Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@kain555 si consigues la fórmula secreta, no la publiques aquí, te la guardas para tí y la disfrutas.
Es lo que yo haré.

Si no, llega el enfermo de turno, compra 20 preorders a precio de banana, vuelve la locura, el desenfreno, saltan las alarmas en MS, baneos, capadas y fórmula a tomar por culo......

El del spam....Leo Messi digital? Pregunto.
(mensaje borrado)
De que formula hablamos..??? XD XD [666]
Lammothh escribió:@kain555 si consigues la fórmula secreta, no la publiques aquí, te la guardas para tí y la disfrutas.
Es lo que yo haré.

Si no, llega el enfermo de turno, compra 20 preorders a precio de banana, vuelve la locura, el desenfreno, saltan las alarmas en MS, baneos, capadas y fórmula a tomar por culo......

Busque su nombre y me ponía que no existía el usuario así que no creo que fuera el
@bilboboy respeto tu opinión como no puede ser de otra manera aunque eso de que la gente ha ido en masa a aprovecharse de una brecha en la seguridad de Microsoft al estilo abismo de helm parece la opinión de un mandado de Microsoft... eso es lo que decían los caniches de Phil Spencer en su panfleto.
El bazar no se ha caído por el método Homer por más que digan ahí,ni comprar en otro bazar es robar por más que Microsoft quiera (ojo no digo que este bien ni que este mal pero robar no es).
Yo puedo pensar que cobrar un metro exodus a 99€ en un sitio y 15€ en otro cuando el cambio de divisa no es tanto también es robar,aunque no lo sea.
El resto estoy de acuerdo contigo, a la gente se le ha ido absolutamente comprando y sobretodo como dice el moderador, dando su documentación a gente q no conoce en otro continente.
Y por supuesto que los juegos no son de primera necesidad, compramos juegos q ni vamos a jugar solo por estar baratos, muchas veces somos estúpidos con pedigrí
@pipilote yo al argentino solo le he dado un número de tarjeta virtual, el resto de los datos que puse donde cede son inventados
LoSJaVieR95 escribió:@pipilote yo al argentino solo le he dado un número de tarjeta virtual, el resto de los datos que puse donde cede son inventados

Sinceramente Javi no sabía ni que eras tú amigo, se lo leí al moderador no he visto el caso en sí, espero que no tengas problemas por que vaya racha...
@pipilote no creo que haya problemas, a parte, los canjee en otra cuenta por si acaso
LoSJaVieR95 escribió:
Lammothh escribió:@kain555 si consigues la fórmula secreta, no la publiques aquí, te la guardas para tí y la disfrutas.
Es lo que yo haré.

Busque su nombre y me ponía que no existía el usuario así que no creo que fuera el

Ha sido baneado y ha vuelto a la carga con otro perfil. Mis ojitos cansados han sido testigo de ello ein?
@Yui Shojei veto aleatorio e injusto a mi parecer, pero esto no lo veo ilegal de ningún modo, vamos si canjear un regalo es ilegal, apaga y vámonos
Nose si alguien los publico antes pero estava revisando xbox store checker y vi que hay 3 juegos GRATIS en la STORE

The maw y kalimba en la store de corea del sur
Mouse dreams en todas las Store

Bueno eso seria espero les sirva SALUDOS
(mensaje borrado)
Buenas, a los del preorder desde bazares extranjeros del fifa os lo han cobrado ya?
anda que menuda fiesta habeis tenido en los 3 ultimos dias, julandrones...

con respecto a metodos para comprar en ARG y TUR, yo me buscare mis metodos, pero que pasan por:
- conseguir una VISA/Mastercard argentina
- usar una VPN que no sea 'comercial', ya sea alquilando un VPS en un ISP argentino o hablando con un argentino y pagarle la conexion a internet para tener una salida residencial desde alli
- usar solo bazares que me permitan paypal.
- volver a las giftcards

y eso sere lo que probare. suerte a los demas...

PD: por lo visto el metodo ENTER sigue funcionando... ahora arriesgate a otro ban de 14 dias o mas...
f5inet escribió:anda que menuda fiesta habeis tenido en los 3 ultimos dias, julandrones...

con respecto a metodos para comprar en ARG y TUR, yo me buscare mis metodos, pero que pasan por:
- conseguir una VISA/Mastercard argentina
- usar una VPN que no sea 'comercial', ya sea alquilando un VPS en un ISP argentino o hablando con un argentino y pagarle la conexion a internet para tener una salida residencial desde alli
- usar solo bazares que me permitan paypal.
- volver a las giftcards

y eso sere lo que probare. suerte a los demas...

PD: por lo visto el metodo ENTER sigue funcionando... ahora arriesgate a otro ban de 14 dias o mas...

Lo de la VPN sin una tarjeta expedida en Argentina me da a mí que desgraciadamente no va a poder ser...
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Es lo que yo haré.

Ha sido baneado y ha vuelto a la carga con otro perfil. Mis ojitos cansados han sido testigo de ello ein?

No sabrás el nombre de su representante? :-|
Buenos días,hace mas de 1 año y medio que no compro por el método de la store Rusa,quisiera saber si ha cambiado algo.Yo antes solo tenia que meterme en la pagina de xbox cambiar la región a Rusia y comprar el juego con la tarjeta de crédito. Tengo la dirección de facturación hecha y todo.Un saludo y gracias
@pipilote

No, si yo en ningún momento he dicho que el método de vpn sea robar, opino como tu, ni bien ni mal. Es decir estaba ahí, en el limite.

En cualquier caso es algo que nos perjudica a todos.

A ver como avanza la cosa.

Un saludo! [beer]
Nada, lo intento pero no lo supero. Cada semana igual. Mi crísis de pareja con Argentina sigue latente. Nada puede curarlo.

Hoy, mañana y siempre Argentina en mi corazón. [snif]

@xXx Murton xXx con giftcards, si logras comprarlas. Vía directa con tarjeta no podrás aunque siempre puedes probarlo, 1 intento. Si no funciona, lo dicho.
Me hace gracia la gente que dice que se guardará la fórmula para comprar en bazares extranjeros. Cuando nos enteramos en España de algún método es porque llevan en EEUU , UK o FR varios meses aprovechando esa fórmula.

Parece que algunos usuarios del EOL son los pioneros en compras extranjeras, cuando lo máximo que hacen es traducir un tutorial extranjero.
Dicho esto , se agradece a la gente que en su día se tomó las molestia en explicar el funcionamiento para poder comprar en el extranjero.
xXx Murton xXx escribió:Buenos días,hace mas de 1 año y medio que no compro por el método de la store Rusa,quisiera saber si ha cambiado algo.Yo antes solo tenia que meterme en la pagina de xbox cambiar la región a Rusia y comprar el juego con la tarjeta de crédito. Tengo la dirección de facturación hecha y todo.Un saludo y gracias

Antes se compraban las giftcard en la página "nilt.ru", pero creo que la han cerrao porque ya no conecta. Y lo he intentado en varias ocasiones.
el qky escribió:
xXx Murton xXx escribió:Buenos días,hace mas de 1 año y medio que no compro por el método de la store Rusa,quisiera saber si ha cambiado algo.Yo antes solo tenia que meterme en la pagina de xbox cambiar la región a Rusia y comprar el juego con la tarjeta de crédito. Tengo la dirección de facturación hecha y todo.Un saludo y gracias

Antes se compraban las giftcard en la página "nilt.ru", pero creo que la han cerrao porque ya no conecta. Y lo he intentado en varias ocasiones.

Gracias por tu respuesta.Yo compraba con la tarjeta de crédito directamente en la web de xbox cambiando la región a Rusia,por eso quería saber si sigue = por que he leído en un post que ha habido baneos y tal.
Así que han chapado lo del VPN... vaya, me he quedado sin probarlo. Pues es una lástima, iba a pillar el pack de add-ons del Forza Horizon 2 en Argentina, más barato que en Turquía. A la mierda, pues.
A ver, el tipo ese que dice haber descubierto otro método...no se, es inconsistente...uno lee las aportaciones que ha hecho en xbox-now y es extraño.

Eso sí, el método "enter" parece que el tipo lo sabía desde hace 9 meses, hay un mensaje suyo de esa fecha, puso hasta el enlace al famoso Script que tanto se ha popularizado, y que finalmente M$ ha obligado a cortar por lo sano, porque que algunos pocos se cuelen, pues vale, pero un agujero como el Titanic la cosa ya no mola tanto...

El tipo al parecer, vive en Argentina y tuvo incluso problemas con su tarjeta expedida de allí. No se, un poco rato todo lo que rodea a este tipo.

Basta leer los mensajes del tipo para entender "parte" del "todo". Algo se escapa, pero no se bien qué :-D
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei veto aleatorio e injusto a mi parecer, pero esto no lo veo ilegal de ningún modo, vamos si canjear un regalo es ilegal, apaga y vámonos

¿Era necesario que tenga que especificar que es del foro donde lo han baneado y a hora lo tienen bloqueado por Spam a la nueva cuenta?
@Yui Shojei no, si sabía que estaba bloqueado de eol, ya lo vi, pero que volvió con otra cuenta ni idea
actpower escribió:Basta leer los mensajes del tipo para entender "parte" del "todo". Algo se escapa, pero no se bien qué :-D

¡QUE SUSPENSE! [boing] [mad]
Me ha llamado la atención esto:

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... _allowed=0

Ni Argentina, ni Turquía, ni Rusia... Faltan otras también pero me ha parecido un detalle. [toctoc]
La formula de comprar en otros bazares va a estar mas cotizada que la de la Coca Cola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei veto aleatorio e injusto a mi parecer, pero esto no lo veo ilegal de ningún modo, vamos si canjear un regalo es ilegal, apaga y vámonos

Aquí lo único injusto que hay es usar los hilos de EOL para hacer el Agosto y añádele que estamos fuera del C/V.
@jluisjim yo comenté eso pq pensaba que hablaba de mi ban de Xbox live jajaja

Vamos que leí "te" en vez de "ha", supongo que sería pq estaba empanado tras levantarme jajaja
TCR escribió:Me ha llamado la atención esto:

Ni Argentina, ni Turquía, ni Rusia... Faltan otras también pero me ha parecido un detalle. [toctoc]

Es curioso que no te hayas dado cuenta que es la edición física, y no la digital [fiu] [fiu] Es demasiado temprano, vuelve a la cama [careto?]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Me ha llamado la atención esto:

Es curioso que no te hayas dado cuenta que es la edición física, y no la digital [fiu] [fiu] Es demasiado temprano, vuelve a la cama [careto?]

[facepalm]

Definitivamente no tendría que haberme levantado. Estás en todo, te odio. [careto?]

Aquí no ha ocurrido nada, circulen.
el qky escribió:

Por lo que tengo entendido, nilt.ru pasó a nilt.me, pero ahora tampoco va esta última.
¿alguien sabe si hay nuevo nombre?
@TCR tu tienes la culpa por poner el enlace xD Yo solo he realizado dos clicks en el ratón [fiu]
@Yui Shojei si ya de por sí tengo pajareo imagina cuando alargo el vicio hasta la madrugada. Luego pasa lo que pasa, que no me entero de nada. XD

@balastegui así es. Ni rastro de ella. He estado buscando y no hay ninguna otra que se sepa.
Buenos días, estoy mirando para comprar el gold en brasil, que ahora con el descuento que hay se queda en unos 22 euros.

La duda que tengo, compro la giftcard en G2a brasil (sin VPN imagino), luego para canjearla en xbox tengo que utilizar VPN? en G2a pone que no se puede activar desde españa, aunque me suena haber leído a algún forero que no es necesario VPN.

Gracias de antemano [oki]
Artillero88 escribió:Buenos días, estoy mirando para comprar el gold en brasil, que ahora con el descuento que hay se queda en unos 22 euros.

La duda que tengo, compro la giftcard en G2a brasil (sin VPN imagino), luego para canjearla en xbox tengo que utilizar VPN? en G2a pone que no se puede activar desde españa, aunque me suena haber leído a algún forero que no es necesario VPN.

Gracias de antemano [oki]

- El GOLD no se recomienda comprarlo de otro país.
- El GOLD no se puede comprar con Gift Card.
- Los códigos no es necesario VPN para canjear. Lo tienes en la primera página todos los modos para canjearlo.
@TCR
Gracias. A ver si averiguamos algo
balastegui escribió:@TCR
Gracias. A ver si averiguamos algo

Curioseando me he topado con esta:

https://www.igroshop.com/xbox-live/xbox ... rrency=RUB

No tengo referencias ni he comprado. No puedo dar opinión.

En cualquier caso no hay stock en ningún lado.
Yui Shojei escribió:- Los códigos no es necesario VPN para canjear.

Aqui cada uno decís una cosa... :-?
BiG Porras escribió:
Yui Shojei escribió:- Los códigos no es necesario VPN para canjear.

Aqui cada uno decís una cosa... :-?

Vamos a ver.... los códigos de Gift Card, se pueden canjear sin problemas en la APP del móvil, APP de PC y consola solo cambiando ubicación. En Web es necesario cambiar ubicación, comprar y luego ingresar el código cuando te pida modo de pago.

Los códigos de juegos regalados si es necesario VPN siempre que sea de un país distinto.

Normal que cada uno diga una cosa distinta. Entienden lo que le da la gana. Pero todo esto está más que puesto en la WIKI.
ianaalv escribió:Nose si alguien los publico antes pero estava revisando xbox store checker y vi que hay 3 juegos GRATIS en la STORE

The maw y kalimba en la store de corea del sur
Mouse dreams en todas las Store

Bueno eso seria espero les sirva SALUDOS

@ianaalv , es raro....soy gold y me sale de pago The maw, tanto mediante consola como por xbox.com.
Para los que estáis con el mono de comprar, ¿Os habéis planteado alquilar ese juego durante una semana, os lo pasáis y aquí paz y aquí gloria ? Yo suelo hacerlo en Plati algunas veces y lo veo una opción interesante para esos juegos como Assassin Creed, Tomb Raider, Far Cry ,etc etc etc Te sale a 1€ al día aprox

Ojo. Hablo de las versiones mas recientes
@TCR yo tb quiero volver a la cama, pero tengo que irme al currele en 1 hora [facepalm]
mifsolan79 escribió:Para los que estáis con el mono de comprar, ¿Os habéis planteado alquilar ese juego durante una semana, os lo pasáis y aquí paz y aquí gloria ? Yo suelo hacerlo en Plati algunas veces y lo veo una opción interesante para esos juegos como Assassin Creed, Tomb Raider, Far Cry ,etc etc etc Te sale a 1€ al día aprox

Ojo. Hablo de las versiones mas recientes

No me paso un juego de esos en una semana ni harto vino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quizá algunos meses... [fiu]
52375 respuestas