Yo dudo que funcione lo del teléfono, ojalá me confunda. Pero supongo que tendrán que ser tarjetas de contrato donde puedan pasarte el cargo a tu factura de móvil. No sé yo si puedes asociar un método de pago a una tarjeta sim de prepago por ejemplo.
NIKKYO escribió:Yo dudo que funcione lo del teléfono, ojalá me confunda. Pero supongo que tendrán que ser tarjetas de contrato donde puedan pasarte el cargo a tu factura de móvil. No sé yo si puedes asociar un método de pago a una tarjeta sim de prepago por ejemplo.
aqui en orange no, yo tengo un movil prepago y no me deja añadirlo
LoSJaVieR95 escribió:voy a tener qie contactar con soporte de argentina pq ya no tengo el veto y me sigue sin dejar comprar con saldo....
Pero por intentar descartar? Canjeaste el código de gift card antes de comprar el juego y luego quisite comprar el juego con el saldo, o al ir a pagar el juego le diste a pagar con gift card canjear código y no te dejó? Quizá ahí pueda estar el error.
Yo compré ayer en brasil con gift card un par de juegos y ningún problema. Canjeando el codigo directamente al ir a comprar, no antes
LoSJaVieR95 escribió:voy a tener qie contactar con soporte de argentina pq ya no tengo el veto y me sigue sin dejar comprar con saldo....
Pero por intentar descartar? Canjeaste el código de gift card antes de comprar el juego y luego quisite comprar el juego con el saldo, o al ir a pagar el juego le diste a pagar con gift card canjear código y no te dejó? Quizá ahí pueda estar el error.
Yo compré ayer en brasil con gift card un par de juegos y ningún problema. Canjeando el codigo directamente al ir a comprar, no antes
eso no tiene nada que ver, ya que los juegos que vayas a comprar despues si tienes una gift card pasaria lo mismo...
eso no tiene nada que ver, ya que los juegos que vayas a comprar despues si tienes una gift card pasaria lo mismo...
si, lo meti antes
Pues creo haber visto en algún video o leído en algún tutorial hace ya bastante tiempo q se canjeara el código siempre a la vez q se compra y no antes pq da problemas. Algo como q si canjeas a la vez q compras el saldo de la gift card no se añade a tu saldo q comprueba si tu tarjeta es de ese país y sino lo es no te deja comprar y sin embargo si lo compras directamente añadiendo el saldo al momento de pagar no hace comprobación de tarjeta y el saldo q te sobra ya está digamos "verificado". No sé si queda claro lo q quería decir. Al menos así lo entendí yo.
Hola buenas, he querido enviar dinero a mi cuenta de paypal en HK, pero me cobra pasta paypal, con tarjeta 7€ y transferencia bancaria 4€, no recuerdo que esto sea asi, como lo hago de año en año...opciones?
ambartanen escribió: Pero por intentar descartar? Canjeaste el código de gift card antes de comprar el juego y luego quisite comprar el juego con el saldo, o al ir a pagar el juego le diste a pagar con gift card canjear código y no te dejó? Quizá ahí pueda estar el error.
si, lo meti antes
Pues creo haber visto en algún video o leído en algún tutorial hace ya bastante tiempo q se canjeara el código siempre a la vez q se compra y no antes pq da problemas. Algo como q si canjeas a la vez q compras el saldo de la gift card no se añade a tu saldo q comprueba si tu tarjeta es de ese país y sino lo es no te deja comprar y sin embargo si lo compras directamente añadiendo el saldo al momento de pagar no hace comprobación de tarjeta y el saldo q te sobra ya está digamos "verificado". No sé si queda claro lo q quería decir. Al menos así lo entendí yo.
ya, pero si quieres comprar algo mas, deberia salir otro error.... no??
pero si es asi, compraré otra tarjeta de 100 ARS y la meteré al comprar algo...
bueno, primero a las 14:00 contacto con xbox argentina a ver que cuentan
SpeerS escribió:Hola buenas, he querido enviar dinero a mi cuenta de paypal en HK, pero me cobra pasta paypal, con tarjeta 7€ y transferencia bancaria 4€, no recuerdo que esto sea asi, como lo hago de año en año...opciones?
PayPal no cobra comisiones mandando en amigos pero solo en Europa, fuera de ahí cobra comisión. Para que no te cobré nada hazte una tarjeta virtual como en revoult y la asocias a PayPal. Yo tengo una tarjeta virtual para cada PayPal
Alguien a probado la tarjeta SCRILL, es por saber y probar si se puede comprar en Turquía o ni me molesto ya que no se que tipo de código Bin saca esa tarjeta.
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado la tarjeta SCRILL, es por saber y probar si se puede comprar en Turquía o ni me molesto ya que no se que tipo de código Bin saca esa tarjeta.
En su apartado de términos y condiciones pone: " Skrill® es un nombre comercial de Skrill Limited, una empresa constituida en virtud de las leyes de Inglaterra y Gales bajo el número de registro ..". Así que tendrá código de esos países.
RICARDOVALLS escribió:Alguien a probado la tarjeta SCRILL, es por saber y probar si se puede comprar en Turquía o ni me molesto ya que no se que tipo de código Bin saca esa tarjeta.
Polonia
Skrill issues credit and debit cards in Poland under a total of two different Issuer Identification Numbers, or IINs (also called bank identification numbers, or BINs). For banks with multiple IINs, cards of the same type or within the same region will generally be issued under the same IIN. The IIN makes up the first six digits of all credit or debit cards issued by Skrill, followed by the primary account number (PAN) and a check digit.
SpeerS escribió:Hola buenas, he querido enviar dinero a mi cuenta de paypal en HK, pero me cobra pasta paypal, con tarjeta 7€ y transferencia bancaria 4€, no recuerdo que esto sea asi, como lo hago de año en año...opciones?
PayPal no cobra comisiones mandando en amigos pero solo en Europa, fuera de ahí cobra comisión. Para que no te cobré nada hazte una tarjeta virtual como en revoult y la asocias a PayPal. Yo tengo una tarjeta virtual para cada PayPal
TCR escribió:@aserrano21 técnicamente puedes comprar la suscripción (según bazar, si te lo permite). Lo que debes de tener en cuenta es que si coges determinada suscripción en un país, si adquieres otra en otro país diferente las suscripciones no se suman, se solapan.
Vamos que si lo compras en Puerto Rico y luego lo compras en Portugal la suscripción de Puerto Rico se va al garete.
Gracias, si es solo eso si lo pensaría, antes de que acabe la oferta del año a 99€ con los 2 forza que segun el bazar sale bastante bien, tengo game pass hasta el 2 de noviembre pero es de la ultima oferta de 2 meses por 2€ asi que tampoco perdería mucho
Gift card funcionan pero han hecho barrida, de los países típicos para comprar como Turquía ya imposible pillar. Aún hay de algunos menos usados por lo visto.
ville1985 escribió:¿Donde estáis pillando las gift cards argentinas?
Veo la apuesta y la subo: ¿se pueden comprar en tienda física (me refiero a GC física en tienda física en Argentina)?
No es posible, por alguna razón Microsoft no vende giftcards físicas en Argentina, la única forma de conseguirlas en comprándolas en la web de Microsoft
Si puedes canjear la Gold usando VPN, pero ojo, si tienes una suscripción activa NO podrás canjearlo. En caso de tener una suscripción activa te recomiendo esperar a que se termine y compras un código de Brasil.
adrgrek escribió:@Blackbear me arriegue y compre un juego en WorldDigitalGames en mercadolibre haber que tal
Pues tu mismo, yo aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta.
Que te ha pasado?no es la tienda del forero leonosequé?si fuese él es al que le compre por mercado libre el far cry 5 a 650 pesos y la verdad que todo muy bien...
adrgrek escribió:@Blackbear me arriegue y compre un juego en WorldDigitalGames en mercadolibre haber que tal
Pues tu mismo, yo aun estoy a la espera de que me devuelvan la pasta.
Que te ha pasado?no es la tienda del forero leonosequé?si fuese él es al que le compre por mercado libre el far cry 5 a 650 pesos y la verdad que todo muy bien...
al menos yo ahi voy, hubo un problema de que el juego ya no estaba en promocion y se le olvido actualizar el precio, platicamos y todo bien en 30 minutos me cancelo la compra y me regresaron el dinero, voy a esperar las ofertas de la semana proxima, que esta semana esta muy fea, ademas me dejo pagarle con tarjeta por ser de aqui
peko2785 escribió:Por si alguien te interesa la aplicación yandex te regala una tarjeta máster card virtual para Rusia es fácil de hacer y todo funciona perfecto
@peko2785 puedes explicar un poco como va el proceso? Entiendo que te has de registrar antes. La tarjeta la asocias a una cuenta española o transfieres dinero? Gracias!
cybertails escribió:Al final con la de skrill se puede comprar en algún bazar ? Aunque yo no tengo tarjeta, ni veo donde pedirle o mirar si es virtual o algo
Yo con Skrill tuve una movida, porque cobran comisiones y si no usas el saldo te cobran otra comisión.
Yo me abrí una hace tiempo para pagar un servicio de hosting y la he tenido que cerrar porque me querían cobrar 8€ de comisiones, y hasta para cerrar la cuenta me cobraron.
No me vuelvo a abrir otra con ellos ni de coña.
PS: No sé si otros foreros han tenido mejor experiencia que yo.
@TCR por lo poco que he podido ver y si no estoy equivocado, es una tarjeta física que te la mandan a casa, supongo que a España también (no sé si coste adicional) y el mantenimiento cuesta 300RUB para tres años, o sea, menos de 4€ el mantenimiento de 3 años.
@TCR contacte con Xbox argentina a las diez y por lo visto cierran a las once y había cola, cuando ya me tocaba cerraron jajajajaja
Hoy a las tres de la tarde abren de nuevo el chat, a ver que cuentan
@nathanfib dan una virtual, pero para recargar, puse la tarjeta revolut pq ahí tengo lo poco que tengo jajajaja y la propia Revolut rechazo a ese comercio....
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.459 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 23/09/2018 - 09:57:23 por Lammothh.
nathanfib escribió:@TCR por lo poco que he podido ver y si no estoy equivocado, es una tarjeta física que te la mandan a casa, supongo que a España también (no sé si coste adicional) y el mantenimiento cuesta 300RUB para tres años, o sea, menos de 4€ el mantenimiento de 3 años.
Hay física por 300 rublos y virtual free. El compañero dice que usa la virtual.
Nos falta averiguar cómo se recarga y que no pidan identificación rusa para crearla.