Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@MARTIN_LAW me surgen muchas dudas... si usas un código en tu cuenta que ellos consideran robado... ban
Lammothh escribió:@Jovetic25 inténtalo con VPN y cambiando ubicación en la consola o la región en la store si lo haces desde la web.

Me aparece el mismo fallo haciéndolo desde el PC, móvil y consola usando GhostVPNA, creo que voy a tener que cambiar la región de la cuenta también pero para ello tengo que cancelar EA Access y comprarlo en Argentina también y no voy a tener pesos suficientes
@MARTIN_LAW El metodo del enter no sirve para comprar tarjetas regalo
chussoo escribió:@MARTIN_LAW me surgen muchas dudas... si usas un código en tu cuenta que ellos consideran robado... ban

Desconocía eso...

De todos modos, supongo que para considerar que un código es robado, tendrá que haber una denuncia a Microsoft por parte de alguien....

Un saludo y gracias por la opinión!
@MARTIN_LAW y cuando lleves varias tarjetas compradas con el mismo método donde te banearan por 15 días cada cuenta y Micro vea que las has canjeado todas con la misma cuenta..... BAN completo.

Si haces lo mismo con los juegos pasará lo siguiente: ban a esas cuentas por 15 días... y como todas están en la misma consola.... BAN a la consola por reiteración [oki]
MARTIN_LAW escribió:
chussoo escribió:@MARTIN_LAW me surgen muchas dudas... si usas un código en tu cuenta que ellos consideran robado... ban

Desconocía eso...

De todos modos, supongo que para considerar que un código es robado, tendrá que haber una denuncia a Microsoft por parte de alguien....

Un saludo y gracias por la opinión!

Recuerda que tenemos a muchos compañeros en el foro baneados. Mira cuál es el motivo para Microsoft. De todas formas @Kestafa nos acaba de confirmar que con el método enter no se pueden comprar códigos regalo.
A ver si alguien me puede ayudar
Me he creado una cuenta paypal Singapur, con una dirección falsa pero nombre real. Al asociar la tarjeta Revoult me indica que no puede porque la dirección de facturación no coincide con la de la tarjeta.
He mirado, y el nombre es el mismo en las 2, los que teneis paypal Singapur ¿teneis la misma dirección puesta?
Gracias
Lammothh escribió:@Jovetic25 inténtalo con VPN y cambiando ubicación en la consola o la región en la store si lo haces desde la web.

A mí se me ocurre en general que todo el que tenga gift cards pruebe, no sea que también lo hayan capado porque yo, que iba a comprar saldo en gift cards, ya me acaba de echar para atrás. Y si a eso le añado que no me ha dejado comprar el EA Access en Turquía que hasta hace nada era posible, me echo a temblar. :-?
El mejor método es la paciencia. En el Black Friday 2022 compraré el SotTR por 15€ y mientras tanto voy jugando a lo que tengo que es un HUEVAZO de juegos.

Sólo voy a comprar en preorder el Gears 5, el resto del rastro.
¿ Os han cobrado el FIFA 19 STANDAR obtenido por el método "ENTER" ?
raleo escribió:A ver si alguien me puede ayudar
Me he creado una cuenta paypal Singapur, con una dirección falsa pero nombre real. Al asociar la tarjeta Revoult me indica que no puede porque la dirección de facturación no coincide con la de la tarjeta.
He mirado, y el nombre es el mismo en las 2, los que teneis paypal Singapur ¿teneis la misma dirección puesta?
Gracias

Al registrarse debes poner tu dni y tu nombre real. Lo que cambia es el país y la dirección.

Cuando añades los datos de la tarjeta debes poner bien tu nombre y la dirección igual a la de la cuenta Paypal.
sinedwq escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Los que preguntáis tanto tan fácil como que os leáis la wiki del hilo donde viene explicado todo perfectamente.

Buenas aldita soy el que pregunta tanto xD , soy wisel por cierto , la cosa es que siempre he comprado cada año sin problemas , pero este alo no me deja de hong kong ni singapur con el paypal de dicho pais ..y no se porque

Pero buenoo jajjaja puto wiseel
Kestafa escribió:@MARTIN_LAW El metodo del enter no sirve para comprar tarjetas regalo

Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW y cuando lleves varias tarjetas compradas con el mismo método donde te banearan por 15 días cada cuenta y Micro vea que las has canjeado todas con la misma cuenta..... BAN completo.

Si haces lo mismo con los juegos pasará lo siguiente: ban a esas cuentas por 15 días... y como todas están en la misma consola.... BAN a la consola por reiteración [oki]

Gracias por la info!

Descartamos la idea entonces jeje, pues nada si se me pasa alguna otra idea por la cabeza, por aquí lo comentaré.

Saludos!
mifsolan79 escribió:¿ Os han cobrado el FIFA 19 STANDAR obtenido por el método "ENTER" ?

A mi aún no, y me empieza a parecer grave! Lo tengo descargado y listo de hace dias, pero me temo lo peor!

En compras dentro de xbox.es , no me sale el juego, si que está red read 2 y the division 2, pero fifa 10 y assassins odyssey no...pero los pude predescargar... ein? ein? ein?
@TCR
Gracias por contestar
Al final me la ha cogido, con nombre de calle real de españa pero con pais Singapur.
Tengo 2 direcciones ahora en paypal Singapur, una falsa pero real de Singapur, otra medio española medio de Singapur
alej1982 escribió:
mifsolan79 escribió:¿ Os han cobrado el FIFA 19 STANDAR obtenido por el método "ENTER" ?

A mi aún no, y me empieza a parecer grave! Lo tengo descargado y listo de hace dias, pero me temo lo peor!

En compras dentro de xbox.es , no me sale el juego, si que está red read 2 y the division 2, pero fifa 10 y assassins odyssey no...pero los pude predescargar... ein? ein? ein?

Yo estoy igual con el fifa19 standar pero a mi me aparece en las compras en xbox.com
@rubenmr a mí me aparece en las compras, lo tengo descargado y todo pero todavía no me la han cobrado. La mia es la estándar comprada en Argentina

Edit: Y estoy baneado hasta el viernes
rubenmr escribió:
alej1982 escribió:

Yo estoy igual con el fifa19 standar pero a mi me aparece en las compras en xbox.com

¿Os sale las compras en el historial de MICROSOFT?

https://account.microsoft.com/billing/orders
mifsolan79 escribió:
rubenmr escribió:
alej1982 escribió:

¿Os sale las compra en el historial de MICROSOFT?

https://account.microsoft.com/billing/orders

Yo igual, pero si me sale.
@mifsolan79

Si ahi esta la reserva, lo tengo descargado y tb ban de 14 dias desde el 8
Buenas ah todos FIFA 19 Ultimate cobrado hoy en Turquía,comprado en su momento con método enter.
Y si no te sale en tu historial de compra pero tienes la reserva??? que lo mirais en el historial de españa o en la store donde hicistes dicha compra.
elnash escribió:Y si no te sale en tu historial de compra pero tienes la reserva??? que lo mirais en el historial de españa o en la store donde hicistes dicha compra.

Da igual, tienes el enlace de la compra en el mail que te mandaron cuando lo compraste
Kestafa escribió:
elnash escribió:Y si no te sale en tu historial de compra pero tienes la reserva??? que lo mirais en el historial de españa o en la store donde hicistes dicha compra.

Da igual, tienes el enlace de la compra en el mail que te mandaron cuando lo compraste

Yes....
Otro por aqui con edicion Estandar de Fifa 19 de Argentina que no quieren cobrar.

Comprado con VPN + Consola antes del aluvión.

Quiero pagar...

En la web de Microsoft .

Te salen todas las compras realizadas de todos los bazares.
Esto es un Show. En Julio compre el Battlefield V por 854$ Pesos Argentinos y a día de hoy, equivale a 18.50€

Veremos en Noviembre que valor tiene el Peso Argentino, pero lleva 1 año en caída

Imagen
El Paypal Mexico esta funcionando?
estoy recibiendo un error qui dice:
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra tarjeta asociada a su cuenta PayPal o marque al Servicio de Atención al Cliente al 1-800-925-0308.
jluisjim escribió:

En la web de Microsoft .

Te salen todas las compras realizadas de todos los bazares.

Yo hice la reserva por el método enter, a día de hoy sigo teniendo la reserva pero cuando miro el mi perfil no me aparece dicha reserva. Por eso preguntaba, ya no se que pensar.
Yo tengo las reservas via vpn+consola y de momento en mi perfil me aparecen sin ningún problema ya veremos en su fecha de salida; ya os contaré que tal. También comento que no he utilizado el método enter.
Alguien que esté en mi misma situación???
Y esta con el Paypal Mexico?
No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.

Alguien?
@elnash yo tengo un montón de compras y una reserva que no aparecen en el historial

La compra del método enter, un código canjeado y unas cuantas compras y una reserva por VPN
mifsolan79 escribió:Esto es un Show. En Julio compre el Battlefield V por 854$ Pesos Argentinos y a día de hoy, equivale a 18.50€

Veremos en Noviembre que valor tiene el Peso Argentino, pero lleva 1 año en caída

Imagen

Vaya chollo loco
LoSJaVieR95 escribió:@elnash yo tengo un montón de compras y una reserva que no aparecen en el historial

La compra del método enter, un código canjeado y unas cuantas compras y una reserva por VPN

OK javi, pues a esperar que llegue el día de salida.
@elnash de mis reservas que tengo, conque no me toquen metro éxodus y Kingdom Hearts 3 que son mis más esperados me vale
@mifsolan79 la moneda puede recuperar ligeramente pero mucho tiene que cambiar la cosa para que de todas todas no tengas un juego de salida a un precio de ensueño.
LoSJaVieR95 escribió:@elnash de mis reservas que tengo, conque no me toquen metro éxodus y Kingdom Hearts 3 que son mis más esperados me vale

Yo estoy igual,, Red 2 y sobre todo fallout 76.
Yo todavia llorando que fui tonto y no hice reserva del RDR2 en argentina con el Enter... [mad]

Eso si, darksiders 3 y Metro Exodus, ambas ediciones tochas por unos 16€ cada XD
@elnash red Dead 2 tbn lo espero pero no tiene un precio tan bajo como los dos que dije, así que red Dead lo dejo para navidades
No se si tendrá algo que ver, porque ahora no m cogen el teléfono, la linea está ocupada hace rato, pero yo reservé el fifa 19 en argentina con la debito de la caixa con método enter , y veo una perdida de caixa bank in touch, quizás quieren confirmar a petición de microsoft que yo fui el que compré el juego y no ha sido un robo y por eso no retienen aún el dinero....no se me ocurre otra cosa! A nadie más le llamó la caixa??? [angelito]
@LoSJaVieR95

Comparado con España si, por eso lo pille... Bueno en verdad la compra fue de mi socio... Pero a través de mi perfil.
A mí mi banco me llamo desde el departamento de vigilancia de tarjetas para confirmar la compra de un juego por método enter. No era reserva. Cobrado y despachado
FIFA 19 STANDAR comprado en ARGENTINA por metodo "ENTER" y pagado por REVOULT, cobrado (Retenido).

Imagen
Me han cobrado Fifa 19 comprado en Junio por VPN+Consola 20e me ha costado al final
Alguien me dice como puedo comprar en la store de argentina si soy de españa? Por vps si o si? O hay mas metodos? Gracias de antemano
Ernesto-63 escribió:Alguien me dice como puedo comprar en la store de argentina si soy de españa? Por vps si o si? O hay mas metodos? Gracias de antemano

No hay método disponible, la unica opción es que tengas una tarjeta de credito de argentina.
Saludos
@mifsolan79 yo estoy igual que tú, compré por el método Homer, en Argentina, edición estándar y con Revolut. Cuando hiciste la compra? yo aún estoy esperando el cobro
micloepc escribió:
Ernesto-63 escribió:Alguien me dice como puedo comprar en la store de argentina si soy de españa? Por vps si o si? O hay mas metodos? Gracias de antemano

No hay método disponible, la unica opción es que tengas una tarjeta de credito de argentina.
Saludos

Y con el metodo enter? Alguien sabe como funciona este metodo? Si me hago un paypal de argentina puedo comprar en la store?
Alguien ha intentado comprar con la tarjeta SCRILL.
Igual esta si que la acepta.

https://www.skrill.com/es/skrill-prepai ... GwodD70JwA
52375 respuestas