Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

a alguien le han cobrado ya el fifa comprado con vpn y argentina?
DaNieL EOL escribió:Fifa 19 Ultimate Edition cobrado, metodo vpn+consola antes de todo el follón hace un mes, 53 eurelios turcos en la revolut

Uf, gracias por la info, me quedo más tranquilo con RDR 2, a ver si hay suerte.
bogu1988 escribió:a alguien le han cobrado ya el fifa comprado con vpn y argentina?

Lo tienes justo detrás

jomajime escribió:Bueno pues de momento me han retenido la pasta del Fifa 19 Champions Edition en la cuenta, pedido en junio por VPN+consola en Argentina. Supongo que os irá llegando a los demás también
@DaNieL EOL pero retenido es que lo han paralizado no? pero ni esta cancelado ni esta cobrado.. que sentido tiene?
Me acaban de cobrar fifa 19 Ultimate, pedido en la India 58,24.
nathanfib escribió:Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?

Paypal Mexico tiene una particularidad compi. Y es que no deja que le pases saldo desde Paypal España al Mexicano. En el resto de paypals de las otras Stores sí, aunque ojo a las comisiones. Ahí puse una tabla hace tiempo del importe que aplicaba.
bogu1988 escribió:@DaNieL EOL pero retenido es que lo han paralizado no? pero ni esta cancelado ni esta cobrado.. que sentido tiene?

Eso quiere decir que MS ha dado la orden de cobro al banco y este lo retiene para dar un margen en caso de que quieras cancelar el pago o tengas que reclamar algo. No tienes acceso a ese dinero retenido, es como si el banco lo separara y en un par de días si todo es normal finalizarán el pago y le harán el ingreso a MS.
me acaban de cobrar el fifa pero me han cobrado 25€ estoy alucinando no se si esuqe ha bajado muchisimo mas la moneda en argentina.. pero 1200 dolares argentinos son 25€ ...
ivan1980 escribió:Me acaban de cobrar fifa 19 Ultimate, pedido en la India 58,24.

A mi tambien la india pero 54 € te han puesto el precio en la moneda india o directamente en €?
jluisjim escribió:@TCR
Tarjeta o cuenta bancaria ??, porque yo por ejemplo en mi PayPal España tengo las 2 cosas asociadas.

Diría que con tarjeta basta pero es lo que comentaba shampy, hay comisiones por cambio de divisas.

En cualquier caso no lo tengo por la mano. Hace tiempo que no uso Paypal más allá de la española.
logeim1924 escribió:
everlast escribió:
nathanfib escribió:Solo una preguntilla del pagar con paypal. Entiendo que es un método como el deGC que funciona. Leo en la wiki que has de asociar una tarjeta que mejor que ya no esté asociada con algún paypal. Mi pregunta es si se puede traspasar dinero de mi cuenta paypal españa a por ejemplo la de HK, Mexico o USA y comprar? O es necesaria una tarjeta?

Asi es como lo hago yo, paso de mi paypal esp a mi paypal hk y ya esta

Pero cobran comisión no?

Que yo sepa hay una opción de enviar dinero a familiares o amigos que es sin comisión. A lo que PayPal cobra comisión es al cambiar de divisa, como cualquier banco
Ya me han cobrado el FH4, ahora a esperar al 27
una duda , el fifa x ejemplo yo lo piye antes de que subieran el iva en argentina pero recuerdo que eran 40€ o asi.. al ser preorder .. cuando te cobran es el precio de la moneda actual no? quiero decir si yo lo reserve a 40 y ahora son 25... el pago es 25 y los otros 15 no pueden cobrarlos no?
Chicos, tengo un dilema, a ver si podéis ayudarme que estoy MUY espeso hoy:

Mi compi y yo queremos el Fifa digital, hemos pensado que para no complicarnos, vamos a comprarlo en USA que vale 59,99 dolares (50€ más menos).

La cosa es, yo voy a pillarme un mes de EA ACESS para probar el juego antes, tendría un 10% de descuento y se quedaría en 53,99 dolares...tendría que pillarme GC de 50 + 10 y me sobraría.

El problema es que mi amigo es quien tiene en su cuenta 4 dolares restantes que nos vendrían de perla para comprar una GC de 50 + los 4 dolares que nos sobran...

Que puedo hacer? [looco] [looco]
buenas, a los que os estan cobrando las reservas de argentina de juegos, a cuanto os esta variando el precio de cuando lo mirasteis en xbox.store-cheker hasta ahora que lo han cobrado?
el_pajaro escribió:buenas, a los que os estan cobrando las reservas de argentina de juegos, a cuanto os esta variando el precio de cuando lo mirasteis en xbox.store-cheker hasta ahora que lo han cobrado?

eso preguntaba .. a mi el fifa cuano lo reserve 40 y ahora me han cobrado 25,17
leinada escribió:Chicos, tengo un dilema, a ver si podéis ayudarme que estoy MUY espeso hoy:

Mi compi y yo queremos el Fifa digital, hemos pensado que para no complicarnos, vamos a comprarlo en USA que vale 59,99 dolares (50€ más menos).

La cosa es, yo voy a pillarme un mes de EA ACESS para probar el juego antes, tendría un 10% de descuento y se quedaría en 53,99 dolares...tendría que pillarme GC de 50 + 10 y me sobraría.

El problema es que mi amigo es quien tiene en su cuenta 4 dolares restantes que nos vendrían de perla para comprar una GC de 50 + los 4 dolares que nos sobran...

Al final el también se va a pillar el EA ACCES, entonces tendríamos 50 GC de USA + 4 dolares en su cuenta.

El juego vale 53,99 dolares.

Nos valdrá o habrá impuestos y nos joderan? Gracias...
el_pajaro escribió:buenas, a los que os estan cobrando las reservas de argentina de juegos, a cuanto os esta variando el precio de cuando lo mirasteis en xbox.store-cheker hasta ahora que lo han cobrado?

Pon el valor en Peso Argentino aquí y lo sabrás. Fácil y sencillo

https://www.cambio-euro.es/peso_argentino
A mi hoy me han cobrado el life is strange 2 reservado en turquia con vpn+consola

Yo lo pillé con lo del Enter el día 6 de Septiembre y estaba al cambio a 49 euros y pico, ahora está a 47, pero de momento no lo han cobrado.

mifsolan79 escribió:

Pon el valor en Peso Argentino aquí y lo sabrás. Fácil y sencillo

https://www.cambio-euro.es/peso_argentino

Totalmente, fácil y sencillo...
leinada escribió:
leinada escribió:Chicos, tengo un dilema, a ver si podéis ayudarme que estoy MUY espeso hoy:

Al final el también se va a pillar el EA ACCES, entonces tendríamos 50 GC de USA + 4 dolares en su cuenta.

El juego vale 53,99 dolares.

Nos valdrá o habrá impuestos y nos joderan? Gracias...

Si tienes la direccion usa en estados sin impuestos si te servira, (montana, alaska)
Nadie conoce a un Uruguayo/Paraguayo que haya probado su visa en el bazar argentino?
Quiero pillarme el pes 2019 en turquia, ¿no hay ninguna manera de comprarlo alli?
FIFA cobrado a través de PayPal HK. 44 euros
Pantic25 escribió:Quiero pillarme el pes 2019 en turquia, ¿no hay ninguna manera de comprarlo alli?

Viajando a Estambul y comprando GC en el quiosco de la esquina.
@Lammothh jajajajaj es que tiene tela, es algo de lo que se viene hablando dos semanas, miras algunas preguntas y dices "coño, si en la página anterior han puesto como 3 o 4 post de esto mismo" [+risas]
pipilote escribió:@Lammothh jajajajaj es que tiene tela, es algo de lo que se viene hablando dos semanas, miras algunas preguntas y dices "coño, si en la página anterior han puesto como 3 o 4 post de esto mismo" [+risas]

Ya se que esta capado el vpn en turquia era por si habia alguna novedad, que entre tanto mensaje quejandose del metodo enter de si estan baneados etc no hay quien se entere de las novedades.

Lammothh escribió:
Pantic25 escribió:Quiero pillarme el pes 2019 en turquia, ¿no hay ninguna manera de comprarlo alli?

Viajando a Estambul y comprando GC en el quiosco de la esquina.

Gracias, por tu sarcastica respuesta [oki]
@Pantic25 con ese nombre y esa camiseta que lleva tu avatar todo lo que hagas y digas es el evangelio para mí ;) la única solución es esperar a que pongan gift en alguna tienda a terceros pero prepárate para poner el culo porque si antes de esto ya se habían colado poniendo el precio ahora imaginate ratataaaa

Vale me lo acaban de cobrar, y creo que me lo han cobrado al mismo precio del día que estaba cuando lo compré, no al valor que está hoy.
bogu1988 escribió:

Alguien con la edición estándar que le hayan cobrado ya en ARG?
Destru escribió:
bogu1988 escribió:

Alguien con la edición estándar que le hayan cobrado ya en ARG?

Yo estoy igual. Lo compré el día 7 al mediodía y aún no me han cobrado. Nunca había tenido tantas ganas de pagar algo! [carcajad]
me acaba de llegar un correo con error de que no se ha podido procesar el pago del fifa edición champion en argentina
se supone que son 42 euros
tenia en la revolut 30 euros y luego tenia 400 en moneda turca
no se supone que lo deberían de coger de la otra moneda lo que falta ?
saludos
hispaniolo escribió:me acaba de llegar un correo con error de que no se ha podido procesar el pago del fifa edición champion en argentina
saludos

Moneda turca de una gc?
@rulinx
no no
moneda turca de que tenia cambiado de euros en la misma tarjeta revolut para el call of duty
yo tenia pensado que te la cogían de los dos sitios si no llegaba.
@hispaniolo, me pensaba que eran Gc en cuyo caso sería que si. Pero con tarjeta ya ni idea, veamos si alguien resuelve tu duda
hispaniolo escribió:me acaba de llegar un correo con error de que no se ha podido procesar el pago del fifa edición champion en argentina
saludos

Si la compra es en la tienda de argentina el saldo debe estar en el mismo mercado, no funciona como tú crees.
si tienes fondos en Turquía te hubiese funcionado si la compra la hubieses echo en Turquía.
@joshicko
si en la tarjeta revolut no puedes cambiar a saldo de argentina
tenia 30 en euros
y como 60 euros en moneda turca
yo pensaba que me cobrarían de los dos
saludos

Es raro la verdad....
Alguien Sabe si ya se puede comprar en la Store de Argentina con VPN? [angelito]
hispaniolo escribió:@joshicko
si en la tarjeta revolut no puedes cambiar a saldo de argentina
tenia 30 en euros
y como 60 euros en moneda turca
yo pensaba que me cobrarían de los dos

Creo que si estuviese todo en la misma no hubiese problema, yo he reservado juegos en Argentina con todo en € y sin problema. El problema quizás es tenerlo en dos divisas...
@BlackBear
lo voy a pasar todo a euros, pero vamos menuda rayada yo creía que se podía hacer asi y por eso tenia algo aparado para el duty en turquia
estoy viendo que al final me quedo sin el fifa [+risas] [+risas]
MoysesLevy escribió:Alguien Sabe si ya se puede comprar en la Store de Argentina con VPN? [angelito]

¬_¬

A lo mejor si... inténtalo y nos cuentas
Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar. Voy a comprar el FIFA19 Ultimate Edition en Hong Kong. Tengo el paypal y todo blablabla.

Para el 10% de descuento adicional, voy a comprarlo desde el menú del FIFA18, por lo que me abre directamente la tienda y cuando pulso en "Pre-Order" me pide la pass de una cuenta de Paypal que no es la que quiero poner.
¿Cómo puedo cambiar esa cuenta de paypal para meter la correcta y comprarlo?

Gracias!
@Fer23 @Destru

Otro igual por aquí, parece que los estándar nos toca esperar...
@celorios tienes la región de la consola cambiada para HK?
celorios escribió:Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar. Voy a comprar el FIFA19 Ultimate Edition en Hong Kong. Tengo el paypal y todo blablabla.

Para el 10% de descuento adicional, voy a comprarlo desde el menú del FIFA18, por lo que me abre directamente la tienda y cuando pulso en "Pre-Order" me pide la pass de una cuenta de Paypal que no es la que quiero poner.
¿Cómo puedo cambiar esa cuenta de paypal para meter la correcta y comprarlo?

Gracias!

Elimina la que no quieras usar desde el PC si después la quieres volver a usar la puedes volver a vincular no pasa nada
MoysesLevy escribió:Alguien Sabe si ya se puede comprar en la Store de Argentina con VPN? [angelito]

Por supuesto que se puede, pero con tarjeta de crédito/débito Argentina.
@LoSJaVieR95 el GOLD se puede pagar con saldo ? Ya está disponible a todo el que no sea Insider ?? [reojillo]

@BiG Porras te lo digo en la calle o donde quieras, pero ya que nos encontramos, unas cervezas con @TCR caen ^^ Cuanto más se pregunta en un foro sin leerte la Wiki, más se desvirtúa la información.

@TCR Si bueno, lloro con un ojo por el trabajo, en lugar de dos.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 el GOLD se puede pagar con saldo ? Ya está disponible a todo el que no sea Insider ?? [reojillo]

Pues me uno a la pregunta... :O

Yui Shojei escribió:@BiG Porras te lo digo en la calle o donde quieras, pero ya que nos encontramos, unas cervezas con @TCR caen ^^ Cuanto más se pregunta en un foro sin leerte la Wiki, más se desvirtúa la información.

No era mi intención, usted perdone. Pero como aquí ya cada uno dice que le funciona o no una cosa, ya no se que creer.
Mi mundo se derrumba ante mi. [boma]
52375 respuestas