Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, quiero pillarme el fifa 19, alguna de las ediciones que tienen el acceso desde esta noche, alguna recomendacion?, veo que algunos comentais lo de hong kong con gift cards, por cuanto saldria? , hay baneos con esto?
Kalypso9 escribió:Buenas, quiero pillarme el fifa 19, alguna de las ediciones que tienen el acceso desde esta noche, alguna recomendacion?, veo que algunos comentais lo de hong kong con gift cards, por cuanto saldria? , hay baneos con esto?

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... zgs54m4hp1
solo giftcard o paypal
he pillado una tarjeta de 500 pesos por 700 pesos para pillar el Jurassic en Arg, ya os contaré mi experiencia
LagartoJuansho escribió:Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?

yo compro aquí:

https://www.zero3games.com.br/loja/cartao-xbox-live

puedes pedir en whatsapp para activar el pago paypal
diabo escribió:
LagartoJuansho escribió:Qué tan confiables son los códigos de G2A? Quiero comprar códigos de brazil para tener saldo y descargar en dicha store. Alguien que haya comprado por medio de la store de brazil, todo bien?

yo compro aquí:

Osea lo pides y puedo pagar con mi paypal de mi pais ? ,, o tambien puedo con mi tarjeta de credito o debito normal?
Yui Shojei escribió:
AdriRG10 escribió:Tengo una duda, quizá se haya dicho en alguna página anterior, pero llevo siguiendo el hilo varios días y no lo he visto.

Si alguien de ARG me compra una giftcard, ¿cuál es el método para canjearla? ¿igual que el resto de stores, o habría que añadirle VPN?

Gracias!

Todas las Gift Cards se canjean y se usan IGUAL. Lo tienes puesto en la Wiki de la primera hoja....

Gracias, la wiki y demás ya lo había leido. La duda me surgió porque no se a quien leí, que después de canjear la GC no le dejaba comprar.
MoysesLevy escribió:
diabo escribió:

yo compro aquí:

Osea lo pides y puedo pagar con mi paypal de mi pais ? ,, o tambien puedo con mi tarjeta de credito o debito normal?

puedes pagar con tu paypal
Buen día compañeros, un amigo acaba de comprar el RD2 por método vpn en Turquía pero aún no le cobran. Le pusieron que su compra fue exitosa pero aún no le reflejan el pago. ¿Será que ya abrieron otra vez el método vpn?
[quote=]Buen día compañeros, un amigo acaba de comprar el RD2 por método vpn en Turquía pero aún no le cobran. Le pusieron que su compra fue exitosa pero aún no le reflejan el pago. ¿Será que ya abrieron otra vez el método vpn?[/quote]
Pobre katakuri, siempre saludaba :(

Me da la sensación que el usuario ese que compra sin VPN,con yandex y demás tiene q ser de generaciónxbox...parece q necesitan rellenar algún panfleto más,no hagáis ni caso :D
diabo escribió:

No mandan los códigos vía email????

https://ibb.co/fTcpP9 (he subido una foto de lo que me pone)
Cocojuan69 escribió:
diabo escribió:

No mandan los códigos vía email????

https://ibb.co/fTcpP9 (he subido una foto de lo que me pone)

sí, pero tienes que pedir para activar el pago paypal
AdriRG10 escribió:
Yui Shojei escribió:
AdriRG10 escribió:Tengo una duda, quizá se haya dicho en alguna página anterior, pero llevo siguiendo el hilo varios días y no lo he visto.

Si alguien de ARG me compra una giftcard, ¿cuál es el método para canjearla? ¿igual que el resto de stores, o habría que añadirle VPN?

Gracias!

Todas las Gift Cards se canjean y se usan IGUAL. Lo tienes puesto en la Wiki de la primera hoja....

Gracias, la wiki y demás ya lo había leido. La duda me surgió porque no se a quien leí, que después de canjear la GC no le dejaba comprar.

Según a quien leas, tb se dice que Argentina y Turquía no deja comprar ni a los del propio país.... las GC funcionan todas igual.... otra cosa es que posiblemente ahora mismo estén los bazares capados por la caída de la moneda.
moist escribió:Acabo de pillar el RDR 2 en la store USA comprando gift card en Amazon.com (código obtenido al instante pagando con tarjeta de BNext) y canjeándola sin problemas al hacer la compra en la web USA de Microsoft.

Vamos, que todo fino fino como siempre.

buenas, al comprarlas no te decía que no te las vendía por hacer la compra desde españa ?? es que estoy intentando pillar unas para un amigo que pille fifa en usa y amazon me dice eso.

un saludo
Yui Shojei escribió:
AdriRG10 escribió:
Yui Shojei escribió:

Según a quien leas, tb se dice que Argentina y Turquía no deja comprar ni a los del propio país.... las GC funcionan todas igual.... otra cosa es que posiblemente ahora mismo estén los bazares capados por la caída de la moneda.

hoy un chico de la argentina compró 400 pesos para mí, pero pidió un 21% para el iva. No sé si tiene que pagar o no, pero él dijo que sí.
prodigio escribió:
moist escribió:Acabo de pillar el RDR 2 en la store USA comprando gift card en Amazon.com (código obtenido al instante pagando con tarjeta de BNext) y canjeándola sin problemas al hacer la compra en la web USA de Microsoft.

Vamos, que todo fino fino como siempre.

buenas, al comprarlas no te decía que no te las vendía por hacer la compra desde españa ?? es que estoy intentando pillar unas para un amigo que pille fifa en usa y amazon me dice eso.

un saludo

Creo que si pones una dirección de USA en Amazon ya te deja. Yo compraba códigos de Steam así, ponía una dirección de Alaska que tenía menos impuestos.
prodigio escribió:buenas, al comprarlas no te decía que no te las vendía por hacer la compra desde españa ?? es que estoy intentando pillar unas para un amigo que pille fifa en usa y amazon me dice eso.

un saludo

Disculpa, se me pasó tu comentario.

Yo en Amazon USA tengo creado un usuario con dirección en Bozeman (Montana) y me deja pagar sin problemas usando mi tarjeta de crédito española. Llevo años haciendo ésto y nunca me ha dado problemas.

Prueba a poner una dirección americana de algún estado sin impuestos, como te han dicho antes.
Me han cancelado ahora mismo todos los juegos que tenia reservados menos el AC ODYSSEY y Fallout 76.
Una duda que tengo. Si bien MS ha capado el VPN para compras en sus bazares me pregunto, los juegos que tienen micro compras una vez arrancados también están capados? O una vez arrancado el juego MS ya no se implica y se pueden hacer las micro compras?

Gracias
@Cracksun en que stores tenias la reservas y como las hiciste?.
Los juegos que me quedaban todos con vpn + consola Argentina y Turquia, el AC no se si me lo han cancelado, porque por no salir no sale ni en mis pedidos... ¿Alguno sabe como hacer que salga para saber si sigue o que?
Cracksun escribió:Los juegos que me quedaban todos con vpn + consola Argentina y Turquia, el AC no se si me lo han cancelado, porque por no salir no sale ni en mis pedidos... ¿Alguno sabe como hacer que salga para saber si sigue o que?

Revisa el correo que llega al hacer la compra, hay un link directo al pedido y ahí debería salir el estado.
El problema es que es de julio y lo borre xD
Cracksun escribió:Los juegos que me quedaban todos con vpn + consola Argentina y Turquia, el AC no se si me lo han cancelado, porque por no salir no sale ni en mis pedidos... ¿Alguno sabe como hacer que salga para saber si sigue o que?

Puedes buscar en listos por instalar o instalados en la consola
Pues Jurassic comprado sin problema desde Argentina con tarjeta de saldo
iamdevil escribió:Pues Jurassic comprado sin problema desde Argentina con tarjeta de saldo

Qué tal amigo, se qué país eres? Y utlizaste vpn?.. Tengo en espera unas gift cards argentinas..

Saludos.
Una pregunta chicos, si alguien me envía un juego como regalo, una vez canjeado me podrían quitar el juego de alguna forma??
patxy1985 escribió:Una pregunta chicos, si alguien me envía un juego como regalo, una vez canjeado me podrían quitar el juego de alguna forma??

Siempre que seas bueno, Papa Noël no te cambiará el juego por carbón [oki]
patxy1985 escribió:Una pregunta chicos, si alguien me envía un juego como regalo, una vez canjeado me podrían quitar el juego de alguna forma??

Si el juego fue adquirido de forma legal no te lo quitarán, si fue comprado con una tarjeta clonada o algún otro tipo de fraude con tarjetas de crédito si que te lo pueden cancelar
moist escribió:
prodigio escribió:buenas, al comprarlas no te decía que no te las vendía por hacer la compra desde españa ?? es que estoy intentando pillar unas para un amigo que pille fifa en usa y amazon me dice eso.

un saludo

Disculpa, se me pasó tu comentario.

Yo en Amazon USA tengo creado un usuario con dirección en Bozeman (Montana) y me deja pagar sin problemas usando mi tarjeta de crédito española. Llevo años haciendo ésto y nunca me ha dado problemas.

Prueba a poner una dirección americana de algún estado sin impuestos, como te han dicho antes.

Eso he echo y hace mas de 3 horas que me indica que esta pendiente de verificacion y no me han mandado ningun correo.
Buenas, saludos desde argentina. Hace bastante sigo este foro, y bastante interesante lo de poder comprar en otras tiendas aunque actualmente aca este más barato. Antes me acordaba cuando el dolar aca estaba 20pesos no 40 :( las ofertas que encontraba en la tienda turca.
(mensaje borrado)
Mf10 escribió:
iamdevil escribió:Pues Jurassic comprado sin problema desde Argentina con tarjeta de saldo

Qué tal amigo, se qué país eres? Y utlizaste vpn?.. Tengo en espera unas gift cards argentinas..

Saludos.

De España.

Sin vpn, desde navegador de pc tal y como dice el wiki
iamdevil escribió:
Mf10 escribió:

Saludos.

De España.

Excelente, te agradezco la respuesta. Mañana pediré mis gift cards Argentinas.. Y voy hacer las pruebas desde México.
prodigio escribió:Eso he echo y hace mas de 3 horas que me indica que esta pendiente de verificacion y no me han mandado ningun correo.

Entra dentro de lo normal, no te preocupes, no siempre se obtiene el código inmediatamente. A mi me ha pasado alguna vez, e incluso en otra ocasión me llegaron a anular el pedido y a devolver el dinero (no sé por qué razón)
iamdevil escribió:
Mf10 escribió:

Saludos.

De España.

Hola, segun leo en la primera página no hay metodo posible desde España...puedes ampliar la info de como lo has hecho?

Muchas gracias

Saludos
diabo escribió:

yo compro aquí:

¿Tienes que registrarte sí o sí como brasileño, no? Que demonios ponéis en el CPF? Móvil?
@Katakuri1915 Si es cierto lo que dices, a tu amigo le cobraran 10 días antes de que salga el juego a la venta [oki]
javinm escribió:
iamdevil escribió:
Mf10 escribió:Qué tal amigo, se qué país eres? Y utlizaste vpn?.. Tengo en espera unas gift cards argentinas..

Saludos.

De España.

Hola, segun leo en la primera página no hay metodo posible desde España...puedes ampliar la info de como lo has hecho?

Muchas gracias

Saludos

Os digo lo que he hecho aunque es el método para pagar con giftcard que viene en la primera página:

- Compro una tarjeta de 500ARS
- Entro en el bazar argentino bazar
- Me autentico y compro, le digo de pagar con la gift card y la coge sin problema

No he usado VPN y la gift card me costó 700ARS que al cambio me compensa ya que el juego en otros bazares estaba más caro. Encontrar tarjetas no es muy difícil, en mercadolibre las venden y también hay grupos de facebook con tienda web

Imagen
A mi me sigue sin dejar canjear el saldo, en pc con o sin vpn me da error de pago, así que tener cuidado los que vayáis a comprar gift cards argentinas, comprar una barata para probar si a vosotros os funciona porque a mi y a mas personas de este foro no nos ha funcionado.
RaidemCNP escribió:A mi me sigue sin dejar canjear el saldo, en pc con o sin vpn me da error de pago, así que tener cuidado los que vayáis a comprar gift cards argentinas, comprar una barata para probar si a vosotros os funciona porque a mi y a mas personas de este foro no nos ha funcionado.

También lo he leído en el extranjero, gente que puede comprar con saldo y otros que no. He visto un caso de uno que compró sin problema y ahora intenta gastar el resto del saldo y no puede, le dice que contacte con soporte porque no puede procesar el pago.

Uno ha hablado con soporte y están estudiando el caso, le responderán en 48 horas.

Así que como dices es mejor que la gente tenga cuidado, pueden tener problemas (o no) al gastar el saldo de argentina.
Katakuri1915 escribió:Buen día compañeros, un amigo acaba de comprar el RD2 por método vpn en Turquía pero aún no le cobran. Le pusieron que su compra fue exitosa pero aún no le reflejan el pago. ¿Será que ya abrieron otra vez el método vpn?

esto es cierto?
@MMiX
eso que mencionas puede pasar en todos los bazares o solo en argentina?

Tengo la duda de comprar algo en brasil o no porque no quiero quedarme con el salgo tirado...
@PoOoX

Yo estoy en las mismas, además que sería mi primera compra con gift cards...
Pues yo creo que puede pasar en todos los bazares... (al menos en los baratos, a ver si en USA se pudiera y me pillo el Batman Return to Arkham).
Yo acabo de intentar comprar en Turkia el Life is strange: Before the storm (PC sin VPN) con saldo que me quedaba pendiente de gastar y nada, no hay manera...
He quitado todos los métodos de pago de mi cuenta, etc. para comprobar que no influía y sigo sin poder gastar el saldo que me quedaba :(

Salu2
PoOoX escribió:@MMiX

Tengo la duda de comprar algo en brasil o no porque no quiero quedarme con el salgo tirado...

De momento solo en argentina, compré en Brasil con Gift Card y sin problema, y de Turquía no se sabe porque no hay ahora mismo en el mercado disponibles...
RaidemCNP escribió:

De momento solo en argentina, compré en Brasil con Gift Card y sin problema, y de Turquía no se sabe porque no hay ahora mismo en el mercado disponibles...

Yo tengo 100 liras de hace tiempo en turquia, que no he probado a gastar por todo lo que estaba pasando.

Pero esta semana puede que pruebe a comprar, a ver qué pasa.
@iamdevil Buenas, compi, te importaría decirme dónde compraste la GC por mp (vendedor)

Supongo que ocurrirá solo en Argentina y Turquía, no he leído acerca de problemas similares en otros bazares.

Habrán añadido una restricción para que coincidan región de la cuenta y moneda del saldo en esos casos con el fin de evitar la reventa de particulares.

El caso es que no ocurre a todos o al menos siempre, porque hay gente que puede comprar, al menos una vez
RaidemCNP escribió:

Desgraciadamente si se sabe, como he puesto unos mensajes atrás mismo problema con Turkia que con Argentina, comprobado hace media hora (una cosa es que no haya gift cards en el mercado y otra que no haya usuarios como yo que tenemos saldo de la última vez que compramos...)

Salu2
52375 respuestas