo el rato ese mensaje que ha puesto el compañero.

Por ahora seguimos sin poder comprar el ese bazar con esa cuenta en concreto. Muy raro.
susmu escribió:
edopaz escribió:@susmu en mercadolibre argentina las venden con un poco de sobreprecio, lo mejor es antes de comprar hacer el calculo de si el sobreprecio termina mas caro que en otro bazar y mirar las opciones.

Que método de pago tiene esa página?

no lo he intentado pero creo q puedes pagar con tu tarjeta debito o credito española
Soulblad3 escribió:Compis, mi hermano quiere el fifa 19, yo tengo un paypal HK, puedo comprarlo como amigo para él?
He llegado hasta la parte en la que aparece mi paypal y puedo hacer click en BUY. Pero no le he dado, no debería aparecer lo de para amigo? es una precompra, igual ahí está el problema?

Exactamente, cuando salga podrás comprarlo para regalarlo [bye]
@kuriel debe ser problema de vuestra tarjeta,a ver si ha caducado, acabo de comprar the surge en HK y todo bien a la primera
Kuriel escribió:
Imagen

Este tema es muy raro.
Mi compi de cuenta ha podido pillar fifa19 con PayPal en honkong,
Otro colega del live también, sin problema y a la primera.
Ayer a la mañana pille yo para el curro tras hacer un nuevo PayPal de honkong pasandole dinero de PayPal España y compré sin problemas a través de la consola y juego para el 20% de descuento.

Pues a la tarde con un colega, método PayPal, con el mismo PayPal pagada a la mañana imposible , sale todo el rato ese mensaje que ha puesto el compañero.

Por ahora seguimos sin poder comprar el ese bazar con esa cuenta en concreto. Muy raro.

A mi me pasa lo mismo. Llevo desde ayer intentando comprar el juego con paypal mediante hong kong y no me deja. He agregado la tarjeta y todo bien y a la hora de hacer el pago mediante paypal me aparece esto:

Did you sign in to PayPal?
If you've successfully signed in to PayPal's website, you can wrap up your purchase. If something kept you from signing in, you can try to sign in again.

No se si a alguno más le ha pasado. Graciass

Yo he mirado esta mañana para comprar 1200 ars para coger el ac odyssey pero el sobreprecio es casi el doble, por lo q vi yo, no se si habrá mejores opciones... mp...
pipilote escribió:
Soulblad3 escribió:Compis, mi hermano quiere el fifa 19, yo tengo un paypal HK, puedo comprarlo como amigo para él?

Exactamente, cuando salga podrás comprarlo para regalarlo [bye]
@kuriel debe ser problema de vuestra tarjeta,a ver si ha caducado, acabo de comprar the surge en HK y todo bien a la primera

Como puedes leer,ayer mismo lo compre con otra cuenta con el mismo paypal, también lo intenté con otro pay pal distinto, pero no hay manera de que lo acepte, solo le pasa a esa cuenta... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 Ultimate Editión en Argentina?
deskakeo escribió:Alguien ha comprado el Red Dead Redemption 2 Ultimate Editión en Argentina?
Interesa mucho, ¿ahora mismo la unica forma es comprar gc argentinas en mercadolibre no? Y aun asi ni se podra. Estaba pensando en pillar gc brasileñas, en la pagina que han puesto unos post antes. ¿Algun problema con ella?

52375 respuestas